Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Tiempo del Olvido por vejitaprince1054

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vegeta tendra qu huir de alli si no quiere seguir siendo usado sexualmente, Goku esta listo para la pelea, ¿Quien sera el ganador?

Vegeta había terminado de entrenar y al ver que Cooler no había llegado a molestarlo, decidió dormir un poco, su energía se habían recuperado y parece que el monstruo del hielo no se había percatado, el príncipe pensaba lanzarle un ataque muy cercano para dejarlo inmóvil por unos segundos para salir de esa habitación y buscar el núcleo de la nave para hacerla  explotar ya que esta  alimentaba a Cooler y sin esa energía podía ser eliminado.

Cooler caminaba por los pasillos de la nave, al hacerlo se saboreaba sus labios esperando tener a Vegeta otra vez a la fuerza, le encantaba ese sayayin pero sabía que tenía que hacerlo pagar por la muerte de su hermano.

Esta vez Cooler entro por una puerta que se materializo en la habitación y dentro pudo ver a Vegeta acostado en la cama, parecía estar dormido y no dudo en acercarse a él para hacer cumplir sus deseos carnales.

Vegeta escucho una puerta abrirse, sabía que ese era el momento de actuar, solo esperaría un poco más para que ese monstruo se acercara mas a  él.

Cooler: Vegeta… espero no despertarte mientras te hago lo que yo quiero.

Cooler comenzó a colocarse encima de Vegeta para abusar de él, pero algo en su rostro lo hizo retroceder y caer al suelo quejándose del dolor y perdiendo un  poco la visión. Vegeta le había disparado con un  ataque de energía muy cerca de la cara y eso le permitió  salir volando del lugar.

Vegeta: Pues ya lo hiciste y ni creas que me dejare tocar otra vez por ti sucia sabandija.

Cooler: ¡Ahhhhh!

Vegeta: ¡Rayos! Esta nave es demasiado grande, me tardare un poco dar con el núcleo.

Por otra parte:

Goku: Hermano me adelantare y ustedes por favor tengan cuidado.

Raditz: Muy bien Kakaroto, todo está listo para la misión de rescate.

Nappa: Acabemos con ellos de una buena vez.

Goku salió  volando a toda velocidad dentro de una capsula mientras Raditz y Nappa lo seguirían dentro de un tiempo después.

Goku: ¡Pagaras por lo que le hayas hecho  a Vegeta!

Goku se notaba decidido y serio, sabía que esta vez no podía perder, tenía que acabar con el enemigo y salvar a su príncipe a  como diera lugar, incluso sacrificando su vida para ello.

Nave:

Vegeta seguía buscando el lugar del núcleo de la nave, en el camino lo atacaban sondas pero estas  no fueron rival para él,  hasta que conforme a avanzaba en los pasillos de la gran nave  pudo escuchar a lo lejos  la voz de Cooler, con esto pudo sentir  otra vez como su piel se erizaba haciéndolo recordar lo que le había hecho, pero no podía seguir de esa manera, tenía que salir de allí y matar a ese tirano.

Cooler: Ríndete Vegeta, ya es tarde, tu fin esta cerca pero antes te disfrutara por última vez.

Vegeta: ¡Maldición!

Cooler logro alcanzarlo, pero Vegeta logro esquivarlo y lanzarle otro ataque de energía y un golpe en la cabeza.

Cooler: ¡Ahh! Esto no te detendrá por mucho tiempo.

Vegeta se alejo del lugar hasta que encontró el núcleo para destruirlo, sin perder más tiempo se transformo en súper sayayin y preparo un ataque final pero en un descuido fue golpeado por Cooler y lo aprisiono con unos alambres que comenzaron en absorberle la energía.

Cooler: Jajjajajaja

Vegeta: ¡No puede ser!

Cooler: Tú lo quisiste, ahora muere jajajaj.

Vegeta se retorcía cada vez que le daban descargas a la vez que absorbían su energía, su transformación se iba perdiendo.

Cerca de la nave, Goku no pudo esperar más y al sentir el ki disminuido de Vegeta  se tele transportó al lugar. Una vez allí pudo ver como Cooler tenía sometido a Vegeta sobre él mientras este último se retorcía de dolor y perdía fuerza.

Goku: ¡Suéltalo! ¡Ahora pagaras lo que le hayas hecho!

Cooler: Pero miren quien apareció, jajjajajaja. Si supieras que cosas le he hecho a tu príncipe.

