Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo comienzo por aiakafuri

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la demora

Trataré de responder los reviwes pasados 

 

 

 

Mientras transcurría la fiesta, Kōki  pudo observar  cómo trataban las personas al pelirrojo y a su padre... Akashi Masaomi le seguía transmitiendo miedo. Hasta ahora lo había estado evitando disimuladamente ¡En verdad le daba miedo, y eso lo hacía sentir más nervioso!

 

Vió al pelirrojo ocupado y el jardín vacío, por lo que decidió salir. Las lámparas que iluminaba hacia que todo se viera muy lindo. Se sentó en una de las bancas frente a la fuente —Hermoso...

 

—Así es.

 

Se tensó y volteó pero no tiempo le dió de decir algo, Akashi Masaomi se sentó a su lado —Akashi-sama.

 

Rió al ver temblando al castaño —No este nervioso Furihata. No le voy hacer nada.

 

—Lo siento— susurró mirando sus manos. 

 

—Al parecer ha estado huyendo de mí.

 

Se tensó ¿Cómo lo había descubierto? —Yo... Etto

 

—Lo sé. Se ve claramente que me tiene miedo.

 

—Lo sien...

 

—Deje de disculparse— observó el agua —Esta noche Furihata es la sensación del evento.

 

—¿Yo?

 

—Por supuesto. Todo mundo sabe quién es gracias a ese juicio. Además, viene de la mano de mi hijo... Recién divorciado.

 

—Oh... Yo...— estaba incómodo.

 

—No este nervioso. No voy a meterme en su relación.

 

Se sonrojó y negó rápidamente —No estamos en una relación. Es sensei. Y.. y esta noche me esta ayudando a ver cómo diferenciar entre las personas.

 

—¿Ver entre las personas?

 

Nervioso explico lo que había pasado en sus clases.

 

—Asi que está estudiando.

 

—Sí. Me cansé de que me expliquen cómo si fuese un niño pequeño. 

 

— Ya veo —Estuvieron platicando un rato más. 

 

—¿Los interrumpo?

 

Ambos voltearon. El pelirrojo se veía algo ¿molesto? 

 

—No, hijo. De hecho llegaste en un excelente momento, estaba invitado a Kōki-san a cenar mañana.

 

—¿Eh?

 

Seijūrō frunció el ceño ¿Su padre estaba llamando a Kōki por su nombre? 

 

—Lo esperamos en casa a 7 en punto. Buenas noches.

 

Ambos observaron al pelinegro alejarse.

 

—No sabía que ambos se llevarán.

 

—No. Siempre me ha dado miedo Akashi-sama— farfulló negando — Platicamos los últimos 5 minutos. 

 

—Ya veo.. ¿Y sobre qué platicaron?

 

—Nada importante— miró sus manos y jugó con dedos. ¡Por supuesto que no le iba a decir!

 

Frunció a un más el ceño —Salgamos de aquí. Se hace tarde.

 

—Sí.

 

Ambos regresaron al salón y conforme se acercaban a la salida, se despedían de los invitados. Abordaron la limusina en medio de las preguntas  de los reporteros y  flash  de las cámaras.

 

———

 

—Muchas gracias, Akashi-san— hizo una reverencia.

 

—No fue nada. Espero haya aprendido 

 

—Sí. Gracias...— se removió nervioso —Buena noche.

 

—Dulces sueños — susurró al observarlo entrar al edificio ¿Por qué últimamente no podía apartar la mirada del castaño? —Tengo que concentrarme. Es mi paciente.

 

———— 

 

Entró a su departamento y lo primero que hizo fue quitarse los zapatos, los odiaba,  prefería los deportivos.

 

Tomó un cambio de ropa y entró al baño a ducharse y al salir se dirigió a la cocina pero el refrigerador estaba vacío. Ordenó una pizza y se dirigió al vestíbulo con el dinero, se sentó y esperó mientras escribía en su diario.

 

Hoy fue un dia agitado. Aprendí muchas cosas sobre las personas. No todos los que se te acercan lo hacen por querer una linda amistad. No lo hacen, en caso de que tengan dinero, por interés. Es lamentable ver que de ahora en adelante es lo que me toque, pero se que  si trato de forma cordial todo irá bien.  

 

También existen personas como Kana-san. No entendí que me estuvo coqueteando hasta que Akashi-san me lo informó. Realmente es preocupante, ahora entiendo porque soy fácilmente engañado. Debo de tratar en cambiar.  Qué bueno que Akashi-san llegó. 

 

También pude hablar con Akashi-san. Él siempre me  ha dado miedo pero hoy se portó muy caballeroso... Aunque sus preguntas me hicieron sentir muy incómodo. Es cómo si pensara que su hijo y yo estamos en una relación... 

 

Lo peor de todo es que no puedo quitarme eso  de la mente por las sugerencias de Akashi-sama y Kazunari-san ¿Por qué piensan eso?

 

—Pizza para Furihata-san.

 

—Aquí— pago la pizza y regreso a  su departamento. Colocó la pizza en la mesa de centro,  fue por bebida y un plato,  y al regresar  encendio la tv. 

 

"El recién divorciado Akashi Seijūrō llegó a la celebración de los contratos con acompañante. Nada menos que Fukuda Kōki. Quién es viudo desde hace unos meses... Lo poco que sabemos es que ellos se conocen.

 

Cómo pueden ver en la imagen, Akashi-san y Furihata-san se conocen desde su época escolar. También comparten amistad con los jóvenes Midorima, los Aomine y los Kise."

 

Realmente hay una relación o simplemente amistad..

 

Observaba cada imágenes. Eran de ellos en su época de Rakuzan y Seirin. La boda de Kise que el rubio había compartido en las redes sociales. La boda de Akashi y la suya — una relación... ¿cómo pueden sacar conclusiones tan r

ápido?

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer :D

Espero les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).