Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deepthroat Me: Idols entre sexo, droga y rock and roll [EXO] por FerHanBlueBird

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me había equivocado ferózmente de fic.

Ahora sí.

las amo!

10.-

Sehun extrañaba demasiado a Cho-Hee, ya casi era año nuevo y no se habían visto ni siquiera para entregarse sus presentes navideños. El mal humor del delgado latino alertó a Luhan, quien encarecidamente le preguntó si se encontraba bien, a lo que Sehun sólo respondió con monosílabos.

El miembro chino, Luhan, sentía el deber de alegrarle el día a su ayudante, por lo que después del concierto del día 30, lo llevó a beber un par de cervezas en un restaurante cercano a al edificio de la compañía, ya que durante la última semana habían estado en varios recintos del país, ya para su último concierto que sería el día 31 de diciembre, lo celebrarían en Seúl.

Al entrar al recinto, se ubicaron en la terraza del lugar, así podrían fumar a gusto sin importar el imponente frio de la temporada.

La conversación comenzó normal, con comentarios como el clima, los conciertos en fin, lo típico en estas situaciones, pero Luhan sentía que debía insistir, él tenía la corazonada que su ayudante no se encontraba bien.

- Oye, Sehun... has estado muy cabizbajo este último tiempo, ¿qué te sucede? –Preguntó el delicado chino a su ayudante mientras bebía un vaso de cerveza bien helada.

- Nada, son sólo las fechas, tú sabes... -Sehun no quería que Luhan se enterara de Cho-Hee, él sabe que no tendría ningún problema con eso, pero algo en su corazón sabía que no era algo que debiese contarle al delicado hombre.

- Umh... No sé, si no me quieres contar está bien, pero recuerda que aquí estaré para apoyarte, sin importar qué...

Sehun miró solemnemente a Luhan para agradecerle, no sólo el gesto reciente, si no que todo lo que había hecho por él todo este tiempo en Corea.

La noche avanzaba y como de costumbre, los dos delgados chicos tenían miles de temas de conversación. Estaban tan distraídos conversando que a Luhan se le olvidó ocultar su identidad por un microsegundo, y no faltó la fans que lo reconoció de inmediato.

En pocos minutos el rumor de que Luhan de DeepThroat Me estaba en el lugar, y de un segundo a otro los chicos se vieron rodeados de personas que sacaban fotos o simplemente grababan con sus móviles.

Los chicos comenzaron a ponerse incómodos, ciertas personas le gritaban palabras de aliento o vulgaridades a Luhan, por lo que Sehun tomó de la mano al bajista y trató de llevárselo lo más rápido posible del lugar. En medio de la masa, los meseros y empleados del restaurante comenzaron a tratar de disolver a la masa, por muy complicado que fue, algunos meseros intentaron ayudar a Sehun en llevarse a Luhan lo más rápido posible. El momento fue muy complicado, la gente tendía a agarrar, filmar hasta incluso acosar al pobre Luhan.

Sehun hizo lo posible por servir de escudo, pero en un momento sintió su nombre entremedio de toda la masa de gente. Al voltear, entre el río de gente, vio a su adorada novia, Cho-Hee.

Los ojos de ambo brillaron en el momento en que se conectaron, así que sin pensarlo, Sehun soltó a Luhan y se dirigió a donde estaba su novia, que estaba detrás de la barra. Luhan notó que algo importante faltaba al momento de avanzar entre la masa, sabía que Sehun se encontraba dentro, por lo que insistió en volver o por último mirar hacia donde se había ido.

No debió mirar hacia atrás.

Lo que vio fue a su dulce ayudante abrazar apasionadamente a una empleada del lugar y acto segundo, vio como la chica sin tapujos, se elevó en la punta de sus pies para besar a su ayudante.

Los empleados del lugar lo llevaron sano y salvo a su auto en el estacionamiento, y le pidieron de forma respetuosa que por favor dejara el lugar, por el bien de él y el bien del negocio.

Luhan aceptó, iba a pedir que fueran a buscar a Sehun, pero la imagen de él y aquella chica no lo dejó tranquilo, así que sólo condujo hacia su piso, sin importarle su pequeño ayudante.

Por otro lado, a Sehun se le olvidó por completo su jefe, se quedó con Cho-Hee hasta que el local cerró y acompañó a su novia a su casa, en donde antes de despedirse ella dio el primer paso...

- ¡Sehunnie! Aún no puedo creer que el destino nos puso en el mismo lugar, otra vez. –Le comentaba mientras se acurrucaba en sus brazos.

- Hee, nunca me mencionaste que trabajabas en ese local, pensaba que no te vería hasta mitad de enero... -Era ahora él, el que apretujaba a la mujer.

- No trabajo ahí específicamente, sólo fui a reemplazar una vacante, mi jefe es dueño de ambos locales.

- ¡Ay! Voy a aprovechar de apretarte bien antes de partir, sólo Dios sabe cuándo será la próxima vez que podamos vernos...

El silencio de la noche hacía que sólo se escuchaban sus respiraciones fuertes a causa del frio. El vapor salía de sus bocas y sus cuerpos tiritaban juntos, al mismo compás.

Sehun iba a besarla para despedirse, y así fue, ambos saborearon sus labios por minutos, ya era tarde y su vida de trabajador seguía mañana temprano para su último show, pero antes de que sus labios se volviesen a tocaran para su último beso, la chica propuso algo diferente.

- ¿Y si en lugar de apretarnos e irnos a dormir... pasas a mi casa y... -El rubor de su cara no era a causa del frío, era por la propuesta que le estaba haciendo a su novio.

Sehun en un caso normal habría aceptado, nunca rechazaría a su chica quien hacía todo el esfuerzo de pasar su primera noche juntos, pero extrañamente en lugar de alegrase, pensó el Luhan y que lo sólo que lo dejó. Su ánimo bajó hasta el piso y extrañamente su corazón dolía.

