Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deepthroat Me: Idols entre sexo, droga y rock and roll [EXO] por FerHanBlueBird

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holo

Vean el Wattpad ti

Volveré cuando menos lo esperen (?)

https://www.wattpad.com/331539020-deepthroat-me-idol-entre-sexo-drogas-y-rock-and

Día domingo, su único día libre de escuela y de trabajo, los tres latinos yacían muertos de cansancio en la sala de su residencia.

Jongin, quien estaba tirado en el sofá más grande, cambiaba indiscriminadamente la televisión, mientras que Baekhyun estaba recostado en su regazo.

Sehun estaba sentado en el comedor revisando su nuevo teléfono móvil que Luhan le había regalado, todo para poder tener contacto más directo con él, en realidad todos tenían uno, sólo que cabía mencionar que Luhan y Sehun se llevan demasiado bien, no como sus compañeros con sus respectivos jefes.

- Chicos, ¿no deberíamos salir a pasear?, hace un día precioso, podríamos ir a algún parque de atracciones o a una piscina. ¿Qué os parecer? –Comentó alegremente Sehun.

- Me agrada la idea, me gustaría distraerme del puto trabajo que tengo con Kris, Baek ¿Te animas?

- No, vayan ustedes, quiero quedarme a... -El teléfono de Baekhyun comenzó a sonar, y al ver que era Chanyeol sólo volteó el móvil y siguió recostado en el sofá sin contestar.

- Baek, ¿no contestarás? Al parecer el Chanyeol, quizás necesite preguntarte algo. –Comentó Sehun, que comenzaba a arreglar un bolso con ropa de baño y toallas.

- No, no se preocupen es que como hoy es nuestro día libre no quiero saber de él...

El teléfono sonó 7 veces seguidas, al parecer el gigante no se daba por vencido y quería contactar con Baek sí o sí.

Ya harto del sonido, Jongin contestó el móvil de el pequeño Baek, al ver esto, el menor de los latinos comenzó a tratar de quitarle el teléfono y al no poder, le pide encarecidamente que mienta y le diga que está en cama con fiebre.

- ¿Aló? –Contestó Jongin.

- ¿Dónde mierda estás? ¿No se supone que deberías venir al estudio hoy? –Ladró Chanyeol por el otro lado del móvil.

- Disculpe, soy Jongin, el amigo de Baekhyun.

- ¿Y? ¿Dónde mierda está el niñato de Baek?

- Él está en cama en este momento, se encuentra con un poco de temperatura, no se ha sentido muy bien hoy así que... -El grito del gigante lo detuvo.

- Dile al cobarde de tu amigo que si en 15 minutos no está aquí iré a buscarlo personalmente.

El cantante cortó la comunicación, nada le importaba que Baek tuviera el día libre, ni tampoco que "esté enfermo".

- Baek, ¿El siempre te trata así? –Nuevamente interviene Sehun, pero esta vez listo para ir a pasear.

- Sí... digo... no... es que... -El pobre chico con sólo escuchar que el mayor iría por él a su propia casa temblaba.

Los chicos se miraron entre sí, dejaron sus bolsos ya listos en el sofá y se sentaron junto a Baek.

- Amigo, ¿Te ha hecho algo malo ese hombre? –Preguntó preocupado Sehun.

- No, ¿por qué lo preguntas? –Trata de no ponerse nervioso.

- Recuerda que si tienes algún problema con él, sólo debes decirnos... recuerda que somos tres en esto.

Después de esas cortas palabras de aliento los chicos se dispusieron a ir a pasear y Baekhyun quedó sólo en la residencia esperando a que Chanyeol viniera por él.

Jongin y Sehun tomaron el autobús para llegar a un parque de diversiones acuático.

Disfrutaron de las instalaciones modernas y divertidas, comieron, pasearon, rieron, compraron algunos recuerdos para Baekhyun, jugaron en las piscinas, y cuando ya estaban cambiándose su ropa para poder regresar a la residencia en uno de los camarines que proporcionaba el lugar podían escuchar unos quejidos de dudosa procedencia.

Sehun no dudó en negar con la cabeza y suspirar, luego comentar que la gente en cualquier parte del mundo siempre priorizaba el sexo antes que todo, sobre todo por encima de la vergüenza y la decencia.

Jongin le dio la razón, pero extrañamente, mientras se colocaba desodorante y su playera, creía que los gemidos que escuchaba le parecían conocidos.

- ¡¡Aaaah, sí!! ¡¡Mierda, lo haces muy bien!!... ¡¡Me encanta tu polla en mi culo!!... ¡¡Aaaah!!