Goku: ¡Ya cállate!

Goku no soporto esa imagen y exploto todo su ki y se transformo  en sayayin fase dos y de esa manera comenzó en atacar a Cooler.

Vegeta: Kakaro……to….sabia que estabas vivo.

Raditz: Hemos llegado, ¡Cuidado Nappa! Las sondas nos han localizado.

Nappa: Ahora verán que somos capaces los sayayines.

La batalla había comenzado, por una parte Raditz y Nappa luchaban con las sondas y algunas maquinas que aparecieron cada vez que se adentraban a la nave y por otra parte un Goku luchando con Cooler, la pelea era pareja, entre golpes y  patadas  el sayayin no se dejaría vencer.

Vegeta se logro escapar expulsando aun mas su ki y con esto sobrecargo los alambres que lo aprisionaban.

Vegeta: Hmm…ya veo, con que de esa manera se puede eliminar a ese insecto.

Cooler: Quieres saber que le hice a Vegeta, mira que quede satisfecho con  él.

Goku: ¡Mejor cállate y pelea! Sé que lo  obligaste, Vegeta nunca se rebajaría  contigo.

Cooler: Pero cada vez que lo violaba, sus gritos era de satisfacción.

Goku: ¡Te dije que te callaras!

Goku se enfureció mas y le tiro un Kame Kame ha directo, todo a su alrededor brillaba y temblaba, pero a pesar de eso el monstruo no desaparecía y todo era porque la nave que estaba unido a él le daba energía.

Vegeta: ¡Kakaroto!

Goku: Vegeta, ¿te encuentras bien?

Vegeta: Si Kakaroto, pero lo que te quiero decir es que si expulsamos todo nuestro ki se sobrecargara la nave y explotara.

Goku: Entonces es momento de hacerlo.

Goku y Vegeta con una mirada cómplice expulsaron todo su ki y vieron como la nave les absorbía la energía pero a medida que lo hacía también se sobrecargaba.

Cooler: ¡Nooo! ¿Cómo supieron de esto? ¡Miserables monos!

Vegeta: Nunca subestimes a nuestra raza guerrera,  insecto.

Raditz: ¡Ahora vamos con los demás!

Nappa: Vamos Raditz.

Todo la nave comenzaba a sobrecargarse de energía, Goku y Vegeta seguían aumentando su ki era un poder ilimitado y descomunal. Cooler miraba como toda su venganza se desmoronaba por completo, trato de atacarlos pero ya era demasiado tarde, todo explotaba sin control.

Cooler: ¡Noooooo!

Raditz: ¡Rápido Nappa! Esto va a explotar.

Raditz y Nappa fueron por los dos sayayines exhaustos, y salieron velozmente de la nave para salir escapando con las capsulas. A lo lejos, conforme se alejaban podían ver miles de explosiones acabando con la temible nave que se alimentaba de su planeta y de su gente.

Las capsulas llegaron a tierra y una vez fuera observaron como un pedazo de la nave entraba en la atmosfera del planeta Vejita. Esto los asusto un poco, pero habían visto explotar a Cooler, así que nada malo podía pasar o a menos que se equivocaran.

Goku: Parece que lo hemos derrotado.

Raditz: Sorprendente el poder de destrucción de ustedes dos, no cabe duda que son la pareja perfecta.

Vegeta: No digas tonterías. El príncipe con un pequeño sonrojo que lo delataba.

Goku: Vamos Vegeta, no lo niegues.

Vegeta: Hmmmm…

Raditz: Bueno chicos, es mejor que los llevemos a las maquinas de regeneración.

Nappa: Adelántese yo los alcanzo luego.

Raditz: ¿Qué pasa Nappa?

Nappa: Vi que algo se movió del pedazo de nave que cayó a tierra. Iré a investigar.

Raditz: Ten cuidado Nappa. Cuando decía estas palabras, el peli largo presentía como si no lo volvería a ver.

Nappa se dirigía a la nave, mientras los demás a paso un poco lento se retiraban al refugio a curar sus heridas. Pero Nappa no se equivocaba, ya que Vegeta detecto el ki de aquel monstruo. Su cara era de asombro y a la vez de temor porque no quería volverlo a ver en toda su vida.

Vegeta: ¡Cooler está vivo!

Goku: ¡Maldición! ¿Cómo es posible si lo vimos explotar?

Raditz: ¡Nappa regresa!

