Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Tiempo del Olvido por vejitaprince1054

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un rey que se siente prisionero en los brazos de otro sayayin, que es el unico en dominarlo y que ceda  al   pecado, su amor con Goku es demasiado fuerte y tendran que mantenerse unidos para los futuros sucesos en sus vidas.

El día de la coronación había llegado, Vegeta vestía su traje formal de batalla con su emblema de  la realeza y una capa de color carmesí  que colgaba de la parte de  atrás de su traje, junto a él,  Goku vestía su traje formal de batalla, este era de color completamente negro tanto sus mallas como su armadura pero que en esta ultima lo decoraba bordes de color dorado  y en sus brazos cargaba al pequeño Vegito.

Toda la nobleza sobreviviente así como los antiguos y  nuevos soldados tanto elites como bajos  y parte del pueblo se encontraba allí para ver a su nuevo rey.

El palacio entero vestía de gala, todo decorado con adornos de oro puro y algunas flores de color blanco que combinaban muy bien con las paredes y los finos vitrales  y manteles.

El camino al trono, lo recorría una alfombra de color rojo, donde lo esperaba el  miembro más antiguo del consejo de ancianos, el cual sostenía en sus manos la corona que se le colocaría a Vegeta.

El público esperaba con ansias a Vegeta, que no tardo en entrar al gran salón  acompañado por Goku, su hijo y por supuesto de sus fieles soldados y amigos como eran Raditz y Gonter.

Las puertas se abrieron y cada paso para Vegeta era felicidad y a la vez tristeza, primero porque se convertiría el nuevo rey así como su padre alguna vez lo fue y tendría que poner todas sus enseñanzas en práctica y ser un líder para su pueblo,  pero por otra parte su familia conformada por sus padres, hermano y demás miembros de la realeza ahora no estarían con él y no verían en la grandeza de su proeza, su corazón no podía negar su tristeza pero también sabía que ahora tenía su propia familia y que haría todo lo que estuviera a su alcance para mantenerla libre de peligro  e incluso poder agrandarla.

Goku noto que Vegeta se sentía un poco nervioso, a pesar de ocultarlo a los demás, ya que con su porte y elegancia y qué decir de su orgullo de príncipe nadie lo notaba, pero si aquel sayayin que lo conocía tan bien. Goku no dudo y entrelazo  con una de sus manos la mano enguantada de su amado para mostrarle su apoyo.

Al llegar al final del recorrido, Raditz junto con Gonter se colocaron a un lado, mientras Goku acompañó a Vegeta frente al anciano del consejo. Vegeta con una mirada disimulada vio a su pareja, y le dio una sonrisa de medio lado en señal de agradecimiento. Goku se separo  y antes de alejarse le dijo algo en el oído que tranquilizo mas a Vegeta.

Goku: Yo siempre estaré a tu lado.

Vegeta después de esto, haciendo su capa para atrás, quedo frente del  anciano para proseguir con la ceremonia.

Anciano: Vegeta, príncipe del planeta Vejita y heredero al trono Sayayin, todo el pueblo, nuestra gente, te damos infinitas gracias por haber salvado a nuestra raza de la devastación a manos de un poderoso enemigo como era Cooler, y sin olvidar que junto a tu pareja y fieles soldados lucharon hasta el final, logrando la victoria y devolverle la vida a nuestro hogar. Tus proezas como la de tus fieles acompañantes se contaran por generaciones. Has demostrado tu valentía y fortaleza como un verdadero guerrero, no cabe duda que  eres digno de ser nuestro Rey. Por los poderes que me concede el consejo de ancianos que son los encargados de velar por las tradiciones y de servirle de guía  a nuestro Rey para las decisiones que este tome en beneficio de  nuestro pueblo, te nombramos nuestro Rey.

¡Salve Rey Vegeta! Que las estrellas iluminen tus pasos y se encarguen de cuidar de tu descendencia para que sea digna de llevar tu sangre y tu nombre hasta el fin de nuestra era.

Ahora Alteza inclínese para cocarle la corona. Vegeta siguió la instrucción, una vez inclinado, el anciano coloco la corona y de esta manera era proclamado Rey.

Todos en el salón: ¡Salve nuestro rey Vegeta! Al mismo tiempo que hacían reverencia  a su nuevo soberano.

