Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deepthroat Me: Idols entre sexo, droga y rock and roll [EXO] por FerHanBlueBird

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí comienza el movimiento!

 

Recuerde leer de Wattpad también: 

Capítulo 4

Baekhyun estaba limpiando los amplificadores de Chanyeol. Tenía mucho cuidado de no romper o estropear algo, ya que en los pocos días en que trabajaba con él ya había estropeado una guitarra, una silla y una de las camisetas favoritas de Chanyeol.

A menudo se preguntaba a si mismo por qué el gigante gruñón no le despedía o lo intercambiaba con uno de sus compañeros.

La respuesta era fácil, pero en ese entonces el pequeño Baek no la sabía.

Chanyeol quería tener a Baekhyun como su juguete.

El pobre y pequeño adolescente no se daba cuenta que cuando Chanyeol le pedía mover cajas de un lado para otro, no lo hacía por el "feng Chui" o por "mantener el orden", lo hacía simplemente para admirar el gran culo de Baekhyun moverse de arriba para abajo o de un lado a otro. Al gigante lo volvían loco las curvas de pequeño latino, lo desvestía con su mirada, lo violaba con sus ojos, pero eso Baek no lo notaba.

Tanto era lo que Chanyeol deseaba sexualmente a Baekhyun, que algunas veces su mente jugaba trampas mortales, y debía correr al baño a tocarse para no ser descubierto por su "musa", pero aunque no lo hubiese hecho, Baekhyun igualmente no lo notaría.

Un día viernes por la noche, cerca de las 11 p.m., Chanyeol componía una canción, se trataba de cómo Baekhyun lo ponía y lo ilegal que sería tener sexo con él, por ser hombre y menor de edad.

- "...Mi corazón no lleva frenos, hay una señal de pare, pero con este sentimiento sólo quiero explorar tus curvas peligrosas..."

El menor sólo observaba al gigante tocar, ya no tenía nada que hacer, sólo esperar que Chanyeol lo despachara, pero tratando de crear esta canción, el hombre mayor no dejaría a Baekhyun marcharse.

- Señor, ¿ve que puede escribir canciones sin cosas desagradables ni ilegales?

- Te equivocas niñato, ¿sabes de qué va esta canción? Estoy interesado en una persona que es menor de edad.

- ¡Señor Chanyeol! Eso son por lo menos diez años más que usted. ¿No debería sentar cabeza y buscar a alguien con quien compartir su vida... Es lo más normal del mundo.

- ¿Tu crees? ¿Y si te digo que además es hombre?

- ¡Oh Dios! Si bien no tengo nada en contra de eso, mucha gente aún no tolera la ralaciones homosexuales, ¡así se creó la vida! pero realmente sé que no es culpa de nadie, ya que el amor es ciego.

A Chanyeol le ponía más que Baekhyun fuera tan inocente y tan influenciable. Su rostro de perrito bebé, su delicadeza, sus comentarios y preguntas tan infantiles...

Chanyeol sólo quería estar dentro de ese culo tan inocente.

La música se detuvo, Baekhyun sintió un silencio un poco incómodo, por lo que sólo preguntó si tenía alguna tarea más o si podría retirarse ya, estaba pasando el tiempo y ya serían cerca de las 12 a.m.

Chanyeol sonrió y le negó la salida a Baek, diciendo que le quedaba la tarea más importante.

- Baekhyun, ¿tu sabes qué es un DeepThroat?

- No señor, ¿Qué es?

- Es lo que tienes que hacerme ahora, esa es tu última tarea.

El inocente adolescente no entendía del todo su tarea, por lo que se sentó cerca de la ubicación de Chanyeol y le pidió que le explicara mejor.

- Señor, no entiendo, ¿puede enseñarme o por lo menos traducirme?

- Una mamada.

- ¿Qué?

- Tu última tarea de hoy será hacerme una mamada.

Baek se espantó, nunca pensó en la vida que alguien le diría semejante grosería. Por un segundo pensó que el gigante estaba bromeando, pero al ver que él dejó su guitarra de lado y se sentó en una posición más cómoda se dio cuenta que no era un chiste.

Chanyeol quiere abusar de él.

- ¡Señor Chanyeol! Lo... lo que usted está haciendo es abuso... voy... voy a denunciarlo. –Baekhyun se paró para huir de ahí pero se detuvo en seco cuando escuchó la lamentable verdad.

