Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caballero de noble corazón por satsuki kiryuin

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tercer capituló! perdón si me demore, lo que pasa es que estoy atrasada en la escuela y si no me pongo las pilas es mi fin.

Tratare de subir el próximo capituló lo mas antes posible. 

Todo está muy oscuro, no puedo ver nada ni a nadie, solo puedo escuchar mí lenta y tranquila respiración. Es raro pero siento que no estoy apoyada en nada, al parecer estoy recostada… pero en medio de la nada.

Es curioso, pero mi mente está completamente vacía, no pienso en nadie ni en nada…solo me mantengo tranquila en esta misma posición. Sierro mis ojos lentamente, pero no noto la diferencia si es que está cerrado o abierto, inhalo y exhalo un par de veces sintiendo la tranquilidad que nunca antes había sentido en mi vida.

Luego de un rato siento como lenta y cuidadosamente mi cuerpo se apoya en algo, abro mis ojos aun sin poder ver nada y me paro lentamente. Empiezo a caminar lento y tranquilo, no sé porque pero en ese preciso momento todo era paz y tranquilidad para mi, sentía como esa tranquilidad invadía todo mi cuerpo y ese mismo se dejaba llevar y actuaba de una manera muy diferente a la que yo actuaria.

No sabía en donde estaba y mucho menos a donde me dirigía, solo deje que mis instintos me guiaran…

Camine un largo rato… hasta que de repente…sentí  como algo se quebraba, mire para todos lados y vi no tan lejos de ay como se formaba una grieta que al parecer emitía una intensa luz, no sabía si acercarme o irme de ese lugar, vi como la grieta se agrandaba cada vez mas y se dirigía hacia donde estaba parada, empecé a correr lo más rápido que podía, pero para mi mala suerte no era lo suficientemente rápida como para alejarme de la grieta que me perseguía a donde quiera que iba.

No sabía cómo quitármela de en sima así que hice lo primero que se me vino a la cabeza…detenerme, esperando que la grieta siguiera su curso y de una vez por todas poder librarme de ella, pero cuando lo hice, me sorprendí al ver como se paro en el mismo lugar en el que yo lo hice.

No sabía qué hacer, hasta que vi como el suelo en donde estaba parada se empezaba a romper debajo de mí y cuando menos me lo esperaba, el suelo se rompió, provocando que caiga al vacio.

Cerré mis ojos y cuando menos me lo esperaba alguien me tomo del brazo izquierdo, asiendo que permanezca colgada, mire hacia arriba para ver de quien se trataba pero no pude ver su rostro, su cabello cubría la mitad de su rostro excepto su boca, lo único que pude ver fue una hermosa cabellera larga y sedosa, en efecto era una mujer y cuando la mire, ella me sonrió y me subió.

Yo no sabía que decir, me la quede mirando un momento pero no podía ver sus ojos en lo absoluto, yo no sé quien es ella y tampoco sabía porque me había salvado. 

– ¿Quién eres? –pregunte ingenuamente. Ella solo se limito a sonreírme y lentamente se empezó a alejar, pero antes de que lo hiciera la tome de la muñeca, no sabía porque pero cuando se alejo de mi me empecé a sentir temor.

–por favor no te vayas –dije casi suplicando.

Ella solo se me quedo viendo, se soltó de mi agarre, entrelazo nuestras manos lenta y cuidadosamente, se acerco a mí (yo soy más alta que ella) y planto un suave beso en mi mejilla.

–eso ni en sueños lo aria –susurro en mi oído derecho, provocando que me exaltara un poco, dándome una extraña pero agradable sensación que nunca antes lo había sentido. Ella poco a poco se fue alejando asiendo que esa sensación tan agradable para mí se fuese con ella, comencé a perseguirla pero parecía que nunca la alcanzaba.

–¡¡espera no te vayas!! –grite lo más fuerte que podía pero ella seguía su camino y otra vez empecé a caer.

Mire como se estaba yendo mientras caía de nuevo al infinito vacio, serré mis ojos espere….

 

………………….

 

Abrí mis ojos lentamente y me di cuenta de que ya no estaba en el mismo lugar en el que estaba antes, este es un lugar completamente distinto, no sabía en donde estaba, empecé a mirar para todos los lados y no reconocí nada en lo absoluto. Solo sabía que estaba recostada en algo, así que de inmediato me quise parar pero mis piernas no respondieron y caí de rodillas al frio suelo.