Vegeta se paro con orgullo y a la primera persona que vio, fue a su amado Goku, que lo miraba con una sonrisa,  no podía negar la felicidad que sentía al ver a su príncipe convertido en rey.

Los aplausos llegaron tanto dentro como  en las afueras del palacio y de la ciudad,  se podían escuchar fuegos artificiales y gritos de alegría. El planeta entero entraba en una nueva época de oro que duraría por muchos años más.

Vegeta después del  discurso como Rey, se procedió a llevar a cabo el baile y el banquete, todo era fiesta y alegría. El bebe fue llevado a dormir acompañado por la nana  y por soldados de escolta que se encargarían de velar por su seguridad. Mientras tanto Goku le pidió a Vegeta que bailara con él en la primera canción de la orquesta imperial.

Goku no paraba de ver a Vegeta, esa noche se veía más apuesto de lo normal, que no podía negar que moría de ganas de besarlo y no parar nunca. La gente a su alrededor no podían negar que ambos hacían una hermosa pareja.

Vegeta: Deja de verme así, al decir esto trato de disimular su sonrojo pero era demasiado tarde.

Goku: Pero te ves demasiado apuesto, si no fuera porque debemos cumplir con  nuestras tradiciones, ahora mismo te llevaría lejos de aquí mi rey.

Vegeta: Eres un tonto.

Ambos no paraban de verse y de reír, Vegeta disimulando mas, ya que tenía que comportarse como un rey que debe seguir el protocolo, pero al estar entre los brazos de su amado no podía dejarse llevar por la tentación.

Goku seguía bailando con  Vegeta, este lo había apretado más de la cintura, no se quería separar de él, su amor parecía que había traspasado el tiempo, como si en sus vidas pasadas se hubieran amado con la misma intensidad que los hacen ahora, todo esto confirmaba que eran almas gemelas y que su destino era estar juntos por toda la eternidad y por todas las eras del planeta

Goku: Te amo.

Vegeta: Yo también a ti.

Después de finalizar el baile, de comer y beber así como de saludar a los invitados más importantes, decidieron dejar atrás la fiesta que aun continuaba para retirarse y estar a solas. Ambos sayayines disfrutaban su tiempo a solas, lejos del ruido y de los demás.

Las estrellas brillaban aun más en el cielo,  su esplendor iluminaba  la habitación y en especial la cama donde  dos sayayines  completamente desnudos  se  comían a besos.

Goku besaba cada rincón del cuerpo de Vegeta, iniciando por el cuello para  luego descender a los pectorales ya excitados que requerían ser mordidos y lamidos, Vegeta sentía como su cuerpo sentía un cosquilleo con cada roce, que se le escapaba uno que otro suspiro y gemido, quería mas del otro sayayin. Goku sabía que Vegeta era suyo  y descendiendo aun mas comenzó a morder la cintura y el escultural abdomen, lo saboreaba con lujuria y  con deleite, Vegeta no paraba de gemir y negar que su miembro se estaba despertando mas y mas y que pronto necesitaría atención.

El sayayin mas alto, bajo aun mas hasta que se  encontró con el miembro de Vegeta completamente despierto y que no dudo en ayudar. Vegeta al sentir esa humedad a la cual entraba su miembro, dio un gemido aun mayor y se aferro entre los cabellos alborotados de su amante.

El rey se aferraba aun más entre los suaves cabellos de Goku, mientras su miembro era succionado sin cesar, Vegeta quería mas sensaciones que no tardo en hacer simulaciones de embestidas en la boca húmeda y tibia de Goku.

Vegeta: Mmmmm….sigue así Kakaroto….Mmmm

Goku no desperdiciaba cada momento y al saborear el miembro de su pareja también aprovecho para tocar con sus manos los firmes y suaves glúteos que le provocaban mas gemidos de parte de Vegeta, cada roce que Goku le hacía era un detonante en su piel para sentir completo éxtasis.

Vegeta: Mmmmm….

El rey después de unos minutos termino de correrse en la boca de Goku, que este ultimo al terminar de saborear ese néctar, miro a Vegeta que tenía una mirada completamente sonrojada y jadeante,  no quiso perder más tiempo y le dio un beso apasionado para luego posar todo su cuerpo sobre él, con esto Goku iba abriendo poco a poco las piernas de Vegeta para  dejarlo  a su merced.

