Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deepthroat Me: Idols entre sexo, droga y rock and roll [EXO] por FerHanBlueBird

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Recuerden leer desde mi WATTPAD también y recomendar mis Fics.

https://www.wattpad.com/329850699-deepthroat-me-idol-entre-sexo-drogas-y-rock-and

 

AVISO: CAPÍTULO CON TEMÁTICA FUERTE, SI NO QUIERES SER PARTE DE ESTO, SÁLTATE HASTA LA PARTE DE KYUNGSOO.

Han pasado varios días desde que los jóvenes provenientes de tierras lejanas trabajan y estudian en Corea del sur. Han ayudado al grupo revolucionario de música metal a componer, preparar cosas para algunos eventos para fans, entre otras cosas.

Luhan y Sehun parecían cada día ser más cercanos, Luhan en vez de ser un tirano como sus amigos era totalmente dulce con el joven Sehun.

Por otro lado, Jongin prácticamente debía limpiar la casa de Kris todos los días, además de acompañarle cada vez que se le ocurría irse de parranda para manejar por él (sí, induce al menor a manejar por él aun cuando le faltan al menos tres años para ser mayor de edad).

Por último el joven e inocente Baekhyun era el que peor lo pasaba. El integrante de la banda Chanyeol convirtió a Baek en su esclavo sexual casi 24/7.

En un comienzo, Baekhyun pensó que sería sólo por un tiempo, además no le ha pedido penetrarlo, ni mucho menos le ha tocado su ‘cosita’. El abuso de Chanyeol sólo se ha limitado en felaciones, al parecer le encanta la boca del latino alrededor de su miembro, además la inocencia que Baek emitía lo volvía loco.

Baekhyun estaba equivocado.

Una tarde después de una extenuante firma de autógrafos, los chicos estaban dispuestos a volver a su residencia, pero Chanyeol se negó completamente, no quería dejar ir a Baek sin su “mamada diaria”.

Jongdae sabía que su amigo algo tramaba, pero accedió a dejar que Baek acompañara a Chanyeol.

El gigante llevó a Baekhyun a su apartamento, el más joven tiritaba de miedo, no sabía lo que el cantante podría hacerle ahí, por lo que al llegar al estacionamiento del edificio, con voz baja y titubeante, el menor suplicó que lo dejara ir.

- Señor Chanyeol, ¿no es suficiente con lo que ya le he hecho? Es decir… ya… ya no quiero seguir con esto… por favor… -El menor comenzó a llorar, ya no quería sentir el abuso por parte de Yeol.

- ¿No sabes lo que significa que el gran Park Chanyeol quiera follar contigo?

Un silencio abarcó todo el estacionamiento, mientras Baekhyun sólo abrió sus ojos en señal de asombro.

- Es que… yo no quiero. –El chico se sinceró, dentro la inocencia de Baek no entraba nada parecido al sexo. El jamás tuvo interés sexual o romántico por alguien, él sólo era un pequeño quinceañero que le gustaba estar con sus dos mejores amigos, criticar el mundo, maldecir y soñar con una vida mejor.

El mayor salió del auto, dio a vuelta para bajar él mismo a Baekhyun, lo tomó de un brazo y se lo llevó al ascensor, ahí lo puso delante de él y comenzó a frotar su entrepierna con el trasero del menor.

No quería arriesgarse a que los vigilantes del edificio vieran algo sospechoso por la cámara de seguridad, por lo que sólo siguió frotándose contra el menor hasta llegar a su piso, mientras silenciosamente Baek comenzaba a sollozar y sus lágrimas a caer.

Al abrir la puerta de su apartamento, Chanyeol empujó al menor e irónicamente comenzó a hablarle.

- Siéntete cómodo niño, de aquí no saldrás hasta cuando yo diga. –Chanyeol comenzó a sacarse su chaqueta y a dejarla guardada en un pequeño cuarto que estaba contiguo a la puerta principal.

- Señor Chanyeol, por favor se lo suplico, déjeme ir… yo no quiero hacer algo que jamás he hecho.-El pobre asustado chico no se movía, solo se mantuvo de pie justo en donde Chanyeol lo dejó.

Una ronca risa sensual salió de la boca de Chanyeol.

- ¿Cuántos años tienes? ¿15? ¿16? ¿17?

- 17 años…

- ¿Y aún eres virgen? No puedo creer que de verdad nunca hayas tenido sexo, a tu edad ya había follado con la mitad de mi barrio- Continuó mientras dejaba sus zapatos en aquél cuarto también.

- Yo no, no quiero tener sexo hasta que esté seguro de amar a alguien, sé que suena cliché pero, quiero estar enamorado de la persona quien sea mi primera vez,… así que por favor señor Chanyeol…

- Déjate de mariconadas y ve a mi habitación, yo iré por trago, cuando llegue te quiero desnudo de la cintura hacia arriba.

- Pero…

Chanyeol tomó de la mandíbula al menor y lo desafió con la mirada.

- Harás lo que yo te diga por las buenas, o te llevaré yo y no te garantizo que sea de buena manera, ve moviendo ese delicioso culo tuyo y espérame como te dije.

