Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amante de mi hermano por Marely

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo VI
Solo una noche para olvidar…
 
 
Cuando el destino, no quiere que dos personas se encuentren, aunque estén en el mismo lugar no serán capaz de verse.
 
POVMisaki
 
Tenia preocupación, no sabia donde mas buscarlo en una ciudad donde no conozco, a esto se  refería Kanou-san, cuando decía que era un mocoso y por eso no nos dejaba salir de viaje. 
 
Me iba a mi habitación cuando decidí pasar por el bar, sabia que un conocido de ciertas circunstancias se encontraba en ese bar, al enterarse que estaba en Tokio.
 
-No se por que lo pregunto, si se la respuesta, pero ¿para que querías verme?
Le pregunte, aun sabiendo que me pediría.

-Eres malo- Siempre ha sido así, esta persona no es mala, no veo la doble intención, en cierta manera me cae bien. -¿Qué un amigo no puede saludar a su amigo que no se deja ver?

-Te lo creería si, fuésemos muy amigos, pero tu solo me buscas cuando quieres que te de eso.

-No lo digas así, que parece albur, pero si así es, por favor es que la ultima botella que tenia, cierta persona se la quedo.

Me pregunto en que momento esa cosa se comercializo tanto, normalmente no soy quien las reparte, porque es un secreto a voces, muy pocos conocen esa ayuda. Pero es de lo poco que no me hace sentir mal de mi trabajo.

-Ten mas cuidado te puedes meter en problemas- le recomendé y Hiroto solo se río como un niño al recordar sus travesuras.

Mi mirada se desvío ignorando lo ultimo que me pudo haber dicho hiroto, porque alguien había captado mi atención, era Usami Akihiko el que se encontraba en la barra del bar bebiendo, al final de esta estaba Takahiro, pero ¡¿CÓMO ERA POSIBLE QUE NO SE HAYAN VISTO?!

-¡MISAKI NO ME IGNORES!

Me tenso el grito de Hiroto, aunque estábamos en las mesas, yo no quería que Takahiro supiera que estaba aquí y viera también a Usami sensei.

-Baja la voz.- voltee rápido a ver que nadie se haya dado cuenta de mi presencia al parecer esos dos estaban en su mundo, que bonito cuando la vida te sonríe.

-¡No me digas que ya pusiste los ojos en alguien! ¡Que emoción! porque no preparas dos, una para mi y otra para tu conquista.- 

A pesar que son pocas las veces que me he reunido con hiroto, aun no puedo dejar de sorprenderme que sea tan directo, sobre eso. Nunca, pero nunca le daría a probar eso. Lo único bueno es que no volvió alzar la voz.

-Y a todo esto, ¿Por que no se la pides a quien las reparte?

-Por que con el tendría que hacer muchas cosas, para que la pueda conseguir, tu me entiendes ¿verdad?

Inevitablemente me sonroje, ese idiota ¿Como es que las reparte? Deberé poner más cuidado en la distribución.

-No digas mas, mañana la tendré lista, mientras tanto no me conoces, ni yo a ti y todos felices. 

Acepto felizmente y se marcho. Me acerque a donde estaba Usami sensei para ayudarlo, si seguía tomando le haría mal.

Al momento que le hable, vi que se tenso, no quería ser molestia, pero me preocupa que beba el alcohol es muy malo.

-No tiene nada que ver contigo Sakimi. Dejadme solo.

Me dolió que me dijera eso, porque es verdad pero no puedo darme la vuelta y fingir que no he visto nada. Por lo que en un impulso le quite el vaso y le pedí al cantinero la cuenta, si que bebe de lo mejor pero no es problema. Bendito mi trabajo que me permite dar estos lujos. Cuando volvía para convencer a Usami sensei irse a casa, me di cuenta que Takahiro iba al baño viendo su reloj, era ahora o nunca.

El solo tocarlo, me hizo vibrar mi cuerpo, fue como un calor que se esparcía por todo mi cuerpo. Y a pesar de que no quería, no me rendiría, menos ahora quizás no tarda en volver, pero me tense cuando quiso el saber el porque de mi actuar.

Más no pude responderle, no con certeza, por que ni yo lo se, solo siento que debo estar a su lado, que me preocupa su bienestar.

Cuando se iba lo ayude a sostenerse, con cuidado lo guíe fuera del bar, en ese momento mire atrás y vi que Takahiro apenas regresaba, creo que no nos vio o eso quiero pensar.

Solo pude relajarme cuando estábamos en el elevador, pero mi corazón latía muy rápido pensé que Usami sensei lo escucharía, me eriza la piel al sentir su respiración, todo el trayecto no hablamos nada, yo por vergüenza y él se veía pensativo.

