Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(No) Puedo vivir sin ti por Kazumii V

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cómo era posible que Baekho ande saliendo en una cita con una chica, que él sepa ellos aún eran novios y su tigre no tenía libertad para salir con quien se le plazca. Bien, no era su estilo escuchar detrás de las puertas, ni acorralar a Aron hasta que éste le diga todo lo que sepa, pero en un momento de desespero a Ren no le importó nada de eso, él quería saber todo lo que Baekho estuvo haciendo pero no se animaba a preguntárselo porque él tampoco estaba siendo sincero.

¿Estaba engañando a su novio? 
No, claro que no. Él sólo esta conociendo a alguien más. Pero su novio si que lo estaba engañando al salir con una chica que si apenas la conocía, y además le agarró la mano.

"¡No! ¡No!" piensa Ren mientras golpea su almohada "Ya vas a ver perra cuando sepa quién eres" le amenaza a la chica que había salido con su novio.

Esta furioso, su cabeza es un lío total. Por un lado quiere ir y decirle a Baekho que es absoluta y exclusivamente suyo. Sí, es muy egoísta pero él no va a compartir a su hombre. Quiere pedirle perdón por haber dicho que no eran el uno para el otro, porque es mentira y ambos lo saben. Pero por otro lado también quiere divertirse y experimentar cosas nuevas, salir con otras personas, hacer amigos y quizás algo más, pero de esa forma no se siente en derecho de decirle a Baekho que sea sólo suyo.

–Ren –entra Baekho a su habitación interrumpiendo sus pensamientos.

–¿¡Qué quieres!? –le grita enojado y tirando la almohada, el tigre la agarra antes de que le golpee.

–¿Paso algo malo? –pregunta preocupado, se acerca y se sienta en la cama, cerca de su novio. –Aron compró fresas y chocolate –le dice con cariño mientras acomoda un mechón del cabello de Ren.

"Deja de ser tan dulce conmigo" le pide en su mente mientras se muerde el labio, quiere besarle "¡No sonrisa! Harás que me derrita". El moreno le esta hablando pero Ren no escucha, le mira los labios y de un rápido movimiento los une con los suyos. Agarra con ambas manos el rostro de su novio mientras se come sus labios a besos. El tigre corresponde al beso, intenta llevar el control pero Minki lo domina por completo con pasión, hambre y desesperación mientras se coloca sobre su regazo, quedando con las piernas a cada lado de su cintura.

–detente –logra susurrar Baekho, ese beso lo había dejado sin aliento, le aparta por los hombros y contempla su rostro.

–no quiero –dice Ren antes de volver a besarlo. No le importa nada sólo quiere estar con su novio, lo desea y no necesita nada más. Justo en ese momento recuerda al chico con quien comenzó a hablarse, la relación distante que tiene ahora con Baekho, la sonrisa que tenía su novio al volver de la cita con esa chica. –no, no –susurra confundido, se aleja del moreno y camina hasta que choca su espalda contra la pared.

–no pasa nada, aún somos novios ¿No? –dice Baekho, se pone de pie y camina hacia la puerta, Ren no le mira, no sabe que decir ni que pensar, esta muy confundido.

Como no obtiene respuesta se limita a salir y dejar solo al más chico.

No puede seguir así, sólo ha pasado una semana desde que no se tocan y él simplemente se lanzó a su novio, con intención de algo más que sólo besos. No puede volver a hacer eso.

En la semana que se quedarían, JR le pidió a Min una cita pero la tuvieron que tener en el departamento. Todo fue hermoso, JR decoro de una forma muy romántica una de las habitaciones, sólo velas iluminaban el lugar, en el fondo cerca de la ventana había una manta con un muchas almohadas a los costados. Para comer había comprado un delicioso pastel de chocolate.
Al ver todo eso Minhyun estaba muy sorprendido y feliz, sabía que su novio era un romántico pero sentía que algo faltaba. Le resto importancia, igual sólo era un presentimiento.

Al principio fue agradable, mientras comían el pastel se regalaban miradas y sonrisas divertidas, pero cuando JR se animó a darle un beso a Min no puedo ya que Ren había entrado a la habitación pidiendo consuelo, al rubio no le importó estar interrumpiendo, él era así. Pero ellos no se molestaron, se preocuparon mucho cuando el más pequeño se tiró a los abrazos de Minhyun y rompió a llorar. Ambos se miraron preocupados al saber quien era el causante de eso, y lo confirmaron cuando Ren comenzó a balbucear cosas casi inentendibles.