Lentamente Baek caminó por el apartamento hasta encontrar la habitación de Chanyeol. Esta era enorme, su cama era tamaño King y el color de sus sábanas eran negras de satín.

El color de las paredes era rojo, y enfrente de la cama había un ventanal enorme que daba hacia todo Seúl.

El pequeño tomó asiento en la gran cama y comenzó a desvestirse, pensó en llamar a Minseok o a alguno de los chicos, pero recordó las palabras del gigante.

Él tiene control de todo Seúl, nadie puede detenerle.

Una vez ya sin ropa, se colocó a mirar por el gran ventanal, las luces de la vida nocturna de Seúl eran tan maravillosas, esta ciudad es tan magnifica que nadie debe pensar que en el último piso de un glamoroso edificio en el mejor barrio de la ciudad, un pobre chico latinoamericano está por sufrir de abuso sexual.

“¿Y si sólo me tiro al vacío?” Pensó, pero era demasiado cobarde para huir de cualquier forma.

Chanyeol pateó la puerta de su habitación con sus piernas, ya que sus manos estaban ocupadas con unos vasos, hielo y una botella de whisky carísimo.

Dejó estos objetos en una mesa cerca de la puerta y sirvió dos vasos de whisky en las rocas.

- Bebe. –Ordenó el mayor.

- No gracias, no tengo ganas de beber. –Aclaró Baek.

Chanyeol se acercó a Baekhyun con los vasos del amarillo líquido en sus manos, y se lo dio en las manos.

- Bebe.

- ¡No quiero!

La próxima acción de Chanyeol fue mirarlo desafiantemente, por lo que el adolescente  tomó el vaso y dio un pequeño sorbo al trago.

- Bien, así me gusta, que seas obediente. –Le dijo Yeol a Baek mientras acariciaba su cabello.

El gigante bebió su trago de un solo sorbo, y llevó a Baekhyun a sentarse en la orilla de su cama.

- Así que nunca has tenido sexo… Déjame decirte que esta noche aprenderás lo que es el placer niñato.

Baekhyun abrió su boca en señal de asombro y miedo, tan inmerso estaba en el terror, que no sintió como Chanyeol le quitó su vaso lleno de alcohol y lo empujó a la cama.

El pequeño sólo atinó a cerrar fuertemente sus ojos, y dejarse hacer lo que el gigante quisiera.

Sólo sentía la risa ronca de Chanyeol y como este le bajaba sus pantalones y ropa interior para dejarle completamente desnudo.

Lo siguiente que siguió fue un líquido helado sobre su abdomen y su miembro.

Abrió los ojos.

Al tocar el líquido y mirar a Chanyeol se dio cuenta de que el frío y escurridizo líquido era el whisky y Chanyeol vertió un poco sobre él.

- Pequeñajo, ahora sabrás que es lo bueno. –Dijo Chanyeol casi en susurro.

El artista se despojó de toda vestimenta y quedó completamente desnudo enfrente el menor y subiéndose arriba de él, comenzó a lamer todas las partes en donde el alcohol llegó, incluyendo su miembro.

En sus cortos diecisiete años, Baekhyun jamás había tenido sexo ni mucho menos había recibido sexo oral. A pesar de estar en contra de todo esto y también de que estaba aterrorizado, no se sintió tan mal.

Pasaron minutos eternos en donde Chanyeol lamió y besó el torso desnudo de Baek, mientras besaba sus costillas con sus manos masajeaba el miembro del menor, pero no se equivoquen, no era para darle placer al pequeño latino, si no que el hecho de tocar algo prohibido a Chanyeol lo dejaba loco, además de ver el claro sufrimiento de Baek.

Era hora de cambiar la posición, Chanyeol le ordenó a Baekhyun que se sentara mientras que él se recostaba y con el mismo vaso con Whisky, derramó todo el contenido restante en su propio miembro y comenzó a masajearlo lentamente.

- Es tu turno niño, estoy esperando que lleves mi miembro a lo más profundo de tu garganta.

Baekhyun tragó saliva. No era algo nuevo para él, por lo que tomó en sus manos el gran miembro de Chanyeol y lo llevó a su boca.

El sabor del alcohol de mezclaba con el líquido pre seminal de Chanyeol y hacía que el sabor no fuera del todo malo. Baek comenzó a lamer desde la raíz hasta la punta, a chupar y masturbar al mismo tiempo,  mientras que Chanyeol aprovechando sus largos brazos, masajeaba el cabello del menor, jadeando y gimiendo por más y más.

El miembro de Chanyeol era tan grande, que al llevarlo a lo más profundo de la boca de Baekhyun, este hacía arcadas y descansaba un momento para volver a repetir el acto. Ya casi al límite, Chanyeol tiró fuertemente del cabello del pequeño para cambiarlo de posición.

Demonios, a Baek le dolía mucho que le tiraran del cabello, pero no sabía que lo que estaba por venir no se comparaba con ese dolor.

El cantante acomodó a Baekhyun entre sus múltiples almohadas y se metió entre sus piernas.