-Siéntese aquí por favor ahora le traigo un café

Una vez que lo ayude a sentarse en el sillón, me disponía a pedir servicio a la habitación, pero fui detenido, su mano sujetaba mi brazo firme pero sin llegar a lastimarme, sentía mi piel arder, se que debo estar rojo como un tomate pero me pone nervioso, pero no de intimidación, sino de otra cosa, pero ¿Qué será?

-¿Qué… que pasa? Usami sensei, ¿Quiere algo más?

Me agache a su altura al pensar que quizás hablaba bajo, pero me sorprendí cuando me tumbo en el sillón y quede debajo de su cuerpo, mi nerviosismo aumento y más al estar en esa posición, y le iba a pedir que tenia que irme por su café para que no le doliera la cabeza, pero no dije nada al ver su mirada, nunca la había visto una mirada así, mostrando sufrimiento y una profunda soledad, inconsciente de mis actos le acaricie su mejilla y en vez de apartar mi mano cerro los ojos sintiendo la caricia, que suave y fría es su piel.

Cuando deje de acariciarlo, abrió sus ojos, algo no hablaba solo me miraba fijamente, era como otra persona muy diferente de la que conocí, pero me hace aun más querer saber el porque de su comportamiento.

Se acerco más a mi rostro y me beso, me temblaban las manos, era la primera vez que un beso me hacia vibrar, es como si lo que yo he vivido no existiera, decir que fue un beso normal queda muy corto, para aquel beso apasionado, era como si no hubiese mañana para él, tenia sujeta mi cabeza como para que no me separará, su otra mano estaba en mi espalda acariciando y su cuerpo muy junto al mío me hacia sentir un calor, sus labios acariciando los míos y marcando el ritmo.

En mi cabeza tenía pensamientos como “Quisiera curar su alma” “Quiero que me mire con amor” “Quiero estar a su lado siempre” “No quiero que este beso acabe nunca” “Déjame curar tus heridas y a cambio te ofrezco todo de mi” “Por favor Kami sama has que nuestros destinos se junten y sean uno solo”

Nos separamos cuando nos hizo falta el aire. Estaba muy sonrojado y respiraba rápidamente como si hubiera corrido un maratón, muy diferente estaba Usami sensei con su mirada nublada. Luego me abrazo muy fuerte ocultando su rostro en mi cuello, me estremecí al sentirlo, me alegraba estar acostado en el sillón porque si estuviéramos de pie estoy seguro, que hubiéramos terminado en el piso. 

-Dame solo una noche para olvidar.

No respondí nada, me quede en shock, ¿Que podía hacer? ¿Me dejo guiar o lo detengo? 

FIN POV MISAKI


La vida te muestra quien si te con viene y quien no, quien si te pueda hacer feliz y a quien debes dejar pasar de largo.

Para aquella noche en ese hotel, muchas cosas y sentimientos confusos se vivieron. Pero como recibirán el día, es lo que marcará un comienzo de un nuevo amor y de un final a un pasado.

POV AKIHIKO
 
El despertar luego de una noche de copas, es lo peor. Tenia Sed, una terrible sed, que parecía secar mi garganta, y casi no me deja hablar sin que salga ronca.

No reconozco la habitación, por lo que puedo pensar que es un hotel, y creo que no me acosté con nadie así parece, eso me alivia pero muy en el fondo me enoja algo, mi cabeza me duele demasiado como si fuera una bomba de tiempo. 

Vi en la cómoda un reloj que marcaban las 4:00, supuse que era de la madrugada por la oscuridad en la habitación ¿En donde estaba? ¿Qué había pasado? Por primera vez no me acordaba de nada, y no ayudaba el hecho que tenia una ropa de dormir que no era suya,

Encendí la lampara que se encontraba en la cómoda, pero me lastimo la vista, por lo que deje la habitación a media luz, El sabor amargo no me dejaba de molestar y como siempre me desperté de mal humor.

No era la primera vez que tomaba, pero cuando tomas por dolor, por despecho o tristeza, te deja una sensación de vacío, y te terminas sintiendo peor que antes. “Aun así este dolor es mil veces mejor, que el llorar por un amor perdido” fue lo que pensé, no había llorado nunca frente a nadie y no tenia la intención de empezar ahora. Aunque extrañamente solo siento el dolor de la resaca y no el dolor de un amor perdido.

Camine despacio, me punzaba mucho mi cabeza, de verdad que esta es la ultima vez que tomo de forma exagerada. Y pensar que en un rato tendré que aguantar a mi editora con sus gritos. Pero antes quisiera darme un buen baño y después mi café. Y volver a dormir.

En el baño estaba todo lo necesario incluso una bata que se ve que apenas la habían traído, aproveche el baño para ver si podía recordar algo, pero no pude, estaba muy confusa mis recuerdos, deje de pensar en ello y salí del baño.

Me sorprendí al ver que estaba puesto ropa limpia y nueva de mi talla. Pero quien se vestiría a esta hora si es en madrugada. Una vez que termine de vestirme oía muchos pasos y la puerta abriéndose y luego cerrándose, para luego escuchar un carrito y una voz.

