Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desaparecido por Loveless Cheza

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno etto yo no soy Loveless Cheza si no su beta-reader sayuki, ella me pidio k subieras este capi y pues espero k les guste y mas le vale k le dejen Reviews a mi jefa ¬.¬ (kazu: no le agan caso esta loca -.-||) bueno disfruten del Fic ^^
Secreto
Cáp. 3 Hermano

 

        Abrió la puerta.

 

-Nii-san?, *tomo valor* Tada imasu!! , Nii-san!

 

Silencio, al parecer su hermano había salido probablemente a buscarlo…
Comenzó por cambiarse e ir a la cocina, empezó a cocinar algo para su hermano,…eso hacia que a Ed siempre se le bajara el enojo

 

-Nii-san… ¿realmente me habrá salido a buscar o…..*recordó las palabras de Envy…'Eso es lo que tu crees ´* mi Nii-san realmente ya tendrá pareja?.... ¿Quien será?...

 

        Decidió no pensar en eso, escucho como la puerta de entrada se abrió…

 

-Ese debe de ser mi Nii-san…

 

        Dejo lo que guisaba en la cubierta pero tomo un recipiente de vidrio entre sus manos (realmente este Edo puede ponerse agresivo y si quiere golpear a Al este se tiene que defender con algo…aparte de que no encontré un a mejor opción para…ya lo verán…)  y se asomo por la puerta…

 

Se estaba dejando abrazar por la espalda, su hermano se estaba dejando abrazar por la persona que mas odiaba, Roy Mustang…

 

-Tranquilízate, te llamara…

 

-Demo…no llego ayer, no sabes cuanto me preocupa Roy…

 

-"Roy? Desde cuando no le dice taisa?"- Al observaba desde la cocina

 

-Necesitas calmarte, ¿Tanto desconfías del pobre de Al?*acaricia su abdomen*

 

-¿Q-que dices?*su rostro se sonroja*

 

-¿Porque no te relajas?, *se recarga sobre su hombro* ya no….podemos seguir ocultando lo que somos….
 
        Un dulce beso depositado en la comisura de los labios de Ed dejo a Alphonse pasmado…pero lo siguiente que vio lo dejo helado (nótese que son cosas muy diferentes….)Ed, su hermano correspondía devolviéndole un beso en los labios algo apasionado quedando de frente y rodeando el cuello del taisa con sus brazos, mientras este lo tomaba por la cintura…Alphonse al ver la escena, se sonrojó, soltó el recipiente y este se rompió, al igual que la magia de aquel momento entre Ed y Roy…(Woooo, con esa frase si me lucí! XD)

 

-¿Escuchaste?

 

-Si vino de la cocina…. ¿será un ladrón??

 

-No….Nii-san, soy yo-dijo saliendo de la cocina algo sonrojado- perdón por interrumpir…

 

Alzo la mirada y se dio cuenta de que su hermano se había puesto blanco…

 

-Nii-san? ¿¿Estas bien??

 

-H-hai…..demo Al… ¿¿¿viste algo???

 

-Hai…vi desde que entraron…

 

-Entonces ya lo sabes…no hay nada que hacer…

 

-¡¿Cómo que no hay nada que hacer?! ¿¿¿Como dices eso???

 

-Ya nos vio…además es tu hermano…no se lo podías ocultar para siempre…-dijo Roy muy calmado mientras Ed estaba bastante nervioso

 

-Demo, demo…*recordó algo*¿ En primer lugar porque no llegaste a dormir?!

 

-Aerrr…etto……eso fue……..yo…

 

-A mi me dijo que tenia que ir a otro lado antes de regresar contigo Ed… (seeeh se lo que piensan…maldito taisa chismoso!!!>///<)
       
-¿Eso es cierto?, a donde mas tenias que ir??

 

-etto…Nii-san yo….fui…..*regreso a su mente aquella noche y la decisión de no regresar con su hermano*

 

-Déjalo…sus razones he de tener para no decirte…o para no haber llegado…*se acomoda el cabello* pero….sobre lo que viste…..que….