Los tres sayayines fueron al lugar donde se había sentido el ki de Cooler y efectivamente pudieron ver que el monstruo de hielo tenía en sus manos a Nappa.

Cooler: Buscaban esto, ajjaj.

Cooler había tirado el cuerpo ya muerto de Nappa, le había atravesado la cola por la espalda y había muerto al instante. Los tres sayayines no creían lo que veían, odiaban a ese monstruo, el cual tenía un aspecto un poco menos metálico.

Raditz: ¡Nappa Nooo!

Raditz estaba furioso, había matado a su mejor amigo y no dudo en atacarlo aunque su fuerza no le hiciera nada.

Goku: ¡Hermano espera!

Vegeta: ¡Morirás Cooler!

Los tres sayayines comenzaron en atacar a Cooler, lo atacaban con todo lo que tenían, el primero en caer fue Raditz,  pero eso no lo detuvo y volvió para atacarlo.

Cooler: Tres contra uno, veo que están desesperados jajajaj.

Goku: ¡Mejor pelea!

Goku lo golpeaba  al mismo tiempo que lo hacía Vegeta, mientras Raditz ya no pudo más y cayó herido. Cooler no cedía y también luchaba con todas sus fuerzas.

Pero al ser un monstruo del hielo, era un tramposo y vil, decidió darle el tiro de gracia a Raditz para desconcentrarlos y tratar de separarlos.

Goku: ¡No permitiré que le hagas eso a mi hermano!

Cooler lanzo un rayo mortal directo al hermano mayor de Goku, pero rápidamente este apareció y se interpuso y así es como recibió todo el ataque.

Vegeta: ¡Kakaroto!

Cooler: Jajjajajaja Monos imbéciles.

Goku cayó herido, el ataque le había lesionado uno de los brazos, Cooler no desaprovecho eso y se lanzo en contra de Vegeta que se encontraba vulnerable.

Cooler le daba golpe tras golpe y lo único que podía hacer el príncipe era esquivar uno que otro ataque pero el tirano no le daba respiro y lo estaba acorralando. El príncipe le golpeaba con toda sus fuerzas pero ya anteriormente había usado casi toda su energía, ya no podía continuar a ese ritmo.

Goku: ¡Vegeta cuidado! Arggghhhh….

Cooler velozmente golpeo a Vegeta en el estomago, cayendo este al suelo  para que sin ninguna delicadeza Cooler con una de sus manos lo agarro  del brazo y   con su otra mano le lanza un ataque de energía  en un costado. Vegeta sangraba y caía de rodillas para luego caer al suelo.

Cooler: Es una lástima Vegeta, pero tenía que vengarme.

Goku: ¡Vegeta!

Goku tomo entre sus brazos al príncipe y sus lágrimas caían en su rostro dormido, el soldado elite no se le quitaba de la mente que Cooler lo había matado, así que decidió limpiarse las lágrimas de su rostro y decidió atacarlo.

Su ira era inmensa que hizo temblar todo el planeta, su transformación pasó de fase 2 a un súper sayayin fase 3 que lo hacía ver muy siniestro.

Cooler: ¿Pero en qué rayos te has convertido?

Raditz: Hermano acabalo.

Goku: Por supuesto que lo hare. Preparate Cooler para morir.

Goku se tele transporto donde Cooler para propiciarle una paliza tremenda, el sayayin no le dejaba responder y noto que el miserable de Cooler perdía fuerza, al parecer la nave le dio la ultima energía para vivir pero esta se iba acabando.

Cooler: ¡Malditos sayayin! ¿Por qué no los puedo vencer?

Goku: Miserable ahora morirás.

Cooler: Hazlo, al final cobre mi venganza y mate a tu querido príncipe jajajaj.

Goku: ¡Ahhhhh! ¡Preparate a morir! Kame Kame Kame haaaa…….

Goku lanzo su ataque más fuerte directo a Cooler el cual esta vez se iba despedazando poco por poco hasta solo quedar polvo que fue llevado por el viento en el lugar.

El soldado elite regresaba a su estado normal, contento por su victoria pero triste porque había perdido a Vegeta.

Raditz: ¡Kakaroto lo lograste!

Goku: Pero perdí a Vegeta.

¿Vegeta habrá muerto? ¿Si es así como Goku sobrellevara su pérdida? ¿El planeta tendrá otra oportunidad de continuar?

Continuara……..

Notas finales:

Holassssss chicos, aqui les teno otro capitulo, gracias por sus reviews y su apoyo wiiiiii :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).