Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(No) Puedo vivir sin ti por Kazumii V

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cada uno acostado en su cama, de espalda uno al otro. Ninguno ha podido dormir aún, Ren quiere dormir junto a Baekho, entre sus brazos sintiendo su calor y su aroma tan peculiar, adictivo, le encantaría estar con él ahora mismo pero no puede hacer eso porque están peleados y no se pueden dar esos cariños como si no hubiese pasado nada. Se muerde el labio y decide dormir, seguir pensando sólo le hará daño.

A la mañana siguiente.

Abre sus ojos algo incómodo por la posición y la claridad, voltea dándole la espalda a la ventana encontrándose con un hermoso regalo. Ahí está él, dormido a su lado y abrazándolo, no sabe en qué momento se metió en su cama pero eso no importa, lo que importa es que su tigre lo extraña tanto como él. Ren, sonríe mientras contempla el rostro de su novio, estira sus brazos y rodea la cintura del mayor.

–buenos días –dice cuando lo ve abrir los ojos.

–buenos días –responde Baekho aún adormilado.

Se miran a los ojos y sonríen, están enamorados pero la rutina los hace olvidar los sentimientos y los pequeños detalles que hacia los momentos más especiales, ahora las cosas no están bien entre ellos, cometieron errores y tienen que arreglarlo. El momento hermoso termina cuando Minhyun llama a la puerta.

Esa tarde volvieron a casa, ninguno dijo nada sobre el incidente no querían ser regañados. Al día siguiente decidieron grabar un video corto para las fans, así que por la tarde Minhyun entra a la habitación de Baekho y Aron para hacer el video con ambos pero lo que se encuentra ahí no es a quien buscaba. Esta Ren dormido en la cama del tigre y abrazando su almohada, a Min le parece muy tierno así que comienza a grabar sin previo aviso.

–Hola –sonreír a la cámara y se sienta a un lado de Ren –¿No es tierno? –pregunta y alborota los cabellos del pequeño, que se despierta y le mira confundido –Ren dile algo bonito a las L.O.V.E.S.

–buenos días –dice con voz tierna.

–ya es de tarde –se burla Minhyun, soltando su risa escandalosa.

Los demás no estaban así que ellos dos se las ingeniaron para hacer el video entretenido y corto. Diez minutos después Min vuelve a reproducir el video para ver cómo quedó, mira de reojo al menor que aun tiene la almohada entre sus brazos mientras teclea su celular.

–perdón por burlarme de tus uñas, no pudiste hacer las fotos –se disculpa el mayor, Ren le mira y se encoje de hombros.

–no era nada importante –dice restándole importancia. La verdad es que lo hacía por diversión, sólo tenía que posar sus manos junto a esmaltes de uñas, perfumes u otros elementos, para él no era gran cosa.

Después de eso ninguno de los dos dijo nada pero Minhyun no puede estar en silencio por mucho tiempo, además de que es muy observador y entiende a la perfección al menor.

–Si lo extrañas tanto debes arreglar las cosas –se anima a decirle, Ren deja de mirar su celular para prestarle atención.

–…l lo hará.

–¿Estás seguro?

–Lo hará –afirma con seriedad, Minhyun levanta la vista y le mira con regaño.

–no te engañes, él no lo hará, esta vez no –sentencia como una madre, el rubio se queja como si algo le doliera.

–ya basta, no te metas en mi relación –le pide al tiempo que se levanta de la cama –no es tu problema.

–Sí lo es, son mis amigos y me afecta que estén así.

–tienes tus propios problemas o acaso ya perdonaste a JR.

–no, aún no. …l se está esforzando y quizás ahora te esté ayudando con Baekho. –al terminar de decir eso ve como el otro rueda los ojos y sale de la habitación –¡Espera! –con rapidez se levanta y le sigue –primero admite que estás haciendo los cosas mal, engañar no es bueno –enciende la cámara y comienza a filmar.

–¿Qué haces? Apaga eso –le ordena Ren intentando quitarle la cámara pero Minhyun sale corriendo antes. Suspira enojado y busca un paquete de galletas para comer, las encuentra dentro de un frasco que dice 'sal', Baekho siempre compraba galletas para él y las ocultaba ahí para que Min no las encontrara, ya que por su alergia ni tocaba la cocina. En realidad sólo era una excusa para no cocinar. –te dije que lo apagaras –le recuerda cuando llega a la sala.

