Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Tiempo del Olvido por vejitaprince1054

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora Goku y Vegeta han logrado formar una familia, sus vidas cambiaran un poco pero el amor a su hijo los hara seguir adelante.

Los días pasaban, tanto Vegeta como Goku seguían con su respectivas tareas, los preparativos para la coronación ya estaban casi listos, solo faltaban un par de días y Vegeta seria el nuevo soberano del planeta Vejita.

Goku: Bueno ya me voy con mis tropas Vegeta, nos vemos luego.

Vegeta: Esta bien Kakaroto, pero despídete de nuestro hijo. Mientras decía esto lo sostenía en sus brazos.

Goku siempre de descuidado, había olvidado despedirse de Vegito que lo miraba con una sonrisa.

Goku: Nos vemos luego pequeño, besándolo en la frente y luego dándole un beso a Vegeta.

Vegeta: Por cierto si me tardo, verifica que la nana le haya cuidado bien, porque si no es así, yo mismo le daré su respectivo castigo.

Goku: Lo sé Vegeta, no te preocupes, además saben muy bien cómo eres y no dudo que lo cuidaran bien.

Vegeta: Sabes que no me gusta dejarlo con nadie más, pero tenemos que continuar con nuestras responsabilidades.

Goku le dio otro beso a Vegeta y salió de la habitación para realizar su trabajo que era entrenar todos los días a sus tropas y que estos fueran capaces de superar sus propios poderes, además tenía que recibir a los nuevos miembros de la armada sayayin para colocarlos en las respectivas cuadrillas y planetas.

La conquista Sayayin continuaba pero esta tenía un rumbo mas pacifico, ya que no solo se dedicaban en pelear y matar al enemigo ,  sino que los sayayin  hacían alianzas con las distintas razas y con esto establecer colonias dentro de sus planetas para que estos los protegieran a cambio de recursos como combustibles, nave y nuevas tecnologías.

Vegeta no quería dejar a su hijo en manos de un desconocido, el tiempo que estuvo en reposo él era el que pasaba más tiempo con su hijo, sin que Goku se diera cuenta, en la noches Vegeta se sentaba cargando a Vegito para cantarle una canción muy antigua de su pueblo a la vez que le hablaba de la proeza de su familia, para luego darle un beso en sus mejías rosadas y así quedar dormido junto a él.

Nana: No se preocupe alteza, cuidare muy bien del pequeño Vegito.

Vegeta: Eso espero, y al decir esto se despidió con un beso en la frente de su hijo.

Cerca de allí se encontraba Gonter  caminando por los pasillos del palacio. Él fue uno de los soldados junto con  Nappa de ser la   guardia  personal del Príncipe, lo vio crecer hasta convertirse en un hombre fuerte y valiente y también ahora vería crecer a su hijo.

Gonter: ¡Vegeta!

Vegeta: ¿Qué pasa Gonter?

Gonter: Te estaba buscaba, porque el consejo de ancianos quiere saber que día quieres tu coronación y cómo será la decoración.

Vegeta: ¡Ahh, por favor Gonter! Esas cosas ya sabes que me tienen sin cuidado, que elijan ellos la decoración y el día, ahora tengo que ver a mis tropas y luego supervisar los lugares a los que se viajara. Además tengo que ver como  las construcciones de la ciudad avanzan y castigar aquellos que desobedezcan nuestras leyes.

Gonter: Esta bien Vegeta, a ellos no les gustara tu decisión.

Vegeta: Que saben esos ancianos, además nunca me gustaron no sé porque algunos sobrevivieron.

Gonter: Tienes razón, pero sabes que debemos respetar nuestras tradiciones.

Vegeta: Lo sé  Gonter.

Gonter: Por cierto como van con el bebe.

Vegeta: Ahh, ni me recuerdes que Kakaroto  se aprovecho cuando estuve en descanso ya que él se iba a entrenar y regresaba mas tarde de lo normal.

Gonter: Ya veo, pero es normal, sabes cómo es Kakaroto, ama entrenar pero te ama más a ti y por supuesto a su hijo.

Vegeta: Como sea, bueno nos vemos luego Gonter  y me cuentas que te dijeron esos ancianos.

Gonter: Bien Vegeta, nos vemos luego.

El día pasó  hasta que llego la noche iluminando con su manto de estrellas. Vegeta regreso antes que Goku, y decidió tomar en sus brazos a su hijo. Vegito siempre sonreía cuando lo veía e incluso con su pequeña manita la aferraba en la mano enguantada de su padre, sabía que con él estaba seguro y que nada podía pasar. Vegeta le gradaba ese contacto con su hijo y siempre que no lo veían se comía a besos a su pequeño bebe.

Goku como siempre había tardado en hacer sus tareas, incluso paso a tomar unos tragos junto a Raditz y Gonter. El tiempo se le fue volando.

Raditz: ¿Por cierto como les va con el bebe?

Goku: Bien, tratamos de repartirnos para su cuidado.

Gonter: Vamos Kakaroto, apuesto que no es así, a ti te encanta pasar solo entrenando y Vegeta se tiene que molestar contigo.

Goku: Bueno, es cierto jejejeje, pero es que no soy muy bueno cuidando bebes, además Vegeta lo hace muy bien, por eso lo amo y mis entrenamientos no son de por gusto, lo hago para protegerlos a ambos.

