Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Deadly Elegant Dark Cabaret

Autor: Isaku Uchiha

Resumen:

 

One shots inspirados por algunas de las más geniales canciones en esta hermosa compilación de Dark Cabaret que, así como se llama, puede encontrarse fácilmente en youtube. Las historias serán independientes unas de otras, y la pareja en ellas variará, la temática será siniestra y a veces paranormal. Aclaro, no escribiré de todas las canciones, sólo las que más me han gustado.

 

 

 

1- Two of us (MadaIta)

2- Rivolta Silenziosa (ItaSasu)

 3- The Night (UchihaXNaru)


Clasificación: Todos los publicos [Reviews - 2]
Categoría: NARUTO
Personajes: Itachi, Naruto, Sasuke
Generos: Angustia, Drama, Fantasía, Horror, Tragedia
Advertencias: Incesto, Muerte de un personaje, Parafilias, Sadomasoquismo, Tortura, Violación
Serie: No
Capitulos: 3 Finalizado: No
Palabras: 7778 Leido: 1324
Publicado: 08/11/16 Actualizado: 13/06/18



Notas del fanfic :

Normalmente no me gusta empezar un nuevo proyecto cuando ya estoy trabajando en otro, pero la manera en que escribiré este me facilita mucho la labor, dado que cada capítulo será una historia independiente y no estará conectada con ninguna otra.



1. Two of us por Isaku Uchiha [Reviews - 2] (2402 words)

Este one shot está inspirado en la canción Two of us de Curtis Eller's American Circus, me encantó tanto que de inmediato comencé a hilar una historia con la letra y para cuando me di cuenta, supe que tenía que hacerlo fic antes de que lo olvidara.


Enjoy!! :3


2. Rivolta Silenziosa por Isaku Uchiha [Reviews - 0] (3123 words)

Empezamos bien el año con otro oneshot de esta genial compilación, esta vez me ahorré los versos de la canción por consejo de Huargo69, así que sólo les digo que esta historia está inspirada en Rivolta Silenziosa de H.U.M.A.N.W.I.N.E.


Enjoy!!!


3. The Night por Isaku Uchiha [Reviews - 0] (2253 words)

La historia de este one shot está inspirada en la canción The Night de Aurelio Voltaire que, a pesar de no pertenecer a la compilación que mencioné, sí es del género Dark Cabaret y me encanta en verdad. También me agradó el fanvideo de Daria Cohen al respecto, se los recomiendo mucho por si aún no le echan un vistazo.

 

Enjoy!!!