–¿De dónde sacaste eso? Te prohibí comerlos –recuerda Minhyun ignorando las quejas del otro, Ren muerde con pesadez una galleta y se sienta a su lado en el sillón. –volviendo al tema de antes.

–No quiero hablar de eso.

–Pero lo quieres, o caso ¿No dormías en su cama por qué lo extrañas? –Ren se sonroja por eso y voltea a verle, Min sonríe –las cosas sólo cambian cuando uno así lo quiere.

–pero él dijo que ya no me quería.

–No puedes estar seguro de eso, tanto tiempo juntos y separarse por algo así es ridículo –dice indignado, deja la cámara en la mesita de frente a ellos, aún está filmando.

–Yo –susurra Ren pero en ese momento suena su celular así que corre a la habitación para atender, es el chico con quien comenzó a conocerse. Le saludó amigable y el chico le invito a salir, cuando llega a la sala corta la llamada –voy a salir –le avisa a Minhyun, quien sólo devora las galletas.

Se cambia de ropa por algo más cool y se arregla el cabello. No se maquilla mucho, Baekho siempre le decía que se veía mejor sin maquillaje. Y ahí está de nuevo pensando en él. Llega a la sala y los ojos acusadores de su mamá sustituta le llegan al corazón, esta haciendo mal y lo sabe pero ya tomó su decisión.

–dame eso –le pide la cámara y Min se lo entrega, la enciende y se filma el mismo –Baekho, saldré con un chico, es divertido, guapo y amable, es celoso y esta dispuesto a hacer lo que sea para que te deje. Si aún me quieres sabrás que hacer, estaré en la cafetería ya sabes cuál –baja la cámara y está a punto de terminar la filmación pero recuerda algo así que la levanta de nuevo –yo –se muerde el labio e imagina que su chico esta delante de él –te amo, Baekho –confiesa con una sonrisa, Minhyun le aplaude y finge que llora, Ren le mira mal y termina el video, deja la cámara sobre la mesita antes de salir del departamento.

Por otro lado.

–puedo vivir sin él, sabes –le aclara Baekho a JR, quien niega con la cabeza y termina de beber su malteada de chocolate haciendo un ruido molesto con su sorbete.

–Minhyun dijo eso y luego se arrepintió, tienes que pensar bien las cosas antes de decirlas –le advierte como todo un buen líder, Aron sonríe y lo abraza por el cuello.

–Dicen que el matrimonio es aburrido pero si después de un año siguen juntos eso es porque el amor existe en la relación –comenta Aron, recibiendo miradas confundidas –ustedes no están en matrimonio pero es como si lo estuvieran. Además, los tres sabemos que Min y Ren son especiales en todo sentido, yo no los soporto ni tres horas seguidas y no sé cómo ustedes lo hicieron todos estos años –los tres ríen por eso.

Llegaron a la agencia para sus actividades individuales pero al final todo fue cancelado y ellos se quedaron a pasar el tiempo en una cafetería cercana. Desde que entraron unas chicas en una mesa bastante alejada no dejaban de echarles miradas coquetas, reír o guiñarles el ojo, el mayor no tardaba en devolverles los gestos mientras que los otros dos reían por cortesía ya que las chicas serían debutantes en su misma empresa, aunque una de ellas ya se hizo de fama al trabajar de modelo. La misma que ahora se pone de pie y camina hasta la mesa de los chicos.

–Hola –saluda con tímides, al verle de cerca ellos pueden decir que es muy bonita. Le devuelven el saludo y Aron no tarda en presentarse pero al parecer ella tenía otros planes. –Baekho ¿Verdad? Me preguntaba si no querías ir a caminar y quizás pasar por el parque de aquí –cada palabra lo decía con tanta timidez que hasta a JR le dio ternura.

