Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amistades peligrosas. por C C

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"Acción"

Sus mentes quedaron en aquella escena. Ambos se dirigieron a sus respectivos hogares ya que nada hacía que puedan desprenderse de aquel momento, Sasuke se sentía satisfecho había logrado lo que deseaba desde hacía mucho tiempo aunque….lo deseaba siendo real pero se conformaba aun siendo algo actuado.

Naruto por su parte se sentía invadido, no había besado antes a ningún hombre, se sentía raro, inconcluso, había algo dentro de él que no lograba comprender.

Enfrentar la escuela era el mismo infierno, las mismas personas preguntando siempre lo mismo. El debut de Sasuke en la serie sorprendió a todos, nadie esperaba que el morocho antisocial de la escuela también sea actor de la serie del momento. Ahora Sasuke también sufría el acoso de todos los alumnos. Las salidas eran un caos porque venían estudiantes de otros institutos a querer conocer a ambos y obtener alguna fotografía o autógrafo.

El caos se desató al día siguiente que el capitulo del beso fue emitido. Los medios de comunicación no dejaban de perseguirlos, los hacían ver como la pareja homosexual más deseada del momento. Sus compañeros contribuían haciéndoles propuestas indecentes cada vez más subidas de tono. Ambos debían contenerse entre ellos y eso hacía que la relación se torne más confiable entre los dos. Ya no les molestaba que los traten como pareja, al fin de cuenta estaban actuando como una. Su relación había mejorado, su rutina seguía siendo la misma, iban a la escuela juntos, estudiaban juntos, ensayaban juntos, todo lo hacían juntos. Esto hacia que Sasuke esté aun más confundido que antes, como podría sacarse de la mente a quien se estaba instalando en su corazón.

A veces los enfurecía que algunos programas tratasen a la serie como si fuera una mala influencia, los hacía ver como una aberración humana el hecho de mostrar una pareja homosexual como si no fuera algo “normal”. Había también programas que defendían el hecho de que una serie trate una relación de amor entre dos personas del mismo sexo.

Si iban juntos a una plaza algunas personas se iban agarrando a sus hijos de la mano para que no compartiesen el mismo lugar. Grupos de adolescentes los seguían en algunos lados incitando a unísono entre gritos “que se besen”.

Estas situaciones los incomodaban bastante, ya había pasado un mes desde que la serie estaba en emisión y el asecho en los espectadores seguía creciendo, así como crecieron sus nervios el día que filmaron la primera escena de sexo.

El set de filmación constaba solo de una oficina vacía con el camarógrafo, Hebi y Menma, a pedido de Kakashi ese día solamente iban a filmar ellos para que no se inhiban. El rubio se sentía con toda la responsabilidad ya que sería él quien debería manejar la escena. A pesar de que la escena estaban cuidadas se sentían incómodos, debían por primera vez en la serie mantener el contacto físico de modo sexual, hasta el momento solo eran pequeños besos, esto los superaba en nervios a ambos.

 

Hebi entro a la oficina de Menma para preguntarle acerca del ploteo del nuevo vehículo que manejaría en la próxima carrera, al ingresar noto que este discutía con alguien al teléfono, se acerco sigilosamente y se sentó a esperar que terminase. Menma estaba furioso con el resto del equipo, necesitaba unos repuestos que no lograron conseguirle a tiempo.

 

-Debes relajarte un poco no puedes estar así a solo dos días de la carrera- Dijo Hebi intentando relajarlo.

-No saben trabajar, uno después da la cara por todos y a ellos nada les importa. Nos debemos a los auspiciantes no pueden comportarse así con tanta falta de compromiso.

-Relájate ven, te daré unos masajes así te sientes mejor.

 

Menma se tira sobre el sillón y deja que Hebi tome posesión sobre su espalda, sus masajes lo transportaba a un lugar en su mente donde solo abundaba el relax y…. Quizás un poco de excitación, cuando se dio cuenta las manos de Hebi bajaban sobre su pecho para propinarle unos masajes aun mejor que los anteriores.    Esto le gustaba y mucho, se dejo llevar, tomo la mano de Hebi y la bajo a su entrepierna, haciendo que masajee su miembro viril mientras él lo tomaba por la nuca y lo besaba como nunca antes lo había besado, Hebi estaba perdiendo el control de la situación y se topo con un Menma ya de pie acorralándolo contra el escritorio desvistiéndolo de forma rápida y urgente. Con el torso desnudo, pantalón bajo y ropa interior expuesta Hebi noto que todo se oscureció, pensó que era fruto de sus nervios cuando al oído escucho un susurro.

