Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caballero de noble corazón por satsuki kiryuin

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Podría meter cualquier excusa para justificar mi ausencia pero naa.. sinceramente no estaba inspirada y no tenía muchos ánimos para escribir.
Perdón si tarde mucho… y por mucho me refiero a más de 1 año jeje
Pero bueno! ahora si les doy mi señal de vida! actualizaré mas seguido lo prometo! este año si no termino esto me muero jaja

Sin mas que decir los dejo leer. Espero que les guste XD y si no… bueno tiren tomates si quieren :'v

*BEATRIZ*

 

Eran las 1:00am estaba en mi casa pensando en cómo es que hizo Alex para llegar a nuestras vidas. No paraba de dar vueltas y vueltas pensando, no podía dormir y esto empezó a desesperarme!

 

-Alex…. De dónde y cómo rayos apareciste?…- me desespere mucho así que decidí salir a dar una vuelta para despejar mi mente, me encanta conducir en mi auto eso es lo que me tranquiliza siempre.

 

Salí de mi casa y fui al garaje donde estaba mi auto, me subí en el y salí sin rumbo alguno…. Hasta que mi celular comenzó a sonar y lo puse en altavoz.

 

- Betty, necesitó que vengas a la oficina de la jefa en éste preciso momento- me hablo una voz femenina muy familiar

 

-sabes que son más de las 1:00am verdad ?- frene al frente de un semáforo en rojo y mire mi móvil esperando una respuesta.

 

-lo sé y no me interesa, esto es urgente así que apresúrate- y colgó.

 

Yo solo suspire y arranque apenas el semáforo cambio a verde. No era tan largo el trayecto hasta la oficina de mi jefa así que llegue muy rápido.

 

Llegue a un enorme edificio, deje estacionado mi auto y salí, viendo a dos hombres altos con un semblante serio.

 

Los dos son morenos, ojos marrones, labios gruesos, son una cabeza mas altos que yo e iban vestidos con el mismo uniforme. Esos dos eran los guardaespaldas de la persona que me llamo hace rato.

 

-la señorita Raquel la espera arriba- me dice uno de los guardaespaldas.

 

-quiere que le cuidemos su auto en su ausencia?- me pregunto el otro.

 

-bueno, pero no rompan nada-

 

Entre por la puerta todo estaba vacio y me subí al ascensor que se cerro y me llevo al piso donde me esperaban.

 

La puerta se abrió y camine por el pasillo, donde me pare al frente de una puerta dándole tres golpes escuchando una voz en el interior diciendo "pase".

 

Abrí la puerta y vi a una rubia de ojos verdes sentada viendo unos papeles.

 

-no pensé que llegarías tan rápido- deja los papeles en la mesa y me mira.

 

-dejemos esto a un lado y dime… para que me llamaste?-me siento en la silla frente a ella y cruzo mis brazos.

 

-mira esto y sabrás de lo que quiero hablarte- agarro el control de la mesa y presionó un botón haciendo que bajara un enorme televisor de 55 pulgadas, mostrando un símbolo bastante familiar.

 

-eso es…-

 

-hay rumores de que personas ya vieron este símbolo pero no sabemos quiénes son, quiero que me mantengas informada sobre esto ya que tú conoces a varias personas de diferentes países o me equivoco?-

 

-no se equivoca… pero no entiendo para que quiere que le informe sobre las personas que saben de esto, aparte de nosotros-

 

-sabes que ese símbolo vale más de un billón de dólares cada uno, aparte de que es muy valioso todas las empresa del mundo lo buscan para tener más riquezas, ahora saben que está aquí- se para y empieza a caminar hacia mi- aparte es el símbolo que estuvo por generaciones  en la familia de la jefa y no sabemos que pasara con nosotras si su familia se entera que lo perdimos-

 

Es sencillo, los tres símbolos valen más que nuestra vida, dos de ellos están en una corona de oro con diamantes muy valiosos jamás vistos impregnados en ellos, y el último estaba en una espada bañada de oro, en el marco diamantes y la funda lo mismo.

 

-ok, te diré todo lo que me informen- me di la vuelta y camine hacia la puerta abriéndola pero antes de salir la mire.

 

-una última cosa, felicidades por tu nueva nuera pero… -me quedo callada un momento- más vale que tú hija no vuelva a hacerle daño a la mía- hablo con un tono frio.