Me puse de malas tanto ruido, Salí de mi habitación para ver quien era el chistoso que andaba de ruidoso en la madrugada. Pero sorpresa la que me lleve al ver que en realidad era de tarde, se podría observar el sol con sus tonos anaranjados.

-Buenas tardes usami-sensei

Un momento, el es el joven de ayer el hermano de esa mujer, ¿Cómo diantres esta en mi habitación? Nunca he soportado el hecho que invadan mi espacio personal.

-Dejémonos un momento de cordialidad es y Dime ¿Qué haces en mi habitación?

Estaba molesto, y ver que alguien invade mi espacio es lo peor que puede haber, y lo mas seguro es que yo pedí una habitación para quedarme y el se metió como cualquier fan haria.

-¿No recuerda lo que paso?

Vi su rostro pensativo y asombrado pero no me dijo más, entonces el sabia, lo que yo olvide?

-¿Paso algo entre nosotros?

Pregunte directamente, necesitaba tener respuestas. Más sin en cambio Sakimi dolo sonrió como comprendiendo lo que pasaba.

-Mejor coma, acaban de traer la comida que pedí, ha pasado muchas horas sin comer y eso le hará mal.

Me enfureció que ignorara mi pregunta y lo tome de la muñeca para voltearlo y me viera a los ojos. A lo que enrojeció y por un momento me perdí en su rostro, en su timidez. Me debo concentrar, esto no puede estarme pasando.

-Responde cuando te preguntan tus mayores.

-Después ahora debe de comer y tomar su pastilla para el dolor de cabeza que de seguro tiene, vamos.

Me sonrió y por un momento lo sentí tan natural, pero yo no soy así, ni soy muy allegado a que un desconocido entre a mi vida así como así.

Después de comer y de las pastillas pude descansar un poco.

-En un rato vuelvo, y le responderé sus preguntas Usami sensei 

Algo me decía que era de fiar, por lo que esperaba fui a cargue mi celular y vi que no tenia llamadas pendientes, algo inusual puesto que para la otra semana es la entrega de mi manuscrito.

Después de dos horas volvió, se veía contrariado, tanto que no noto mi presencia. Pero se ve tan frágil y lindo. Aunque es la primera vez que alguien de con flexión pequeña y castaño me hace querer abrazarlo. 

-Y bien.

Se sonrojo al verme y pidió té para ambos, una vez que vino la de servicio de habitación, empecé con mis preguntas.

-Sakimi ¿Que paso ayer? ¿Cómo terminaste en mi habitación? Y ¿Tuvimos relaciones?

Vi que se sonrojo con las preguntas, que inocente. Luego suspiro.

-Me encontré con usted de casualidad, en a la media noche, estaba bebiendo. Y me tome el atrevimiento de hablarle.

-Ah con que es así, sigue.

Si era cierto yo vine al bar para cortar todo lazo con Takahiro pero me dejo plantado.

-En realidad no es su habitación, si no la mía, vine de visita unos días. Y como me preocupe por lo tomado que estaba lo traje aquí.

-Si viniste por tu hermana ¿No es así?

No espere ver que se asombrara, como si lo que dije fuera de otra dimensión y luego río.

-Disculpe por reírme, pero usted esta equivocado Usami sensei.

Si es así, entonces ¿Será hermano de Takahiro? Pero yo sabia que ya no tenia familia.

-Entonces ¿Quién eres en realidad Sakimi?

Su rostro antes sonrojado, cambio a estar serio y con su mirada fría como si hubiera tocado un tema que ¿No debía? 

FIN POV AKIHIKO

La verdad suele ser relativa, pero ¿Podrá entender Usami Akihiko la verdadera identidad de Sakimi?
Y ¿Misaki podrá mostrarse tal cual es?

Continuará...

En el próximo capitulo

Acompañarme a estar solo

Notas finales:

Hola , buenas noches.

Que opinan?

Espero sus reviews

Opiniones, que piensan que pasara? O de lo que les gustaría que pasara?

Se que me tarde creo que 10 días verdad?

Bueno por ello he creado el grupo 

https://m.facebook.com/groups/203727577190511?view=group&refresh_sidenav=1&soft=bookmarks#!/groups/203727577190511?ref=bookmarks

O busquenme en facebook como

 

Marely Uzuki

Tengo solo medio capitulo así que no se cuando actualizaré pero espero pronto

  Si gustan unirse, me gustaría saber que creen que pasara y bueno por si ven que me atraso mucho por ahí me pueden contactar mas rápido.

No pude conectarme antes e por ello que no lo subí.

Pero gracias por leerme.  

  Gracias por los reviews me animaron  

Sandra

GioUsami

LaLokaxd

LoveEllexLight

Daidarabochi

Iloveyaoi95

Sakurais

Ryuichi Asami

  elotaku16

Katia  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).