Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deepthroat Me: Idols entre sexo, droga y rock and roll [EXO] por FerHanBlueBird

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volví, más lolein (?)

Baekhyun no apareció en toda la semana, Minseok no sabía si llamar a la policía, el temor también lo invadía, no quería ver su casa quemada, o quizás no poder verla por encontrarse muerto.

Más miedo sentía al pensar en que Baek estuviese muerto, o amordazado sin poder comer ni beber. Tampoco se lo comentó a los demás, no quería que se metieran en más problemas de los que ya tenía.

Por otro lado, Jongin y Sehun estaban emocionados por lo de la audición, la novia de Sehun, Cho-Hee perdonó a su chico por lo de la noche anterior y salieron de compras, fueron a la peluquería y hasta las uñas se hicieron.

Jongin era el menos pretencioso, pero no podía negar que le emocionaba la oportunidad. Acompañó a la pareja de compras.

Baek por su parte estaba tirado en la alfombra del cantante, este último estaba en su escritorio componiendo, el latino sólo podía escuchar algunos acordes y la letra...

"... Amarrado, humillado... No eres tú el que lo siente más, mis cicatrices son las que actúan por mi..."

-Sí, claro... -pensó Baekhyun al escuchar lo poco y nada que el gigante llevaba escrito.

El latino gateó hacia el gran ventanal que está en la sala de Chanyeol, miró hacia el horizonte, mañana sería la audición y aunque no tuviese interés en eso, sólo quería salir de ahí.

- ¿Cómo podré huir? –Pensó, no podía llamar a la policía, ni mucho menos a los muchachos...

- Llamaré a Minseok, quizás él pueda ayudarme, es la única persona que sabe mi dilema y quizás él pueda ayudarme de alguna manera.

El chico marcó los números, tenía su móvil en silencio para que Chanyeol no lo escuchara marcar.

- ¡¡¡BAEKHYUN!!! ¿EN DÓNDE MIERDA ESTÁS? –fue lo primero que se escuchó del otro lado.

- Shhhh, Min, no grites, estoy en el piso de Chanyeol, necesito salir de aquí, pero el gigante me está vigilando todo el día... -Contó en voz baja, casi inaudible.

Baek no quería que Chanyeol lo sorprendiera conversando por teléfono con Minseok, por lo que sólo le quería decir que no estaba mal, ni mucho menos muerto.

Chanyeol últimamente no lo trata con tanta aspereza, sólo le molestaba que Baek no hiciese lo que él le pedía, pero muy por el contrario, solía ser 'normal' con él a solas, comían juntos y hasta comentaban ciertas cosas, solía reír de las pendejadas inocentes de Baek, poco a poco los actos sexuales de Chanyeol hacia Baek fueron siendo más sutiles, más caricias, más besos apasionados, más tiempo mirándolo a los ojos en silencio...

- Yo te sacaré de ahí... -confió Minseok.

- Y... ¿cómo? – Nada era posible, nada podría sacarlo de aquí.

-Sólo déjamelo a mí, sólo necesito que me facilites el número de Jongdae, tu jefe.

Baek colgó la llamada y envió por mensaje el número de su jefe a Minseok, sólo esperaba que no tuviese una idea muy loca de sacarlo de ahí.

En la residencia, Minseok aprovechó a que los chicos estaban de compras para poder llamar a Jongdae tranquilo, marcó su número un tanto nervioso y pegó un mini salto cuando le contestó.

- ¿Sí? –Contestó el manager.

- Ah... Buenas... -Minseok revisa su reloj para ver que son pasadas las dos de la tarde- Buenas tardes señor, mi nombre es Minseok...

- ¿Y? –Respondió cortante.

- Ah, bueno... Verá... soy la persona encargada de los chicos aquí en Corea... es decir, de Jongin, Sehun y Baekhyun...

- ¡¡AAAAAH!! Ya veo, perdón lo cortante, pero como tu llamada fue repentina pensé que era un tipo de estafa o algo así, dime Minseok, en qué te puedo ayudar. –Habló más tranquilo y simpático.

- Verás, sé que es repentino llamarte para conversar sobre esto pero... Me preocupan un tanto los niños... -Minseok jugaba una y otra vez con un mecho de su flequillo

- ¿Eh? ¿Por qué?

- Los niños no están asistiendo a todas sus clases y me preocupa que reprueben cursos, no es la idea, ya que pagaron por estar aquí...

