Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ukes molestos más alcohol igual a desmadre total por SandraBel00

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Tadatoshi Fujimaki. La historia es de cosecha propia. Disculpen si hay alguna falta de ortografía.

-----30 min después-----
En la discoteca los ukes seguían bailando y cantando como si no hubiera un mañana. De repente se abrió la puerta de la sala mostrando las caras preocupadas de los semes.
-Midorima: Takao, vámonos que ya es tarde.
Midorima agarró la mano de un Takao borracho pero aún con las ideas claras.
-Takao: ¡Ehhh! que yo quieo seguir con la fiesta, no irme con un tsundere.
Ante esas palabras Midorima acercó el cuerpo de Takao al suyo y lo besó apasionadamente.
-Takao: ¿Shin-chan?
-Midorima: Vámonos.
-Takao: ¡Sí, sí! Adiós, me voy que tengo una fiesta privada con mi Shin-chan.
-Aomine: ¡Wou! Midorima ha dejado de ser un tsundere por un momento.
-Kasamatsu: Creo que esto no lo vamos a volver a ver en la vida.
-Kagami: Hasta que Midorima la vuelva a cagar.
-Aomine: Cambiando de tema. Ryo, por favor, ven. Te juro que tiraré todas y cada una de mis revistas, o no, mejor las quemo para que veas que solo tengo ojos para tí.
Sakurai: Aomine-san, yo no quiero que las queme, está bien que tenga sus gustos, solo te pido que me hagas más caso.
-Aomine: Ah, pero tú sabes que por la noche tienes toda mi atención (con voz seductora)
-Sakurai: No hablo del sexo. Hablo de salir por ahí, es decir, tener citas (con un sonrojo que cubre toda su cara).
Aomine al escucharlo se acerca con una sonrisa.
-Aomine: Eso está hecho.
Aomine se acercó más al cuerpo de su novio buscando sus labios para unirlos y mientras coger sus caderas para llevárselo.
-Kise: A laaaa, uno menos, ya van dos. Esto ya no es una piña.
-Kasamatsu: Kise, yo... , lo siento. Siento no poder demostrarte lo que siento por tí como tú quieres y mereces, pero, te prometo que a partir de ahora intentaré hacerlo, pero me tendrás que ayudar.
-Kise: ¡Eres un idiota!
Dijo mientras saltaba a los brazos de su senpai, poniendo sus manos entrelazadas en la nuca del mayor, para así, ser besado con mucho amor.
Por otra parte un pelimorado y un pelinegro se encuetran.
-Murasakibara: Muro-chin, prometo ser más responsable y hacer las tareas domésticas y comer menos dulces (eso último lo dijo en un susurro apenado).
-Himuro: Atsushi, yo no quiero que dejes de comer tantos dulces, a mí me gusta como eres, lo único que te pido es que me apoyes un poco más en casa. ¿Qué te parece mi petición?
-Murasakibara: Siiiii, lo haré. Por mi Muro-chin lo que haga falta.
-Himuro: Venga, vamos a casa, que por la mañana voy a estar muy mal.
-Murasakibara: Adión Kuro-chin, Gami-chin, Furi-chin.
-Kagami: Adiós Murasakibara, cuida de mi bro.
Kagami vió como esos dos se iban y fijó su mirada en su sombra.
-Kagami: Oye, Kuroko, siento no haberte dedicado todo el tiempo que yo quería dedicarte, en serio, lo siento.
-Kuroko: Kagami-kun ya deberías saber que dije eso por la situación que me rodeaba, no por otra coasa.
-Kagami: Ya... pero... , este fin de semana me gustaría pasarlo junto a tí todo el tiempo, ¿te parece bien?
-Kuroko: Eso no tienes ni que preguntarlo.
Dijo, Kuroko, con una sonrisa, a lo que Kagami le frotó la mejilla y luego besó sus labios. Al darse cuenta de que Furihata seguía allí, y que Akashi no aparecía, se acercaron a él.
Kagami: Oye Furi, ¿quieres que te acerquemos a casa?
Kagami se acercó a Furihata dispuesto a tocar su hombro para consolarlo, ya que se veía con una cara de desilusión total.
-Akashi: Ni se te ocurra tocarlo, Taiga. No tienes ese derecho.
-Furihata: Ni tú tampoco. No puedes descirle eso a un amigo mío que lo único que quería era ayudarme y apoyarme, mientras tú estabas por ahí, haciendo a saber que.
-Akashi: Kouki, por favor, escúchame.
-Furihata: ¡No, no quiero oírte! Si quiero ser amable con las persnas lo soy y punto, no quiero que mi novio vaya amenazando a todo el mundo.
Mientras decía eso Furihata estaba llorando. Era la primera vez que le gritaba al pelirojo, y estaba muy nervioso. Akashi se acercó hacian él suprimiendo las ganas de abrazarlo y limpiarle las lagrimas para luego ahogarlo en un beso (en el buen sentido, no penséis que quiere matarlo).
-Akashi: Kouki, yo... lo siento mucho, sabes que soy así que soy incapaz de controlarme, que tú eres laa única persona que me mantine cuerdo, y que sin tí me descontrolaría. Por eso me pongo celoso cuando hablas con los demás de forma tan amena, o cuando te sonrojas cuando te hacen un cumplido. Tengo miedo de que me dejes por alguien que no tenga serios problemas de autocontrol y de identidad.
-Furihata: Eres un emperador muy tonto. Así es como yo me siento cuando veo lo genial que eres, buen estudiante, buen deportista, el mejor en baloncesto, maestro del shogi, del violín y la equitación, además de gentil y atractivo...
Furihata dijo la última palabra con un gran sonrojo que intentó tapar con sus manos, pero Akashi fue más rápido y se acercó a él, cogió sus manos y le miró directamente a los ojos.
-Akashi: Kouki, yo jamás te dejaría, jamás. Tu lo eres todo para mí. ¿Lo entiendes?
-Furihata: ¡Sí, y yo tampoco te dejaría, nunca!
-Akashi: Ven, vámonos que te he preparado una cosa, por eso he tardado tanto en venir, bueno, por eso, y por las súplicas de Shintaro para que no matase a su novio.
-Kouki: ¡Sei...! , ¿y qué es lo que has preparado?
-Akashi: Shhh, es una sorpresa.
Akashi tapó las protestas de su novio, por la duda que le había dejado, con su boca, para al final hundirse en el baile de sus lenguas.

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).