Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deepthroat Me: Idols entre sexo, droga y rock and roll [EXO] por FerHanBlueBird

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y vamos con lo que sigue!

SIGAN EN WATTPAD TAMBIÉN: https://www.wattpad.com/328692967-deepthroat-me-idol-entre-sexo-drogas-y-rock-and

Los tres ansiosos chicos de algún país de latino América llegaron felices pero exhaustos a su residencia en Seúl. Al llegar a la casa que guardaría muchos recuerdos de ahora en adelante, un dulce chico llamado Minseok los recibe amablemente.

- ¡Bienvenidos chicos! -Gritó alzando sus brazos-

Los chicos quedaron asombrados por tal destellante felicidad.  

- ¿Quién mierda es este hombre tan redondo? -Preguntó en susurro Jongin a Sehun-

- Ni idea, sólo sonríe y saluda, creo que puede hablar nuestro idioma -Respondió Sehun agitando su mano hacia el sonriente chico-

- HO- LA, MI SER BAEKHYUN, CO- MO TU LLAMARTE. -El dulce Baekhyun se presentaba lentamente-

El amable chico se río a carcajadas, tanto así que lloraba del dolor de estómago que producía tanta risa. Luego se terminar de reír y tomar aire para recobrar la conversación,  se presentó adecuadamente.

- Hola chicos, mi nombre es Minseok, vivo en esta casa hace un par de años, seré la persona quien los guíe y ayude este tiempo aquí en Corea.

- ¡¡Hablas nuestro idioma!! -gritó con fuerza Baekhyun-

- Claro, yo también soy de Latino América, pero llevo un par de años aquí.

De alguna manera, los chicos se sintieron aliviados al ver que no tendrían que comenzar a hacer gestos y señas para poder comunicarse. Minseok ayudó a los tres jóvenes a distribuir sus cosas dentro de la residencia. Les presentó su recámara en donde hay una cama para una persona y una litera para dos.

- Pido la cama solitaria -Gritó Sehun-

- Yo la de arriba -Se adelantó Jongin subiéndose a esta.

Baekhyun sólo frunció su ceño ante la injusticia, pero siempre era así, siempre los chicos lo dejaban al último.

Cada uno comenzó a desempacar sus pertenencias, Sehun dobló y guardó su ropa en el armario, Jongin sacó sus útiles de aseo personal y los ordenó en el baño que compartirían los tres; y Baekhyun por último, ordenó una serie de peluches en su cama.

- Baekhyun, ¿qué mariconadas son esas? -preguntó Sehun ya recostado en su cama-

-¡Yah!  No los llames así -exclamó el tierno chico abrazando  uno de sus peluches-

- Se más hombre Baekhyun, ¿o eres niña y tienes 10 años?

- ¿Qué mierda les pasa conmigo hoy? ¿Tienen ganas de molestar? Estos pequeños los tengo desde niño, son muy preciados para mí, sobre todo esta ballenita, se llama Agüita.  

Baekhyun es especial en todas las formas posibles, los chicos en ocasiones como estas se preguntan cómo llegaron a ser amigos de alguien tan... especial, pero al in y al cabo, era su preciado amigo, aquél que según ellos era el más débil, pero el más histérico y amoroso de todos.

Luego de descansar unos minutos, Minseok preparó la cena, los chicos por primera vez comían platillos extranjeros, estaban fascinados con la buena mano del redondo hombre. Luego conversaron sobre sus planes y todo eso, supuestamente deberían asistir a un curso intensivo de coreano, así podrían ir a trabajar con el grupo asignado.

Una vez ya en la sobremesa, la conversación con Minseok comenzó a luir, y después de hablar sobre ellos toda la noche, llegó la hora de hablar sobre el trabajo.

- Oye Minseok, ¿tú conoces a ese grupo Deepthroat me? -mencionó Jongin-

- Mmm,  son muy conocidos ya que sus letras y música es un tanto especial.

- ¿A qué te refieres Minnie?  -Baekhyun ya tenía un apodo para Minseok-

- Su música es rock pesado, sus letras no hablan de cosas muy lindas, y sus integrantes siempre están en escándalos de drogas y alcohol. Déjame revisar -busca en su móvil- Tienen cuatro integrantes, el mayor de ellos se apoda Kris es guitarrista principal, es el más alejado de todos, no le gusta la prensa ni los fan muy escandalosos. -Les muestra una foto de él.

- Nos es la gran cosa, hasta yo soy más guapo -exclamó el moreno.

Luego viene el bajista, él se llama Luhan -muestra su foto- por lo que sé, siempre buscan contratarlo como modelo, pero él se niega ya que su vida es la música. Después viene Yixing,  es el encargado de la batería, nadie sabe de él, nunca ha estado involucrado en nada bueno o malo.

Y por último, Chanyeol... Él es el más escandaloso, siempre causa problemas y es todo un rufián. Es la segunda guitarra y la voz.

- Hasta yo soy menos maricón que ellos, les apuesto que no son tan bravos como se pintan. -fanfarroneo Baek-

- Me dan igual, esos tipos son tan divos que ni siquiera miran a su servidumbre, mejor para nosotros, nos dedicaremos a trabajar y ahorrar dinero y volver victoriosos a nuestro país. -Sehun sonaba confiado.

