Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Tiempo del Olvido por vejitaprince1054

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Goku vencio a Cooler, pero el destino le traeria mas desafios por soportar, un planeta recuperandose, un pueblo que resurge de las cenizas, un trono aun sin rey por proclamar, un guerrero que tendra que defender su amor.

Raditz: ¡Hermano! Vegeta aun está vivo. Raditz  camino todo lastimado y se acerco al cuerpo de Vegeta y sintió un leve pulso que apenas era perceptible.

Goku: ¡Vegeta!

Goku voló al lugar donde se encontraban ambos sayayines y sin perder tiempo lo llevaron  a la máquina de regeneración.

Vegeta fue colocado en la maquina mientras  a los demás les hacían pequeñas curaciones. Goku aun así seguía pendiente de su príncipe, cada noche se quedaba viendo por el vidrio el rostro de Vegeta, esperaba que se recuperara  y despertara pronto. No veía el día en tenerlo en sus brazos, lo amaba demasiado y no quería separarse  nunca de él.

Los días pasaron y Vegeta no despertaba, por su parte Raditz y Goku junto con los demás sobrevivientes hicieron los respectivos honores a los muertos en batalla, como fue Trunks y Nappa y el resto que murieron a manos de Cooler.

Con ayuda de algunos aliados lejanos, especialmente científicos y tecnología de punta, los sayayines comenzaron a reconstruir el planeta y a regenerar la atmosfera,  todo esto una vez que pudieron comunicarse con ellos ya que su señal había sido recuperada.

El planeta entraba a una nueva etapa, una nueva vida para todos, las semanas pasaban, los sayayin esperaban con ansias a su príncipe.

Raditz: ¿Te encuentras bien hermano?

Goku: No puedo dejar de pensar porque Vegeta no despierta.

Raditz: Fue herido en una zona muy delicada y perdió mucha sangre, y  a pesar que nuestra tecnología es buena no puede regenerar rápidamente los tejidos internos del cuerpo sobretodo con ese tipo de heridas profundas.

Goku: Lo sé Raditz. Mirando el suelo a la vez que daba un profundo suspiro.

Raditz: De hecho es un milagro que haya sobrevivido.

Goku: Vegeta siempre fue fuerte, se que también saldrá de esta.

Raditz: Así será hermano.

El tiempo continuaba y la vida sayayin se normalizaba, se preparaban nuevas tropas para sus nuevas conquistas y batallas, pero también se reforzaba el planeta para cualquier posible ataque que viniera del exterior ya que no podían volver a cometer el mismo error.

Goku seguía con sus entrenamientos, seguiría aumentando sus poderes  para convertirse en el más fuerte del planeta y del universo para así cuidar su hogar y en especial a la persona que amaba.

Después de un arduo entrenamiento, Goku decidió tomar un buen baño y luego descansar en su cama, una en la que no se encontraba su príncipe, lo extrañaba demasiado, el sueño fue cediendo y fue tanto su deseo de verlo que soñó con él.

Sueño:

Goku caminaba por los grandes pasillos del palacio Sayayin, estos eran largos y de puro mármol blanco, y en un lapso de distancia estos eran cortados por unos hermosos balcones donde se podía ver el jardín central adornado con hermosas flores y arboles de colores y un pequeño lago de color azul cielo, Goku podía sentir el aroma de flores traída por el aire que recorría los pasillos, cada paso era para encontrar a Vegeta.

A lo lejos vio la silueta del príncipe y decidió correr para llegar al lugar donde lo había visto, pero al estar allí este  ya no se encontraba, decidió seguir caminando cuando la brisa trajo a sus oídos que alguien mencionaba su  nombre, era  la voz de Vegeta,  Goku lo comenzó a buscar  desesperadamente pero no había rastro de él.

Vegeta: Kakaroto……

Goku: ¿En donde estas Vegeta? ¡Espérame!

De repente los pasillos en los que caminaban se volvieron oscuros y en uno  de los balcones la luz del sol brillaba muy fuerte. Goku sin dudar camino hasta ese lugar, y esta vez Vegeta se encontraba viendo al frente sin decir ni una palabra.

Goku: Vegeta, no me hagas esto, no quiero separarme de ti.

Goku lo tomo por atrás y lo abrazo  de la cintura, su felicidad de haberlo encontrado era tal que olvido que su alrededor era muy extraño.

Vegeta: Kakaroto…

Goku: Dime Vegeta

Vegeta se giro y miro seriamente a Goku, lo tomo de una de sus manos y la coloco en su vientre. Goku lo miro curioso y esperando lo que le diría su príncipe.

