Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deepthroat Me: Idols entre sexo, droga y rock and roll [EXO] por FerHanBlueBird

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

https://www.wattpad.com/334090537-deepthroat-me-idol-entre-sexo-drogas-y-rock-and

 

jiji

9.-


Estaban todos locos, Jongin pensaba que la banda DeepThroat Me estaba loca, pero en la fiesta de navidad comprendió porqué Jongdae es su manager, y porque todos son felices trabajando para ellos; eran todos cortados por la misma tijera.


No podía quejarse, a él también le gustaban el alcohol y el sexo y un poco las drogas, no podía negarse. Comenzó a beber como loco, conoció en profundidad a Yixing y los demás miembros del staff, comió lo que quiso y bromeó junto a su amigo de la vida, Sehun.


Entre copa y copa, Jongin comenzó a sentirse mal, tanta comida y alcohol le estaba generando un malestar horrible, por lo que le pidió a Sehun que lo acompañara al baño, al cual alcanzó a llegar antes de descargar todo lo que había ingerido.


Se sentó un momento en el retrete y descansó su cabeza en la pared. Todo giraba y Jongin ya no podía mantenerse sentado –mucho menos en pie- .


Sehun llamó a Jongdae para poder llevar a Jongin al hotel en Busan, pero este también estaba ebrio.


- Sehun, maldito bastardo, ¿Lo estás pasando bien? –Gritó Jongdae al llegar al baño en cuanto Sehun lo llamó.


- Jongdae, Jongin se encuentra...


No pudo terminar la oración, el manager del grupo se asomó a la puerta y comenzó a gritar obscenidades a los demás miembros de staff, les hacía gestos y les gritaba "Los paseo por mi polla, putos bastardos"


Sehun quedó perplejo, no sólo por las palabras de su jefe, si no que cada vez que gritaba algo, todos afuera parecían reírse y contestar cosas peores.


Sehun también se encontraba en estado de ebriedad, pero definitivamente se encontraba en mejor estado que la mayoría, se le notaba por la leve coloración roja de sus mejillas. Pensó en dejar a Jongin dormir en el baño, pero eso significaba que debía estar pendiente de él y no poder seguir disfrutando de esta 'hermosa velada'.


Los minutos pasaban y nada ni nadie parecía importarle que a su moreno amigo esté a punto del coma etílico. El delgado latino estaba a punto de sentarse al lado de Jongin para acomodarse y dormir, cuando entra Kris al baño.


- ¿Qué sucede niñatos de mierda? Aquí está el magnífico rey de la galaxia para poder salvarles, malditos maricas –Kris no podía ni su propio cuerpo, al parecer estaba casi al mismo nivel que Jongin.


- Señor Kris, Jongin se siente mal, creo que bebió demasiado, necesito que alguien lo lleve al hotel pero... - Sehun fue interrumpido por una delicada y cortés voz.


- Cariño, no debes beber tanto, ahora ¿cómo podré llevarte al hotel? –El pelinegro adicto al sexo entra en escena.


- ¿Kyung, amor de mi vida, el hombre con el cual voy a vivir por el resto de mis putos años y moriremos follando, podrías llevarme al hotel? Tu sabes manejar y no estás del todo ebrio... tu sabes que te recompensaré bien después... -Kris trata de hacer cejitas, pero el alcohol hizo que eso se viera más repugnante que pícaro.


Kyungsoo suspiró, por su mente maldecía a Kris por ser tan... desagradable a la vista, y peor aún, odiaba a Kris por ser tan inútil sexualmente cuando está ebrio.


- Amor, tu sabes que haré todo para tenerte feliz, toma mi mano y nos dirigiremos al hotel, recuerda que nadie puede vernos, soy menor de edad y aún no debería conducir.


La disfuncional pareja iba a desaparecer de escena, pero Sehun les pidió encarecidamente que se ocuparan de Jongin, quién yacía casi muerto en el suelo del baño.


Kyungsoo levantó una ceja y sonrió, eso significaba que una idea malévola llegaba a su mente, aunque el ingenuo Sehun aún no conocía al demonio que podía ser Kyungsoo.


-Claro Sehun, no tengo ningún problema, ¿podrías ayudarme a llevarlo al auto? –Sugirió educadamente Kyungsoo.


Sehun accedió, lentamente, ambos cargaron a Kris y Jongin al auto, los acomodaron y aseguraron correctamente, y el pequeño Kyungsoo partió al hotel.


Ninguno de los dos despertó en el camino, Kyungsoo estaba acostumbrado a que su prometido Kris fuese así de borracho, pero en cierta forma no le molesta, ya que es en ese momento en el cual él puede jugar sucio con otras personas.


Al llegar al hotel, uno de los botones sugirió estacionar el auto por él, pero se rehusó, prefirió bajar a los oscuros y deshabitados estacionamientos por su cuenta, llevando con él a dos personas que estaban casi desmayadas por el alcohol.


Una vez estacionados, Kyungsoo desabrochó su seguro y se aseguró que su novio Kris estuviese profundamente dormido, golpeándole y pasando su lengua por su cara. Ya comprobado esto, el pelinegro se pasó hacia la parte trasera del vehículo en donde Jongin dormía.


- Te dije, nadie puede escapar de mi... me pagarás todo lo que me dijiste el aquél día, maldito latino -Kyungsoo comenzó a bajar el cierre del pantalón de Jongin.