Me dolía un poco la cabeza y estoy algo mareada, quería volverme a parar pero mis piernas apenas y podían ponerse firmes.

–¡¡espera que haces!! – escuche una vos detrás de mí. Me di la vuelta para ver de quien se trataba y vi a una mujer que me observaba con una bandeja en sus manos.

– ¿Quién eres? –pregunte ingenua

–por ahora eso no importa – hablo mientras dejaba la bandeja sobre la mesa y se acercaba a mí, me tomo del brazo y cuidadosamente me izo sentar

–tienes que descansar, aun no te has recuperado del todo–se sentó a mi lado

–estoy bien no es nada… –

– ¿no es nada? hace un minuto atrás no te podías ni poner de pie–

–…. –me quede callada ante ese comentario, ella tenía razón pero no quería que se preocupara por mí, aparte de que no tenía ni la más mínima idea de quién era ella.

– ¿Cuál es tu nombre? –me pregunto

–me llamo Alexandra y usted es…–

–Beatriz… –respondió con una sonrisa

–mucho gusto en conocerla Beatriz–sonrió

–el gusto es mío Alex–

Pero antes de que siguiéramos con nuestra pequeña charla, una tercera persona llamo nuestra atención.

– ¿Mamá en donde estas? –escuche la vos de alguien

– ¡Alicia estoy por aquí! – respondió la señora, levantando la mano, haciendo que la otra persona se acercara hacia nosotras

–mamá tengo algo que.... –me miro y se quedo callada

–Alicia, te presento a Alexandra…Alex ella es mi… –

–es su hija ¿Cierto? –ella solo asintió

 –me alegro de que hayas despertado Alex –sonrió Alicia

Algo note en ella que me atrajo la atención de inmediato. Ella se parecía a la chica de mi sueño, no estaba segura, pero tenía el presentimiento de que si era ella.  

–y dinos Alex ¿Por qué estabas tirada en la calle? – pregunto la mamá de Alicia

–la verdad es que ni yo lo sé…–tanto como Alicia y su madre se sorprendieron ante mi comentario

– ¿No recuerdas nada? –pregunto Alicia

–no… –

–te debiste haber dado un fuerte golpe –dijo Alicia

–¿Golpe? –pregunte

Alicia indico mi cabeza y su madre alza un espejo que estaba sobre la mesa, lo pone frente mío y me sorprendo al ver como mi cabeza está cubierta por un vendaje. Quise tocármela, pero en cuanto lo hice me empezó a doler.

–¿Te duele? –pregunto algo preocupada Alicia

–solo un poco –respondí, la verdad es que dolía un montón pero no quería preocuparles.

–¿Qué es lo último que recuerdas Alex ? –pregunto la señora

–lo último que recuerdo es cuando estuve en el campo de batalla –respondí, vi como las dos se sorprendieron ante mi respuesta, pero no podía hacer nada, esa era la verdad.

–espera ¿Cuál batalla? –preguntaron las dos al mismo tiempo. Pero antes de que continuara la madre de Alicia observo mi mano detalladamente.

–¿Qué es esto Alex? –pregunto

–es un símbolo que me lo hicieron cuando era niña ¿Por qué?–se quedo callada

–¿Qué pasa mamá?–Alicia se acerca a su madre y ve el símbolo que tengo en mi mano.

–¿Alex eres un caballero? –me pregunto la señora

–si –ella se sorprendió ante esa respuesta.

Mi mano derecha tenía un símbolo que mi guante ocultaba, cada emperador tenía uno propio. Era obligatorio tener el símbolo de tu emperador, ya que sin él no podías ser un caballero, algunos lo llevan en su armadura, en mi caso la traía en mi mano derecho y en mi espada.

–solo hay tres símbolos iguales a este en todo el mundo y las tiene una sola persona, pero nadie sabe que existe este símbolo, solo algunas personas y yo soy una de esas pocas –tanto Alicia como yo nos sorprendió ante ese comentario

–entonces…eso quiere decir que … –

–Alex… tu no perteneces a esta época –

¡Espera que está ocurriendo aquí! ¡En un momento estoy en medio de una batalla y en el otro me encuentro en este lugar!

