Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deepthroat Me: Idols entre sexo, droga y rock and roll [EXO] por FerHanBlueBird

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

<3

13.-

 

Al llegar a la residencia, Minseok abrazó fuertemente a Baek, quién sólo sonreía exhausto. Jongdae por su parte no se quedó a la cena que le había prometido Minseok, cómo podría si después de la pelea entre él y su mejor amigo no tenía ganas de nada. Antes de irse, le indicó a Minseok que mañana sería la última actividad de los chicos, luego pueden tomarse tres semanas de descanso y, dependiendo de cómo les vaya, les irá adelantando sus actividades.

 

- Gracias por el favor que me hizo, ¡le estaré eternamente agradecido señor Jongdae! –Con esas dulces palabras se despidió Minseok de Jongdae, quien sólo le movió la mano mientras caminaba hacia su auto.

 

Esa tarde Minseok consintió en todo a Baek, los demás no entendían por qué, pero no les molestaba, Baekhyun siempre fue un chico mimado.

 

Sin saber cómo, el pequeño Baek se sentía relajado, después de lo que pasó en el apartamento de Chanyeol y con lo callado que quedó Jongdae después, pensó que estaba casi libre de las cadenas de sus abusos.

 

Eso era lo que él pensaba.

 

 

 

El gran día por fin llegó, el día de la audición comenzaba y los chicos se levantaron tempranísimo para arreglarse y esperar a Jongdae, quien pasaría por ellos.

 

- ¿Ustedes creen que sea buena idea? –Baekhyun estaba nerviosísimo.

 

- ¡Hey! Lo más seguro es que quedes, el mismo dueño de la empresa te lo sugirió, ahora qué queda para los mortales comunes como Sehun y yo –Exclamó Jongin envidioso.

 

- Vamos con toda la esperanza del mundo, si Baek queda será más fácil para nosotros quedar. –Sehun trataba de tranquilizar el ambiente.

 

La residencia parecía un gallinero muy temprano en la mañana, Jongdae pasó por ellos pocos minutos después y el mismo revoloteo siguió en su coche.

 

Cuando llegaron al lugar, eran aproximadamente las 05:28 am.

 

El lugar estaba repleto de personas haciendo cola para la audición.

 

- ¡Jongdae! Pasaste demasiado tarde por nosotros, ni siquiera alcanzáremos a audicionar. –Reclamó el moreno.

 

- No te preocupes, nosotros entraremos por otra puerta, serán uno de los primeros en presentarse, recuerden que están conmigo –Se lució el pequeño representante.

 

Con eso, los chicos se quedaban más tranquilos, pero, por otra parte, más ansiosos estaban, esperaban en el fondo de sus almas quedar, aunque jamás pensaron que estarían en estas situaciones.

 

Cuando entraron al edificio, vieron a mucha gente que aparecía en la televisión con sus hijos o sobrinos, también había personas importantes del país, como senadores o diputados.

 

Todos eran personas acomodadas o con algún santo en la corte, los chicos odiaban eso, pero qué iban a hacer… ellos también lo eran.

 

Estaban recibiendo algunas instrucciones cuando el móvil de Jongin vibró.

 

De: Número desconocido (Privado)

 

- Mira a tu izquierda, muñequito.

 

Jongin no lo podía creer. El demente no fue a su casa, si no que estaba en el casting y con un nuevo número.

 

El moreno sólo lo ignoró, pretendió estar escuchando algunas instrucciones antes de que comenzaran a evaluar a los participantes.

 

Los minutos pasaban y uno por uno fueron entrando, Kyungsoo entró casi de los primeros y salió con su maliciosa mirada en sus grandes ojos.

 

- ¡Miren, chicos! Es el chico que nos dio una mano la otra vez en la carretera, también está audicionando. –Dijo el pequeño Baek.

 

¿No es acaso el novio de Kris? ¿Verdad Jongin? –Preguntó Sehun.

 

 ¿Qué talento les habrá mostrado? –El ingenuo Baekhyun comentaba.

 

- El debió mostrar el talento que tiene en su boca y lengua… -Pensó Jongin en voz alta.

 

- ¿Qué? –Exclamaron al unísono Baek y Sehun, mirando sorprendidos al moreno.

 

- Es… Él canta bien, a eso me refería… -Mintió nervioso.

 

Los dos chicos lo tomaron normal y siguieron esperando sentados a su turno.

 

El primero en entrar fue Jongin, confiado, entró a la sala en donde los jueces estaban y se presentó con energía.

 

- Buenos días, soy Jongin, vengo de Latino América y hoy les bailaré.

 

Los jueces correspondieron a su saludo y le indicaron que bailara.

 

El moreno tenía su cuerpo realmente acondicionado para el baile, parecía una serpiente, bailaba realmente bien.

 

Así también se desempeñó Sehun, su cuerpo estaba adecuado a bailar algunos ritmos y por sobre todo, les llamó la atención la belleza natural del chico y eso satisfizo al jurado.

 

Por último, Baekhyun.

 

Él no bailó, si no que cantó.

 

Todos quedaron anonadados con el talento del joven, más aún el mismo dueño de la empresa, quien no esperó a que se votara por los miembros de nuevo grupo sensación.

 

Se paró del asiento una vez terminado el acto de Baek, caminó hacía él y tomó sus manos.

 

-Jovencito, una vez más se ha demostrado que tengo buen ojo al elegir personas. –Dijo el jefe máximo.

 

Baekhyun no sabía que decir.

 

- Felicitaciones, Baekhyun eres formalmente el primer miembro de este nuevo grupo que será sensación en Corea.

 

Baekhyun no salió nunca de la sala, en vez de eso, algunas personas se lo llevaron a otro lugar para explicarle algunas cosas, mientras las demás personas audicionaban.

 

El día fue avanzando y los jueces al parecer ya tenían desde temprano su veredicto.

 

Juntaron a unos pocos preseleccionados, entre ellos Jongin y Sehun. Comenzaron con el típico discurso diciendo que, si pudieran elegir a todos, eso harían, pero sólo unos pocos serían seleccionados.

 

El nerviosismo se respiraba, las gotas de sudor caían.

 

El presidente tomó la palabra.

 

- Ahora, por favor un fuerte aplauso para los seleccionados…

 

“Sehun, de Latinoamérica…

 

Jongin, también de Latinoamérica…

 

Baekhyun de Latinoamérica

 

Wong Alex de USA/Corea

 

Takizawa Ryusei de Japón

 

Y por último…

 

Kyungsoo, de Corea del sur.”

 

La diversión está por comenzar.

Notas finales:

Holi )?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).