Así comenzaron las aventuras de estos tres chicos, pasaron a duras penas el curso intensivo de coreano, nunca nadie les había dicho que la gramática del coreano es muy distinta a la del español, y para qué hablar de la pronunciación. Gracias a Dios, Minseok se convirtió en su madre en Corea así que los apoyaba en todo.

Baekhyun fue el único en entender 100 % el curso, mientras que sus dos compañeros sólo lo pasaron haciendo trampas como copiar, chuletas, torpedos, etc.

Ya con todo decentemente listo, la productora musical se contactó con ellos para comenzar trabajar.

Era demasiado evidente, quizás hasta obvio. Se trataba de un grupo de tres chicos latinos que estaba conformado por un –casi- delincuente llamado Jongin, un chico escéptico el cual nadie puede saber lo que siente o piensa llamado Sehun y por último… un amoroso chico histéricamente KA-WA-II llamado Baekhyun.

¿A que no adivinan lo que les pasó?

Los chicos se perdieron en las calles de Seúl, no tenían idea como llegar a la productora. Baek era el único animado, diciéndoles constantemente que todo esto sería recompensado. Pasaron alrededor de 3 horas... sí TRES LARGAS Y EXTENUANTES HORAS antes de que una abuelita les regalara unos dulces y les ayudara a llegar a su destino. Cuando ingresaron al lujoso edificio, algo llamó de inmediato su atención, se sentía como un hombre de voz ronca gritaba fuertemente, los jóvenes se acercaron a mirar y antes de que pudieran ver el espectáculo, un hombre de unos 28 años se acercó a conversarles.

- ¿Dónde está? -miró aquel alto hombre, así como pidiendo una explicación-  

Los tres menores se miraron preguntándose qué mierda pasaba, no sabían si irse o sólo ignorarlo, jamás fue una opción contestarle.

- ¡¡¡¡Jongdae!!!! ¿Quién mierda son estos pendejos? -gritó sin previo aviso-

Del fondo del edificio se pudo ver como un hombre más bien bajo corría con sus brazos llenos de cosas como ropa, café, agua mineral, papeles entre otras cosas.

El pequeño hombre se notaba cansado, las ojeras le llegaban casi hasta su barbilla, pero aun así se mostraba alegre –o al menos eso quería aparentar-

- Chanyeol no grites de esa manera, se te escucha desde el local de la otra calle -regaño el pequeño hombre al más alto-

- ¿Es que nadie en este puto edificio me responde cuando preguntó? ¿Dónde mierda están mis pastillas? Tengo una jaqueca horrible

El hombre de voz  ronca estaba pálido, usaba lentes de sol dentro del edificio, arrebató de las manos el agua mineral que traía el hombre más diminuto.  

- Jongdae, dame las pastillas. -exigió el hombre de voz ronca-

- "Vete a la mierda Chanyeol si no quieres esto otro, tampoco te daré ni venderé nada más, eso incluye las pastillas.", eso te mandó a decir la chica de la farmacia. -contó Jongdae-

- Perra bastarda -bebió agua- esta cabreada por que no quise que me lo chupara.  

Esto era una pesadilla. Los jóvenes pensaron que ellos eran blasfemos y que maldecían mucho, pero siempre hay alguien quien te gana.

Nervioso, el pequeño y dulce Baekhyun sacó de su bolso unas pastillas y tembloroso, se las ofrece al hombre de gafas.

- Señor... mmm, perdón, pero… Tome,  estas píldoras me sirvieron para el largo viaje desde mi país hasta... -Baek fue interrumpido-

- ¿No tratara de drogarme,  verdad?

- No, cómo se le ocurre... yo solo... -nuevamente fue interrumpido-

- Qué más da Chanyeol, si te tiras cualquier cosa, desde mujeres, hombres y cualquier droga, qué te preocupa ahora -suspiró Jongdae-

- Cierra la boca, bitch -toma la pastilla- A todo esto, ¿quién mirada son ustedes? -eructa-

- Somos los chicos nuevos, los de intercambio. -explicó desconfiado Jongin-

Chanyeol los miró de los pies a la cabeza, luego miro el gran reloj que llevaba en su muñeca y gritó.

- Se supone que deberían haber llegado hace más de 3 horas atrás,  por eso Jongdae, mi asistente y manager demoró tanto.

-Nos perdimos - específico Sehun- Pero estamos aquí,  así que podrían...

- Jongdae,  ayúdalos,  luego haz que conozcan a la banda para que mañana comiencen BIEN.

El gran hombre resultó ser el cantante de la banda, el manager del grupo, Jongdae fue muy amable y nos hizo un tour por el edificio, nos aclaró un par de dudas y no dio palabras de ánimo.  

- Normalmente, los miembros no son así,  pero ayer hubo un concierto y se fueron de parranda. -Se disculpó Jongdae-

- ¿Suelen ser así de agresivos? -preguntó Jongin desafiantemente-

- Les pido paciencia ir favor, no son malas personas... sólo son un poco… extremas.

Nuevamente se escuchaba la voz ronca de Chanyeol llamar a Jongdae.  

- ¡¡JONDAE!! ¿Dónde mierda estás?

El asistente sólo suspiró, nos hizo una seña para que los siguiéramos, así conoceríamos a la banda.

Los niños de tierras lejanas comenzaban a arrepentirse de venir tan lejos.

Notas finales:

Baekkie!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).