Goku: ¿Qué pasa Vegeta?

Vegeta: Salva a nuestro bebe.

Goku: ¡No puede ser!

Vegeta al decir esto desapareció, dejando a un Goku preocupado que no se percato que todo se volvió más oscuro  a la vez que caía al vacio y unas risa se escuchaba en el fondo. La risa era de Cooler que se mofaba de Goku por no cuidar de Vegeta.

Cooler: ajaaja no supiste cuidar de tu príncipe, ahora el morirá y tu hijo también jajajaj.

Goku: ¡Noooooo! ¡Cállate miserable!

Goku no podía creer que Vegeta estuviera esperando un hijo suyo, jamás pensó que pasaría ya que el también era hombre y por lógica no podía tener hijo.

Goku: No puede ser….

Las risas continuaban y Goku no paraba de caer, de sus ojos comenzaron a brotar  lágrimas, quería despertar, pero no podía, sus poderes también no funcionaban, su caída no tenia final hasta que una gran explosión de una luz de color amarilla lo despertó de golpe.

Goku: ¡Vegeta!

Goku se encontraba solo con un pantalón de dormir y el sudor cubría su cuerpo, decidió levantarse y vestirse rápidamente, ya que el sueño que tuvo le dio un presentimiento demasiado preocupante.

Goku salió volando de su habitación y llego rápidamente a la sala de recuperación donde se encontraba Vegeta.

Raditz: ¿Pero qué te pasa hermano?, El hermano mayor  se encontraba monitoreando los signos vitales de Vegeta.

Goku: Dirás que es una tontería, ¿pero será posible que Vegeta este embarazado?

Raditz estaba a punto de responderle cuando Nappa y el doctor entraban a la sala.

Nappa: Es posible Kakaroto.

Goku: ¡Queee!

Nappa: ¿A caso no te dijo Vegeta de su naturaleza de poder tener hijos?

Goku: ¿De qué me hablas? No entiendo Nappa. Explícanos.

Raditz: Si Nappa dinos.

Nappa: Bueno está bien, Yo lo sé porque he sido su guardia personal desde que nació, su padre el Rey también me  comento que algunos miembros de la realeza para preservar la sangre pura real y descendencia,  en caso de no existir una mujer sayayin, este miembro de la realeza puede engendrar y tener hijos de su propio vientre, y Vegeta era uno de ellos.

Raditz: Un doncel.

Goku: ¿Pero porque nunca me dijo?

Nappa: Como guardia real, estaba bajo juramento y no podía comentar nada de esto, pero si Vegeta no te dijo, supongo que fue porque no esperaba quedar embarazado.

Goku: Y no dudo que también por su orgullo.

Raditz: ¿Pero si es así Cooler pudo embarazarlo?

Doctor: No puede, son especies diferentes, sus sangres no son compatibles.

Goku: Doctor puede verificar si Vegeta espera un hijo. Hágalo por favor, necesito saberlo.

Raditz: ¿Por qué quieres saber eso?

Goku: Es un presentimiento, además yo y el tuvimos relaciones antes de pelear con Cooler. Y si él es doncel, lo más probable que lo esté.

Nappa: ¡Queee! Vegeta fue herido gravemente, a lo mejor no sobrevivió el bebe si fuera así.

Raditz: Vegeta creo que no sabía que estaba embarazado.

Goku: ¡Maldición! Doctor por favor díganos, ¿Por qué no se detecto nada de esto?

Doctor: Bueno, la maquina solo regenera tejidos que son heridos y se controla los signos vitales pero no si tiene un ser dentro del. Esto lo veremos con esta otra máquina, por favor sáquenlo de allí y póngalo en la camilla.

Goku no dudo en hacer lo que le pidió el doctor y rápidamente coloco el cuerpo desnudo de Vegeta en la cama, el doctor paso una maquina pequeña sobre el vientre del príncipe, este leía su interior atreves  de una lectura muy detenida.

Raditz: ¿Qué lee la máquina?

Goku: Díganos Doctor.

Doctor: Efectivamente, el príncipe está esperando un hijo, parece que tuvo suerte y la herida no paso cerca del bebe, es un milagro que no sufriera daño.

Nappa: ¿Cuántos meses tiene?

Doctor: Apenas tres meses.

Goku: ¿Pero se le notara después? ¿Por qué no despierta?

Doctor: Nunca se le notara su embarazo, hasta su último mes que será dentro de 6 meses. Lo más probable es que haya entrado en coma.

Goku: ¡Queee! ¿Y el bebe y Vegeta sobrevivirán?

