Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(No) Puedo vivir sin ti por Kazumii V

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la casa de Nu'est. Están en la cocina desayunando Minhyun y Aron, el primero acaba de despertar al segundo que parece aún dormido.

–¿En verdad no estaba contigo? –pregunta Aron, agarrando la taza e intentando no tirarla, tiene mucho sueño y Min lo despertó muy temprano. En realidad no, ya eran las 10 pero él quería seguir durmiendo. –yo no lo vi en toda la noche.

–¿Y si le paso algo? Él se veía muy sexy ¿Y si alguien le secuestró? –cuestiona Minhyun muy preocupado.

–tranquilo, no lo creo, seguro Baek sabe algo, es su mejor amigo –Min le mira sorprendido y se pone de pie.

–tienes razón, voy a despertarlo –apenas dice para correr a la habitación de su amigo.

–no creo que sea buena idea –susurra Aron viendo al castaño abrir la puerta sin golpear.

–¡Despierta, Baekho! –grita Minhyun sin importarle que la pareja estaba en la cama sin vestimenta alguna. Él entra, abre las cortinas y la ventana. –vamos –insiste golpea el pecho de su amigo.

–ya, ya –dice enojado el tigre, tira la sábana a un lado y camina al baño sin importarle que Min lo esta viendo.

Minhyun se avergüenza y se sonroja, nunca había visto a otro hombre desnudo a parte de JR, y se siente un poco incómodo, pero no puede apartar la mirada. Ren se sienta en la cama y le mira enojado.

–no le mires así –le ordena tirando una almohada a la cara de Minhyun.

–¿Qué? No... Yo no –tartamudea perturbado, le tira de nuevo la almohada a Ren.

–¡Ren! ¡Puedo ver a tu novio en todo su esplendor y no puedes hacer nada para impedirlo! –grita Aron desde el pasillo, seguido se escucha una puerta cerrase, la del baño, y la escandalosa risa del mayor.

–¡Cállate, Aron! –le grita Minki enojado, mira a Minhyun y se sorprende al ver que éste corre al armario y busca ropa para el tigre. "eso yo debería hacer" piensa haciendo su puchero.

–¿Baek, estas en la ducha? –le pregunta Minhyun tocando la puerta del baño, escucha la regadera y un 'sí' como respuesta –voy a entrar –avisa antes de abrir la puerta.

–¿Qué pasa? –pregunta Dongho, ya le conocía lo suficiente como para saber que algo le preocupaba.

–es JR, no esta en casa y no me atiende el celular –responde Minhyun, se sienta en el retrete, con la tapa abajo, y aprieta la ropa de su amigo entre sus manos. –tengo un mal presentimiento.

–después de perderme con Aron no lo volví a ver, pero estoy seguro de que esta bien –intenta tranquilizarle, ambos quedan en silencio y el tigre se preocupa –Min me preocupas a mí al estar así, sí quieres puedes llamarle desde mi celular, quizás no quiere hablar contigo y por eso no te atiende –al terminar su oración lo siguiente que escucha es a la puerta abriéndose y cerrándose. Sonríe, su amigo algunas veces parecía una madre sobreprotectora.

Minhyun busca el celular en la habitación de Baekho pero no lo encuentra.

–¿Buscas esto? –pregunta Ren desde la puerta, tiene el celular de su novio en la mano, Min asiente y se acerca a él –ya le llame y no me respondió, quizás se quedo sin batería –dice intentando tranquilizar al castaño.

El visual frunce el ceño, "¿Dónde demonios te metiste, JR?" le pregunta. Esta enojado y triste.

Pasa media hora y no hay señal de JR, todos están preocupados.

 

Por otro lado.

Ren y Baekho están enojados. Para resumir lo que sucedió anoche se podría decir que Baekho estalló en celos y casi mata a golpes a un chico. Al principio Baekho no paraba de coquetear con las chicas y estas no paraban de seducirlo, cosa que no funcionaba pero el tigre les seguía el juego. Al rato Ren sale enojado de la fiesta decidido a volver a casa, mientras esperaba un taxi el mismo chico que intento algo con él en toda la noche, le siguió. Le hablo y Ren le evitó, pero era muy insistente y de paso estaba muy bueno. El chico era guapo y quizás un poco más joven que Ren.


