Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo comienzo por aiakafuri

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este cap es esencial para la trama.

No me maten xD

 

—Wooh llegaste temprano Kōki-san.

 

—Me caí de la cama— sonrió al pelo celeste. Era mentira. No había podido dormir por  haber visto que estaba en cada canal de televisión... Y fue peor en la mañana.

 

—Esperemos a los demás...— Tetsuya observó discretamente al castaño, tenía ganas de hacer preguntas pero era mejor esperar por los demás. Además, no tardarían en llegar. 

 

Un domingo al mes se reunía en un restaurante familiar para almorzar y luego iban a jugar básquet. En ese momento  Taiga y Tora se encontraban jugando en el espacio de juegos.

 

—¿Cómo le va a Tora?

 

—Bien. La maestra dice que aunque es muy inteligente es bastante despistado para algunas cosas y que siempre tiene hambre.

 

—No ha cambiado— rió al recordar como le había ganado el desayuno de algunos niños —Apesar de que tiene su físico, heredó  el estómago sin fondo de Kagami-san.

 

—Sí— ambos rieron.

 

A los pocos minutos fueron llegando los demás. 

 

Todos ocupaban la zona de fiestas. Akashi Seijūrō siempre la rentaba para cuando se reunían.

 

—Siento llegar tarde— el pelirrojo llegó tarde. 

 

—No sé preocupé Akashi-kun— Tetsuya bebió su batido de vainilla.

 

"casualmente" al pelirrojo y Kōki se sentaron juntos.  el castaño notó la sonrisa en Kazunari y recordó lo del besó.

 

— Kō-chan ¿Estas bien? Estas muy rojo.

 

—S-Si.

 

—Oh si. Vi que fueron a una fiesta— comentó Daiki mientras comía una de las papas que había pedido.

 

—Sí. Yo también lo ví— Ryōta sonrió —Furihatacchi se veía increíble. Muy buena elección de traje.

 

—Te lo dije Kō-chan— Kazunari sonrió —Lastima que no usarás el otro regalo.

 

Kōki se ahogó con el jugo que bebía.

 

—¿Esta bien Furihata-san?— Seijūrō le entregó una servilleta.

 

—Sí. Sensei— ¿Furihata? ¿Ya no era Kōki-san?

 

—¿Qué te pareció el evento?— cuestionó Tatsuya.

 

—Es abrumador. Todos miraban.

 

—Comprendo— Tatsuya sonrió —Eso mismo sentí cuando fui a un evento de la familia de Atsushi. Me sentía fuera del lugar.

 

—Lo mismo...

 

—¿Conoció a gente interesante? Lo siento— Ryō se disculpó.

 

—Sí. 

 

—Hey ¿No se encontraba allí Akashi padre? — ambos asistieron  — ¿Qué dijo de que fuese la cita de su hijo?

 

—No fue una cita— Seijūrō lo negó rápidamente —Furihata-san es sólo mi paciente.

 

—... 

 

Kōki asintió levemente dándole la razón. Pues era verdad, era su paciente... Pero aún así sintió extraño. 

 

Kazunari miró con el ceño fruncido al castaño, quién sólo miró sus manos al notar la mirada del pelinegro.

 

La tarde fue pacífica. Estuvieron divirtiéndose.

 

Kōki escucho su teléfono y fue por él. No reconoció el número pero respondió ante la insistencia de las llamadas —Hola...  Akashi-sama.

 

Seijūrō, que estás bebiendo agua miró al castaño.

 

—Entiendo... ¿De verdad? No debe... Está bien. Gracias por la invitación... Sí... No se preocupe. Adiós.

 

—Furi, te toca.

 

—Voy— dejó su teléfono y corrió a la cancha. 

 

————

 

Regresó a su hogar y buscó en el guardarropa la ropa de doncel que había comprado en una salida con sus amigos. Entró a la bañera y tomó un largo baño.

 

Al salir se vistió y miró en el espejo ¿Realmente se veía bien? 

 

Su cabello había crecido considerablemente. Buscó en los cajones y encontró unas horquillas, tomó varías y recogió parte de su cabello. Tal y como solía peinarse en la universidad. 

 

—————

 

—Bienvenido a la mansión Akashi.

 

—Buenas noches. Furihata Kōki— hizo una reverencia y el mayordomo lo miro sorprendido.

 

—Bi...

 

—Kōki-san. Bienvenido.

 

—Akashi-san. Buenas noches.

 

—Pasa. Lo estábamos esperando.

 

Entró a la casa y llegó a la sala donde Akashi hijo leía un libro.

 

—Buenas noches... Sensei.

 

—Buenas noches.

 

¿El pelirrojo estaba enojado? 

 

—Platiquemos, mientras terminan preparar la cena.

 

—Sí— tomó asiento en el sillón individual y platicó con Akashi padre.

 

Miró de reojo al castaño. Era la primera vez que notaba que vestía en ropa de doncel.  Portaba un pantalón negro bastante ajustado,  una camisa 3/4 en color gris algo entallada definiendo su cintura y su cabello estaba recogido con horquillas de color plata, haciéndolo ver lindo...

 

¿Lindo? Frunció el ceño.

 

———

 

La cena fue algo incómoda.

 

Kōki logro captar las miradas entre ambos Akashi ¿Sensei estaba enojado por su culpa, por haber aceptado la cena?

 

"Es mi paciente"

 

"Tal vez no debí venir... 

 

Es obvio que sensei esta incómodo con mi presencia. Lo habia invitado al evento cómo un paciente para que tratará a las personas. Ese era el punto: él era un paciente. De hecho no eran amigos, era  conocidos con amigos en común. Eso era.  El pelirrojo estaba enojado porque estaba en su casa invadiendo su vida personal.

 

Lo mejor será una relación psicólogo-paciente y no volver a tratar temas personales fuera de las consultas. 

Así sensei no estará enojado conmigo. "

 

—¿Esta bien, Kōki-san?

 

—¿Eh?— notó que ambos Akashi lo miraban

—Sí, estoy bien..

Notas finales:

Muchas gracias por leer

Nos leemos en el siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).