- ¿Tu crees que si me denuncias me detendrán? Soy jodidamente rico, puedo pagar cualquier fianza o mejor aún, compraría el silencio de la policía. Y mejor aún, no podrás renunciar al trabajo.

- ¡Eso es lo que usted cree! ¡No volveré a este lugar tan horrible con un hombre tan feo y espantoso como usted!

- ¿Y dejarás que tus amigos no cumplan su objetivo de estar aquí?

Baekhyun se quedó helado, no quería arruinar la oportunidad de sus amigos, pero tenía miedo, miedo de que el hombre que le llevaba por más de 10 años le hiciera algo que él no quería. Además, tiene razón, es asquerosamente rico, tiene comprado a todo Corea, ¿quién en esta vida podría hacer algo contra él?

Baekhyun se rinde.

Con sus ojos llenos de lágrimas, se acercó a Chanyeol, se arrodilló en frente de él y siguió las órdenes del mayor.

El gigante le ordenó que primero lo masturbara y luego le comenzara a lamer y chupar a lo que el pequeño e indefenso Baek sólo asintió y comenzó con su espeluznante y asquerosa primera experiencia sexual.

Ignorante, lamió por aquí y por allá, además no se atrevía a meter todo el gran miembro de Chanyeol en su boca, pero este mismo con sus grandes manos lo obligaba a ir más allá.

Una vez dentro en su totalidad, el más grande de ambos comenzó a mover sus caderas al compás al cual quería que Baekhyun fuera, este lo entendió y con repulsión comenzó ese delicioso vaivén de placer unilateral.

A ratos Chanyeol le pedía a Baekhyun que lo mirara fijamente mientras este llevaba su miembro a lo más profundo de su garganta.

Las lágrimas del pequeño más excitaban a Chanyeol.

El vaivén aumentaba rápidamente de paso, la voz ronca del gigante retumbaba en toda la sala de ensayo, el final estaba cerca por lo que Yeol le pidió a Baek que sacara el miembro de su boca y esperara a que él terminara en su cara. Y así fue, todo el tibio líquido blanco de Chanyeol, terminó en la cara del traumando chico.

Una vez ya limpio de semen y lágrimas, Chanyeol tomó con fuerza el rostro del delicado chico y lamió su boca.

- No llores marica, aún la diversión no empieza, bienvenido, serás mi lindo muñeco sexual de ahora en adelante.

*

Nuevamente Jongin estaba en casa de Kris, pero en vez de limpiar su casa, estaba vez estaba en el patio, encerando su GRAN auto.

Kris estaba en su piscina con su novio, se sentía como este con un tono algo molesto le pedía que por favor parara.

Sinceramente a Jongin no le iba ni venía la vida personal de ese gilipollas, es más por él que se muriera o que lo transfirieran a otro cargo dentro de la empresa, hasta limpiar baños  o limpiar escaleras era mejor para él que estar cerca de ese pedante estúpido de Kris.

Se supone que él no trabajaría en este tipo de cosas, pero Kris no lo ha dejado pisar ni una sola vez el edificio de la agencia, más bien Jongin se dedica sólo a mantener limpia la casa de su ya casi amo.

Cuando ya terminó el auto, fue a pedirle alguna nueva labor a su jefe. Cuando llegó a su lugar, este estaba toqueteando a su novio, un chico más bien bajo de piel clara, su cabello era negro sin ningún tipo de estilo en especial, y lo más sorprendente de todo, es que el chico no tenía más de 17 años.

- Señor Kris, ya terminé su auto ¿qué debería hacer ahora?

Molesto por la interrupción, Kris bajó sus lentes y miró fijamente al latino.

- ¿Eh? ¿Aún estás aquí? Mmm... podrías ir a comprarnos un poco de cervezas, creo que ya no quedan en la nevera.

Jongin estaba por retirarse cuando la educada voz de su pequeño novio salió.

- Amor, ¿por qué no me dijiste que habías contratado a alguien nuevo en tu casa? Creo que deberías presentarnos. –Interrumpió el chico desconocido

- Es mi nuevo asistente, el maricón de Jongdae ya no da abasto con nosotros cuatro. En fin, Kyungsoo él es Jongin, un estudiante de intercambio que trabajo sólo de tarde conmigo. Niñato, él es Do Kyungsoo, mi prometido.

