Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo comienzo por aiakafuri

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste

La auditoría se llevó a cabo durante tres días. Akashi-san, Momoi-san y Mayuzumi-san la habían llevado rápido, pues tenían su trabajo en Akashi Corp.


El resultado fue desvío de dinero por parte de Hiroshi y  extracción de archivos durante 3 años por parte de Kazuma.


Aquello lo alegró, podían demandar a esa mujer y eso era lo que quería. No sólo estaba su venganza contra la culpable de la pérdida de su bebé, sino la empresa de la cual 2000 familias dependían y gracias a ella pudieron quebrar y dejar desempleados.


Pero esa mujer no se quedó tranquila. 5 días después del despido llegó un citatorio, el cual se especificaba que era por despido injustificado. 


—Lo qué te espera—  Pues no sólo había demandado la empresa, sino a él.


—¿Kōki-san está listo?


—Sí.


—Le queda bien ese traje.


—Me siento incómodo, Yukio-san — había elegido un traje azul oscuro con una corbata con el mismo tono y rayas de otro tono azul.


—Vamos.


El pelinegro lo acompañaría. Pues los demás estaban en su trabajo y el pelinegro estaba de vacaciones.


— ¿Y si algo sale mal?


—Imayoshi es un excelente abogado.  He perdido casos contra él.


—No sabía.


—Solo nos hemos enfrentado 4 veces. Dos los he perdido.


—Ya veo— Kise Yukio era un abogado. Normalmente defendía a donceles. Pero esta vez iba de apoyo moral. Necesitaba a alguien a su lado.


———


Llegaron al juzgado. Al parecer su plan de pasar desapercibido no había sido así, de seguro kazuma había llamado a la prensa.


—Con esto no podré liberarme de mis padres.


—Te haré la misma sugerencia que Akashi. Tendrás que mudarte a un lugar con más seguridad.


—¿Y mí privacidad?


—No se trata de privacidad, sino de seguridad. Con esto, todo mundo sabrá que eres el dueño de esa empresa y posiblemente haya ataques... Secu.


—No siga—  su departamento era ideal pero no contaba con seguridad, cualquiera podría acceder al edificio —Tendré que mudarme.


—¿Y la casa?


—Es muy grande para mi.


—Entiendo. Será mejor que no digas ni una palabra.


Pasaron entre la prensa. Quienes les hacían preguntas referentes al caso y a la muerte de su esposo... No respondió nada. Ni una palabra,  aunque por dentro se moría por gritarles.


Al llegar a la recepción los hicieron pasar al tribunal, donde ya esperaba Kazuma con una sonrisa triunfante y su abogado.  Kōsuke y él se sentaron dejando a un lado a Imayoshi para que quedara a la orilla.


—Comencemos— un abogado de mediana edad se sentó y golpeó con el maso—. Estamos reunidos aquí a pedido de la demandante, Kazumi Hana, quién demanda a Fu Corp por despido injustificado y a Fukuda Kōki, ahora Furihata Kōki ,   por agresión verbal. Kazumi al estrado.


La castaña se levantó triunfante y se sentó al lado del juez.


—¿Jura decir únicamente la verdad?


—Lo juro— sonrió mientras ponía su mano sobre gran libro de leyes.


—¿Nos puede decir porque a demandado a ambas partes?


—Si. Kōsuke Wakamatsu y Fukuda Kōki me despidieron sin razón alguna.


—¿Usted hizo algo para que la despidieran?


—No. Cuando Fukuda-san llegó a la recepción lo atendí amablemente y dije que esperara, porque mi jefe estaba ocupado. En cambió, me comenzó a insultar. No le hice nada. Y luego me despidió.


—Eso es todo señoría.


—Abogado defensor.


Souichi sonrió  —¿Así que despido injustificado?


—¿Sí?


—Qué interesante. Kazuma-san, usted juro decir la verdad e incumplir la lleva a la cárcel o  pagar alguna fianza.


—¿Esta amenazando a mi cliente?


—Para nada. Sólo estoy diciendo lo obvió... Así cómo usted dice su verdad. Mi cliente dará la suya. Pero ya que no quiero hacer largó este asunto. Aquí tiene la evidencia A.


Un vídeo comenzó a reproducirse en la pantalla:


El castaño salió de elevador y se dirigió a la secretaría amablemente —Disculpe. Tengo una cita con Wakamatsu-san.


—No puede recibirlo—  Kazuma no miró al castaño y siguió limando sus uñas.


—Me está esperando.


Wakamatsu llegó y se detuvo a escuchar, pero en el ángulo que estaba ninguno de los dos lo había notado.


La mujer lo miró — Sólo porque es doncel no se hará lo que quieres ¿Acaso es el dueño? No verdad. Pues mi jefe no lo recibirá porque yo lo digo.


—Yo mejor que usted, iría desocupando ese escritorio—le dijo un castaño sonriente.


—¿Quién te crees que eres doncelillo de quinta?— la castaña se levantó  de la silla y señaló al castaño.


—El dueño— Wakamatsu se acercó y  se cruzó de brazos —Es el dueño.


—¿Qué?— la mujer retrocedió.


—Cuando salga no la quiero ver aquí. Pasé a Recursos humanos. Wakamatsu-san hablé al encargado y avisarle del despido, que anote su falta en su hoja de vida. También que comience a buscar una secretaría digna de este puesto.


—Ya lo ha escuchado ¿Qué espera?  Por aquí. Lo estaba esperando. La junta comienza en 10 minutos.


En el vídeo se vio como Kazuma tomaba sus cosas y se echaba a la bolsa material de la oficina,  así cómo documentos.


Souichi detuvo el vídeo —Eso fue lo que pasó  señor juez.


—Es mentira.


—Mentira es lo que usted a declarado— el juez frunció los labios.


—Pero... Me despidieron injustificadamente.


—Bueno en eso...


—Señoría. No fue injustificadamente. Hay pruebas de la razón— Souichi sonrió —Cómo pudo ver, era la primera vez que mi cliente  visitaba Fu  Corp y fue tratado de esa madera por la asistente de dirección. Sumando la manera en cómo trato a mi cliente, en el buzón de quejas de la empresa, hay unas 1000 quejas sobre Kazuma-san, no sólo de empleados sino también clientes. Estas quejas van desde hace unos 3 años— entregó unas carpetas con todas las quejas — Desconocemos la razón de porqué Fukuda-sama no la despidió pues no son sólo las quejas, sino los malos trabajos que ha realizado— también entregó los trabajos mal hechos— mi cliente ya sabía lo que estaba pasando con la asistente, pero jamás espero que lo tratará de esa manera.


—¡Todo es mentira!— gritó Kazuma.


—Cómo pueden ver, mis clientes son inocentes. El despido no es injustificado y jamás se le agredió verbalmente. En cambio, mi cliente puede levantar demanda en contra de Kazuma-san por agresión verbal y difamación.

Notas finales:

Muchas gracias por leer
Espero les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).