- Aaaah... pero si quieres podemos darles más días libres... Ahora en enero les daré un par de semanas para descansar, mañana me los llevaré a una actividad de la empresa y estarán libres por dos o tres semanas antes de planear la siguiente gira del grupo, ¿te deja eso más tranquilo? –Explicó profesionalmente Jongdae.

- ¡Claro que sí! –comentó un tanto ruborizado, pero tiernamente feliz. –Sabe que quiero pedirle un último favor... -nuevamente cambió el tono de voz.

-Dime, estoy para servirte...

- Necesito a Baekhyun ahora mismo en la residencia, pero me comentó que su jefe Chanyeol aún lo tiene trabajando... ¿podría ir a por él y traerlo de vuelta? –Trató de sonar lo más convincente.

- ¿Eh?, si quieres lo llamo y le ordeno que vaya a casa, ese Chanyeol es muy estricto...

- ¡NO! No llame a Chanyeol, por favor...

- ¿Por qué? -Preguntó extrañando...

- Porque... Porque... -A Minseok no se le ocurría nada que inventar para salvar a su pequeño latino de las garras del lobo. –Porque me ha contado lo estricto que es y bueno... no quiero...

El redondo chico cerró fuertemente sus ojos y jaló de su mechón de pelo, todo por los nervios que sentía al mentirle a un extraño.

Minseok se puso a balbucear, ya no quería seguir mintiendo, pero Jongdae se creó una propia imagen y aceptó.

-¡Oh! Ya veo que Baek ha hablado de nosotros, tiene razón, Chanyeol es un tanto especial, no te preocupes, iré a buscarlo lo más seguro es que si no voy yo, no dejará que se vaya.

El cuidador de los latinos suspiró en relajación, agradeció formalmente a Jongdae y le dijo que lo esperaba con cena para agradecerle el favor.

Jongin, Sehun y Cho-Hee tomaban Bubble tea en un famoso local, descansaban sus pies de tanto caminar, pero todo esfuerzo vale la pena, estaban casi listos para que mañana se presentaran a la tal esperada audición.

- Cariño, ¿podrías mañana estar presente? Siento que si estás ahí apoyándome podré vencer a todos los demás. –Alardeó Sehun.

- ¡Claro! Sólo prométeme que no me olvidarás si te conviertes en famoso. –

Toda esa escena tan melosa provocaba nauseas a Jongin, quien sólo se limitaba a mirar como la acaramelada pareja vivía en su burbuja rosa de amor.

Comenzó a jugar con su móvil, veía sus páginas sociales y galería de fotos, cuando de repente le llega un mensaje de un número desconocido.

De: Número desconocido (Privado)

- Hoy te espero en la piscina de mi 'amado' a las 02:30 am. No faltes~~

------

De: Jongin

- ¿Quién demonios es? Creo que se equivocó de número.

------

De: Número desconocido (Privado)

- Deja de disimular, sé que Jongin Junior sueña todas las noches con aquella mamada que le di.

Jongin pasó frustrado sus manos por su cara. Sabía que el pequeño monstruo volvería después de lo que pasó en el estacionamiento.

De: Jongin

Muérete.

------

De: Número desconocido (Privado)

- No vengas con esas tonterías marica, te estaré esperando, o si no te iré a buscar personalmente a tu residencia.

------

De: Jongin

- ¡Ja! Ni siquiera sabes donde vivo, piérdete maricón, deberías comprarte de esos juguetes sexuales para pegarlo a tu culo, así no molestarás a nadie más.

Adiós.

Después de eso, Jongin bloqueó el número y trató de separar a la parejita sólo un segundo para que continuaran en sus actividades, aún quedaba por comprarle algo a Baek, por lo que los tres siguieron de compras.

Chanyeol seguía encerrado componiendo y Baek seguía acostado en su gran sala.

Ocasionalmente llevaba café al gigante, pero no tenían mayor interacción.

El pequeño latino comenzaba a cerrar los ojos, la gran alfombra de Chanyeol era realmente cómoda y con todo lo que habían hecho ayer, poco y nada había dormido.

Estaba completamente dormido cuando escuchó que alguien tocaba el timbre del gran apartamento.

- ¡Baek, abre! –Demandó el gigante desde su despacho.

Baek, sobando sus ojos se levantó y se dirigió a la puerta del apartamento, al abrirla y darse cuenta de quien estaba en frente suyo, sus ojos brillaron de alegría.

- ¡Jongdae!