Raditz: Quien diría eso de ti. Pero te conozco y esa es tu manera de quererlos.

Gonter: Tienes razón Raditz. Y salud por nuestros compañeros caídos.

Raditz y Goku: ¡Salud!

Goku: ¡Rayos! , Goku se levanto de golpe botando su cerveza y asustando a los demás.

Gonter: ¿Pero qué rayos te pasa?

Goku: Lo siento chicos pero ya es muy tarde y Vegeta estará molesto conmigo.

Raditz: Yo te lo dije antes pero no me hiciste caso.

Goku: ¡Nos vemos mañana!

Por otra parte:

Vegeta haba logrado dormir a Vegito y aprovecho para tomar un baño caliente y luego dormir ya que sabía que Goku llegaría tarde.

Goku salía del bar de la ciudad y volando a toda velocidad no se percato que pasaba llevando a media gente que caminaba por allí. Llegando al palacio los guardias no dudaron en abrirle las puertas para que entrara.

Hasta que se dio cuenta que podía hacer la tele transportación y de repente apareció en la habitación que comparte con Vegeta.

Vegeta: ¡Pero qué rayos!

Goku: Lo siento Vegeta pero no quería que te enojaras conmigo.

Vegeta: Te he dicho que no hagas esa técnica a menos que sea algo muy importante no para que aparezcas acá y asustes a Vegito que por suerte duerme en la otra habitación.

Goku: Esta bien, ¿Me perdonas?

Vegeta: No puedo contigo, siempre me convences y como si con esa pinta que tienes no puedo negarme.

Goku: Mmmm, no me digas eso que me pones….

Goku abrazo a Vegeta, que por cierto solo portaba una toalla en su cintura, y esto provoco mas al sayayin mas alto para besarlo suavemente.

Vegeta: ¡Espera Kakaroto!

Goku: ¿Ahora qué pasa?

Vegeta: Apestas alcohol, así que te bañas que si no lo haces no habrá nada.

Goku: ¿Pero mira como me has puesto? No me hagas esto.

Vegeta: No me importa, así que hazlo.

Goku: Esta bien Vegeta.

Goku con un puchero se fue a tomar un buen baño mientras Vegeta terminaba de secar su cabello y cuerpo.

Después de un rato, Goku salió del baño completamente desnudo, su plan era tener a Vegeta en sus brazos como cada noche.

Vegeta: ¿A caso no sabes para que se utilizan las toallas Kakaroto?

Goku: Lo sé muy bien, pero mi cuerpo está ardiendo y seco rápido.

Vegeta cuando escucho esas palabras y ver ese cuerpo solo para él, no pudo evitar sonrojarse demasiado y tratar de desviar la mirada, pero Goku no lo dejo ya que rápidamente los sujeto entre sus brazos y le quito la toalla para luego devorarle los labios.

Goku siempre terminaba dominando al príncipe, y a este último le encantaba que así fuera, el beso continuaba hasta que en un momento tuvieron que parar para recuperar el aire y con esto logaron quedarse viendo unos momentos para luego continuar con su pasión.

El sayayin mas alto conforme lo  besaba, empujaba a Vegeta para llevarlo a la cama, una vez allí Goku se posiciono en el cuerpo de Vegeta, dejándolo aprisionado en sus musculosos y marcados brazos para así poder besarlo en el cuello y más abajo.

Vegeta sentía ese sometimiento, le encantaba que Goku lo hiciera suyo, sus gemidos lo delataban.

El sayayin dominante aparte de dulces besos también hacia pequeñas mordidas y en algunas ocasiones también lamia cada rincón del príncipe. Cada sensación era para el príncipe una delicia, la forma como Goku lo besaba en el abdomen, en el vientre y piernas no tenía un nombre para lo que le hacía sentir.

Vegeta: Mmmmm….

Goku continuo con sus caricias, Vegeta continuaba con sus gemidos y esto excitaba mas al otro sayayin que no pudo más y colocando a Vegeta en cuatro, comenzó a frotar su miembro ya palpitante en la entrada del  príncipe mientras que con su otra mano le  hacia una masturbación al miembro también ya despierto de su amante. Al sentir que Vegeta se corría y movía sus caderas para que lo penetrara, Goku introdujo su miembro de una solo vez,  sus embestidas comenzaron lentas hasta que escucho como Vegeta se retorcía para pedir más.

El sayayin más alto no tardo en aumentar sus embestidas y entrando y sacando su miembro y para profundizarlo coloco todos cuerpo encima de Vegeta, este último se  aferraba  en las sabanas. Era una y otra embestida consecutiva, una más fuerte que la otra, los gemidos de Vegeta se habían convertido en gritos. Sus cuerpos sudaban y formaban uno.

Goku: Te amo Vegeta….Mmmm.

Vegeta: Kakaroto….Mmmm

Goku después de varios minutos sacando y metiendo su miembro, dio una estocada final que hizo que el príncipe gritara como nunca pero este fue cayado por un apasionado beso de parte del otro sayayin que una vez que esparció su semilla dentro de Vegeta, volteo al príncipe para tenerlo en sus brazos.

Mirándose ambos con sus rostros excitados y cansados, no dudaron en seguir con sus besos y caricias. Después de un rato ambos quedaron dormidos y felices ya que podían continuar con su amor y su pasión sin que nadie se interpusiera entre ellos.

 Continuara…….

Notas finales:

 Espero que les guste wiiiii :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).