 

-Esteeee, yo creo que si Uds. creen que están bien juntos no les tiene que importar los demás….aunque si se vería algo raro... demo si, mi Nii-san están a gusto pues yo seré feliz…porque lo veo sonreír… aunque nunca espere que la pareja de mi Nii-san fuera usted taisa…

 

-Las sorpresas llegan Alphonse, mira que ni yo creí que acabáramos como pareja tu hermano y yo…

 

-Mira que me hice el difícil…..me rogó mas de  una semana que le concediera una cita…demo cuando me harto le dije que si…

 

-Y yo le di una de las mejores citas de su vida…a tal grado que yo ni le había intentado robar u beso y….pues….el me lo robo a mí…

 

-¡Basta de detalles no, no le tienes que decir todo!!!

 

        La risa entro en ese momento a la cocina, Al y Roy estaban riendo mientras Ed no hallaba donde esconder la cara de la vergüenza con su hermano, (Seeeh me encanta hacer que Edo sufra y que lo pongan en ridículo….la mas sencilla explicación es que lo odio…… ¡si! Lo odio porque el si puede estar con mi Taisa y yo no!!!! La próxima vez que escriba un fic donde sea pareja de Roy juro por que me gusta la serie que lo castro!!! *Inserte sonrisa de sádica maniática asesina aquí* porque lo odiooooooo!!!!)

 

-Etto….Aru….que…

 

-Pues iba a hacer Waffles (¿ya existía la receta no?)

 

-Waffles!!! Delicioso, te gustan los Waffles Roy?

 

-Mmmmhh no mucho, en realidad yo quisiera algo mejor * abraza a Ed* quiero algo mejor Edo….

 

-N-nani??, Aru esta aquí y…..*siente un beso en el cuello* Mmmmhh!! , s-si es lo que quieres…..pidelo….te lo daré (pinché Edo…..tan facilote……los únicos salvables de esta historia son Al, Roy, Envy, y próximamente Heiderich *a petición de Kurumi mas que de ningún otro, regalo especial para su nee-san Ignis*)

 

        Al ver la escena Alphonse se sonrojo un poco, pues…recordó lo hecho la noche anterior con Envy…

 

-de por lo menos váyanse a el cuarto de mi Nii-san….-dijo en tono de burla-o me piensan dar clases de cómo hacerlo…

 

-¡¡¡¡Claro que no!!!!- Ed se separo de Roy- como se te ocurre eso Aru???

 

-Demo hacerlo con Ed no se me antoja ahorita….quiero desayunar……y como Edo ya me dijo que lo pidiera quiero que el prepare el desayuno, quiero un desayuno completo Edo….

 

-Demo, demo Al es el mejor cocinero de la familia, yo no cocino bien y hace tiempo que no lo hago y, y… y no me gusta cocinar!!!

 

-¿¿Entonces no vas a complacerme??*se acerca a Ed y pasa su  mano por su espalda* pero si yo te he complacido en todo lo que me has pedido…

 

-*al sentir la caricia se estremece* Ro-Roy,….yamete…Aru esta….

 

-Si quieres que me detenga….prepárame el desayuno, sino tu hermano lo vera todo y….*oscila su mano en el borde del pantalón de Ed* es a tu decisión…

 

-*mas rojo que un tomate maduro* esta bien!!! Haré lo que pueda demo no respondo por una enfermedad estomacal!!!*se mete a la cocina*

 

-Ahora si Al…. ¿donde estabas ayer?

 

-Etto taisa….bueno yo…

 

-*Desde la cocina*¡¡¡Condenado aceite!! ¡¡¡Me callo en la mano humana!!!

 

        Roy se encamina hacia la cocina a ver que le paso a Ed, Al solo agradece la acción del aceite (y yo también….que bueno se lo merece por tener a mi Roy)

 

-*Roy desde la cocina* ¡¡Al!! ¿Tienen botiquín de primeros auxilios?

 

-Si!!! ¡¡Voy por el!!*va por el botiquín*
        En la cocina….