 

- jaja son cosas de jóvenes - me sonríe- ella solo jugaba, tú hija eligió mal eso es todo, además… que yo sepa tu hija perdono a la mía y ahora son amigas, mi hija ahora se puede acercar a la tuya si ella quiere pero si la tuya cae otra vez ya no será culpa de ella- se apoyó en el escritorio y saco un cigarrillo.

 

-tienes razón pero más vale que tu hija se cuide-miro como prende el cigarro

 

-Por qué lo dices?- me pregunta sin mirarme

 

-porque que ahora mi hija si va a tener a una persona que valga la pena- antes de que dijera algo cerré la puerta y me fui.

 

Sé que Alex recién llega y que no tiene ninguna clase de relación con mi hija y que no tengo que sacar conclusiones antes de tiempo, pero estoy segura que ella llegará a ser alguien muy importante en su vida y en la mía.

 

Salí del edificio y me subí al auto, ya no aguantaba para llegar a casa y dormir, ahora si que tenía mucho sueño.

 

*RAQUEL*

 

“-porque que ahora mi hija si va a tener a una persona que valga la pena-“

 

Esas palabras se quedaron en mi cabeza. Como se atrevía a decirle eso a mi hija e irse así como asi!

 

-esto no se quedará así! - salí de la oficina de mi jefa no sin antes ordenar los papeles que me encargó.

 

-Javier! ya se fue Betty?- le pregunte a unos de mis guardaespaldas

 

-si señorita Raquel, ella se marchó hace rato-

 

-Esteban trae mi auto y vayámonos de aquí-

 

-si señorita-

 

Esteban trajo el auto y nos fuimos a mi casa. En el auto estaba chateando con mi jefa

 

En el chat

 

 Jefa:  ya ordenaste los papeles que te encargué?

Raquel: si, una parte esta lista aunque no todo

Jefa: dentro de algunos días llegaré así que no te preocupes si no puedes con todo yo te ayudare

Raquel: gracias pero procuraré que todo esté listo antes de que usted llegue

Jefa: entonces tomare un tiempo para conocer a los empleados, solo te conozco a ti y me gustaría conocer a los otros

Raquel: yo se los presentaré no se preocupe, y me encantaría que después de eso usted cené conmigo y mi hija

Jefa: claro no hay problema

 

-señorita Raquel ya llegamos-

 

Mire por la ventana y vi que ya habíamos entrado al garaje. Me despedí de mi jefa, después de guardar mi móvil salí del vehículo y entre a mi casa.

 

-por qué llegas a esta hora?-

 

-pensé que estabas durmiendo, mañana no tienes clases o que?-

 

-si tengo solo que baje porque tenía sed-

 

-ok, ve a dormir- subí las escaleras

 

-estabas con la mamá de Alicia?-

 

-si- la mire- y mas vale que no hagas llorar otra vez a esa chiquilla- seguí mi camino y me fui a mi habitación.

 

Siento el sufrimiento de Alicia, mi marido también me engaño mas de una vez y yo estúpidamente lo perdonaba, hasta que un día me arte y me divorcie de él sacándolo de la casa.

 

Ahora me estoy fijando en alguien mas… esa persona es muy amable conmigo, tierna, encantadora, siempre preocupándose por mi y muy guapa.

 

-vaya, nunca te había visto así de embobada mamá- miro hacia la puerta viendo como mi hija estaba con una mano en su cintura mirándome con una sonrisa

 

-y tú qué haces aquí? - salgo de mi trance y voy a la puerta intentando cerrarla pero me detienen.

 

-jajaja tranquila no hace falta echarme asi, yo cierro- pero antes de que la puerta se cerrara por completo- no te masturbes mucho pensando en tu jefa- susurra solo para que yo lo escuchara.

 

-cállate! - grito desde adentro. Esta niña me sacara de quicio algún día

 

La puerta se cerro y yo me quede más roja que nunca… pero no lo puedo negar, me enamore de mi jefa en el primer instante que nuestras miradas se cruzaron y fueron los mejores 3 segundos de mi vida.

 

Al final me fui a dormir no sin antes pensar en esos ojos tan hermosos que me enamoraron al instante.