Lo peor fue cuando intento besarle, además, Ren estaba un poco borracho y enojado con Baekho así que dejó que el chico lo besara, le correspondió pero al segundo se arrepintió. Eso labios no eran los que quería sentir, eso labios no eran los que le dejaban loco con sólo un rose. Así que decidió empujarlo pero cuando iba a hacerlo ve al chico caer al suelo producto del puño de Baekho. Ambos comienzan a pelear, luego son separados por chicos que también habían salido de la fiesta. Minki arrastra a su novio hasta un taxi, una vez rumbo a casa ninguno dice nada. Ren nunca había visto tan agresivo a Baekho, y no sabía que pensar al respecto.

–deja que te ayude –le dice desde la puerta del baño, se acerca y agarra la crema que su novio intentaba colocarse en la espalda, por un moretón que tiene producto de una caída ayer en la pelea.

–no quiero que me toques –dice Baekho, enseriado, voltea y mira al rubio.

–no dijiste eso anoche –afirma Ren con una sonrisa divertida en los labios.

Baekho se sonroja por lo que escucho y recuerda lo vivido anoche.

Cuando llegaron al departamento comenzaron a discutir, casi gritaban y hasta se insultaron. Al parecer lo de JR y Min era contagioso porque luego pasaron a los besos y entre caricias llegaron al cuarto. Esa vez Baekho no fue para nada gentil y Ren jamás lo olvidará. Fue la noche de sexo más fuerte que había tenido, fue bruto y salvaje, caliente y hasta sádico porque en algún punto llegó hasta sentir dolor, y él no es masoquista pero esa vez sí que le llegó a gustar.

–eso no volverá a suceder –afirma Baekho, frunce las cejas y se aleja de su novio.

–me rompes el corazón al decir eso –hace un puchero, se mueve hasta colocarse en la puerta y ponerle seguro –deja que te ayude.

Baekho frustrado deja que Ren haga lo que quiera.

Media hora después, el más pequeño sale enojado del baño, va a su habitación se cambia y luego busca a Aron, cuando lo encuentra le obliga a salir con él.

–me pidió un tiempo, ¿Qué significa? ¿Él terminará conmigo? –le pregunta el rubio al moreno. Ambos están caminando y parando en cada vidriera de tiendas de ropa para ver.

–no lo creo pequeño Ren, pero es seguro que es tú culpa –responde Aron, su amigo frunce el ceño y hace un puchero, ya hace mucho que lo llama de esa manera pero aún así le molesta.

–no me digas así, y podrías ayudarme. No quiero estar todo un mes sin sexo –dice Ren como un niño pequeño. Ese es su gran temor, que otra vez Dongho lo castigue dejándolo sin sexo, ni caricias ni besos por un mes. La primera y última vez que hizo eso, Ren casi le ruega por un beso... Bueno... Ahora que lo recuerda sí lo hizo pero no recibió ningún beso. Cuando Baekho se enoja, lo hace en grande.

–siendo sincero, no quiero ayudarte porque después Baek no querrá invitarme de sus pasteles y postres –confiesa Aron, con miedo como si fuera algo horrible. Que para él lo es.

Ren le fulmina con la mirada y en ese momento el celular del mayor suena. Es una llamada, atiende rápido al ver quien es.

–¿Dónde estas? –es lo que pregunta, frunce el ceño y se queda callado escuchando todo lo que el otro le dice –esta bien, esta Ren conmigo. Bueno. ¿Estas bien? Ok –después de eso corta la llamada –era JR, me pidió que le llamara a Baek, dijo que quiere hablar a solas con Min. –le cuenta antes de marcar el número de su amigo.

–Aron –susurra Ren después de que su amigo terminará de hablar por teléfono –yo llame a JR y me atendió una chica.

–pero dijiste que no te atendió –dice Aron confundido.

–era mentira, no quería alterar aún más a Minhyun –se encoge de hombros.

 

 

Media hora después.

 

En la casa, Minhyun escucha la puerta siendo abierta, piensa que es JR así que corre hacia allí encontrándose efectivamente con su novio.

–¿Dónde estabas? –pregunta preocupado pero a la vez enojado, el otro hace una mueca queriendo decir 'por ahí' mientras camina al sillón sin mirar a su novio. –¿Qué te pasa?

–Minhyun, siéntate –le pide JR, palmeando a un lado del sillón.

El castaño se sienta y le acaricia los cabellos a su novio pero éste se aleja incómodo, Min frunce el ceño ante eso y baja la mano un poco dolido.

–tengo algo que contarte –susurra JR, agarra la mano con la que Minhyun le había acariciado –pero primero quiero que sepas que yo te amo, en verdad lo hago, quizás nunca te lo digo pero es la verdad. –declara muy seguro –Minhyun, tú eres mi vida –sus ojos se llenan de lágrimas al tiempo que acaricia la mejilla de su novio mientras mira sus ojos oscuros y brillantes.

