Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FATHER'S DAY por OaK

[Reviews - 277]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Menciones especiales:::

*Anónimo               *Anónimo
*MiaRiquelme (ya corregi lo de los hermanastros, gracias por el dato :)
*Abi                          *Anónimo
*alexayaoi23 (x2)   *Looli

Y A TOD@S POR LEER <3

**No olviden leer las notas ;)

Ambos abordaron al elevador ya con los trajes puestos, el nerviosismo y la ansiedad podían reflejarse en sus caras pero ninguno decia una palabra, Peter estaba seguro que si hablaba solo seria para reprender al mayor mientras que Wade solo pensaba en lo mucho que tenia sin comer un buen plato de chili.

-esto…esto es una mala idea- no pudo reprimirse más, y es que siempre cedía ante las locuras del otro algo que siempre terminaba de una forma terrible.- el doctor Banner

-se lo que dijo- corto cualquier discurso que estuviera preparando yendo directo al grano.- y yo digo que tenemos una misión.- no le gustaba ser duro con Spidey pero necesitaba su apoyo, ambos estaban juntos en eso.

-Wade, debes entender cual es nuestra prioridad, no podemos arriesgarnos asi nada mas.- lo tomo por el mentón haciendo que le diera la cara, solo para remarcarle la seriedad del asunto.- ni siquiera sabemos si él tiene que ver con esto, de hecho ni siquiera sabes que misión es esta.

-tengo un presentimiento, un gran presentimiento.- tomo la mano contraria entre las suyas posicionándola sobre su corazón que latia vigoroso demostrando su nerviosismo. Peter suspiro dando la batalla por perdida hasta que un movimiento en el elevador los alerto, seguido por una completa oscuridad, aunque esta no duro mucho cuando fue reemplazada por una luz blanca mas tenue. Ambos seguían en la misma posición aunque el cuerpo del mayor seguía rigido.- ¿Qué paso?- pregunto temeroso mirando a todos lados, Peter solo suspiro.

-es el elevador, se quedo sin energía.-se soltó del agarre que sostenían y camino hasta los controles apretando el botón de emergencia.- tendremos que esperar a que nos bajen.- interiormente agradecia que eso hubiera pasado a pesar de que seria aburrido esperar.

-pero, ellos se irán, no podremos- su voz seguía denotando su preocupación e incluso comenzaba a hiperventilar, Peter que era bastante conocedor de los pequeños ataques de ansiedad del contrario prefirió tranquilizarlo antes de que sacara sus katanas tratando de salir a como diera lugar.

-oye tranquilo- le acaricio la espalda suavizando su voz.- apuesto que no es nada importante, además tu papá ira y sabes lo bueno que es.

-eso es lo que me preocupa, que él ira.- bajo la cabeza demostrando su miedo, a veces podia sentirse tan inútil que parecia estallar con ese sentimiento.

-estarán bien, ademas yo también tengo un presentimiento- ahora fue el quien tomo la mano contraria colocándola sobre su pecho, su corazón a diferencia del otro palpitaba tranquilo.- presiento que no hay nada que temer y que si esto paso fue por algo.- Wade sonrio de medio lado pensando en todas las veces en que Peter uso esa frase teniendo razón en cada una de ellas. Ambos se miraron a los ojos y aunque los ojos del mas alto seguían destellando preocupación los ojos contrarios le dedicaban apoyo y fuerza, pero sobre todo cariño; sin poderlo evitar Wade comenzo a acercarse al menor que a diferencia de otras veces no se alejo ni un milímetro, ni siquiera hizo el esfuerzo de alejar al espadachín cuando sus rostros se encontraban a centímetros de distancia. Emocionado por tal cosa Wade tomo valor sellando por fin ese contacto que deseo por tanto tiempo, los labios de Peter eran delgados y un poco frios pero seguían sintiéndose como la gloria, al principio fue un mínimo contacto pues a pesar de su urgencia Wade queria ser delicado, queria atesorar ese momento y hacerlo especial solo por Peter, después de todo era su primer beso. El mas alto comenzo a alejarse lentamente dispuesto a declarar sus mas profundos sentimiento pero el menor no pensaba conformarse con tan corto contacto, tomo el traje de Wade entre sus manos solo para tener un soporte que le permitiera pararse sobre sus puntas y devorar los labios del otro en ese mismo instante; sorprendido el mayor comenzo a caminar hacia atrás hasta impactarse contra la pared del elevador, esto era mas de lo que habia esperado asi que no pensó desaprovecharlo, comenzó a responder al contacto acariciando los brazos del menor asi como agachando el rostro para que Peter no tuviera que permanecer en una posición incomoda, sus manos tambien se deleitaban acariciando su espalda y sus mejillas disfrutando como el menor jugaba con su cabello, acariciando su nuca en un suave masaje que lo relajaba como nada lo habia hecho. La falta de aire hizo que ambos se separaran momento que el mayor aprovecho para declararse o mas bien balbucear.

