Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROMEO Y JULIETA por desire nemesis

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Los tres caminaban por los pasillos del instituto. Seto y Tea del brazo y un poco por detrás un sonriente Wheeler que asomaba la cabeza de vez en cuando mientras hablaban afanado en obtener la atención de la joven que disfrutaba de ser su foco y molestando a cierto ojos azules como yapa.

4-Moki

 

Los tres caminaban por los pasillos del instituto. Seto y Tea del brazo y un poco por detrás un sonriente Wheeler que asomaba la cabeza de vez en cuando mientras hablaban afanado en obtener la atención de la joven que disfrutaba de ser su foco y molestando a cierto ojos azules como yapa.

 

Si fueras conmigo yo te mostraría lugares más divertidos—dijo el melado--¿Cómo es que terminamos frente a la biblioteca?—

 

¡Creí que no la conocías!—dijo el castaño para encanto de la castaña que sonrió. El tono de Seto había sido sarcástico y su mirada hastiada sugería que había llevado a ambos allí con el objetivo de sacarse la lapa que tenía pegada.

 

¡Puede ser que yo no la necesite tanto como tú!—dijo el ojos mieles tratando de retrucarle.

 

Seto se le quedó mirando fijo y no hubiera sido tan molesto si no hubiera sentido su mirada bajo los ojos en un punto como… ¿la boca?

 

¿Y que te pasa ahora?—preguntó el rubio.

 

Estoy esperando—contestó simplemente Kaiba.

 

¿Y que esperas?—preguntó Tea ahora interesada.

 

A que le crezca la nariz—contestó simplemente el castaño y la chica lanzó una carcajada mientras el melado torcía el gesto—Es sabido por todos que Wheeler es uno de los que tiene peores notas de todo el instituto, además de tener muchas inasistencias. Es un milagro si se gradúa—

 

¡Oye, ya te estás pasando fresita!—contestó el otro aun mal encarado.

 

¿Fre-sita? ¡Jajaja! ¡Que divertido!—dijo la chica del brazo del otro y acercó en puchero los labios a la cara de Seto para decirle desde muy cerca--¡Uy mi fresita hermosa! Con lo que me gustan las fresas. Desde ahora te llamaré “fresita” en casa. ¡Jajajaja! ¿Imaginas la cara de papá? ¿Y de Moki?—

 

¡No te atrevas!—dijo con crispación el ojos azules sin retroceder a la cercana cara.

 

Por un momento el ojos mieles se sintió molesto de ver a esos dos tan cerca una sensación que no le gustó y que achacó al hecho de que le gustaba la juguetona chica.

 

¿Moki? ¿Quién es Moki?—preguntó el melado interesado y tratando de desviar la atención de ella.

 

Moki es Mokuba Kaiba. El hermano menor de Seto. Es una monada así—dijo la ojiazulada haciendo ademan sobre su cintura—Es todo tierno y dulce—añadió.

 

¿Segura que tiene el mismo adn de este?—preguntó el rubio señalando a Seto que no lo miraba con buenos ojos.

 

De pronto ella saltó gritando--¡Ah!—y ambos la miraron—Que bueno que lo mencioné—

 

¿Qué sucede?—preguntó el intrigado Seto.

 

¡Moki me pidió de favor unas fotos cuando se enteró que venía para acá!—le contestó ella—Si no le comparto las fotos me mata—dijo después.

 

¿Y él por qué no puede venir?—preguntó sorprendido Joseph de pronto se dio cuenta de que la familia de Kaiba podía enviar a ambos hijos al instituto.

 

¿Moki? El solo tiene 6 años. Le faltan unos cuantos para poder ingresar aquí—contestó la alegre castaña y Joseph quedó sorprendido un rato. Así que Kaiba tenía un hermano diez años menor. No se lo imaginaba tan chico.

 

¿Y se llevan bien?—preguntó con duda.

 

¿Setín y Moki?—preguntó ella tan sorprendida como él. Se le acercó de pronto y le susurró—Si la tercera guerra mundial se desatara no habría lugar más seguro para Moki que al lado del Setín—y luego miró con cariño al ojos azules que la miraba estricto—Seto es el mejor hermano mayor del mundo—añadió muy feliz ella.

 

De pronto esa idea no le chocaba al melado. ¡Vaya a saber porqué la idea de que fuera un buen protector de su familia no se le antojaba disparatada!

 

¡Vamos!—dijo el castaño y el rubio juraría que estaba algo apenado pero eso lo achacó a su bruta imaginación--¡Deja ya eso!—dijo después a la chica que empezó a tomar fotos de todo con su celular.

 

¡Pero Moki me lo pidió!—explicó ella y de mala gana Seto miró a otro lado y se calló.

 

Ver eso le supo raro al rubio que los seguía. Así que Kaiba podía tener sentimientos fuertes por otra persona.

Notas finales:

espero os guste este medio raro intento de fic escolar

jeje

ja ne

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).