Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Tiempo del Olvido por vejitaprince1054

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Goku tuvo otro sueño con esa persona que lo ha perseguido en su mente desde hace mucho tiempo, no sabe quien es, pero su coarazon late diferente cada vez que piensa en el, cada roce, cada beso son mas reales, ¿Quien sera esa persona que lo visita en sus sueños?

Goku, se levantaba de la cama sin antes dar un gran bostezo, luego decidió entrar a la ducha y luego vestirse para seguir con sus tareas cotidianas. Trunks por su parte ya estaba despierto desde hace mucho y se encontraba en el centro de mando para que su misión siguiera en marcha.

Broly: ¿Cómo esta allá abajo Trunks? Era el comandante que supervisaba la misión, y se encargaba de enviarles refuerzos si se veían en aprietos, era un sayayin muy musculoso y con melena larga, su vestimenta era  solo un pantalón flojo de color ocre y los demás de su cuerpo desnudo, además de traer en su cuello y manos unos brazaletes muy peculiares, su mirada era muy seria y un poco pensativa.

Trunks: Todo bajo control, de hecho Goku hará otro viaje de rutina.

Broly: ¿Siguen siendo una pareja eficiente?

Trunks: Afirmativo, somos muy eficientes.

Broly: Muy bien, me reporto con ustedes mas tarde. Fin de transmisión.

Goku: ¡Hola Trunks!, besándolo en la mejía para luego tomar una taza de café.

Trunks: Amaneciste mucho mejor, ¿estás listo para la rutina?

Goku: ¿Era Broly? No se cansa de supervisarnos.

Trunks: Solo hace su trabajo, que sabe que lo hacemos bien, así que no te preocupes.

Goku: Bueno esta vez iré en la nave para disfrutar del paisaje, no tardare.

Trunks: Yo te estaré viendo por medio del satélite, así que cuidare de ti, acercándose a su pareja para besarlo en los labios. Goku correspondió al beso para luego retirarse del lugar.

Goku, llevaba su armadura de sayayin y abajo un pantalón negro y en su cintura colgaba un arma de control de energía y para disparar a los carroñeros, aunque no era tan necesario ya que podía usar sus propios poderes, además de eso se coloco un comunicador en una de sus orejas para hablar con Trunks sobre cualquier ataque y de esa manera subió a la nave que se encontraba afuera de la casa que se les había dado para cumplir su misión.

La casa era completamente  de paredes de cristal reforzado y transparente, con muebles minimalistas donde podían observar desde las alturas el cielo y las nubes sin impedimento alguno, pero muy alejado de la tierra que se encontraba contaminada.

 Goku ya en la nave, decidió revisar las maquinas de absorción para verificar que funcionaran ya que hace un par de días estas fueron atacadas por los carroñeros dejando solo a 8 maquinas restantes de las 10 que habían.

Trunks: ¿Todo bien Goku?

Goku: Parece que todo está bien. Mmmm espera…..

Trunks: ¿Qué pasa?

Goku: Mis sensores detectan vida en una parte de la ciudad, será mejor que investigue.

Trunks: Ten mucho cuidado, y de inmediato mandare sondas, ¿te parece?

Goku: Esta bien Trunks.

Goku decidió visitar la ciudad destruida y dentro de lo que quedaba de la biblioteca encontró una maquina que emitía una señal desconocida. Esta se ubicaba en medio del lugar, una vez adentro, todo estaba oscuro y en escombros y a lo lejos podía ver la luz intermitente y ese ruido interminable.

Goku: No dudo que sea una trampa de esos miserables, pero tengo que destruirlo.

Goku caminaba mas y mas cuando escucho ruido  a su alrededor, no sentía ningún ki pero sabía que alguien lo observaba muy de cerca.

Goku: ¡Salgan de donde quieran que estén! ¡No les tengo miedo!

La maquina se apago cuando finalmente Goku llego, y de la nada unas sombras comenzaron a rodearlo y una cuerda comenzaba a jalarlo con mucha fuerza impidiendo que usara sus poderes.

Goku: ¡Maldición! ¿Trunks estas allí?

Trunks: Por supuesto, ¿Qué necesitas?

Goku: Manda sondas que estos miserables me han atacado. Una vez término de comunicarse no le quedo de otra que utilizar sus armas para disparar a su alrededor ya que esos seres se ocultaban en la oscuridad y se movían muy rápido.

Cuando de repente las sondas aparecieron y dispararon a todos esos seres ocultos con ojos brillosos, Goku en eso aprovecho en zafarse de la cuerda y escapar del lugar.

Las sondas habían cumplido su misión hasta que detectaron a Goku y una de ellas quería atacarlo.

Goku: ¡Espera! Soy Kakaroto soldado elite división 80. La sonda al escuchar su voz y escanear su rostro se  detuvo y decidió marcharse.

Trunks: ¡Goku! ¿Te encuentras bien?

Goku: Si por suerte esas chatarras me ayudaron aunque siempre se les olvida quien soy, malditas maquinas.

Trunks: Sera mejor que regreses.

Goku salía del lugar cuando en un susurro escucho una voz muy familiar, dejándolo pensando que fue lo que había sido, pero sin dudar decidió marcharse de allí.

Voz: Goku……Goku….

Goku: ¿Estas allí?

Trunks: ¿Qué pasa?

Goku: Hare una última rutina del día, así que me tardare un rato, pero tranquilo ya llegare, cambio y fuera.

Trunks: No tienes remedio, está bien haz lo que quieras.