- Peter yo..yo-yo.

-es un juguete mexicano- respondió con la respiración entrecortada sin importarle el abrupto cambio de tema que no tenia nada que ver con la situación.

-No, digo que yo…yo te a..

-shh.- coloco un dedo sobre sus labios sonriéndole tiernamente.- yo tambien- y eso derrumbo todo su mundo, de repente el suelo bajo sus pies ya no existía sino que ahora eran nubes las que lo sostenían, se sentía flotar tan alto que podia sentir el calor del sol sobre su cara.- ¿el calor del sol?, no te conocía esa vena romántica.- su rostro se tiño de mil colores al comprender que como en otras ocasiones habia pensado en voz alta.- tranquilo, creo que es tierno.- eso logro que no se sintiera tan idiota pero seguía avergonzado algo que solo podia pasarle con el menor.- es mas te dare un agradecimiento especial por tan bellas palabras.- depositando un piquito sobre sus labios Peter fue descendiendo acariciando sobre el traje el cuerpo del mayor que se sentía a la perfección por lo ajustado que estaba, siguió descendiendo  hasta que su nariz ya rozaba por debajo del ombligo algo que advirtió claramente lo que seguía.

-no, Pet…no debes.- pero de nuevo fue silenciado esta vez por una simple mirada traviesa. El menor sin sentir vergüenza acerco sus manos hasta la bragueta del pantalón que tenia bien oculta entre las piernas, era increíble como lo conocía tan bien pero dejo de pensar en eso cuando el ruido de los dientes siendo abiertos uno a uno resonó por todo el cubículo en el que estaban encerrados.-eres un chico malo- susurro con una risa traviesa en espera de lo que pasaría, aunque algo era seguro, ya la tenia completamente dura.

-y ahora tu...- lo miro a los ojos cambiando su semblante feliz por uno lleno de seriedad.- despierta.

-¿¡Qué!?- eso se alejaba por mucho de todas las frases excitantes que Peter podia decir en ese momento, pero decidió darle otra oportunidad.- ¿decías algo cielo?- acaricio su mejilla pero el contrario lo mordió mirándolo aun con su frio semblante, tan recto que parecia un maldito robot.

-despierta, despierta, despierta- y como si fuera una broma la voz de Peter cambio hasta convertirse en la voz de un cotorro que solo repetía la misma palabra.- despierta, despierta.- las luces que los rodeaban comenzaron a parpadear mientras el sonido de una alarma le taladraba los oídos junto con la voz del menor que ahora sonaba como la de un demonio. Con terror miro como la piel en el rostro de Peter comenzaba a desprenderse dejando a la vista una base de metal tal como un terminator, con todo y luces rojas en vez de ojos.- DESPIERTA- eso cosa lo tomo del rostro estampándolo contra una pared destruyéndola en el proceso, estaba a punto de orinarse en los pantalones hasta que un sobresalto lo rescato de ese feo mundo.

-aff aff- su respiración era agitada y aunque sus ojos estaban sensibles seguían moviéndose desesperados en busca de ese robot horrendo que quería asesinarlo.

-hey, ¿estas bien?- un apretón en su hombro volvio a alertarlo tomando rápidamente una de las katanas en su espalda, apuntando con ella a su atacante, ya no pensaba orinarse en sus pantalones, ahora queria venganza.- ¿¡QUE DEMONIOS!?- Peter lo veía de la mala manera aunque ni eso ocultaba el miedo en su mirada al tener una katana contra el cuello.

