Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(No) Puedo vivir sin ti por Kazumii V

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Epilogo



Dos meses después.

En las soleadas calles van dos chicos tomados de la mano, uno arrastrando al otro.

–No quiero –dice Minhyun, suspira cansado, su amigo voltea y le sonríe –no estoy de humor.

–Precisamente por eso estamos acá –Baekho se detiene frente a un restaurant familiar. Entran, piden una pizza y Coca-Cola para beber. –¿Qué sucedió ahora?

–Nada –Minhyun desvía la mirada y Baekho suspira cansado –bueno –susurra, su mirada se vuelve triste. Decide contarle después de todo no puede ocultarle nada a su amigo ya que es más astuto que una madre –fue algo tonto.

–como siempre –ahora si el rubio le mira enojado pero no le dura mucho, ambos comienzan a reír.

–No importa, fue mi culpa –le cuenta arrepentido, siempre peleaba con su novio, no era nada nuevo verlos discutir pero ellos van creciendo y se dan cuenta de sus errores, es raro pero Min está cansado de discutir.

–¿Quién eres? El Minhyun que conozco jamás admitiría sus errores, es terco, testarudo y mal hablado –dice Baekho, se ríe ruidosamente llamando la atención de algunas personas y no se calla aun cuando su amigo le golpea en la pierna.

–aun así JR me ama –afirma orgulloso el rubio, se contagia por la risa de su amigo y sus mejillas quedan rojas de tanto reír. –no es como que Ren fuera un amor.

–lo es, solo que contigo desata su furia.

–¡Ay! Que malo, me partes el corazón –finge dolor mientras se lleva una mano al pecho.

–bueno, ¿Me dirás que sucedió?

–Olvide ayer nuestro aniversario –dice entre dientes, le parece tonto pelear por eso. JR es alguien muy sensible y Minhyun lo sabe pero es un tonto de primera, nunca aprende. –llevamos un año y lo olvide ¡No me mires así! –se queja frunciendo el ceño, justo en ese momento una chica trae el pedido. Cuando la chica se va el tigre vuelve a mirar mal a su amigo.

–olvidar algo tan importante como eso me hace pensar que no te importa en lo absoluto –le regaña antes de agarrar una porción de pizza y llevarla a su boca, el rubio le mira sorprendido.

–Eso es exacto lo que dijo JR, ahora entiendo porque se llevaban tan bien ¡Ustedes piensan igual! –casi grita llevándose una mano a la cabeza, cierra los ojos y niega sin saber qué hacer, una música se escucha de fondo, es la radio del local y el rap en Overcome de JR hace suspirar al rubio. –¿Cómo lo soluciono?

–es tu novio, deberías saberlo –responde con rapidez Aron, Minhyun abre sus ojos y de un brinco casi cae de la silla.

–¿Cuándo llegaste? –pregunta enojado, el mayor sonríe y se sienta a su lado.

–Ren y yo queríamos animar a JR, pero no creí que los encontraríamos en el mismo local –sonríe feliz y apunta la entrada en donde están los dos mencionados uno intentando salir y el otro impidiéndoselo. Al final JR se cansa de pelear y camina hacia los tres chicos que comen pizza sin preocupación alguna.

–¿De quién fue la idea? –pregunta enojado el líder, Aron finge inocencia y hace ojitos de perrito por el tono de regaño del líder, Baekho al verlo estalla a carcajadas, JR niega con la cabeza y reprime una sonrisa. –Como sea –no puede enojarse con sus amigos así que decide buscar una silla y sentarse al lado del tigre blanco.

–¡Oye! –se queja Ren al ver que JR le saco el lugar al lado de su novio, todos le ignoran y no le queda de otra que buscar otra silla y sentarse al lado de los dos mayores.

JR y Minhyun están uno al lado del otro, se miran de reojo y desvían enojados la mirada, los dos son muy orgullosos. El de cabellos grises agarra el vaso que esta allí y bebe su contenido, Baekho le miro y sonríe divertido.

–JR me acabas de dar un beso indirecto –bromea alertando a los otros dos novios celosos, el mencionado le mira con las mejillas infladas cargadas de Coca-Cola, se encoje de hombros y traga con rapidez.

–¿Quieres uno directo? –pregunta siguiéndole el juego, se acerca al rostro del otro pero enseguida agacha la mirada y estalla a carcajadas –por favor, Ren, estoy jugando –le mira al tiempo que se acaricia la pierna derecha que el menor pateo.

–Haber Minnie si controlas a tu novio –le regaña Aron aparentando seriedad recibiendo una patada de parte del rubio, la mesa se tambalea por eso y termina derramando el vaso de Minhyun sobre Ren, los cuatro chicos comienzan a reír.

–Karma –dice con voz siniestra JR, apuntando al enojado magnae, éste le mira y sonríe contagiado por los demás, se pone de pie y mira la gran mancha que ahora tendrá el jeans blanco en la pierna derecha.

–igual el jeans es de Minhyun –comenta Ren antes de alejarse de la mesa, el mencionado reacciona pero ya es muy tarde el pequeño acaba de salir del local.

–voy a acompañarlo –avisa Baekho antes de pararse –me debes un beso JR –le giña un ojo y se encamina a la puerta.

–bueno, mi trabajo aquí está hecho, chicos ahora depende de ustedes –sonríe y se pone de pie, una chica se acerca a limpiar la bebida derramada, Aron se aleja y también les guiña un ojo.

–¿Quieres salir? –propone Minhyun mirando a su novio, quien hasta ese momento no había volteado para verle.

–claro, tú pagas –le dice poniéndose de pie y dejándolo solo. El menor sonríe, siempre termina pagando por todos.

Una vez afuera se miran y sonríen. Al final Minhyun le compra la play 4 como regalo de aniversario a su lindo novio para así ser perdonado pero prometiendo no volver a olvidar algo importante, como su cumpleaños por ejemplo, cosa que es muy probable que olvide.

No importa cuántas veces peleen ellos seguirán juntos, quizás en algún momento les den ganas de acabar con todo, de olvidarlo y seguir adelante solos, pero no lo harán porque ellos no están solos y jamás volverán a estarlo. Ellos lo saben, de ahora en adelante no podrán separarse porque el lazo que los une es fuerte, tanto como ellos al siempre intentar estar juntos por más grande que sea el problema.

Uno no elije de quien enamorarse pero si puede elegir estar con esa persona u olvidarla y tomar un camino diferente, dolerá pero puede que sea lo correcto.

Minhyun y JR saben que es difícil estar juntos, que cada día es una lucha, no tienen casi nada en común y siempre discuten por minorías sin sentido, pero aun así ellos decidieron estar juntos porque sería una tortura estar uno sin el otro.

No puedo vivir sin ti, es la frase que los identifica.
Notas finales:

Fin

Gracias por lee fantasmita-chan ^3^/"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).