Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(No) Puedo vivir sin ti por Kazumii V

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

–es un idiota –dice Minhyun leyendo el mensaje que Baekho le envió luego de que él le enviará el video de Ren. Sonríe mientras acaricia los cabellos de JR, quien esta acostado en el sillón y con la cabeza apoyada en su regazo.

–no volverán esta noche –afirma JR, cerrando sus ojos y disfrutando de las caricias de su novio.

–eso espero, con que aparezcan peleados los mando afuera –comenta divertido, deja de ver su celular cuando escucha la puerta principal abrirse, es Aron que se acerca sonriente.

–Chicos –dice agachándose fuente a JR, quien abre los ojos y le mira curioso –esto solucionará sus problemas –saca un pequeño libro del bolsillo de su abrigo y se lo entrega al líder –luego me lo agradecen –les guiña un ojo antes de pararse y caminar a su habitación.

–Típico de Aron –dice Minhyun mirando a su novio –problemas de parejas –lee el nombre del libro, sonríe y niega con la cabeza, no es algo que él leería pero seguramente JR está muy interesado así que decide guardar sus comentarios que terminarán por ofender a su novio.

Media horas después.

–Minhyun, te presentaré ante mis padres –le dice JR con seriedad, el nombrado levanta la vista y una ceja incrédulo.

–eso decía el libro –no es una pregunta así que JR no responde logrando que Min suspire cansado. –Olvídalo, no lo harás –voltea y le da la espalda, el mayor le abraza y se levanta un poco con ayuda de sus codos para verle.

–Sí lo haré –afirma muy decidido.

Min voltea el rostro y le mira con regaño, recuerda la vez que dijo eso, fue cuando él le pidió ir a conocer a sus padres y de paso presentarle como su novio, cuando llego el momento de entrar a la casa, JR salió corriendo y gritando un sinfín de disculpas. Traición. Minhyun se sintió traicionado y avergonzado al tener un novio tan cobarde, tuvo que disculparse con sus padres e inventar una excusa convincente.

–¿No saldrás corriendo como un cobarde? –pregunta divertido, JR se sonroja y niega repetidas veces –no te creo.

–¡Minhyun! –chilla y se deja caer sobre éste, se acomoda hasta quedar acostado sobre el cuerpo de su novio, las sábanas se mueven y casi caen de la cama –perdóname por eso, y por todo. Estoy dando lo mejor para que lo nuestro funcione, sólo te pido que cooperes –recuesta su cabeza en el pecho del castaño.

–está bien –acepta de mala gana, acaricia el cabello de JR por pura costumbre porque en realidad no deberían estar de esa manera.

Cierra los ojos y un recuerdo rápido llega a su mente: una torta helada, licor y música. Sonríe, era el cumpleaños de Aron, fue algo simple pero muy divertido, además JR y él aun no eran novios por lo que las miradas eran más tímidas con respecto al coqueteo, todo muy sutil y vergonzoso.

–¿Recuerdas cuando te confesé lo que sentía? –pregunta JR sin moverse de su lugar pero buscando la mano de Min y al encontrarla entrelaza los dedos, el menor sonríe al recordar.

Fue en navidad, después de besarse debajo de ese muérdago. Se sintieron tan avergonzados que ninguno dijo nada, y cada vez que sus miradas se encontraban se sonrojaban como unos adolescentes. Era abrumador estar uno cerca del otro así que evitaban contacto de cualquier tipo, las cosas estaban muy tensas entre ellos pero todo termino cuando se quedaron solos en el balcón a la luz de la luna y con la briza del viento frio menear sus cabellos. Ya casi amanecía, se podía ver el brillo del sol desde la lejanía, no se escuchaba ningún sonido además del viento moviendo las hojas de los árboles, en esa escena tan tranquila sólo una mirada bastó para remover el interior de cada uno. JR, no pudo contenerse al sentir que sus propios sentimientos lo ahogaban así que decidió liberarlos con un 'te amo', que marco el amanecer más brillante y hermoso que Minhyun pudo ver jamás. Ante tal declaración él no pudo hacer otra cosa que llorar de felicidad como un idiota, un idiota feliz.

–¡Minhyun! Despierta –le grita JR muy cerca de su cara, el castaño, asustado, abre sus ojos con rapidez y se levanta logrando así golpear su frente contra la de su novio. –¡Eso duele! –se queja el mayor, tocándose el golpe.