 

 

5 horas mas tarde……

 

*ALEX*

 

Estaba en mi mundo durmiendo muy tranquila, Hasta que…

-Alex… - escuchó mi nombre pero no despierto

 

- Alex despierta…- no despertare no tengo ganas

 

- ALEX DESPIERTA!!!- y me caigo al suelo de cara por el grito

 

-señora?- me doy la vuelta y la miro pero después cierro mis ojos y me tiro al suelo, hoy si que quería seguir durmiendo.

 

-oye despierta tenemos que desayunar y no me llames señora dime Betty-

 

-no tengo hambre…- sigo con los ojos cerrados

 

-vamos!- me agarra de la mano y me tira hacia ella- rápido que se enfría-

 

-ok…- me levanto, la miro y veo que esta… sonrojada?

 

-le pasa algo?-

 

-n..nada-

 

*BEATRIZ*

 

Veo a Alex que tenia puesta una bata azul totalmente desarreglada, un hombro descubierto, su cabello corto totalmente desarreglado, recorrí cada centímetro de las curvas de su cuerpo…estaba como yo cuando despierto muy cansada luego de una larga noche trabajando.

 

Salgo rapido de mi transe y veo como se me acerca más y más .

 

-tienes fiebre? - me pregunta colocando su mano en mi frente.

 

-no! Estoy bien vamos a desayunar si?-

 

-bueno pero… primero me iré a cambiar- me sonríe  

 

-enseguida te traigo unas prendas para que te las pongas-

 

Salí a buscar la ropa pero no la encontraba, busque y busque hasta que por fin la encontré.

 

-Alex! Esto te quedara muy bien!- le entrego las prendas y me retiro.

 

"tendré que ir a comprar ropa para esta niña, no quiero que viva usando la misma ropa todo el tiempo"

 

Fui a despertar a Alicia y veo como se estaba cambiando con la puerta abierta.

 

-sabes que si Alex llega a pasar por aquí le va a dar una hemorragia nasal no?- ella solo se sorprende un poco y me mira

 

-no creo que venga-se termina de poner la pollera de la escuela-y si lo hace le lanzo una zapatilla por pervertida- las dos solo reímos y bajamos a desayunar.

 

Al llegar a la cocina veo a Alex bien arreglada usando unos tenis de color negro con rojo, un jean negro y una camisa roja a cuadros.

 

-vaya veo que te queda bien esa ropa- ella solo me sonríe

 

-que iras a algun lado Alex?- mi hija se sienta en una de las sillas

 

-en realidad no pero…-

 

-si!- interrumpi llamando la atención de ambas

 

-a si? Y a donde se ira ?-

 

-hoy ira de compras conmigo- hago una pausa

 

- y mañana irá contigo a la escuela- las dos me miran sorprendidas

 

-a la escuela?- Alex parece la mas sorprendida

 

-Alex cuantos años tienes ?-

 

-17 años-

 

-decidido mañana iras a la escuela- miro a Alicia-y sobretodo tú! Tendras que ayudarla en todo- le ronrio

 

-y que les digo a mis compañeros que es una extranjera?- la miro sonriendo aun mas

 

-ok..pero sabe algo de los temas de este año?-

 

-no creo que sea tan difícil  y si lo es no me rendire y seguiré intentando- esta chica si que me encanta

 

Alicia se fue a su escuela mientras que Alex y yo fuimos a comprar ropa.

 

-mira Alex no es hermoso!?- le muestro un vestido rojo.

 

-si es muy lindo y mas lindo se vería si lo usaras tú- me sonrojo por el comentario, desde cuando una niña me hace sonrojar?

 

-mira cariño que linda pareja!- habla una señora

 

-si se ven muy lindos juntos- dice un señor

 

Yo solo me sonrojo mas y miro a Alex que me regala una bella sonrisa.

 

Al final compramos todo lo necesario y mas! Hoy era mi dia libre y me la pase bien junto a esta niña, aunque al final ella tenia que cargar con un montón de bolsas.

 

*ALICIA*

 

Aun no llegan! Son las 8:00pm y no vienen, ellas salieron a las  1:00pm y hasta ahora no aparecieron.

 

-donde estan?…- me siento en el sofa y miro la tv

 

Hasta que suena mi celular y contesto…

 

-hola?-

 

-hola Ali- al escuchar esa voz mi corazón empieza a acelerarse y me quede estática sin responder.