-tu- susurro recordando las facciones del robot.- ¡ERES UNO DE ELLOS!- lo señalo acusador acercando mas el filo de su katana.

-¿QUE TE SUCEDE?, ¿ESTAS DROGADO O QUE RAYOS?.- el miedo ya no se reflejaba en su mirada y ahora solo se veía su molestia.- ¡aleja esa cosa de mi!- la hizo aun lado sin importarle que el otro seguía respirando agitado.- Y ahora vámonos.- comenzó a caminar hacia la salida del quinjet que los habia llevado hasta allá sin advertir  el arma que se alzaba a su espalda.- ah- volteo colocando una mano sobre su hombro herido, no era mas que un pequeño corte pero eso no evitaba que su furia estuviera a punto de estallar.- WADE- su voz sonó ronca matando con la mirada al causante de sus peores dolores de cabeza que en ese momento se encontraba analizando la punta de su katana.

Su dedo paso finamente por el arma notando que era sangre lo que estaba sobre la navaja, lanzo el arma a un lado corriendo hacia los brazos de su compañero, quien lo detuvo lanzándole una telaraña en los ojos y otra en los pies derribándolo en el suelo.-AHH MIS OJOS, MIS OJOS, ME HE QUEDADO CIEGO- se mecia desesperado tentando con miedo el piso sobre el que estaba, Peter sonrio divertido con la escena hasta que un ruido a su espalda lo saco de su momento de tranquilidad.

-tú- miro al muchachito frente a el reconociéndolo de inmediato mirando después al otro que seguía revolviéndose en el suelo, batallando con algo en sus piernas.- ¿Wade?- era obvio que ese era su hijo por lo que interrogo de inmediato.- ¿Qué hacen aquí?

-hola pa- alzo la mano sonriendo alegremente a pesar de que seguía cubierto de telaraña.

-No deben estar aquí, es una misión- reprendió severamente dispuesto a mandarlos a casa sin escuchar sus explicaciones o replicas.

-trate de decírselo, pero el solo fue y me aventó el traje y luego corrió subiéndose aquí, no pude hacer nada- se defendió sintiendo aun la dura mirada del capitan sobre el.

-¡claro que no!, esta fue su idea y únicamente su idea.- lo señalo con un dedo a pesar de que estaba señalando a una pared.- oye Peter dijiste que me apoyarías- susurro contra la pared aun bajo la reprobatoria mirada de su padre.- por cierto, apestas a pintura ¿cambiaste de perfume?.

-no me importa quién fue el de la idea, ambos se quedaran aquí y es mi ultima palabra.

-peroo.- replicaron ambos con leves pucheros en sus labios.

-nada de peros, y ya verán cuando vuelva jovencitos.

-peroo.- volvieron a chillar tristemente observando como el rubio bajaba sin prestarle atención a sus lamentos, bueno en realidad solo Peter lo miro irse ya que para Wade todo lo que le rodeaba era la oscuridad.

- creo que estaremos castigados un largo tiempo- le susurro a la pared dandole un besito en la “mejilla” como consuelo.- dios, estas helado, te he dicho que cambies la tela de malla por lana, es  tan calida.- se abrazo a si mismo disfrutando del calor que le aportaba su traje. Peter se le acerco con una sonrisa, era difícil estar enojado con él por mucho tiempo, aun asi disfruto de una pequeña venganza cuando le arranco la telaraña de la cara llevándose un poco de sus cejas en el proceso.

-AUH..- se quejo de inmediato aunque rápidamente recompuso su sonrisa.- ¡Peter!, ¡puedo ver tu hermoso rostro de nuevo!

-callate, aun sigo molesto contigo.- fingió cruzando los brazos sobre su pecho, solo deseaba hacerlo sufrir un poco pero sobre todo restregarle la razón que tenia al decirle que era una mala idea.- mira que culparme, yo ni siquiera queria seguirte

-pero me culpaste de todo, incluso de traerte aqui como si te hubiera amenazado con una pistola en la cabeza.- el otro le miro con una ceja arriba.- ya te explique que lo de la pistola fue porque te enseñaba un movimiento de defensa, ni siquiera estaba cargada…creo.