Goku había aprisionado entre su cuerpo a Vegeta, a este último le encantaba sentirse prisionero entre los brazos del otro sayayin. Goku siguió con sus besos hasta que decidió simular con su miembro ya despierto y palpitante en la entrada de Vegeta.

Goku: Vegeta mira como me has puesto y eso que no he iniciado con lo que más nos gusta.

Vegeta: Mmmm...

Vegeta movía sus caderas al compas de las simulaciones que el otro le hacía,  no tardo en suplicar  al otro  sayayin que  lo penetrara. Goku se deleito con esa voz ronca y jadeante pedir que lo hiciera suyo. El sayayin no dudo mas y sin lubricación entro en la cavidad estrecha y cálida de Vegeta. El rey dio un gran grito al sentir ese pedazo de carne tan grande que sentía como iba abriendo lentamente todo su interior.

Vegeta: ¡Ahhhhh!

Goku comenzó a embestirlo una y otra vez, haciendo que Vegeta se aferrara a sus brazos musculosos. Sus miradas se encontraban con cada estocada, sus bocas jadeantes dejaban salir gemidos de parte de ambos, su pasión era inmensa que al mismo tiempo en que Goku lo penetraba también lo besaba con lujuria. Vegeta a veces trataba de recuperar aire ya que Goku lo quería  devorar por completo.

Goku: Mmmm…..así Vegeta sigue con tus gemidos mira que me excitas mas.

Vegeta: Mmmmm….

La pelvis de Goku chocaba con la cadera de Vegeta, era un vaivén de sensaciones y de roces que conforme pasaba el tiempo los gemidos eran aun más seguidos y fuertes. Goku no le daba descanso a Vegeta,  por su instinto de sayayin este término en convertirse en súper sayayin,  las embestidas eran más fuertes y violentas  para Vegeta  pero ese aumento era más delicioso para él.

Vegeta: Así…..Mmmm.

Goku con su cabello rubio y sus ojos verdes miraba fijamente a Vegeta que se mordía los labios con mirar a ese sayayin tan apuesto profanando su cuerpo. Goku tampoco puedo evitar ver al rey de los sayayin ser  solo suyo y suplicando más de él, además no podía negar que también se veía demasiado apuesto y muy apetecible, el sayayin más alto continuaba embistiéndolo una y otra vez, sus cuerpos sudados y chocando uno con otro  llenando la habitación de pura pasión. Goku vio como Vegeta hizo un primer intento en besarlo, pero el sayayin no lo dejo y con una sonrisa perversa seguía mirando a Vegeta mientras con una de sus manos delineaba los labios semi abiertos del rey que suplicaban ser besados.

Vegeta: Kakaroto…..Mmmm…..por favor.

Goku: Suplícame Vegeta.

Vegeta: Mmmm.

Vegeta logro después de un rato  tocar con una de sus manos   el rostro de Goku para besarlo y luego descendió hacia el abdomen para poder tocarlo lentamente mientras era embestido por el otro sayayin, Goku quería mas y coloco las piernas de Vegeta sobre sus hombros para profundizar sus estocadas, con esto llego nuevamente al punto en que Vegeta se volvía loco y pedía mas sin control.

Vegeta: Mmmm.

Los segundos se volvían minutos y los minutos horas, los instintos sayayines muchas veces los hacían salirse de control y más cuando se trata de sexo y peleas. Goku hizo un par mas de estocadas y termino por venirse varias veces en el interior de vegeta mientras este ultimo esparcía su semilla en el abdomen de ambos. Los dos sayayines recuperaban las fuerzas y el aire, Goku caía al lado de Vegeta mientras este ultimo  giraba hacia Goku para mirarlo.

Vegeta: Kakaroto…

Vegeta no termino de hablar porque  cayo rendido y se fue durmiendo lentamente, Goku se dio cuenta que su amado estaba demasiado exhausto, este le dio un beso en los labios y lo abrazo entre sus brazos para luego también dormir junto a él.  La fiesta seguía en las afueras, todos celebraban, pero nadie se percato que ambos sayayines habían desaparecido hace horas con la intensión de entregarse a su amor.

Continuara……

Notas finales:

Holasssss,  aqui estoy de regreso, espero que les guste el capitulo y gracias :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).