 

-¿Se corto la luz?- Dijo Menma como con miedo

-No..no…se, -

 

Se escucha detrás de la cámara decir a Itachi que el corte durara unas horas, que el camarógrafo se vaya y deje que los otros dos se vistan, que era todo por hoy.

 

-Sasuke la luz no vendrá, te dejo la llave acá, debo irme urgente. Cierren todo al terminar de vestirse y llévate las llaves a casa.

 

-Sí, se corto la luz- Dijo Naruto aun apoyando por detrás a Sasuke.

-Si, al menos no sufriremos más por hoy de tantos nervios…

 

Al terminar de decir esto noto que algo que no había sentido antes…

 

-¿Naruto que estás haciendo?-

 

 

El rubio sobresaltado se separa de él permitiendo que el morocho quede frente suyo mirándolo fijamente.

 

 

-No se…no puedo contener esto, perdón no se que hago.

-Hace lo que demande el momento….

 

 

Tras oír esto, el rubio tomo por los hombros al morocho y a oscuras comenzó a besarlo aun sin ser esto parte del libreto de sus vidas. Y en ese momento fue Sasuke quien no supo que hacer, quedó en shock. Naruto estaba tomándolo con tanta fuerza y pasión que se dejo envolver entre sus brazos, el rubio besaba cada parte del morocho que gemía cada vez aun mas, las manos de Sasuke recorrían la espalda de Naruto dándole rasguños que hacían que éste se ponga aun más pasional. El rubio tomo la nuca del azabache haciéndolo bajar para introducir su miembro en la boca que minutos antes beso con brutal emoción, entraba y salía de ella jalando del cabello oscuro a su merced, Sasuke se aferraba a las nalgas de Naruto haciéndolo sentir que era su dueño. No aguanto más, el rubio levanto al morocho y así sin mediar palabra alguna lo puso de espaldas bajándole el bóxer y exponiendo ante su lengua aquel culo aun sin explorar por nadie, su lengua busco el modo de introducirse en el propinando gemidos aun más fuertes que antes, su dedo fue introducido entre lengüetazos haciendo que su esfinge esté lista para recibir algo aun mayor y placentero. El morocho estaba extasiado, sentía en su espalda el roce de la piel de Naruto, en su nuca escuchaba su respiración que tanto lo enloquecía y en su interior sintió por primera vez como ingresaba en él el rubio que gemía al compas de la introducción, Sasuke sentía dolor, pero no podía dejar de abrirse ante aquel rubio bruto y apasionado que tanto le gustaba. Naruto no tenia freno, entraba y salía desde el interior del morocho gimiendo cada vez más, aquel Sasuke estaba entregado y hacia que disfrute de un modo no conocido, tomo entre sus manos el miembro del morocho y mientras ingresaba de forma más bruta y rápida que antes, apretaba y sacudía al azabache, así al unísono los gemidos se incrementaron tanto que los espasmos de ambos comenzaron juntos, la sacudida interna que tuvo el rubio hizo que su mente quede en blanco, aquel morocho logro lo que nadie había logrado antes, terminó dentro de él. Naruto seguía sintiéndose incompleto veía que Sasuke no había podido llegar al orgasmo, así que se arrodillo colocando el pene erguido del morocho entre sus labios, subía y bajaba sus labios por el aun excitado pene de ese Sasuke descontrolado que mordía sus labios para no dejar escapar gritos, Naruto apretaba el glande entre sus dientes para causarle aun mas placer que el que ya le estaba causando, sentía como el morocho se sacudía cada vez más rápido, se preparo y sin prestarle atención a la advertencia de Sasuke, dejó que éste deposite los fluidos en su boca, tragándolos.

 

-Lo siento, no pude seguir conteniéndome.

-Lo demandaba el momento, debía ser así- dijo el rubio sonriendo luego de limpiarse la boca con su camiseta.

Notas finales:

"Corte"

 

Estamos por terminar esta historia! Gracias por seguirla y comentar que les parece, espero que les haya gustado este capitulo, hasta el próximo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).