–maldita sea, JR ¿Era necesario gritar? –pregunta enojado Minhyun mientras se acaricia la zona golpeada.

–no, pero el libro decía que debes despertar a tu pareja con emoción –se justifica haciendo puchero como un niño, Min rueda los ojos y sale de la cama –te prepare el desayuno.

Ambos sonríen y caminan a la cocina, allí está Aron comiendo galletas, Minhyun le interroga por eso, ellos tienen prohibido comer chocolate y más si son en galletas, mientras el menor le regaña al mayor el líder le hace gestos para que no diga nada ya que fue él quien compro las galletas.

Las horas pasan y nadie sabe nada de la otra pareja de la casa, andan desaparecidos desde ayer eso preocupa un poco a Min pero no lo dirá ni preguntara nada. "seguro están divirtiéndose" se repite en su cabeza intentando convencerse.

–Minhyun –entra JR al baño –¿Por qué tardas tanto? –le pregunta un poco enojado, hace cuarenta y cuatro minutos exactos que el menor entro a bañarse. –¿Quieres que te ayude? –no lo pregunta con dobles intenciones y Min lo sabe.

–no, gracias –le responde saliendo de la tina, agarra la toalla y seca su cuerpo mientras observa de reojo a su novio –¿Estas bien?

–no. –JR suspira y se mira al espejo, está nervioso, su imaginación le está jugando una mala pasada antes de tiempo. Minhyun, sonríe y termina de colocarse el pantalón algo holgado que deja ver el borde de su bóxer.

–Tranquilo –dice el castaño acercándose a un nervioso Jonghyun que voltea a verle –todo saldrá bien –susurra con dulzura mientras acaricia la nuca del mayor y sube su mano para remover los cabellos del otro, él sabe que eso le gusta a su novio.

–¿Y si no?

–y si no –susurra Minhyun pensativo, JR cierra los ojos por unos segundos disfrutando de las caricias en su cabello. –Pareces un gatito –intenta cambiar de tema pero no lo consigue porque el moreno abre los ojos y le mira con regaño –bueno, si las cosas no salen bien siempre nos tendremos el uno al otro –sonríe con cariño.

–Siempre –repite el líder sin dejar de ver a los ojos cafés de su novio.

Una hora más tarde. Caminando hacia la puerta de la casa de los Kim están ambos novios más nerviosos que en su debut.

–JR, por favor –le pide Minhyun por quinta vez, el moreno no ha parado de leer el libro en voz alta.

–mantén tu cabeza en alto porque cualquier cosa que digan es importante y tú tienes que mostrar interés en ello, tanto así como respeto. Ambos son muy importantes para una... –de repente su cara se mueve hacia un costado, sorprendido voltea su rostro al frente y asiente con la cabeza –me lo merecía –susurra entrando en razón, se acaricia la mejilla derecha con cuidado ya que arde.

–se tú mismo ¿Sí? No quiero que piensen que te estoy obligando a esto, si sigues los consejos de ese libro parecerás un robot –le acaricia los hombros intentando tranquilizarle –relájate, yo soy el que debería estar nervioso –sonríe y eso relaja a JR.

Afuera hace frio así que no piensan quedarse ahí por más tiempo.

Al final la cena fue tranquila y muy agradable, los padres de JR estuvieron encantados con Minhyun, ya que éste se comportó como todo un caballero, amable, respetuoso y encantador. De esa forma robo el corazón de la madre, y porqué no, también del padre. Jonghyun se había preocupado por nada.

Minutos después casi a media noche, ambos caminan por la vereda de las calles casi desiertas del lugar, es una zona muy tranquila con personas amables y humildes, diferente de donde ellos viven. JR se anima a tomar la mano del castaño, quien sonríe pero no dice nada.

–¿Te gusto el abrigo? –pregunta rompiendo el silencio, Min le mira y asiente, lleva el abrigo puesto, ese que el líder cambio por su consola.

–gracias. –susurra sonriente –sabes, he estado pensado en teñir mis cabellos de rubios.

–¿Rubios? Eso sí que impactara a las fans.

–más que tu cambio a rubio no lo creo.

–eso es pasado, lo de ahora eres tú y por eso debes verte grandioso –afirma JR, ambos sonríe y entrelazan sus dedos.