Besó rápidamente a su novia y se excusó de la mejor manera, la chica un poco molesta se entró a su casa, obviamente sintió vergüenza y humillación al proponer eso y ser rechazada, pero Sehun no le importaba lo molesta que podía estar su chica, en ese momento, por extraño que sea, su prioridad era Luhan.

Fue a la parada de buses en donde esperó el primero que lo dejara cerca de la casa de su jefe, mientras esperaba, marcó reiteradas veces su número sin resultados.

"¿Estará durmiendo?", "¿Estará molesto?", "¿Se habrá sentido mal?".

Todas esas preguntas llegaban a la mente de Sehun, quien estaba confundido, no sabía si su corazón estaba acelerado por haber estado con su novia, por haber tenido una noche agitada o por el hecho de que Luhan no le contestara sus llamadas.

Terminó tomando un taxi hacia la casa de su empleador.

Todo estaba cercado, por lo que tuvo que saltar las rejas, terminó todo arañado y rasmillado por los árboles y espinas que Luhan tiene cerca de su cerca. Entró por la puerta trasera, y sin hacer ningún ruido, llegó hasta la habitación de su delgado jefe. No sabía qué mierda hacía ahí, no sabía cómo entrar o tocar la puerta... "¿Y si lo despierto o está en algo muy importante?"... Y al momento de entrar qué diría "Hola Luhan vine a verte", "No creerás lo que pasó, me encontré con mi novia, la cual no te había mencionado y cuando me voltee ya no estabas" o "Luhan, perdona pensé con la segunda cabeza y me olvidé de ti".

Al demonio, son cerca de las cuatro de la mañana, estoy un poco ebrio, rechacé a mi novia y estoy todo sucio y herido por saltar la reja de la casa de mi jefe, ¡qué más da!

Sehun entró a habitación, estaba vacía y oscura. Prendió la luz principal de la habitación y no encontró a Luhan, miró en el baño y nones. Estaba a punto de abandonar esa habitación cuando sintió la voz de su delicado jefe llamarlo desde el balcón.

Sehun, con unos nervios que él no podía explicar se acercó hacia la ventana que daba al balcón y encontró a Luhan fumando sentado en él.

- No pensé que vendrías a ver como estaba... -Luhan sonaba un poco molesto.

- Luhan, perdón, trataste de animarme toda la noche y yo no fui capaz de protegerte cuando estabas arrancando de los fan. –Sehun se acercó a Luhan despacio y arrepentido de corazón.

Luhan apagó el cigarro en el cenicero próximo a él, se levantó y apoyó su cuerpo en la baranda del balcón. El vapor también salía de los delgados labios del chino y sus ojos iluminaban con el relejo de la poca luz que emitía la luna.

- Tampoco fuiste capaz de contarme sobre tu novia... Pensé que éramos amigos Sehun... -Sus ojos se encontraron al terminar esta frase.

El latino caminó un poco más cerca para poder mirar a Luhan a los ojos y pedirle perdón nuevamente, pero al encontrarse más cerca con aquellos ojos tan hermosos no supo que decir.

- ¿No cofias en mí? –Ladró Luhan con tristeza, sin quitar su mirada de la de Sehun.

- Confío mucho en ti, pero... -Podía sentir que el corazón saldría por su boca.

Sehun no sabía qué mierda pasaba, el ambiente se tornó extraño, no era incómodo, sólo era parecido al ambiente que tenía al encontrarse con Cho-Hee.

Luhan se acercó a Sehun pidiendo una explicación, una respuesta o quizás algo más...

Ambos estaban a pocos centímetros del otro, sus respiraciones y latidos estaban al unísono, pero alteradas. No podía controlarse, Sehun no sabía qué mierda pasaba, al parecer sí lo hacía Luhan.

Luhan por fin desvió la mirada de los ojos de Sehun, sólo para mirar sus labios que por el frio se tornaron azulados.

Ambos cerraron sus ojos, ya sabían a lo que iban, sólo alcanzaron a rozar sus labios, ya que lamentablemente, el teléfono de Sehun suena, asustando a ambos. El delgado latino corrió a contestar, mientras Luhan, un tanto desilusionado entra a su habitación y se recuesta en su gran cama.

-Luhan, es Jongin... está muy preocupado por mí, así que me voy a mi residencia. –Dijo mientras guardaba su teléfono y ordenaba su abrigo para salir.

-Puedes quedarte aquí, qué más da... mañana debemos salir al mismo lugar ¿o no? –comentó Luhan ya acostado debajo de sus frazadas y sin mirar a Sehun.

-Tienes razón, llamaré a Jongin y le pediré que le avise a Minseok también... ¿Seguro que no hay problema en que me quede...?

La atmosfera cambió, ya no era cómodo estar los dos en una misma habitación. Luhan con sus brillantes ojos llorosos, lo cuales no pudo mostrar a Sehun, no sabía si mandarlo a África o dejar que todo siguiese como siempre.

La segunda opción pareció mejor.

- No, claro que no... puedes usar la habitación de invitados que está al otro lado del pasillo, tiene todo lo que necesitas para quedarte, si no te importa, ¿podrías apagar las luces e irte? Estoy cansado y necesito dormir. –Insistió, ya que lo que hoy sucedió le dolió.

Sehun también sintió el dolor, fue en las palabras de Luhan, por lo que sólo se despidieron con un frio 'Buenas noches' y Sehun se dispuso a continuar sus cosas en la habitación de invitados.

Ahora Luhan y su novia estaban sentidos con él... ¿Cuál indiferencia le dolerá más? ¿Cho-Hee o Luhan?

 

Notas finales:

Xo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).