–me estas asustado –susurra Minhyun, al ver que su novio parece sufrir por algo. Cree en sus palabras pero en el estado en el que esta sólo hace que se preocupe más. –JR –le envuelve entre sus brazos al ver que éste comienza a llorar –dime qué paso... Yo... Yo también te amo, JR. –confiesa intentado consolar a su novio y consiguiendo lo contrario.

–Minhyun, yo... Ayer –murmura entre sollozos, respira hondo y se separa del castaño –ayer cuando nos separamos una chica comenzó a hablarme –Min asiente mientras agarra el rostro de JR y limpia sus mejillas. –yo tomé demasiado y no recuerdo nada pero hoy en la mañana amanecí en la cama de ella –al decir eso su novio entra en un estado de shock que no parece ni respirar –no sé que sucedió, pero ella dijo... Eso... Y yo... No sé... No puedo ni pedirte perdón... ¿Minhyun? –le llama extrañado al ver que el chico no reacciona, le sacude por los hombros hasta que éste parece mirarle a los ojos.

–¿Te acostaste con ella? –pregunta casi en un susurro.

–no lo sé, no lo recuerdo. Creo que sí... Ella dijo que sí –esta más que confundido, no sabe que decir. Se sorprende y retrocede un poco al ver que su novio levanta su puño pero el golpe igual lo recibe en la mejilla.

–¡Te acostaste con ella! ¡JR! Eres un maldito... ¿En qué estabas pensando? –casi grita agarrando a su novio de la chaqueta pero aplastándolo contra el sillón. En cada pelea él siempre estuvo a la defensiva pero esta vez se siente muy débil para poder siquiera insultarle, algo dentro suyo duele y es intenso, lo ahoga. Sollozos se escuchan y lágrimas comienzan a caer por sus ojos –¿Por qué? Tan mal novio soy... Dijiste que me amabas pero es seguro que en ese momento no pensaste en mí –su orgullo se había esfumado y sólo queda el profundo dolor que ahora siente en su corazón.

–Minhyun –susurra JR, intenta tocar la mejilla de su novio pero éste se aparta y camina lejos de él.

–no quiero que me toques, no lo vuelvas a hacer –dice dándole la espalda, limpia las lágrimas que recorren sus mejillas y se obliga a no llorar, cosa que es un poco difícil tendido el corazón roto –¡Maldita sea! ¡No puedo creerlo! –grita tirando todo lo que hay en la mesa. No le importa si las cosas se rompen o si desordena todo, no le importa. No puede pensar en eso ahora. –¡Esto no puede ser! –se desahoga con insultos que jamás diría en público.

JR se agarra de los cabellos sin saber que hacer, no sabe si abrazarlo y consolarlo sabiendo que puede salir malherido, o llamar a los chicos para que su novio no destruya todo. Opta por la primera opción y se acerca a Minhyun, éste al sentir su acercamiento voltea enojado y estampa su puño de nuevo en la mejilla de su novio. JR, le mira enojado y también le golpea, Min se va hacia atrás y el moreno utiliza eso como ventaja para estampar su cuerpo contra la heladera.

–¿Crees que lo hice por qué sí? ¿¡Crees qué lo quería!? –le grita furioso –¡En ese momento no era yo! ¡De haber estado sobrio jamás lo hubiera hecho! Porque todo lo que te dije antes es verdad... –dice lo último más tranquilo.

–ya basta –le pide sabiendo lo que vendrá –no lo digas.

–Te amo, Minhyun –confiesa mirando los ojos brillantes de su novio, ambos se deslizan y caen sentados en el suelo. El castaño aún está en trance mientras que el moreno le abraza –sé lo que tú sientes por mí, y sé lo que quieres, soy tu novio después de todo –Min no le corresponde el abrazo pero tampoco le aparta, intenta estar tranquilo para no arruinar el momento. –se que no puedes perdonarme así nada más, por eso yo conseguiré tú perdón, déjame intentarlo –se separa y le mira a los ojos –dime lo que quieras que haga, algo que pienses que nunca haría por ti.

Minhyun intenta pensar en algo pero su cabeza es un lío, empuja a JR y se pone de pie, sigue su camino hasta la habitación y se sienta en la cama sin encender las luces.

–la consola –susurra mirando al moreno, quien esta en la puerta –tu consola o yo –dice firme antes de pararse y empujar a JR fuera de la habitación para luego cerrarle la puerta en la cara.

Notas finales:

Pelea de niños :V

Amenme <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).