 

-Ali?-

 

-contesto ? No! No seas estúpida cuelga! Pero y si es algo importante? Tal vez no! Que hago!!?

 

-Oye Alicia ya lllegamos! Ven que tengo que mostrarte algo!- escucho la voz de mi mamá y salgo de mis pensamientos.

 

-si mamá enseguida bajo!- sin importarme nada cuelgo y bajo

 

-mira mi amor! No es lindo!?-me muestra un vestido rojo y me lo da

 

-es para ti, usalo con sabiduría- me guiña el ojo entendiendo muy claro su mensaje que me saco un leve sonrojo

 

-y Alex ?-

 

-vaya tan rápido quieres usar tu vestido nuevo?- me lanza una mirada pervertida

 

-no es para eso !! Solo pregunto por ella nada mas !!- grito algo sonrojada

 

-mamá aveces eres muy pervertida cuando te lo propones- suspiro y cruzó mis brazos

 

-jajaja tranquila hija solo jugaba- me mira con una sonrisa- Alex esta en el baño.

 

Miro todas las cosas que compro mi mamá y entre ellas observo una cajita blanca con un moño morado.

 

-que es eso?-

 

-es un regalo para Pilar por su cumpleaños- agarra la caja y la dejo sobre la mesa

 

Rayos!! Me habia olvidado por completo que su cumpleaños era mañana!! Tendre que pensar en algo mañana!.

 

-y que es?-

 

-es una pelota de béisbol autografiada por su jugador favorito-

 

-y como la conseguiste?-

 

-tengo mis contactos- me sonrie- y vos que le regalaras?-

 

-bueno….- me pongo algo nerviosa ¡no puedo creer que me haya olvidado su cumpleaños!

 

-te olvidaste verdad?-

 

-por supuesto que no! Mañana la llevare a cenar conmigo y a un monton de cosas más!- espera que dije ?

 

-jaja bueno mi amor pero no llegues muy tarde- caminaba hacia la cocina

 

-Mamá hoy me llamo Laura…- se paro y se dio la vuelta dirigiéndose hacia a mi

 

-hija, a partir de Octubre no estare en casa - pone una mano en mi hombro y suspira- espero que tomes una buena desicion en mi ausencia ya que no este contigo por mucho tiempo-

 

-si mamá…- mi mamá se va a ir, me rompen el corazon, me olvido del cumpleaños de mi mejor amiga… que falta que se derrumbe la casa y nos deje en la calle.

 

-tranquila no estaras sola - me ronrie -tendras a Alex

 

-hablando de eso le compraste el uniforme?-

 

-si! Mira!- de una bolsa saca muy emocionada el uniforme

 

-mamá…. Sabes que Alex es una chica verdad?- no puedo creer que compro el uniforme masculino en vez del femenino

 

-lo se pero a ella le gusto mas este- me sonríe

 

-jaja ok -seguro está chica me traerá problemas el Lunes.

 

Nos pasamos toda la noche enseñando a Alex algunas cosas que no sabe de esta época, mi mamá quería enseñarle a conducir pero antes de que se mataran les quite las llaves.

 

-dale! Sera divertido enseñarle! Además son las 5:00am y no hay nadie en la calle- trata de quitarme las llaves pero no lo consigue

 

-no! -

 

 

*ALEX*

 

Las dos discutían mientras yo me reía por la pequeña escena que hacian. Estas dos son muy unidas no me imagino que aria una sin la otra.

 

-bueno Alex ven te enseñaré a manejar una motocicleta mejor- me agarra de la mano y me lleva con ella

 

-mamá! Quieres matarla!?- se pone al frente de su mamá para que no abansara.

 

-bueno ya para que luchar- se rinde- vayamos a dormir ya es muy tarde

 

-si! Dentro de poco tengo que irme- Alicia se ve muy cansada.

 

Nos fuimos a dormir pero yo no podía, estaba en mi cama pero no podía dormir.

 

Me gustaría pasar el resto de mi vida con ellas, me entretengo mucho y son muy amables, pero se que me tendré que ir tarde o temprano. Si no puedo regresar a mi época tendré que acostumbrarme a está.

 

-mañana veré que hago con mi vida- susurre y me quede dormida.

Notas finales:

 

Subiré un próximo capituló dentro de poco ahora si me pondré las pilas con esto.

Gracias por leer.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).