Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deepthroat Me: Idols entre sexo, droga y rock and roll [EXO] por FerHanBlueBird

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la demora, pero awdasdasdasd estaba leyendo un ChanBaek buenísimo y me carga porque no puedo escribir pensando en la otra historia asjkdha Pero ayer lo terminé así que finally, volví.

 

https://www.wattpad.com/339989219-deepthroat-me-idol-entre-sexo-drogas-y-rock-and

Luhan se despertó gracias a los ruidos que Sehun hacia al arreglar todo para salir a su último concierto del año. El delgado latino a pesar de no querer hacer sonidos, terminó despertando a su jefe, quien al momento de abrir los ojos y dirigirlos hacia Sehun preguntó cómo había dormido.

- Bien, dormí excelente, gracias... ¿Y tú? –Preguntó sentándose en a los pies de la cama de Luhan.

- Bien... supongo... -Luhan hizo una pausa incomoda, sólo para continuar hacia lo que sucedió la noche anterior.- Sehun, yo...

- No te preocupes... ¿Te refieres a lo de anoche?, es normal que nos pongamos cariñosos con un poco de alcohol. No te preocupes, ambos sabemos que a ninguno le gustan los hombres, así que debemos tomarnos el asunto con risa. ¿O no? Debemos agradecer que nos tenemos confianza uno al otro, si otro me hubiese tratado de hacer eso, le golpeo en la cara hahaha.

Luhan miró molesto a Sehun... ¿Se estaba burlando?, ¿estaba tratando de zafar del asunto? El chino iba enserio, él sentía cosas fuertes por el latino, pero era muy cobarde para aclararlo, aún más sabiendo que tiene novia y aún más escuchándolo ahora mismo.

- Sehun yo no creo que... -Luhan jamás terminó, Sehun sólo agitó sus manos y salió de la habitación.

Está claro que quiere evitar el tema, Luhan es bastante mayor y maduro para afrontar el tema pero su pequeño amor no quería ni mirarle a los ojos.

Pensó mientras se bañaba y arreglaba en la situación en la estaba con su joven amorío, ¿acaso Sehun sentía algo por él y no quiere afrontarlo? ¿O sólo es la primera vez que le pasa?

Al terminar y tener todo listo para salir, sólo terminó por hacerse el loco, dejaría el tema hasta ahí, ya no quería calentarse con ese tipo de cosas antes de su último concierto del año.

Cuando el staff del grupo estaba todo presente en el recinto para él último show del año, la banda agradeció a todos y cada uno de ellos.

Este año había sido uno de los mejores para la banda, y sin el esfuerzo de todos jamás podrían haberlo logrado.

Al terminar de agradecer el arduo trabajo de todos, se dispusieron a prepararse para el último show, Sehun ayudó a montar algunos amplificadores mientras Jongin servía cerveza y aprendía a afinar una guitarra junto a Kris.

Baekhyun comenzó a recorrer el recinto del concierto, era el más grande en el que habían estado y le pareció divertido salir a caminar.

Miró desde las butacas hacia el escenario luego viceversa. Caminó hacia los camarines para ver si podía mirar como maquillaban y peinaban a la banda, en eso entró a la puerta equivocada y sin querer interfirió en la conversación de Jongdae con su jefe, el señor Choi.

- Disculpen, pensé que podrían encontrar a Yixing o Luhan, no quise interferir en su conversación... -Se disculpó el pequeño latino tratando de cerrar la puerta.

- Oh, no te preocupes, de todos modos ya estábamos terminando la conversación, ¿verdad Jongdae? –Habló el elegante hombre, impidiendo que Baek cerrara la puerta.

- Baekhyun, él es el señor Choi, mi jefe directo, es el dueño de la compañía que promociona a la banda. Vino a ver a los chicos y darles ánimos. –Jongdae sonaba respetuoso y nervioso, estaba ante su jefe, por lo que tenía que dar una buena impresión.

El latino ofreció una reverencia y un apretón de manos.

- Así que tu eres uno de los chicos que vinieron desde tan lejos a trabajar... ¿Qué tal les ha ido? ¿Ya se han acostumbrado a este cuarteto de malandras? –Sonrió el hombre, tratando de casi delincuentes no era nada comparado a lo que realmente eran.