 

-¿Tan mal estoy?, ¿ocupo venda?

 

-No, solo un ungüento y un beso……*lo besa en la mano*

 

-R-roy…0///0 yo….

 

-Preferirías uno en los labios nee?

 

Ed solo asintió con la cabeza,…..y Roy lo beso en los labios….un beso apasionado, pero sutil, con fuerza, pero también con amor, Al iba entrando a la cocina cuando vio de nueva cuenta a su hermano besándose con Roy…..y nuevamente dejo caer lo que llevaba en manos, en este caso el botiquín, sin dejar de ponerse rojo…al escuchar el ruido los dos mayores se separaron y al ver quien era ambos se sonrojaron,…Ed mas que Roy, este tomo el ungüento del suelo y lo coloco en la mano de Ed quien después de eso se puso a continuar con su difícil tarea de hacer el desayuno y salir vivo (experiencia personal n_nUu)

 

-entonces Al….. ¿Donde estabas ayer? No me digas que al fin le hiciste caso a Havock y te fuiste con el… (Cuartel general de central…Havock: Achuuuuuú! Valla otra vez alguien habrá hablado de mi y mi pasión secreta por Al? ¿¿¿Quien demonios podría saberlo???)

 

-¿¿Como se le ocurre?? Yo no creo ese estupido rumor de que Havock-san gusta de mi!!!

 

-entonces donde estabas?*se sientan en la mesa*

 

-bueno yo...estaba con un homun….*sale Ed de la cocina todo chamuscado y quemado*

 

-Ya esta…*les acerca dos platos y el se queda con el tercero*ya casi no hay antiácido y no pienso salir a comprar mas, así que lo comen bajo su propio riesgo

 

-Nii-san….que estas diciendo…

 

-Vamos Edo….no puede ser tan malo…*come un poco y agacha la mirada a la mesa mientras cambia su tono de voz..* Edward……

 

-S-se los advertí……y-yo no se cocinar…Al cocina mejor y, y…...*es interrumpido por Roy…

 

-Edward esto esta muy bueno!!!! n_n es lo mejor que he comido…..si dices que Al cocina mejor, debe cocinar mejor que un chef!!!*abraza a Ed*

 

-Eh???

 

-Cierto Nii-san esto esta muy bueno….has mejorado en la cocina…

 

-Nee, nee cual es tu secreto??

 

-¿Mi secreto?, *pone semblante serio* pues solo que mis secreto es tan secreto….que ni yo lo se….

 

- ° Baka°

 

-¿¿¿Nani???, demo Al, que le decías a Roy antes de comenzar a desayunar?

 

-Etto…que yo… no llegue a dormir porque…

 

-Te quedaste hasta .."estaba con un…."

 

-¿Con un que Al? (pobre Al, lo van a traumar)

 

-Con un …*pensó por un instante si le podría decir a su hermano que estaba con un homúnculo y aparte que la noche anterior durmió con el…* engañaba a un homúnculo Nii-san-soltó al final el menor

 

-¿Que quieres decir con eso?

 

¡Ya se!-dijo Roy terminándose su desayuno(que consistió en Huevo, Waffles, jugo de naranja y leche, esta ultima solo para Al y Roy)- lo que quiere decir Al es que engaña a un homúnculo haciéndole pensar que esta de su lado nee? ( si se fijan he puesto varias veces "Nee" y "Demo" n_nUu falta  de originalidad)

 

-H-hai taisa…eso es…

 

-Woooo Al me sorprendes mira que engañar a un homúnculo no es cosa fácil..y quien es la victima de tu engaño?-dijo Ed antes de tomar e su jugo de naranja

 

-E- envy-dijo con temor el menor de los Elrics- es Envy, Nii-san

 

-¿¿Que??- dijo Ed después de escupirle el jugo de naranja en la cara a Roy

 

-Edo!!!- dijo Roy mientras se limpiaba la gracia de Ed- demo envy no es ese homunculo0 que cambia su forma?