Mirándose al espejo mientras peinaba su cabello, no podía sacar de su mente al hombre que tenía sexo en uno de los camarines, pensó reiteradas veces en dónde mierda había escuchado su voz, hasta que se terminó el tiempo de pensar y logró ver como un chico de su misma edad salía arreglándose sus pantalones del camarín, siguiéndole venía el prometido de Kris, Kyungsoo.

Jongin abrió los ojos a más no poder y antes de que este le reconociera tomó a Sehun de un brazo y corrió hasta la puerta del camarín, pero no pudo evitar que el joven ninfómano le reconociera.

- Oh, ¿si no es el joven Jongin? ¿Qué haces por aquí? –Dijo muy educadamente mientras acomodando su camiseta y su cabellera.

- No creo que lo mismo que tu... -Respondió desafiante hacia el ninfómano delante de él.

- ¿Qué pasa? No es manera de responder Jongin, tampoco fue la forma en la que ayer cortaste la comunicación conmigo. –Recordó el pelinegro.

Sehun miraba a Jongin extrañado, no sabía lo que pasaba entre él y el chico ninfómano.

- Vete al demonio demente, no caeré en tu juego. –Respondió Jongin mientras tomaba sus cosas y a Sehun para retirarse.

- ¿Cómo te atreves a contestarme así? Te recuerdo que soy el prometido de tu jefe. –Dijo levantando una ceja y mostrando su mano derecha con un claro anillo de compromiso.

- Sí, y eres amante de la mitad de Seúl, me valen mierda tú y tu prometido, así que por favor, te pediría que no me llames más proponiendo cosas como las de ayer.

Kyungsoo abrió sus ojos y boca sorprendido.

- ¿Qué... qué estás diciendo? ¡Nunca nadie me ha tratado así! ¡Le diré a Kris lo grosero e hiriente que estás siendo conmigo! –Kyungsoo afuera de la habitación y sin tener sexo era demasiado cortés, elegante y educado.

- ¿Sí? Y yo le contaré a Kris que cuando tienes sexo con la mitad de Seúl sabes pronunciar muy bien la palabra POLLA, vamos Sehun, Baek nos debe estar esperando.

Kyungsoo quedó boquiabierto ante tal insulto, nunca nadie ha sido capaz de negarse a algo o siquiera tratarle mal después de decir que el es prometido del gran guitarrista Kris de la banda DeepThroat me.

Kyungsoo siguió a Jongin hasta su residencia, no podía creer que alguien le había dicho que no a sus proposiciones sexuales. Quería saber todo sobre él, no podía pensar que alguien lo había rechazado y peor aún, lo haya insultado.

Luego de saber la ubicación de este, llamó a un radio taxi y volvió a la casa de su "amado" prometido, por esta vez, lo dejaría pasar, pero como él siempre dice: "La venganza es un plato que se sirve frio"

Kris y Kyungsoo se conocieron cuando Kris vio al pequeño ir a uno de sus conciertos. Fue amor a primera vista para él, para el pelinegro sólo fue un puerta a ser conocido, millonario y poder follar con cualquier estrella de rock.

Luego de estar juntos por más menos unos seis meses, el guitarrista estrella le propuso matrimonio a Kyungsoo, y este encantado le dijo que sí, con la condición de que se casarían cumpliendo la mayoría de edad

Desde ese momento, Do Kyungsoo ha estado engañando a Kris con todo lo que se mueve, desde Chanyeol, sirvientes, fan, compañeros de escuela, etc.

Aunque se ha acostado con mucha gente, él sabe elegir con quien tener sexo, nunca ha tenido problemas como extorsión o chantaje de parte de sus amantes, al contrario, Kyungsoo es un tipo de prostituto que no cobra, sólo que es él quien elige a su victima.

Al llegar a la casa, Sehun ordenó todo para el día de mañana, así podría ir libremente a dormir sin preocuparse de nada.

Jongin por su parte cenó con Minseok, acompañó al mayor esa noche en la mesa.

Baekhyun no estaba en la casa, al parecer el guitarrista lo había pasado a buscar.

Al otro día al salir de la escuela, los latinos corrieron para tomar el bus que los dejaba en la agencia. Dentro de él cambiaron sus uniformes por ropa más cómoda, por lo menos en la parte de arriba de su cuerpo.

Cuando estaban a medio camino, el bus en el que iban presentó averías, y tuvieron que parar para esperar otro.