–¿No crees que están siendo muy duros con Baekho? –pregunta Minhyun, mirando sus pies al caminar. Las charlas entre ellos era así, los temas volaban y a veces eran incoherentes por el bruto giro que tenían pero ellos se entendían a la perfección.

–Sí, pero no podemos hacer nada. ¿Viste los chicos de los demás grupos? Están...

–Ardientes –termina la frece Minhyun, su novio asiente con la cabeza –lo sé, estamos perdiendo a muchas fans pero son muy estrictos con él, come muy poco y se ejercita demasiado.

–igual, él se lo busco al comer y engordar como una bestia.

–no estaba gordo, sólo un poco más grande, para mí seguía siendo guapo –admite el castaño con un sutil sonrojo en las mejillas al recordar cuando vio al tigre del grupo sin vestimenta alguna aquella vez por la mañana al ir a despertarlo.

–ah, si, ¿Te parece guapo? –pregunta un tanto celoso. JR se sentía menospreciado con respecto a su cuerpo y más cuando Min veía a otros con mejores abdominales, bueno, a quien vamos a mentir él no tiene abdominales ya que como líder tiene derecho a decidir si quiere entrenar o no, además la imagen masculina es Baekho así que él no tiene porqué preocuparse por verse sexy.

–sí y más ahora –responde y se muerde el labio inferior, en definitiva Minhyun no es alguien que entienda las indirectas.

–como sea –dice enojado JR, jala al castaño y camina hacia una esquina para esperar al taxi que habían pedido.

Cuando llegan a casa encuentran a Baekho y Ren dormidos, juntos y abrazados en la cama del más chico así que deciden dejarlos solos. Después de cambiarse se acuestan juntos en la cama de Minhyun, están felices entre caricias y besos cortos pero llenos de cariño cuando de repente:

–¿Esto es en serio? Acabo de echar a unos enamorados de mi habitación pero llegan otros a invadirme con su amor –se queja Aron sentándose en su cama, JR se sienta y prende la lámpara de la mesita.

–Aron, lo siento y gracias por el libro, nos ayudó –dice JR un poco avergonzado de no tenerle consideración a su amigo solterón que dormía en la otra cama.

–qué bueno JR eso pone feliz a tu Hyung –afirma Aron más serio que nunca, la pareja se mira sin saber cómo tomarse eso –ahora podrían amarse en otra parte que éste hermoso soltero tiene ocho horas de sueños que respetar –agüita sus manos de adelante hacia atrás como echándolos de la habitación.

–Aron –se sienta Minhyun en la cama y le mira algo cansado –la habitación es de los dos, no puedes echarme.

–sí, pero el amor no es de a tres.

Minutos después.

Minhyun tira una almohada en el sillón más grande, se acuesta y extiende su manta para taparse con ella pero JR es más rápido y se la quita, se acuesta encima de él y luego tapa a ambos con la manta.

–no puedo creer que nos echaran –se queja el rubio un poco incómodo al tener un peso extra encima, aun así no dice nada, le gusta estar junto a JR.

–Minhyun –le llama levantando la mirada –¿Cómo estamos?

–no lo sé –el menor cierra los ojos pero JR se sienta sobre su cintura y agarra su rostro con ambas manos.

–¿Me perdonas? –pregunta cuando Min abre los ojos –yo realmente estoy muy arrepentido.

–lo sé, me lo has demostrado –levanta una mano y acaricia la nuca de su chico, le encanta hacer eso –creo que estamos bien. Yo no puedo odiarte –confiesa obteniendo una hermosa sonrisa de parte de JR. Minhyun no puede odiarlo, su corazón no le permite hacerlo, por más dolor que le haya causado él sigue amando a su moreno. –recuerdo que habías dicho que no podías vivir sin mí porque yo soy tu vida ¿No? No quiero ser responsable de tu muerte así que te perdono –bromea con una sonrisa traviesa, su novio se avergüenza y en venganza comienza a hacerle cosquillas.

El menor se retuerce intentando escapar de las garras del líder y cuando lo consigue cae del sillón pero se lleva al mayor junto de forma que ahora Minhyun queda sobre JR, ambos siguen riendo aunque se hayan lastimado al caer. Están en su burbuja de felicidad ahora y ni siquiera Aron podría arruinar tan hermoso momento.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).