-no importa, ahora estamos aquí sin poder ayudarlos ni hacer nada, justo lo que haríamos en la base aunque claro ahí hay internet, televisión de cable y una cafetería.

-tambien esta tu pijama de hello kitty- menciono en voz baja sin ocultar su risa floja.- pero debemos apresurarnos, si no queremos que empiecen sin nosotros.

-tu padre dijo, no solo eso, nos ordeno que nos quedáramos aquí.

-oh vamos, ¿desde cuándo yo sigo ordenes?- Peter tuvo que rememorar que ni en su tiempo Wade era una persona sumisa.- ni siquiera ordeno mis ideas, asi que no me vengas con eso.- bueno, eso era otro punto a su favor.

-¿y como saldremos de aquí, genio?- señalo alrededor dejando ver que todo parecia sellado al vacio, como si estuvieran en una gran lata de sardinas.

-déjamelo a mi- le guiño un ojo antes de correr como un loco contra las ventanas que funcionaban como parabrisas.

-ESPERA, ESAS VENTANAS- pero el cuerpo Wade ya estaba tirado en el suelo, otra vez.- estan reforzadas.

-no hay ahg, no hay problema- se levanto con algo de dificultad.- estoy bien- trato de calmarlo levantando su dedo pulgar aunque en segundos su mano cayo al lado contrario evidenciando su fractura.- puedo arreglarlo.- se recoloco la muñeca corriendo de nuevo contra la ventana que tras su tercer intento por fin cedió.- ¡ahora vamos! – se coloco la máscara antes de saltar atráves del orificio creado, Peter solo rodo lo ojos antes de seguirlo comenzando a correr entre esas calles desconocidas; por lo que podia ver el problema se centraba en una comunidad céntrica, algo que les representaba un problema pues significaba exponer a civiles. No tardaron mucho en llamar la atención con sus excéntricos trajes asi que si la misión se trataba de tener un elemento sorpresa, pues ellos ya lo habian arruinado.- ¿los ves por algun lado?- le pregunto al ocultarse tras una esquina.

-aun no.- mantuvo la mirada fija en las personas a su alrededor, parecían estar en un mercado ambulante.- tu puedes seguir buscando en tierra, yo estaré en los techos y..- pero sus planes se vieron interrumpidos por una camioneta militar que cruzaba entre los puestos sin importarle la destrucción que causaba.- ¿Qué es eso?

-tal vez la autopista esta llena- se alzo de hombros aunque no aparto sus ojos de ese automóvil que tras unos segundos se quedo atascado.- listo, fin de la destrucción, ahora vámonos.

-no mira- le detuvo de un brazo señalando la cajuela de la camioneta por donde comenzaron a descender varios tipos vestidos de negro y con armas.

-oh esto va en serio.- después de todos los sujetos  bajo también un hombre con una armadura mas gruesa y con una mascara negra y blanca que parecía haber sido pintada con los pies, eso fue suficiente para reconocerlo como su objetivo.- si ,disfraz de villano, vamos por él.- sin importarle la ausencia de un plan el más alto salió saltando sobre el techo de uno de los puestos del lugar, afortunadamente estos eran de metal algo que le permitiría alcanzar al enemigo sin tener que esquivar al mar de personas que estaban abajo. A penas tenia un pie encima de la primera lamina cuando algo se impacto contra su espalda derribándolo en el suelo donde fue pisado por varias personas que trataban de huir de los malos.

-¿¡Que diablos!?- lo que lo habia impactado se levanto sacudiendo la tierra que tenia sobre la ropa, el sujeto se le quedo mirando antes de recibir indicaciones por su intercomunicador.

-Falcon, ¿los tienes en la mirada?- ignoro al sujeto del traje extraño que seguía siendo aplastado y subió sobre un puesto que le dio la altura suficiente para ubicar a sus objetivos.- ya vi a cuatro y se separan.

-Yo tomo a los de la izquierda.- Noto como Natasha se movia con la ayuda de una motocivleta, era evidente que su compañera lo tenia cubierto asi que volvió a emprender vuelo en busca de los dos que le correspondían.