Goku, siempre que finalizaba sus rutinas se dirigía a un lugar que por suerte no fue destruido ni contaminado, esto se encontraba escondido entre unas montañas lejanas y allí tenía una pequeña casa rodeada de muchos árboles con frutos y enfrente un lago con muchos peces para pescar, dentro de la casa Goku guardaba todas las cosas que encontraba en sus viajes de rutina, aquellas memorias de su planeta, cuadros, pinturas, libros, música, juguetes y demás cosas. Ese lugar para él era como estar en el pasado donde su raza vivía en paz ya que cada cosa guardaba una historia, un recuerdo que le daba mucha nostalgia y es por ello que siempre le gustaba ese lugar para poder descansar e imaginar que todo fue un sueño y que su planeta no fue atacado.

Goku decidió ponerse ropa más cómoda y decidió pescar varios peces para luego prepararlos para comer y después de eso decidió tomar una siesta mientras observaba el precioso paisaje que aun podía tener para él.

Sueño:

Goku: Vegeta, atácame o es que acaso me tienes miedo. Haciendo un gesto con su mano para que viniera hacia él.

Vegeta: ¡Ya verás sabandija! Con una vena saltada y dispuesto a contra atacar.

Goku: Eso me gusta mi príncipe.

Ambos peleaban sin parar, eran golpes, patadas, ataques de energía y una que otra gota de sangre.

Goku: Mmmm…. Me estas provocando Vegeta, quiero hacer algo más.

Vegeta: ¿Qué estás hablando insecto? No me hagas perder mi tiempo.

Goku: Tu tiempo, se que te gustara, tomando sorpresivamente al otro sayayin y aprisionarlo en sus brazos para luego besarlo.

Vegeta: ¡Suéltame! Mmmm.

Goku: Sabes que no lo hare mi príncipe, te hare mío….

Goku sin dudar acorralo a Vegeta y lo continuo besando en los labios, en el cuello, esto provoco que el otro sayayin diera pequeños gemidos de placer al mismo tiempo que se aferraba a los brazos de Goku.

Goku decidió desvestirse mientras Vegeta lo observaba con su cara completamente roja de excitación y si  dudar también decidió desvestirse para quedar frente a su amante.

Vegeta: Mmmm hazlo entonces….

Goku, al escuchar esto, intensifico sus besos y decidió bajar hasta el abdomen del príncipe para lamerlo y  morderlo como un postre, mientras Vegeta gemía más y con su mano guiaba la mano  de Goku para que lo acariciara más y mas abajo.

Ambos cuerpos ardían en pasión y mucho calor en su interior, que solo podía ser apagado por sus besos.

Goku seguía en su labor saboreando cada parte del cuerpo de su amante, era una delicia que debía ser devorada por completa.

Vegeta: No puedo más….sigue. Acostándose y señalando con su mirada el lugar que pedía atención.

Goku introdujo ese miembro en su boca y lo lamio y succiono lentamente, dejando a un Vegeta rojo de puro éxtasis. El príncipe agarro los cabellos de su soldado y comenzó a simular embestidas en la boca del. Estas iban en aumento mas y mas, Vegeta no paraba de gemir y Goku no paraba de saborear su hombría.

Vegeta: Asi ……. Mmmmm.

Goku: Mmmmmmm

Vegeta: Ahhhhh…………

Despues de  unos minutos mas, Vegeta se corrió en la boca de su soldado favorito, Goku después de esto obligo al príncipe  a volterase para dejar expuesto su trasero bien hecho y suave, y donde el único que lo podía profanar era el sayayin de cabellos de palmera.

Vegeta: Hazlo Kakaroto……no puedo esperar mas, moviendo sus caderas pidiendo el miembro de su amante.

Goku: Mmmm….. que delicia …..

Goku frotaba su miembro en la entrada de Vegeta mientras que con sus manos tocaba esos glúteos, los apretaba, los lamia y los mordía. El liquido pre seminal era mas abundante y Vegeta lo podía sentir.

Vegeta: Por favor….Hazlo…mmmm..

Goku: Asi me gusta…mmmmm

Goku tampoco podía esperar mas y de un solo metió su miembro en esa entrada tan estrecha y tan suya.

Las embestidas comenzaron rápidas y luego lentas y viceversa, ya que a Vegeta le gustaba que su soldado lo usara a su gusto.

Vegeta: MMMMMM…………………..MMMM

Goku, seguía embistiéndolo mas y mas, su pelvis chocaba duramente con el trasero de Vegeta a la vez que este ultimo gemía sin parar, Goku quería mas y mas, y para profundizar sus estocada sujeto los dos brazos de vegeta con fuerza para así poder meter y sacar su miembro sin parar.

Vegeta seguía gimiendo, su rostro completamente rojo y su boca entreabierta no podía negar que lo disfrutaba.

Vegeta: Mas….mmmmmmmmmm

Goku, llevaba al limite a Vegeta, era solo suyo, su cuerpo y alma eran suyos. Luego Goku decidió soltarlo y deslizo una mano en la espalda de su amado para besarlo muy despacio. Cada caricia, cada beso era respondido con un gemido de Vegeta.

Goku, dio un par de estocadas mas y en el ultimo esparció abundantemente toda su semilla dejando a un Vegeta exhausto.

Vegeta: Kakaroto…..

Goku: Te amo Vegeta.

Vegeta giro al rostro de su amado y le dio beso apasionado y con esto Goku despertó de su sueño de golpe.

Fin de sueño.

Goku: ¡Vegeta! Ahora se su nombre, ¿Por qué sueño con él y más de esa manera tan sexual?

Goku no sabía aun la respuesta, solo que ahora sabia el nombre de la persona que por meses lo acompañaba en sus sueños y no en unos simples sueños.

 

Continuara…….

Notas finales:

Aqui les tengo otro capitulo , Saludos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).