Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(No) Puedo vivir sin ti por Kazumii V

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La consola o Minhyun, esa era una decisión difícil. Ambos son importantes, son parte de su vida, sus amores. Además, su novio se refería al paquete entero que sería: sus juegos, la memoria y la consola completa. “¡No! ¡Todos mis logros! ¡No!” piensa asustado JR, se pasa una mano por los cabellos y niega. Será una decisión difícil.

Minhyun o su consola.

Esta bien, él se lo merece pero tampoco era para recibir esta clase de tortura.

Decide tomarse un baño mientras piensa en eso. Al salir se pone una bata y recuerda que su ropa esta en la habitación que comparte con Min, camina hacia ahí y cuando esta por abrir la puerta ésta se abre dejando ver a su novio, arreglado y listo para salir.

–¿Dónde vas? –le pregunta al ver que camina hacia la salida.

–daré un paseo –contesta sin mirarle. Estaba por decirle otra cosa de mala manera pero pensó que no sería correcto. Debía dejar de ser un niño.

–ten cuidado –le dice antes de que Minhyun salga de la casa.

JR, entra a su habitación y se coloca algo cómodo para estar en casa. Al terminar escucha que la puerta principal se abre, son los demás miembros que acaban de llegar.

–JR –le llama Baekho, abriendo la puerta de la habitación –Minhyun sí que tiene fuerza –bromea acercándose.

–¿Qué? –JR se toca la mejilla y la siente bastante hinchada. Al voltear y mirarse al espejo comprueba que tiene lo que sería el inicio de un moretón. Bufa molesto, tendrá problemas por eso.

–¿¡Qué rayos paso en la cocina!? –grita Ren molesto. Claro está que él debía limpiar eso ya que Minhyun no lo haría.

–déjalo, yo limpiare –dice JR, entrando a la cocina y haciendo a un lado al chico.

–¿Y Minhyun? –entra Aron detrás suyo.

–no lo sé, salió.

–Deja eso, mejor ve a ponerle algo a tu mejilla –le ordena Baekho, el líder asiente cabizbajo y sale de la cocina. –si Min no vuelve para la noche alguien deberá ir a buscarlo.

–querrás decir que tú irás a buscarlo –dice Aron, el tigre le mira mal y él otro se ahorra sus chistes –entiendo, también podemos llamarle.

–no podemos –afirma Ren, juntando el celular del visual del suelo. Quizás lo había tirado en medio de su enfado.



Por otro lado.

Minhyun recorrió lugares de la ciudad que no sabía que existían, no tuvo problemas en caminar y recorrer lugares a su antojo, ya que no mucha gente lo reconoció, excepto un grupo de chicas que lo detuvo cerca de el acuario del cual acaba de salir. Ellas querían fotos y él intentó fingir una sonrisa lo mejor que pudo pero aún así ellas notaron su tristeza, eran sus fans después de todo. Antes de irse una de ellas le regaló una barra de chocolate.

Se despide de las chicas con la mano y luego mira la barra de chocolate. Sonríe triste. Era la misma marca que le había regalando JR la primera vez que pelearon. Aún recuerda muy bien ese día, en sí recuerda todos los días vividos con JR. Al parecer lo quiere más de lo que había pensado.

Se siente traicionado.
Lo odia y lo ama.
No quiere perdonarle pero sabe que lo hará igual, porque sabe que estando sin él sufrirá aún más.

Enojado abre la barra de chocolate y muerde un pedazo. Camina hacia una  plazas cercana y decide quedarse ahí sentado en un banco mientras recuerda.

–JR –susurra sintiendo que las lágrimas caen por sus mejillas. Pensar que su chico había besado y tocado a alguien más le dolía, dolía mucho. –¿Por qué?

Limpia sus mejillas y termina de comer el chocolate. Ellos ya eran una pareja bastante inestable como para enfrentarse a algo tan complicado. …l estuvo luchando y esforzándose en su relación con JR, porque quería estar con él, porque realmente lo ama. Pero el otro se emborracha y lo arruina todo de un día para el otro. “No es justo” piensa triste. Se da cuenta de que ya es de noche y tiene que volver a casa, comienza a soplar un viento fresco y su cuerpo se estremece. No había llevado ningún abrigo y ahora tiene frío. No tiene de otra debe volver a su hogar.

Minutos después.