Baekho esta sorprendido, ella le está invitando a salir. No es algo que le pasara todos los días, es más, nunca le sucedía eso y no es porque las chicas no se fijarán en él, es por Ren, él nunca dejaba que las chicas se acercaran a su novio pero ahora no está para impedir nada. Es el momento en donde puede decidir salir con ella sabiendo que puede pasar algo más allá o rechazarla y estar junto a Ren. Al pensar en su novio no recuerda los momentos buenos sino, como está enojado, recuerda los momentos malos vividos con él así que termina aceptando ir con la chica quien feliz casi salta me la emoción. JR le acusa con la mirada pero Baekho le ignora y sale con ella del local.

Horas más tarde.

–¿Dónde está Baekho? –pregunta Minhyun apenas ve entrar a su chico a casa.

–Salió con una chica –responde JR de mala gana, su novio le mira mal –lo siento, amor. Salió y no sé a dónde, estoy enojado con él –se acerca al otro y le abraza con cariño.

–tenías que impedirlo –le regaña un poco enojado, se separa del líder y agarra la cámara que aún está en la mesita –no serían nada sin mí –afirma conectado el aparato a la notebook.

–¿Qué harás?

–Sólo observa, cariño.

JR, sonríe divertido y Min lo manda a traer su celular nuevo ya que el anterior se había mojado cuando cayó al agua.

El día recién comienza.

Ren se encuentra con el chico guapo y agradable, pasan la tarde juntos, se divierten y olvidan los problemas. Casi a las 7 PM llegan a un café para comer algo, en ese momento Ren recuerda que Baekho debía ir a buscarlo luego de ver su grabación. Busca su celular y ve que tiene muchas llamadas perdidas, eso le pasa por dejarlo en silencio. Al parecer su novio estaba preocupado por él, inevitablemente sonríe.

–¿Paso algo? –pregunta su acompañante, Ren le mira y niega con la cabeza.

–esta todo bien, era Baek... –susurra y se muerde el labio, no debió decirlo, ahora el chico guapo le mira enojado.

–No hables de él conmigo –le repite lo de siempre, Ren sonríe y le hace caritas tiernas, en ese momento recibe una llamada, ambos ven quien es y se miran a los ojos –no contestes –le pide serio.

El rubio no sabe qué hacer ¿Contesta su teléfono para hablar con su novio o no lo hace y se queda con su nueva conquista?

–Ren –le llama el chico y sin que pueda prevenir le roba un beso.

Cuando se separa, el chico mira desde la ventana de forma desafiante a un furioso Baekho que no piensa quedarse con los brazos cruzados después de ver tal escena, así que corta la llamada y camina a pasos pesados hacia ellos. Ren, por su parte, mira al chico guapo delante de él y luego al celular en su mano. Se pregunta qué es lo que quiere. Recuerdos con Baekho invaden su mente, momentos preciosos en donde fue muy feliz y otros en donde sintió un dolor inmenso por su culpa, pero cada uno de ellos valió la pena, valió la pena sufrir para después ser feliz junto a él. Jamás lo admitirá pero Baekho es su vida y por más cursi que suene no puede vivir sin él. No importa si su vida no es perfecta él no la cambiaría por nada, porque mientras este junto a Baekho todo estará bien. Tomo su decisión, sonríe y está por decir algo cuando el causante de su inestabilidad emocional llega a su mesa.

–perdón por interrumpir pero quería proponerte viajar a un lugar en donde sólo tú yo estemos. –dice Baekho, sonríe y extiende su mano hacia Ren, quien no necesita más para aceptar la invitación porque sabe que su novio es así, imbécil pero encantador. Se pone de pie y de inmediato el tigre lo atrae por la cintura de una forma muy posesiva mientras mira con odio al chico aún sentado –y tú no vuelvas a besar a mi novio porque te puede ir muy mal –le advierte al acompañante, quien está por decir algo pero es interrumpido.

–fue agradable pero no inolvidable, sé que entiendes, gracias por todo –le dice Ren antes de ser jalado afuera de la cafetería por su furioso tigre, ambos caminan por la vereda –¿Celoso? –se divierte con la situación aunque no debería.

–sabes que... –voltea y detiene su andar para mirar a los ojos de su novio –Sí, odie ver cómo te besaba y tú no hacías nada. Confío en ti pero deberé atarte a mí ahora porque en cualquier momento pueden robarte o puedes escaparte –lo dice tan serio que da miedo pero Ren no puede no reír y abrazarlo, esta tan feliz de que su novio lo haya ido a buscar, eso significa mucho para él.