- Sí, estoy encantado con la oportunidad, de verdad muchas gracias. –Comentó Baek.

Luego de una conversación llena de preguntas sobre su país, el señor Choi quedó fascinado con lo bien que Baek hablaba ya el coreano, más lo educado y gentil que era.

-Baek ¿puedo llamarte así, verdad? –Preguntó correctamente el señor Choi

- ¡Claro que puede señor! No se preocupe por las formalidades. –Bromeó el latino.

- Mi querido Baek, ¿te gustaría participar de otras actividades de la empresa?

- ¿Actividades? ¿Cómo cuáles señor? –Baek no sabía a lo que se refería.

- Quiero que participes de una audición. Próximamente estaremos lanzando a un grupo de chicos para que promocionen a la agencia en e área del pop, y por nuestra agradable conversación, no me cabe duda que tienes todo lo que busco para ser parte del grupo.

Ni Jongdae ni Baekhyun se lo esperaban, ¿Acaso es señor Choi invitó a Baek a un evento de audición? Es decir, Baek ya casi tenía un puesto en el grupo.

- Jongdae, por favor, llévalo contigo, Baekhyun, tienes una dulce y tierna voz, eres guapo y muy correcto, puedes llevar también a sus amigos, quizás también califiquen. Tu sabes todos los detalles, los esperaré la próxima semana.

- Señor Choi, me alaga pero no creo poder... -Gritos interrumpieron a Baek, eran sus amigos seguidos por Chanyeol quien ya estaba vestido y peinado para el show.

Con eso, el señor Choi se despedía cortésmente y desapareció en los pasillos del recinto.

- Piénsatelo Baekhyun, puedes venir con tus amigos si gustas, me alegraría verte ahí. –El gerente de la compañía estrechó la mano del pequeño dejándose su tarjeta de presentación y después de eso, hizo reverencia a los demás presentes y se fue, dándole también una palmada en la espalda a Chanyeol al salir.

Los ojos de Baekhyun brillaban, "¿Cantante? ¿Yo?" pensó.

Chanyeol vio que su pequeño esclavo estaba un tanto feliz por lo que exigió saber qué mierda sucedía.

-Qué mierda quería el viejo, Jongdae. –Preguntó encendiendo un cigarrillo.

-No me vas a creer, bestia. El señor Choi quiere que Baek se presente en la audición de la semana próxima. –Comentó en frente de todos los presentes.

- ¿Audición? –Preguntó el moreno.

- Es una audición para un nuevo proyecto pop, ustedes también pueden venir, están invitados por el señor Choi. –Aclaró Jongdae.

- ¡¡¡¡BAEKHYUN!!!! No puedo creerlo, ¿no me digas que faltarás, verdad? –Comentó Sehun.

- Es que... no lo sé, no me veo cantando, ni bailando y menos actuando. –Dijo con las mejillas rojas.

Los chicos sabían perfectamente que en Corea del sur todo era la apariencia, estaba lleno de agencias para poder ser famosos pero a ninguno de ellos le llamó la atención, aunque como ingreso de dinero no estaba nada de mal.

- No seas estúpido Baek, si quieres todos te acompañaremos, te apoyaremos, deja de ser tan marica. –Dijo Sehun.

- No se trata de ser marica, se trata de que no pienso que yo sea muy guapo o talentoso para ese tipo de cosas... -Confesó Baek- Además, tu eres el guapo de nosotros tres, eres alto, delgado, todo un modelo. –continuó y admitió.

- ¡Hey! ¿dónde me dejan? Yo también puedo quedar si me lo propongo. –Se lució Jongin.

- No se hable más del asunto, yo los acompañaré a los tres.- dijo Jongdae haciéndose paso entre todos para volver a sus labores.

Jongin y Sehun lo siguieron, iban discutiendo de por qué Jongin debía ir si no tenía nada que ver, Jongdae los regañaba y así continuaron todo el camino hasta desaparecer por los pasillos, mientras que Baek se quedaba a solas con el gigante.

- ¿Estás de coña, verdad? –comentó Chanyeol botando el humo del cigarrillo.