Jongin saludó de mano al señor prometido de Kris, no quiso entablar mucha conversación ya que dedujo que sería igual de mierda que su prometido, pero extrañamente resultó ser muy agradable, tenía más modales que su novio, ya que le preguntó cosas como su nacionalidad y su edad.

Sin más, después de una grata conversación con el chico, retomó su rumbo a sus labores.

El moreno se tomó su tiempo para hacer las compras, pensó que si estaban ellos dos ahí, tendrían sexo y se les olvidaría su existencia o algo por el estilo.

Al llegar a la casa, Jongin avisó a sus 'jefes' que ya estaba de regreso, notó que Kris estaba durmiendo en su hamaca, pero no vio la presencia de su pequeño novio en ningún lugar del patio.

Caminó hacia la cocina y antes de abrir la puerta, escuchó unos ruidos peculiares, por lo que antes de entrar, entreabrió la puerta y se sorprendió lo que vio ahí. Kyungsoo estaba de espalda apoyado en la mesa con el pantalón a media pierna, mientras otro hombre que trabajaba para Kris estaba encima de él.

Sí, estaban teniendo sexo y Kyungsoo era demasiado ruidoso.

Gritaba cosas como "Oh Dios, métemela más fuerte", "¡Así, Así!", "Me encanta tu polla" y por último y la guinda de la torta "Vente en mi boca por favor, quiero probar ese delicioso sabor tuyo"

Jongin miró toda la escena sin pestañar, no por que le agradara, si no por que cuando se presentó con el "prometido" de su jefe, se veía un caballero, un pequeño y adorable caballero, muy formal, muy cortés.

Antes de que terminara como lo quería Kyungsoo, Jongin salió corriendo de la puerta y fue a sentarse a las afueras de la casa, cerca de la calle.

Una vez allí abrió una cerveza y la bebió, ya que a nadie le importaría ya las cervezas, su jefe dormía plácidamente en la hamaca de su casa y su prometido tenía sexo salvaje con otro empleado de la casa.

El portero de la casa se acercó al joven y sutilmente entablan una conversación.

Jongin estaba estresado, no sabía que era peor, haber visto esa escena o tener que fingir delante de su jefe, aunque Jongin pensaba que se lo merecía.

El portero notó la cara de preocupación del joven y sólo comentó:

- Veo que conociste al señor Kyungsoo, bueno no te preocupes, él padece de satiriasis, vamos que es adicto al sexo, no puede controlarse y se excita con todo, lo que has visto tú, es algo de casi todos los días.

"Esta vida está muy loca". –fue lo que Jongin pensó.

La vista desde la torre más alta de Corea era preciosa, Sehun podía ver el fin del mundo desde ahí. Con un par de monedas, pudo mirar por un binocular hacia las lejanías del horizonte. Luhan, su jefe, parecía más un amigo que un jefe.

Durante los últimos días habían visitado muchos lugares turísticos, restaurantes, etc. El coreano de Sehun poco a poco iba mejorando, podía entender y hablar más fluidamente, y todo esto gracias a la ayuda de Luhan.

Se encontraban comiendo en un restaurante muy famoso, Luhan debía vestir más ropa de lo habitual, ya que si el mundo lo reconocía se llevarían una larga tarde escapando de los paparazis.

- Oye Sehun, ¿cuándo es tu cumpleaños? –Preguntó el mayor para entablar una conversación.

- El 12 de abril, ¿Y tú? –Sehun al parecer era el único que trataba a su jefe informalmente.

- El 20 de abril, al parecer somos del mismo signo zodiacal, ¡Qué coincidencia!

- De todas formas –continuó Sehun- aún falta para ambos, por lo menos alrededor de unos 8 meses, será la primera vez que pase un cumpleaños lejos de casa.

- Sí, sólo era para saber, así tu sabes el mío y me das un regalo –bromeó.

La relación entre Sehun y Luhan era tan agradable, que llegaba a dar envidia entre Jongin y Baek, ya que al llegar a su residencia comentaban sobre su día.

Baekhyun no atrevía a decir que era el juguete sexual de Chanyeol y Jongin no quería comentar que Kyungsoo, el prometido de Kris, ya se había acostado con la mitad de la servidumbre de Kris.

Al parecer Sehun es el único que se divierte en el trabajo

 

Notas finales:

Dioooooooooooooooooooooos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).