Wade logro volver a la acción, estaba corriendo de nuevo pero ahora entre la multitud, con su agilidad no era muy difícil esquivarlos pero seguían siendo un problema; sumado a toda esa locura vio sobre su cabeza como una especie de proyectil volaba rápidamente hasta el punto donde él estaba, se lanzo contra eso tratando de detener el impacto, aunque a lo único que tacleo fue a una persona con alas de metal que ahora estaba en el suelo.

-¡TU OTRA VEZ!, ¿QUIÉN DEMONIOS ERES?- lo encaro destilando furia pero el castaño estaba más ocupado viendo como uno de los “villanos” se acercaba a ellos con un arma en la mano, con rapidez volvio a tirar el cuerpo del moreno librándolo del disparo mientras el sacaba una de sus katanas cortando con su filo la pistola de su enemigo, este trato de defenderse ahora con un cuchillo; permitió que el sujeto lanzara el primer ataque el cual esquivo fácilmente.

-ahora es mi turno.- tiro su katana a un lado golpeando con sus dos puños las orejas del otro, eso lo confundió lo suficiente para que pudiera arrancarle la bolsa que traía cruzada en el pecho rematándolo con una patada en sus genitales, tan fuerte que dudaba pudiera levantarse en algunos días. Giro para encarar al sujeto al que habia derribado antes.

-lamento haber manchado tu ropa con tanta tierra, la tintorería va de mi parte.- el otro seguía atonito mirando a ese extraño que parecia tan campante en medio de ese revuelo.- oh y te bastara saber que soy un aliado- le lanzo la bolsa dedicándole un saludo militar antes de salir corriendo perdiéndose entre la multitud.

Aquello seguía siendo extraño pero en medio de una misión no podia permitirse perder de vista a su objetivo, volteo la bolsa que tenia sobre el regazo verificando su contenido.- el no la tiene, no habia nada.- arrojo la bolsa al suelo dispuesto a reportar toda la situación.- aparecio un tipo de la nada, viste un traje rojo extraño, dice ser un aliado.- aunque la única que logro captar el mensaje fue la pelirroja pues el intercomunicador del capitan termino fuera de línea ante el ajetreo.

 Peter por su parte estaba corriendo entre la multitud buscando algun edificio alto que le sirviera para elevarse, para su fortuna este no tardo en aparecer asi que lanzando una telaraña se columpio hasta poder colgarse de otro edificio; la gente comenzo a mirarlo sorprendida pero eso no le importaba pues seguía atento buscando al enemigo. Con un par de telarañas mas se posiciono sobre un tejado mas bajo buscando rápidamente entre la multitud, un cumulo de personas a varios metros de él llamo su atención por lo que se lanzo hacia alla parándose sobre la pared de un edificio cercano donde pudo vislumbrar claramente como el capitan era atacado por el sujeto de la calavera en el rostro. En ese momento lo tenia contra una pared amenazándolo con un par de puños de acero y a pesar de que el capitan era rapido esas cosas tambien lo eran, fácilmente se notaba que ese sujeto tenia practica en el arte de la pelea cuerpo a cuerpo, esperaba el momento adecuado para atacar, analizaba sus puntos debiles encontrando las fallas, era diestro sin embargo dejaba esa parte expuesta, el capitan también lo noto atrapando su brazo derecho para arrancarle el arma, ahora era tiempo de hacer su magia. Lanzo la primera telaraña que ante tanto movimiento se desvió, ese acto delato su ubicación por lo que sin perder mas tiempo lanzo el segundo ataque obteniendo resultados, logro atrapar el brazo derecho del sujeto contra su propio cuerpo algo que sirvió como distracción y apoyo a la vez, el rubio no perdió la oportunidad propinándole una patada que lo derribo a varios metros de distancia; Peter termino de atarlo con su telaraña dejando al ojiazul terminar con el trabajo aunque este no lo hizo.

-oh oh- trato de escapar saltando a otro edificio pero el escudo del capitan se impacto a su lado congelándolo en su lugar.

-¿¡QUE HACES AQUÍ!?

-eh…¿salvando el mundo?- tanteo tratando de ganar puntos, eso debia al menos reducir su castigo.