Goku caminaba desesperadamente por toda la habitación, no podía creer lo que pasaba, Vegeta en coma y esperando a su hijo. Hasta que en un momento de molestia por no poder hacer nada golpeo la pared y la hizo pedazos.

Raditz: ¡Kakaroto cálmate! Todo saldrá bien.

Goku: ¿Cómo quieres que me calme? Todo fue por mi culpa.

Doctor: Por favor, no se desesperen, el príncipe esta estable y mientras duerme por su estado en coma, el bebe puede seguir creciendo sin ningún problema.

Raditz: ¿Pero si no despierta al 9 mes?

Doctor: No hay problema, nuestra tecnología puede sacar al bebe con una pequeña operación.

Raditz: ¿Y Vegeta?

Doctor: Esperemos que despierte ya que podría morir por muerte cerebral.

Goku: Vegeta tienes que despertar, no me dejes por favor, ¿porque no puedo estar con él tranquilamente?  Goku enfureció mas, se sentía impotente, se transformo en súper sayayin y salió del lugar sin decir nada, quería estar solo, desquitar todo su coraje lejos de allí, no soportaba ver a Vegeta así y mas con un hijo por venir, se sentía también culpable ya que si hubiera matado a Cooler antes esto no habría pasado.

Mientras tanto:

Vegeta fue vestido con  una bata y colocado en una cama mucho más amplia y cómoda, al mismo tiempo que lo inyectaban con suero  y colocaban una máquina al lado  para ver su reacción y controlar sus signos vitales así como las del bebe. Lo importante es que Vegeta se mantuviera respirando.

Raditz y Nappa salieron de la habitación, dejando al doctor y a las enfermeras hacer su trabajo, sentían tristeza por lo que pasaba, pero confiaban que al final todo saldría bien.

Raditz: Tengo que hablar con mi hermano para calmarlo.

Nappa: Déjalo, que saque todo ese dolor y rabia  que tiene por dentro, lo mejor será seguir haciendo un buen trabajo para nuestro pueblo y cuando Vegeta despierte vea que todo marche bien.

Raditz: Espero que sea así Nappa.

Por otra parte:

Goku seguía desquitando con todo lo que se encontraba a su paso, destruía montañas, valles y explotaba todo su ki, golpeaba sus manos en las rocas y con esto la sangre corría en el suelo. Ya rendido  cayó de rodillas al suelo y sus lágrimas rodaron a sus mejías.

Raditz: Creo que fue una buena idea venir a verte después de todo. Pero mira como te has herido hermano.

Goku: Raditz, no era necesario que vinieras, Goku limpiaba sus lágrimas y se sentía un  poco avergonzado frente a su hermano,  pero parece que al otro sayayin no le importaba.

Raditz: Vamos hermano, si te he visto llorar desde que naciste, te conozco muy bien y se cómo te debes sentir, pero lo importante es que estés junto a Vegeta y a tu hijo, ellos aun están allí esperando por ti, ya verás que pronto despertara y criaran juntos a su bebe.

Goku: Gracias por tus palabras de apoyo hermano, solo que no sé porque el destino se ensaña con nosotros.

Raditz: Nadie dijo que el amor era fácil, hay muchos desafíos y si realmente lo amas, todo esto habrá valido la pena.

Goku miro a su hermano con una pequeña sonrisa mientras Raditz le daba una palmada en la espalda.

Raditz: Mejor vamos a curarte estas heridas.

Goku: Esta bien hermano.

Ambos regresaron al palacio y específicamente a enfermería donde Goku era curado por una enfermera. Raditz se había ido a supervisar a las tropas y a seguir viendo que todo se mantuviera bajo control sin ninguna amenaza.

Goku: Dígame por favor, ¿Cómo sigue Vegeta?

Enfermera: Su signos vitales están estables, lo estamos alimentando por intravenosa. Mientras decía esto le colocaba unas vendas en las manos para proteger sus heridas.

Goku: ¿Y el bebe? ¿Puedo verlos?

Enfermera: El también se encuentra estable, y por supuesto que puede verlo Señor, además usted es el padre del bebe, si usted gusta puedo prepararle un lugar para que duerma con él.

Goku: ¿Puede hacer eso por mí?

Enfermera: Claro, ahora mismo lo hare.

Goku se encontraba más tranquilo, las palabras de su hermano habían logrado hacerle entender que por algo pasaban las cosas, que todos estos tropiezos y desafíos valían la pena si al final el amor lograba vencer todo lo malo.

 

Continuara……….

Notas finales:

Holassss chicos, aqui esta el siguiente capitulo, disculpen el atraso, espero que les guste, saludosss :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).