Entra casi temblando del frío, por suerte la casa es cálida en su interior. Ve que no hay nadie en la sala así que se quita los zapatos e intenta llegar a su habitación sin hacer ruido.

–¿Dónde estabas? Todos estábamos muy preocupados –dice Ren, quien acaba de salir de la cocina, Minhyun se sobresalta y voltea asustado.

–lo siento, quería estar solo –confiesa mirando el suelo, el rubio suspira cansado.

–deberías hacerlos visto –sonríe y se acerca al castaño, éste le mira sin entender –los chicos salieron a buscarte, estaban muy preocupados.

–¿Fueron todos? –pregunta incrédulo, Minki asiente sin perder su sonrisa.

–Aron parecía un padre, Baekho un hermano sobreprotector y JR todo un novio celoso –suelta una carcajada al decir lo último, no puede evitar recordar momentos antes. Así que le termina contando todo a Minhyun.



Minutos antes.

Baekho sale de su habitación y camina hacia la puerta, Minki y Aron despegan sus ojos de la televisión para verle.

–¿Dónde vas? –preguntan los dos al mismo tiempo, ambos se miran y sonríen mientras chocan palmas.

–Buscaré a Minhyun, al parecer va a llover –dice Baekho sin mirarles.

–yo iré contigo –avisa Ren poniéndose de pie. Era su oportunidad para hablar con su novio que en todo el día le ha estado ignorando.

–No, yo iré, soy su novio y el líder, tengo la responsabilidad de cuidarlo –dice JR llegando desde la cocina.

–no creo que quiera verte –le dice Aron, el líder frunce el ceño enojado pero el mayor le ignora y apaga la televisión. –yo iré, fui su mejor amigo antes de que comenzará a salir contigo, tengo más posibilidades de encontrarle.

–Yo soy su mejor amigo ahora, se donde podría estar –argumenta el tigre, un poco enojado.

–Sé donde estará, le conozco mejor que ustedes –afirma JR enojado.

–¿Eres consiente de que salió para no verte? –pregunta Baekho divertido. Aron reprime una carcajada mientras que JR ahoga un grito de ira y frustración.

–porque no van los tres a diferentes lugares así lo encontrarán más rápido –propone Ren, sonríe y palmea la espalda del líder para darle ánimos.

Después de eso nadie discutió y fueron a buscar al visual del grupo.

–Debería llamarles y decirles que estas aquí –al decir eso Minhyun le mira y niega con la cabeza.

–deja que sufran –están sentados en el sillón cuando de repente ven a través de las cortinas de la ventana que comienza a llover. –ya volverán, quiero saber quien se da por vencido primero –afirma con seriedad, Minki comienza a reír y responde en el grupo de Nu’est que Minhyun aún no había llegado. Era una pequeña mentira, nada malo podía pasar.

Una hora después Aron es el primero en entra a la casa, empapado de pies a cabeza y temblando un poco, Minhyun al verlo soltó una carcajada que terminó contagiando a los otros dos. El mayor sólo le dio un golpe en la cabeza por preocuparle y un abrazo como venganza, luego salió corriendo al baño antes de que Min pudiera responder con violencia por haberle mojado.

Minki niega con la cabeza, a veces no sabe quien es el más chico, si Aron o él.

Paso otra media hora y la lluvia por fin había parado pero los otros dos aún no llegaban. Ren y Minhyun no despegaban sus miradas a la entrada, la preocupación era cada vez más grande conforme pasaba el tiempo y además no respondían los mensajes que ellos les mandaron.

Otra media hora paso y a las 11:10 pm ellos entraron por la puerta. Estaban un poco mojados, pero nadie dijo nada, JR y Minhyun intercambiaron miradas. Baekho se acercó a Min y le revolvió los cabellos, con ambas manos y con tanta brusquedad que el castaños creyó que se quedaría calvo.

–¡Ya basta! –grita el visual deteniendo las manos de su amigo, le mira un poco aturdido por tanto movimiento y sonríe al ver la sonrisa tan sincera y feliz que le regala el otro.

–buenas noches –le dice antes de caminar al baño que estaba siendo ocupado por el líder. –¿Nos bañamos juntos JR? –pregunta tocando la puerta.

–no gracias, no quiero que Ren me mate –niega con su cabeza aunque el otro no le pueda ver.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).