-¡LES DIJE QUE SE QUEDARAN EN EL JET!-eso le hizo recordar lo mas importante.- ¿DÓNDE ESTA WADE?.

-el…¿también salva al mundo?- la mirada del capitán fue suficiente para que temiera por su vida.- no-no lo se, nos separamos al llegar aquí.- alzo sus manos demostrando su inocencia y a su vez pidiendo piedad, afortunadamente el sujeto en el suelo se levanto tratando de huir algo que Peter detuvo al instante lanzando otra telaraña esta vez a sus pies.

- BUSCA A WADE Y TRAELO AQUÍ.- ordeno antes de caminar hacia su verdadero objetivo, le arranco la máscara de la cara sorprendiéndose por el aspecto que tenia, ya antes le habian informado que Rumlow era el causante de todo ello pero jamas imagino que tras su ultimo enfrentamiento este hubiera terminado asi.

-luego de lo que paso me veo hermoso, ¿no? – sonrio nostálgico sin atreverse aun a mirarlo a la cara.

El capitán tuvo que dejar toda la compasión de lado y centrarse en el problema-¿¡quien es tu comprador!?- interrogo seriamente tomándolo del traje.

-él te recordo, tu amigo, tu hermano, tu Bucky.- susurro venenosamente a pesar de que todo estaba en su contra, después de todo no tenia ya nada que perder.

-¿¡que dijiste!?- lo levanto unos centímetros del suelo pero ni eso pudo amedrentarlo.

-supo bien quien eras, yo estuve ahí, se puso muy sentimental- sus puños se cerraron fuertemente alrededor de su agarre, la sola idea de cerrarle la boca a puñetazos sonaba bastante alentadora pero sabia bien que ese maldito aun tenia cosas que decirle, no sabia si era real y desde el fondo de su alma rogaba porque no lo fuera, no queria escuchar de Bucky solo para saber que sufria, que sufrió y el no pudo hacer nada, que lo necesito y el jamás estuvo ahí, para él - despues reprogramaron su mente, el queria que supieras algo y me dijo.-tomo un respiro antes de continuar.- puedes decirle a Rogers que cuando hay que irse hay que irse, y ahora vendrás conmigo.- tomo una granada colgada en su cinturón desactivando el seguro logrando que estallara en mil pedazos, no era una bomba cualquiera, era una bomba química y Steve pudo reconocerla, eso significaba no solo su fin sino el de los pobladores que estaban a su alrededor, el fin de su hijo. La ráfaga de fuego iba a alcanzarlo cuando un velo rojo cubrió la explosión y a Rumlow que estaba en medio de esta, de inmediato reconoció el poder de Wanda alrededor del toxico tratando de controlarlo pero a diferencia del que salió de los laboratorios este parecía mas fuerte, sumado a la fuerza con la que fue expulsado era difícil contenerlo y Wanda apenas podia lidiar con ello, comenzó a elevarlo hacia el cielo pero sus poderes menguaban amenazando con romper la prisión con la que lo contenía, de la nada una serie de telarañas comenzaron a impactarse contra el cuerpo de Rumlow cubriendo también el halo rojo de Wanda pero ni eso parecía suficiente para encerrarlo.

De la nada su hijo apareció corriendo hacia ellos desde el otro lado de la calle, trato de detenerlo o al menos protegerlo con su escudo pero este se movio mas rapido llegando pasando a un lado de el arrojándole una especie de control con un botón en el centro -LANZA ESO CONTRA LA EXPLOSION- le grito aquella indicación ya que nunca paro de correr. El rubio hizo lo indicado buscando cualquier manera de ayudar, tenia los ojos encima de aquella amenaza que con la telaraña comenzaba a menguar pero jamas perdió de vista a su hijo que habia llegado junto a Falcon arrebatándole sus lentes y también a Redwing el cual colgaba desactivado en su espalda. Activo el dron colocándolo frente a la gran bola de telaraña que aun tenia varios agujeros en su superficie, con una telaraña más Peter lo pego a una de las paredes blancas permitiendo que el “ave” junto a los poderes de Wanda elevaran mas rápido el químico contenido.