- ¿Sobre qué señor Chanyeol? – dijo Baek con una sonrisa en su cara. Estaba feliz, no podía esconderlo, alguien le estaba ofreciendo una oportunidad mejor que estar con el maldito abusador que tenia en frente.

- ¿Tú haciendo el ridículo en ese Casting para qué? Si aunque quedaras y haría lo imposible para que no funcionase.

A Baekhyun se le apagó e brillo de sus ojos, el gigante comenzaba su juego de tortura otra vez, pero ya no aguantaba más, se cansó de siempre obedecerlo en todo y salir siempre perdiendo, esta vez alguien vio algo bueno en él, se lo merecía, Baekhyun sabía que se lo merecía.

- ¿Cómo puede ser tan hiriente? ¿Qué mierda le importa lo que yo haga o deje de hacer? –Gritó Baek ya con algunas lágrimas en sus ojos.

La risa ronca de Chanyeol retumbó en sus tímpanos, el gigante empujó al latino hacia la pared y en murmuro le dijo: "Eres mío, que eso no se te olvide. Sin mi permiso o consentimientos no moverás tu delicioso culo a ningún lado, recuérdalo"

Baekhyun lo recordó, sus ojos se marchitaron y sintió como el gigante tocó su trasero para incitarle a caminar. Ambos recorrieron los pasillos del reciento, pero Baek ya no daba más, quería escapar a las cadenas que Chanyeol le ponía.

El gigante no dejaba que el pequeño Baek hiciese nada, no dejaba que estuviera a solas con otras personas ni mucho menos salir solo y lo peor de todo es que si Baek desobedecía al cantante, sí o sí al término de todos los días era violado por él.

El pequeño latino continuo toda la noche melancólico, en medio del show estaban todos felices por el término de la gira mas Baek sólo quería irse a su residencia, y así lo hizo.

Se escapó del trabajo para correr, tomar un taxi e irse volando a donde Minseok, quien yacía en su sofá mirando la televisión. Entonces, cuando Baek llegó llorando fue donde el cachetón lo abrazó y con muchas dudas comenzó a preguntarle qué mierda le pasaba.

Baekhyun no daba más.

Comenzó a contarle todas las cosas que le han pasado desde que piso este país, TODO.

Eso incluía los abusos de Chanyeol y sus represiones.

Baek ya no quería más.

Baek ya no quería sentir las sucias manos de Chanyeol en su cuerpo.

Baek ya no quería que Chanyeol le controlara hasta sus horarios.

Baek quería desaparecer.

Minseok lloró junto al pequeño, lloraba de pena y de impotencia ya que, qué podían hacer contra una mega estrella de rock que nadie puede parar.

Minseok prometió no contarle esto a nadie siempre y cuando Baek tratara de alejarse del gigante.

- Min...Minseok... -No podía hablar de tanto llanto- ¿Qué hago? Dime qué debería hacer, sólo quiero desaparecer de este mapa, pensé que con la oferta del señor Choi todo cambiaría pero este hombre está ensañado conmigo...

- Baek, ¿y si te presentas a la oferta?... sin que Chanyeol sepa, me contaste que ese tal Jongdae te llevaría, por lo que el estúpido abusador no puede negarse, una vez seleccionado él ya no podrá tocarte jamás...

- ¿Y si no resulta? ¿Y si no quedo seleccionado? ¿Tendré que seguir soportando que ese asqueroso me toque? Sabes que no me deja en paz y tiene controlado todo mi día, desde mañana a la tarde e inclusive la noche.

Minseok sólo abrazó al pequeño y lo reconfortó, quería ayudarle y lo iba a hacer, sólo tenía que buscar la forma de hablar con ese tal Jongdae...

Eran alrededor de las 4 de la mañana, los chicos no volvían de la celebración del último concierto, pero Baek en cambió yacía en su cama triste por su puta vida.

- No debí dejar mi país ni a mi familia, siempre pensé que haber venido tan lejos algo bueno dejaría, pero ya veo que nada bueno puede pasar...

La noche estaba silenciosa, el barrio en donde vivían era demasiado tranquilo, sólo se escuchaban los perros a lo lejos.