El menos temblaba, estaba aterrado, esto jamás lo había pensado así, él quería tener algún tipo de afecto con la persona con la cual tendría este momento, pero sólo veía a Chanyeol, un gigante que se aprovechaba de él todos los días, y que odiaba desde el fondo de su corazón. El mayor comenzó a masturbarse y con el líquido pre seminal comenzó a lubricar la entrada de Baek.

- Si no te relajas, más doloroso será para ti, y más excitante será para mí.

Los sollozos de Baek más excitaban al gigante, quien daba pequeñas embestidas con su miembro en la entrada de Baek, simulando que en cualquier momento haría la entrada a su cuerpo.

Baek sólo anticipó el momento cuando Chanyeol lo miró de reojo y soltó una pequeña risa ronca.

Nunca antes había sentido tal dolor.

Cerró los ojos fuertemente para aguantar el dolor, y las lágrimas salían descontroladamente. Chanyeol no efectuó ningún movimiento y dejó que el ya no virgen cuerpo de Baek se acomodara a esa gran invasión.

Después de unos minutos mirando como su miembro estaba en su totalidad dentro de Baek, comenzó a moverse fuertemente, no le importaba el dolor del menor, ni que fuera su primera vez ni mucho menos su inocencia, quería destruirla en millones de pedacitos. Los quejidos de dolor de Baek sonaban por toda la habitación y los roncos gemidos de placer de Chanyeol inundaban el edificio entero.

Sus voces, el sonido del cuerpo de Chanyeol chocar con el de Baek, el crujir de la cama, sus respiraciones, todo, todos los sonidos eran eternos para Baek quien quería que todo esto terminara rápido, pero al contrario de él, Chanyeol gemía casi gritando, porque después de haber pasado por miles de hombre y mujeres, había encontrado un cuerpo que le daba el mejor de los placeres, y ese cuerpo era el de Baekhyun.

Cuando estaba cerca del final, Chanyeol tomó con toda su fuerza las caderas del latino y con toda la fuerza del mundo embistió hasta dejar su marca personal dentro del pequeño.

Al salir del cuerpo de Baekhyun, Chanyeol observó cómo su líquido blanco salía de la entrada del menor, sonriendo con satisfacción, se tiró encima del menor y masajeó su cabello húmedo por el sudor.

- Bien hecho pequeño, ya eres totalmente mío, así lo dice mi marca en tu culo.-Susurró Chanyeol en el oído de Baek, quien no atinaba a nada, sólo se quedó en esa misma posición durante toda la noche, sólo las lágrimas caían de sus ojos pensando en que mierda habrá hecho para merecer esto y pensando quién hubiera sido su príncipe azul, con el que debió haber pasado todo esto.

La vida no es justa con el pequeño e inocente Baekhyun.

En otro lugar de Seúl, más específico en un barrio elegante, en una casa inmensa, Kyungsoo se desesperaba ya que su prometido Kris dormía de lo muy ebrio que estaba, por lo que el menor adicto al sexo no podía hacer lo que más le gustaba.

Follar hasta morir.

Ya se había acostado con todos los sirvientes de Kris, y las mujeres no le gustaban, por lo que ahí encerrado con Kris fermentando olor a trago se volvería loco.

Masturbarse no era suficiente para él, quería sentir el calor y la lujuria humana. Caminó por toda la gran casa en busca de algún mayordomo o sirviente, pero a era tarde y los que trabajaban puertas adentro ya no eran lo suficientemente entretenidos para él.

Se estaba volviendo loco, por su mente pasaban ideas como contratar a algún puto, pero si Kris lo descubría se armaría una pelea eterna, tenía que ser alguien descartable y que no levantara sospechas. Llamó a Chanyeol –Quien también se acostaba con él sólo por placer a veces- y no le contestaba.

Estaba enfurecido, ya no sabía que más hacer y necesitaba un pene dentro de él AHORA YA. Luego de recorrer toda la casa en busca de alguien, llamar a ciertas personas y que nadie le haya contestado surgió su última opción.

El empleado de intercambio.

Era joven, así que problemas de erección o de rendimiento no tendría, además debe ser candente igual que él ya que viene de esas tierras con más calor, pensó.

Fue a sacar su número desde el teléfono de Kris, quien ni se dio cuenta de que el pelinegro lo hurtó. Marcó su número y desde el otro lado contestó el moreno.

- Señor Kris, son las 01 de la mañana, ¿qué quiere ahora?

- Discúlpame mi atrevimiento, soy Do Kyungsoo, el prometido de Kris, y necesito pedirte un favor enorme…

- Dime... –A Jongin le deba igual, estaba somnoliento de todas formas.

- ¿Puedes venir a follar conmigo?

El joven moreno sólo colgó la llamada y apagó su móvil, no quería tener que ver con esa pareja, no estaba aquí para ser el prostituto del prometido de su jefe.

Al otro lado, Kyungsoo al ver que el joven latino apagó su móvil lanzó lejos el de su novio y fue resignado a acostarse al lado del casi muerto Kris.

- Nadie se niega a follar con Do Kyungsoo, ese latino estúpido se arrepentirá de no obedecerme. 

Notas finales:

Baekkie :(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).