- Sehun, llama Jongdae y avísale que estamos en medio del camino esperando a por otro bus. –Ordenó Jongin.

- Ah~ Hace demasiado calor, ¿no podríamos haber quedado bajo la sombra en vez de en medio de todo el asfalto? –Reclama Baekhyun.

- A lo mejor Jongdae nos puede pagar un taxi, déjame llamarlo...

Antes de que marcara el número de su jefe directo, un automóvil lujoso se posa delante de ellos.

Tenía vidrios polarizados y quien lo conducía usaba un sombrero extraño, al parecer era sólo el chofer.

- ¿A dónde se dirigen? Al parecer tienen un problemita, si quieres puedo acercarles a su destino.

- Kyungsoo...-Suspiró Jongin.

- ¡Wooooooa! ¡Jongin de quién es este auto tan maravilloso! –Gritó Baekhyun

- Es de Kris, lo conozco bien, debo limpiarlo a diario. –Refunfuñó el moreno.

- ¿De verdad puedes llevarnos? ¿No te desviaremos de tu destino? –Preguntó Baek, ya subiéndose al lujoso automóvil.

- ¡No, Baek, bájate de inmediato! Nos iremos en bus, ya debe estar por llegar. –Gritó el moreno mientras jalaba de Baek para bajarlo del automóvil.

- Jongin, no deberías ser tan agresivo, yo justo voy de camino a ver a Kris, si no les molesta puedo llevarles, ¿Qué dices?

- Jongin, súbete no tenemos tiempo que perder. –Aclaró Sehun dejando que Baek subiera al igual que él.

El moreno no tuvo opción, estaban tarde y Kyungsoo les cayó como anillo al dedo –O eso pensó.-

En el camino, Kyungsoo miraba atentamente a los chicos latinos, recorría con sus ojos sus cuerpos relamiéndose sus labios. Jongin se percató de las intenciones de Kyungsoo y llamó su atención.

- Oye, si sigues pensando en esas guarrerías nos bajaremos del auto. –Advirtió

- ¿Qué dices, Jongin? Estás malinterpretando mis intenciones. –Kyungsoo no dejaba cabida a dudas, siempre saldría victorioso en toda situación.

Los chicos miraban a la pareja que conversaba como si quisieran matarse entre ellos, pero Kyungsoo no daba pie a ser descortés, el era muy tranquilo y educado, cosa que al moreno lo enfurecía, ya que conocía –Por error y desgraciadamente- al verdadero Kyungsoo.

Era la primera vez que Jongin actuaba de esa manera en frente de alguien, siempre que destacado por su amabilidad y vida social activa.

Una vez en el edificio, Baek y Sehun corrieron a sus respectivas tareas, mientras que Jongin quedó atrapado en el auto junto a Soo.

El pequeño ninfómano llamó por teléfono a Kris diciéndole que se llevaría a Jongin a la casa porque necesitaba su ayuda, a lo que Kris accedió.

Luego de esto, mandó al chofer del auto a dar una vuelta o a fumar un cigarro.

- Te quedarás sólo entonces, yo me largo de aquí. –Anunció Jongin tratando se abrir la puerta.

Kyungsoo se adelantó a ese hecho y lo detuvo antes de que saliera.

- Escúchame, a mi nadie me contradice, y tú no serás la excepción.

- Vete al diablo pequeño morboso, déjame salir de aquí.

- Préstame tu mano y siente esto. –Kyungsoo tomó la mano del joven moreno y la puso en su entre pierna. -¿A qué no desearías tocarlo o lamerlo?

- ¡Qué haces enfermo! ¡Que te queda claro, yo no voy a tener sexo contigo jamás, nunca en la vida, además ambos somos hombres! Para tu desgracia, me gustan las mujeres, así que no pierdas tu tiempo conmigo.

- Eso es porque aún no me has probado, si dejaras de ser tan orgulloso... Kyungsoo trató de montarse arriba de Jongin y lamer el lóbulo, pero el moreno pudo zafarse y salir del auto sin antes decirle seriamente:

- ¿Por qué tendría sexo con una persona tan asquerosa como tú? ¿Cuántas personas han estado en tu culo? Eres totalmente despreciable, pero aún peor, me das pena, porque como eres jamás serás feliz.

En un caso normal, Kyungsoo hubiese insistido, pero las palabras de Jongin quedaron rebotando en su cabeza por largos minutos viendo como el moreno desaparecía hasta entrar al edificio.

 

Notas finales:

Dodoodododoodo cochinononoonnono


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).