El teléfono de Baek sonó para romper la calma de la noche.

Chanyeol.

Baekhyun rechazó e ignoró las mil y un llamadas del gigante, no quería saber de él.

Llamó alrededor de 47 veces –"Puto insistente"- pensó el latino.

Después de la llamada número 53, Baek sintió alguien golpear la puerta. Fue corriendo a despertar a Minseok y juntos fueron a mirar quien era, ya que podían ser los chicos que venían después de la parranda.

- Te doy cinco segundos para salir o por lo menos abrir la puerta. –Exigió una voz ronca.

"Chanyeol" dijo en voz baja Baek.

Ambos chicos se asustaron y no sabían qué hacer.

- Vete o llamaré a la policía.-Advirtió Minseok.

-Tu llama a los bastardos esos y mañana no tendrás casa, o vida. –Amenazó el famoso.

- Minseok, saldré, qué más da no quiero que te suceda nada a ti ni a los chicos. –Se asustó el pequeño.

- ¿Estás demente? Está enfurecido, quizás qué estupidez te haga. Minseok sólo apretaba fuerte la camisa de dormir de Baekhyun.

-Ya no me hará nada que no me haya hecho antes... -Admitió.

Ambos suspiraron y dejaron a Chanyeol entrar...

Minseok iba a advertirle algo pero este no le dio oportunidad, tomó a Baek y le pidió que lo guiara a su habitación.

Una vez ahí Minseok quedó más que amenazado que si intervenía, mañana sería hombre muerto.

Hasta unas pequeñas lágrimas salieron de los grandes ojos de Minseok, miró a Baek quien también las tenía, guió al cantante hacia la habitación que compartía con sus mejores amigos.

- Hasta cuándo me hará tanto daño, sólo quiero ser libre, es que acaso tanto le divierte verme así de mal, señor Chanyeol... -Dijo sin mirar a su abusador, sus ojos estaban repletos de lágrimas.

- ¿Porqué no estuviste en el concierto? –Demandó.

- ¿Y usted que cree? Estoy aburrido de usted y de sus abusos, no quiero volver a verle por favor, no quiero que me toque, ni que me hable ni me mire... ¡Váyase! –Baek comenzó a llorar desenfrenadamente.

Chanyeol abofeteó a Baekhyun para que se calmara, pero muy por el contrario, Baek subió aterrado a su cama que estaba encima de la de Jongin, cogió sus peluches y comenzó a tirárselos para que el gigante no lo alcanzara.

Chanyeol tiró lejos todos los animales que Baekhyun le lanzó y rápidamente subió a la cama del pequeño, ahí Baek no pudo correr más, se entregó al abusador.

- ¿Hasta cuándo mierda debo decirte que eres de mi propiedad y no serás jamás de nadie más? –Dijo Chanyeol jalando a Baek de su playera.

El lugar era angosto, lo que dificultaba toda acción por parte de ambos, por lo que lentamente Chanyeol bajó a Baek jalando de su playera y lo arrinconó contra la litera.

- No irás a ningún casting, no irás a ningún lugar sin que yo lo sepa ¿Entendiste?

- Esta bien, señor... sólo no me hiera más... por favor... -Solo miró hacia abajo.

Sin pensarlo dos veces, Chanyeol besó los labios de Baek, acto que sorprendía al menor, ya que jamás en todos estos meses de abuso jamás hubo contacto de labios.

El beso fue brusco y corto.

Baekhyun miró desconcertado a Chanyeol, quien sólo se limitó a mirarle y decir:

"Nadie mirará ni tocará lo que es mío, no otra vez."

Lo siguiente fue dejar la residencia, se dirigieron al piso de Chanyeol en donde mil y una vez volvió a abusar del pequeño Baekhyun, pero esta vez fue distinta, otro tipo de sentimiento despedía el cuerpo del gigante, con solo decir que esta vez los besos apasionados sólo por parte del gigante estaban presentes.

Una vez terminado todo, Chanyeol abrazó posesivamente al pequeño hasta que ambos se quedaron dormidos ya casi cuando el sol salía avisando un nuevo día.

 

Notas finales:

Baekkie! :(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).