El moreno comenzó a sentir una pequeña risa cerca de él, luego sintió como algo cálido acariciaba su miembro, en ese momento despertó.


- ¡Qué mierda haces! ¿Por qué estoy aquí contigo? ¿Dónde mierda está Sehun? ¿Por qué no está- Jongin fue interrumpido por el joven adicto al sexo.


- Shhhhh, -soltó una risa juguetona la cual casi no lo dejaba expresar sus ideas- Kris está sentado en la parte de adelante del auto, si no quieres que despierte mejor seamos más discretos.


A Jongin le daba igual todo, por él, ojalá que el gigante despertara y viera a su 'santo' prometido tratando de mamarle la polla a otro hombre, no quería que alguien como Kyungsoo le practicara sexo oral, quien sabe cuántos hombres han pasado por esa boca.


Ambos comenzaron a discutir en murmullos, el moreno cada vez acumulaba más ira al ver que todo esto era un juego extremo para el pequeño ojón, el cual sólo reía y hablaba en tono bajo para hacer esto 'más excitante'.


Tras cada forcejeó, más divertido era para el pelinegro, mientras el moreno lo único que quería era subirse su ropa y salir corriendo, pero se le ocurrió la brillante idea a Jongin.


Ahora el que ponía la soga al cuello era él, amenazando a Kyungsoo con gemir gritando para que Kris se diera cuenta de la clase de novio que tenía, pero cada vez que Jongin amenazaba a Kyungsoo, este más se reía juguetonamente, es más, le excitaba demasiado la situación de follar teniendo ese peligro a tan solo centímetros de él.


- Jongin, te lo dije, nadie puede escapar de mí, ahora te daré una prueba que hará que andes buscándome. –El pelinegro continuaba tratando de bajar la ropa interior de Jongin, quien por su lado, como podía trataba de alejarlo.


El alcohol no dejaba que su motricidad funcionase, no podía sacarse a Kyungsoo de encima, imagínense que no tenía fuerza ni de caminar, entonces ya no podía alejar más a Kyungsoo, ya podía sentir su mano cerca de su miembro.


- Eres mío, procura no gemir demasiado, ya sabes lo que pasará si Kris se despierta, -Kyungsoo es el diablo en persona, no le importa estar él también en peligro al saber que su prometido puede despertar.


El chico de ojos grandes estaba loco, tenían a su prometido a menos de un metro dentro del mismo auto, pero él estaba empeñado en hacerle una mamada a Jongin, quien bajo los efectos del alcohol y quizás alguna droga que consumió no pudo detenerlo.


Kyungsoo le realizó una mamada a Jongin.


Trabajaba con su lengua y besaba la punta del miembro de Jongin lentamente, tan agónicamente lo hacía que Jongin pasó del odio a querer un poco más.


Para sorpresa del moreno, el pequeño que estaba entre sus piernas haciéndole un mamón era totalmente profesional, Dios, nunca antes había sentido tanto placer carnal.


Lamía y succionaba perfectamente, se notaba que a sus cortos quince años ya había follado mil veces más que él.


Jongin había estado con mujeres que le han hecho lo mismo, pero jamás con tal profesionalismo. Debía admitir que el pequeño no mentía en lo que decía.


Los gemidos de ambos eran casi en murmullo, el chico que estaba arrodillado comenzó a masajear su propio miembro mientras le realizaba la mamada a Jongin, y cómo no si la pura sensación de tener a Kris durmiendo y a Jongin gimiendo por más lo tenía extasiado a persar de que sus movimientos también eran limitados, no querían que nada despertase a Kris, aunque muy por el contrario, cuando Kyungsoo sintió al moreno en su límite, le puso doble placer a su hazaña, ya que la frenética idea de Kris despertando y pillando a su 'noble' novio teniendo sexo casual con su casi esclavo lo excitaba demasiado.


Jongin quería gritar al momento que eyaculó en la boca del menor, y viendo la cara de sufrimiento del latino, Kyungsoo terminó en su propia mano.


Jongin, recuperando el aliento miró desconcertado al pequeño ojon, que sonreía maliciosamente al jugar con los restos del blanco líquido del moreno que habían restado en su lengua y labios.


- Me encantá tu sabor, cariño. -Admitió Kyungsoo, tragando lo último que sobraba en sus grandes labios.


- Estás demente... No... no puedo creer lo desquiciado que estás, yo me largo de aquí. - Jongin trató de salir, pero el alcohol aún hacía daño en su sistema motor.


Una vez todo acabado, Kyungsoo limpió sus manos con su camiseta y tomó el rostro del ebrio latino y susurró en sus labios. "Te dije que era todo un profesional, qué excitante fue hacerlo con Kris tan cerca, volvamos a hacerlo más a menudo, yo sé que en muy en el fondo, también lo disfrutaste"


Jongin empujó al pelinegro y con los pantalones abajo salió del auto corriendo y tropezando reiteradas veces para tomar el ascensor, ahí dentro se vistió y ordenó su ropa.


Kyungsoo sólo lo observó desde el auto y rió, nunca pensó que intimidar a Jongin sería jodidamente excitante y divertido.


Al llegar a la habitación que compartiría con sus amigos, se mojó el rostro por varios minutos, luego caminó a su cama, se tiró y pensó:


"Hay que admitir que el demente lo chupa como si fuese una aspiradora..."


 

Notas finales:

Kyungsoo es el loquillo del fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).