No sabía que estaba pasando, mi mente estaba en un conflicto con la realidad. Me quede sorprendida por lo que había dicho la mamá de Alicia. ¿sí no soy de esta época que hago aquí?

La madre de Alicia empezó a revisar cada cosa que traía, desde mi armadura hasta mi espada, la verdad es que no traía tantas cosas. 

–¿Cómo que ella no es de esta época? –pregunto Alicia

–No sé cómo paso, pero Alex proviene del pasado –no entendía que pasaba, solo me limite a mirarlas mientras ellas seguían con su charla.

Después de un rato la mamá de Alicia me explico todo, la verdad es que ni yo entendía nada, ¿Yo soy del pasado…pero estoy en el futuro?. Mi cabeza tiene mucho que procesar y entender.

–aun no entiendo, como hiciste para estar aquí –Alicia aun no podía comprender nada, al igual que yo 

–por ahora eso ya no importa –respondió su mamá, quien luego me mira– Alex nadie tiene que saber que no eres de esta época , las tres tendremos que guardar el secreto–

–¿Y si lo descubren? –pregunto Alicia

–lo dudo mucho, ya que nadie creerá que Alex sea de otra época…a menos de que sea una de esas pocas personas que haya visto ese símbolo –

Nos quedamos en silencio un buen rato, nadie sabía que decir y mucho menos yo. Después de un rato comencé a entender todo e hice lo primero que se me vino a la cabeza…irme. Me levante de mi asiento atrayendo la atención de las otras dos.

–será mejor que me vaya, no quiero ser una molestia para ustedes dos –terminando de decir esto me dirigí asía la salía, pero antes de que saliera alguien me toma del brazo, miro hacia atrás para ver de quien se trata y me llevo una sorpresa al ver a Alicia.  

–por favor Alex no te vayas –me quede sorprendida ante esa petición 

–¿Por qué quieres que me quede? –

–porque no quiero que te pase nada malo –la mire a los ojos y ella también izo lo mismo.

–está bien, me quedare –acepte y ella sonrió. Note por lo lejos una sonrisa por parte de su madre.

–entonces está decidido…ya te preparo tu cuarto Alex –su madre me sonrió y se fue.

Me quede esperando un buen rato, no sabía si asía lo correcto en quedarme, pero no tenía otro remedio, ellas dos son las únicas que saben que vengo del pasado. Solo tendré que esperar a ver qué pasa.

La madre de Alicia me mostro el que ahora sería mi habitación, la verdad es que es muy amplia la habitación, con unos muebles adornándola, un ventanal y una enorme cama.

–Si necesitas algo el cuarto de Alicia está al lado del tuyo y el mío está un poco más lejos–dijo mientras se dirigía hacia la salida –que tengas buenas noches Alex –cerró la puerta

Lo primero que hice fue darme una larga pero relajante ducha, luego me tire sobre la inmensa cama. Me quede pensando en todo lo que había sucedido hasta ahora, todo era muy extraño, pero eso ya no me importaba, are de frente a lo venga mañana.

Cerré mis ojos y lentamente me quede dormida…

 

……………………

 

Entre a mi habitación, tome una ducha y salí  envuelta en una toalla y me tire en la cama. Hasta ahora todo ha sido muy extraño, desde ese sueño raro que tuve cuando Alex estaba aun durmiendo, hasta cuando me entere de que ella no es de mi época. Nada encajaba y eso me frustraba.

El sueño que tuve fue el siguiente:

Estaba parada en medio de la nada, caminaba sin rumbo alguno cuando vi por lo lejos a otra persona. Me le acerque pero no pude ver su rostro, de repente el suelo se empezó a romper debajo de ella, haciéndola caer al vació, pero antes de que lo hiciera la tome del brazo izquierdo y la subí. Ella era muy parecida a Alex pero no sabía si era ella ya que su rostro aun no se podía ver, su cabello cubría la mitad de su rostro excepto su boca, me aleje lentamente pero ella me tomo de la muñeca, suplicándome que no me vaya y no sé porque pero le di un beso en su mejilla y le dije al oído: “ni en sueños lo aria”, y otra vez me empecé a alejar.

Después de eso no recuerdo más nada, solo el hecho de que fui a buscar a mi madre y encontrarme con Alex.

–que sueño más raro –dije mientras cerraba mis ojos lentamente y me quedaba profundamente dormida.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).