- MI PODER, NO PUEDO MAS.- la pelirroja miro al chico del traje rojo quien asintió sin soltar el control de Red wing.

-TODOS AL SUELO.- la pelirroja por fin bajo las manos cayendo al suelo de rodillas, Wade se tiro sobre ella después de empujar al moreno al que le robo los lentes tras un auto, Peter se encargo de alejar al capitán llevándolo consigo hasta el interior de un edificio y la explosión se hizo presente. Su fuerza no reflejaba ni un grado de lo que hubiera sido originalmente pero a pesar de ello hizo vibrar las paredes y ventanas de los edificios. Tras unos segundos que parecieron eternos la gente comenzó a levantarse mirando sobre ellos algunos rastros de polvo rojo los cuales fueron disolviéndose con el viento, estupefactos miraron alrededor buscando algun otro daño e incluso muchos de ellos se tocaron el cuerpo asegurándose que estuvieran a salvo, una vez que lo comprobaron estallaron en aplausos y en gritos de jubilo haciendo suspirar tranquilos a sus héroes quienes decidieron quedarse por un momento en el suelo, descansando de toda la presión que por minutos habian sentido, claro todos a excepción de un rubio capitán quien de inmediato bajo corriendo por las escaleras del edificio llegando a la plaza donde ocurriera la explosión, ignorando las ovaciones y los agradecimientos camino con paso firme hasta colocarse frente a su hijo quien le dedico una alegre sonrisa que se borro al notar el semblante de su padre.

-ERES UN NECIO, MALCRIADO QUE NO PUEDE HACER CASO DE LO QUE LE DIGO.- lo tomo del cinturón que rodeaba su pecho y Wade solo pudo retraer el rostro en espera del golpe aunque lo único que obtuvo fue la presión de unos brazos rodeando su cuerpo, abrió los ojos impactado comprobando que no era un sueño su padre lo estaba abrazando, de reojo miro a Peter a quien le sonrio señalando lo que su padre estaba haciendo, su medio hermano le sonrio de vuelta alentándolo a que devolviera el gesto, estaba a punto de hacerlo cuando una tercera voz se sumo a su momento de gloria.

-no queda rastro del químico, al parecer quedo destruido en la explosión.- el capitan soltó el abrazo dispuesto a retomar su papel como líder del equipo.

-aun asi, debemos revisar y custodiar a los demás aliados, Rumlow esta muerto pero ellos pueden saber algo.- la pelirroja asintio dando la vuelta para cumplir con el resto de la misión, sin embargo despues de avanzar dos pasos giro de nuevo.- por cierto, buen trabajo.- le sonrio al castaño aunque su sonrisa solo duro segundos.-y nos debes un parabrisas.

-papi se encargara de eso.- le dio un leve codazo al susodicho antes de salir corriendo hacia el arácnido dispuesto a celebrar su victoria.- LO HICIMOS SPIDEY- se lanzo a sus brazos dando vueltas como dos niños, Peter lo hacia mas por obligación que por quererlo pero aun asi sonreía ante la efusividad de su amigo que seguía moviéndose celebrando su victoria.

-¿¡Quién es ese!?- Falcon se coloco a su costado tratando de liberarse de toda la tierra que habia en su ropa.-  me tiro al suelo todas las veces que nos encontramos, ademas de que exploto a Red wing.- lo ultimo no iba en serio pues de no ser por su “ave” esa cosa les habría estallado en la cara. Encaro al rubio en busca de explicación pero este solo le sonrió para después mirar al chico del traje rojo.

-es mi hijo.- sonrio levemente antes de darse la vuelta siguiendo el mismo camino que Natasha.

-oh, tu hijo- asintió pensando en que el muchacho era tan buen estratega como su padre- espera, ¿Cómo que tu hijo?   

Notas finales:

GRACIAS POR LEER. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

Si se que quite la muerte que desato todo el debate del Tratado de Sokovia pero aun asi habra Tratado porque casi toda la pelicula gira en torno a eso y ¿quien soy yo para quitarlo?, ademas sera parte primordial en esta historia :D

L@S AMOADOROOO

¡¡¡No olviden comentar!!! 

NOS LEEMOS PRONTO <3

BYE BYE 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).