–Ren, por favor, habla bien que no te entiendo –le pide Minhyun separándolo de su cuerpo, el chico le mira mientras solloza.

–Él dijo que...que ya no me ama... Él lo dijo... mirándome a los ojos... Ya lo perdí, Minhyun, lo perdí... –balbucea antes de volver a tirarse contra su cuerpo, JR le mira triste mientras acaricia sus cabellos rubios. De repente Minhyun lo separa de su cuerpo y le mira a los ojos.

–tranquilízate, ya no eres un niño compórtate como el adulto que eres –le dice serio, sin una pizca de tristeza por el corazón roto de su amigo.

–tienes razón Minhyun, tengo que volver y decirle que es un idiota, infeliz, un imbécil que debería ser violado...

–tranquilo, tranquilo, nadie será violado aquí –le detiene JR, antes de que se pare enojado.

–que vuelvas sólo hará que tú parezcas un imbécil –dice Min, recibiendo una mirada fulminante de su novio por su gran ayuda.

–deberías meditarlo, quizás él lo dijo en el momento del enfado –intenta entrar en razón el líder mientras entierra sus dedos debajo en la costilla de su novio, quien ahoga un grito.

–yo creo que él realmente te ama, seguro estaba enojado –dice Minhyun entendiendo la indirecta.

–o quería ver tu reacción.

–pues... Mi reacción no fue muy madura que digamos, le tiré un vaso con bebida fría en la cabeza y luego salí corriendo –les cuenta el rubio mirando sus manos con las mejillas rojas de la vergüenza.

–Vaya, es algo que yo haría –confiesa Minhyun, poniendo una mano en su mentón mientras imagina la escena –pero también le daría una cachetada –afirma mirando a JR. "¿En serio?" piensa éste con una ceja levantada.

–eso no se me ocurrió –dice Ren mirando a su amigo, se limpia los rastros de lágrimas y sonríe triste –y todo porque trate mal a esa chica con quien él esta saliendo.

JR, le acaricia la espalda para acompañarlo en su tristeza. Minhyun lo abraza y comienza a tararear una canción. Cuando Baekho vuelva hablarán muy seriamente con él.

Así una hermosa cita se convirtió en un consultorio para consolar a un amigo.

Esa noche Baekho apenas entró al departamento y JR lo empujó fuera, tenían que hablar, igual no llegaron muy lejos, Minhyun fue con ellos así que se quedaron fuera del edificio.

–escuchen, tengo mis razones –dice el tigre a su defensa, la pareja intercambia miradas cansadas.

–te escuchamos –le dice Minhyun cruzando sus brazos.

–él... Nunca debió ir allí, fue su culpa... Y yo... Yo Reaccione muy mal –confiesa nervioso mientras se pasa una mano por los cabellos. Min de esa forma le da miedo.

–¿Por qué le dijiste que no le querías? –pregunta Minhyun, esta enojado y se nota en cada palabra que dice.

–no lo sé –responde, recibiendo una cachetada muy fuerte de parte de Min –¿Qué te pasa? –enojado, Baekho le agarra del brazo con el que le había golpeado.

–lo hiciste llorar.

–y él a ella, la humilló delante de muchas personas.

Ninguno dice nada, Min se traga lo que iba a decir mientras se arrepiente de haberle pegado.

–Estaba celoso, es normal en él reaccionar mal, tú lo conoces muy bien –dice JR, mientras hace que Baekho suelte a su novio.

–no soy yo el que va a disculparse esta vez –afirma el tigre, mirando con seguridad a ambos chicos. –él debe disculparse con ella.

–y tú con él –dice JR, Baekho suspira cansado –no entiendo porqué tienen estas clases de peleas si ustedes se quieren mucho.

–ya no se si lo quiero –confiesa Baekho, dejando congelado a ambos chicos, enojado camina y sube al departamento.

Min y JR se miran sin saber que decir, al final también entran al edificio, fuera hace mucho frío.

Notas finales:

Los reviews son gratis :'3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).