- ¿Aún estás trabajando pequeñajo? Deberías ir a casa, tu tutor quiere que le ayudes o algo así, por lo que me mandó a buscarte, ya que sólo yo puedo dominar a la bestia... ¡Chanyeol! Vine a por Baekhyun.

En menos de tres segundos Chanyeol estaba en la puerta principal.

- Ni de coña, Baek está trabajando. –Demandó el artista.

- Déjalo, es ser humano y hace días no descansa, estúpido egoísta, así que vamos Baek, tomas tus cosas, nos vamos, te tomarás un par de semanas...

- ¿Estás de coña, Jongdae?, Baek no irá a ningún lado, él se quedará aquí, conmigo, este es su lugar. –Amenazó la bestia.

Jongdae miró atentamente a los ojos del gigante, se acercó poco a poco a él. La diferencia de tamaños era muy evidente.

Un silencio incómodo surgió de repente, el menor miraba atentamente a la pareja que estaba en frente de él. No sabía a quién obedecer, quería correr y salir de ahí con Jongdae, pero al mismo tiempo el hecho de pensar que Chanyeol se podría molestar lo aterraba.

- Baekhyun, ¿Podrías ir a por tus cosas y bajar a mi auto? Aquí están las llaves, espérame ahí, por favor.

El ambiente se tornó extraño, Baek sólo miró de reojo al gigante quien no mostró señal de retención, no contradijo a su manager y en menos de tres minutos, el latino estaba bajando con sus cosas al estacionamiento.

Mientras tanto, Jongdae tomó asiento en uno de los lujosos sillones que Chanyeol tenía en su sala, desde ahí le dijo seriamente a este mismo que se sentara.

- Creo que ya entiendo lo que pasa aquí. –Habló el representante en cuanto Chanyeol tomó asiento.

- ¿Tú crees que me importa? –Escupió Chanyeol.

- ¿Crees que es sano lo que le haces a ese niño?, es decir, Chanyeol ¡Ya no tienes 17 años! Deja en paz a ese pequeño chico, él no es como los demás con los que te acuestas, es puro e inocente. Tienes millones de personas con las cuales puedes meterte a la cama, ¿Por qué eliges a ese pequeño chico? ¿Quieres meterte en problemas legales? Ah, es verdad... ¡a ti no te importa nada porque sigues pensando con tu polla! –El Jongdae que vemos en esta escena es completamente diferente al otro, es demandante, serio y hasta un poco tenebroso.

- ¡Eso es verdad, maricón! Es distinto, pero tú sabes, lo que es mío, lo será por siempre. –Chanyeol no mostraba señal alguna de arrepentimiento.

- Sólo me dejas una opción, y será relevar al pequeño de estas funciones y designarle otra...-Intimidó Jongdae al gigante mientras se hacía paso para irse del lugar.

- No te atrevas... ¡Se supone que eres uno de mis únicos y mejores amigos, Jongdae! ¿No recuerdas que a ti también te gustaban este tipo de cosas? –Gritó antes de que el pequeño representante abriera la puerta.

Jongdae sólo se detuvo antes de tomar la manilla y abrió sus ojos...

Chanyeol sonrió ante la reacción de su manager.

- ¿No recuerdas que a ti también te gustan las personas tiernas, inocentes y menores? –Chanyeol le tiraba indirectas a Jongdae.

- Yeol, eso fue hace años, y por lo mismo, ya sé en dónde meterme y en dónde no. –Jongdae aclaró.

- Está bien, sólo te digo una cosa... Nada ni nadie me alejará de mi nuevo juguete, ni tú podrás... -Dijo Chanyeol casi en una inaudible voz.

- Hay dos grandes errores en tus palabras... Yo ya no pienso ni actúo como niñato de 15 años, y la otra, Chanyeol... es que Baekhyun no es tú juguete, Baekhyun es algo más...

- ¿Sí? ¿No estarás confundido? Estamos cortados por la misma tijera Jongdae, no nos miremos la suerte entre gitanos... Ambos hemos tenido juguetes, ¿Cierto?...

La conversación era casi un susurro, pero Jongdae sí lo oyó al igual que Chanyeol, el más bajo abrió la puerta y antes de cerrar, dijo las palabras que dejaron al gigante pensando por toda aquella tarde.

- Deja de esconderte tras tus juguetes Yeol... Baekhyun no es Alice...

 

Notas finales:

Ojalá lean xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).