 

-Si ese es taisa

 

-Mira que no dejas de sorprenderme Aru, y lograste algo con no llegar a dormir ayer? Pregunto curioso Ed

 

-Si Nii-san me dio esto- dijo enseñándole la bolsita que envy le había entregado unas horas antes- ,e dijo que era su vida

 

-Demo es una piedra roja…-dijo Roy tomando la piedra

 

-Envy me dijo que es la más cercana a una piedra filosofal, la única que no se derrite ni se condensa…si lo matasen cuando ya no tuviese piedra roja alguna en su interior y yo le doy esto el perdera la memoria de los ultimos 3 meses pero revivira…

 

-Enserio el te dio su única opción de salvarlo?

 

-si Nii-san, me dijo que si lo hacían evacuar su vida completamente y luego lo dejaban hacer un ultimo trabajo con el que estuvieran seguros de que iba a morir, si yo estaba presente le tenia que dar eso, ….pero el único inconveniente será que va a olvidar todo lo que peso en los últimos 3 meses y ………*sintió como sus ojos se llenaban de lagrimas pues el solo había estado con el 2 meses, pero ya lo había comenzado a amar y el hecho de que Envy lo siguiera aceptando cuando iba con el…quería pensar que lo hacia por el mismo motivo que el…amor, eso era lo que mas le dolía, si Envy olvidaba todo también lo olvidaría a el y todo lo que podría sentir …….

 

-Pues entonces esperemos que así sea….si no puedo matarlo, y tu tienes eso, no se lo darás así sea lo que tengas que hacer para salvarme ¿entendiste?

 

-P-pero Nii-san….

 

-¿Entendiste?

 

-si….*bajo su mirada no quería que su hermano viera que de verdad estaba sufriendo era extraño, de ser un enemigo había pasado a ser su razón de existir, no podía obedecer a su hermano, aunque quisiera no podría matar a aquel al que amaba*…Nii-san lo haré…

 

-Edo…con su permiso yo me paso a retirar-dijo levantándose de la silla y dirigiéndose a la puerta- Al debe de estar cansado

 

Seguido de Ed se encamino hacia la puerta y antes de abrirla…
-Deberías dormir un poco Ed...

 

-Demo estaba preocupado por Al

 

-¿Y? al ya llegó recuerda que el no dormir afecta en las actividades que realizas...*acaricia su mejilla*

 

-¿a donde vas?

 

-A investigar mas sobre el asesinato de Hughes…

 

        Al terminar de decir esas palabras un escalofrió recorrió la espalda de Ed, este miro a Roy y sintió como si esa fuera a ser la ultima vez que lo fuera a ver, sin pensarlo dos veces  lo abrazo y se aferro a su pecho

 

-Ten cuidado

 

-¿Por qué lo dices?- dijo mientras acariciaba su cabeza

 

-Por nada, solo ten cuidado

 

-Esta bien, tendré cuidado * lo besa* demo tu debes dormir ne?

 

Se retiro de la casa con un solo objetivo, la verdad…

 

Continuara…

 

N/A: Waaaaaaa una basca!!!! Eso es una basca…… lamento haberles hecho leer una basura como esta, ni a mi me gusto….demo que se puede hacer si no hay inspiración nee?

 

Envy: y si contamos que en una conversación reciente con Kuru e Ignis casi te suicidas…ni pensarlo…

 

LC: cállate Envy!!!*botellazo a Envy* bueno gracias por leerlo
Se despide de ustedes

 

Loveless Cheza
PD: en compensación por lo antes leído ahí les va un adelanto del sig capitulo…

 

"Ahí estaban dos, en un callejón, El le sostenía el cuello con una mano, y la otra estaba transformada en na daga que se acercaba peligrosamente a su garganta…Por ahí pasaban Edward y Alphonse quienes escucharon un grito cuya voz era familiar…llegaron al callejón y ahí lo vieron cubierto de sangre…ahí estaba Roy Mustang...”

 

Seeeh también es una basca demo es lo mejor que puedo hacer….espero sus Reviews (si es que me dejan…U.Ulll°)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).