Baekho corresponde su abrazo con cariño haciendo que Minki quiera encogerse para caber mejor entre sus brazos pero no es posible ya que es más alto y las zapatillas con una pequeña plataforma no ayudan.

–dices cosas muy raras –le susurra al oído sin querer soltarlo pero están en medio de la calle y la gente los ve, si los reconocen estarán en problemas.

–tú me haces decir esas cosas –le acusa Baekho, se separan y se miran sin saber que decir –lo siento, Minhyun me dijo que lloraste –le agarra de la mano y acaricia su palma mientras le mira con ojos arrepentidos.

–fuiste un estúpido, dolió mucho –le reprocha haciendo un puchero adorable.

–te lo compensare –afirma, se miran con unas ganas enormes de besarse pero no pueden así que Baekho jala de la mano a Minki antes de que suceda algo 'peligroso'.

–¿Dónde vamos?

–a un lugar más privado –le guiña un ojo y sonríe travieso.

En el trayecto se crea un silencio agradable de esos que puedes disfrutar junto a personas preciadas en tu vida. Llegan a un restaurant de lo más lujoso y caro, la recepcionista los atiende con amabilidad mientras mira con disimulo como ellos están de la mano, Ren sonríe receloso y entrelaza sus dedos con los de su chico.

–Nos gustaría algo más apartado si es posible ya que estamos de aniversario –le dice Baekho, tanto la chica como Ren se sorprenden, pero el rubio lo disimula muy bien.

–pues, sin reserva no puedo hacer mucho –comenta ella en un tono más serio, al parecer no le sentó bien eso del aniversario, Ren lo nota y su sonrisa no puede ser más amplia.

–No pensé que lo recordarías, amor –el rubio alarga la última palabra al tiempo que abraza el brazo de su novio, ambos intercambian miradas y sonrisas cómplices. –llevamos dos años de casados y nos encantaría cenar aquí –le cuenta a la chica con una falsa sonrisa. Ren siempre era así de posesivo y el tigre sólo le seguía el juego, además ellos llevan unos anillos de parejas, quizás no estén casados pero eso podría servir.

Al final la chica no tiene de otra que darles una mesa algo apartada de los demás, el cliente es cliente. Una vez que pidieron la comida sólo les toca esperar mientras beben un vino.

–estamos totalmente fuera de lugar –comenta Ren con su copa en la mano y mirando de forma sensual a su acompañante, aunque a nadie le importa ellos eran los únicos con ropa casual, las mujeres llevaban vestidos y los hombres trajes, todo muy elegante.

–no importa, así estas hermoso –le dice Baekho antes de beber un trago de su vino, Ren le sonríe –hoy en la tarde una chica me invito a salir y yo acepté –el rubio frunce el ceño y está por decir algo pero el tigre le detiene haciendo un gesto con su mano –déjame terminar. No pasó nada, luego Minhyun me mandó un mensaje con el video que grabaste para mí, fue lindo, hizo que me diera cuenta de que aunque lo intente no podré deshacerme de ti –sonríe y contagia a su novio –fue mentira lo de aquella noche –Ren le mira sin entender –en realidad estoy enamorado de ti. Te amo, Minki.

En ese momento el acelero de sus corazones y el contacto visual se hace especial, único y mágico. Porque no importa cuántas veces experimenten lo mismo, declaraciones tan sinceras como esas siempre serán únicas y especiales ya que ellos no son esa clase de pareja que todos los días se recuerdan lo que sienten, no quieren que sus 'Te amo' se vuelvan rutinarios por eso siempre lo dicen cuando lo necesitan porque lo rutinario es demostrárselo todos los días con acciones y no con palabras.

–quiero besarte –confiesa Ren en un tono sensual y mordiéndose el labio inferior, apoya su codo sobre la mesa para sostener su rostro sobre su palma.

–Yo quiero hacerte cosas malas –dice Baekho antes de que el mesero llegue con sus pedidos, ambos sonríen cómplices y felices.

Nada puede arruinar el momento, esta noche marcará un antes y un después en su relación.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).