Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo comienzo por aiakafuri

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste

¡Lo odio ! No se que pretendió al hacer esto, pero jamás lo perdonaré.

 

Solo fui un juguete para él.

 

Jamás me amo.

 

...

 

El inició de nuestro matrimonio fue hermoso. Aquella noche de bodas fue mi primera vez, siempre me negué a tener relaciones sexuales con él, y él me comprendió... Mis padres me inculcaron mantenerme virgen hasta el matrimonio.

 

Esa noche fue dulce, amable y cuidadoso... Nuestra relación era perfecta.

 

Al año, justo después de nuestro aniversario recibí la primer bofetada.

 

Aquel golpe, fue según él,  por qué yo le había coqueteando a Aomine Daiki, ese día Sakurai no pudo asistir a clases y le entregué los apuntes a él. Jamás imagine que Hiroshi mal interpretará la situación y me diera aquella bofetada. Llorando, ese día me encierre en el cuarto de invitados. No quería salir por miedo... pero accedí a salir cuando me rogó que lo hiciera. Había preparado la cena y me compro las rosas rojas más bonitas, lo perdone... Ese fue  mi primer error.

 

Al siguiente día de esa bofetada, me maquille y oculte el golpe, pero para unos ojos celestes no paso desapercibido ¿Qué te paso? Me caí en el baño y me golpeé... Esa fue mi primer mentira.

 

Al poco tiempo las cosas comenzaron a cambiar.  

 

Recibí otra bofetada por vestir de manera provocativa... también ese día hubo mis  flores favoritas y volví a perdonarlo, era mi esposo y lo amaba. Comencé vestir diferente, me cubría más para tener a gusto a mi amado esposo.

 

Recibí  la primer serie de bofetadas por hablar con mis compañeros de la universidad, por que según él, yo les había coqueteando... Aquel día también recibí flores y "no volverá a suceder". Esa vez no pude esconder las marcas... falte  a la universidad, ya estaba por graduarme.

 

Ese "no volverá suceder" no se cumplió, sucedieron varias veces hasta que me forzó... Mi esposo me había obligado a tener sexo...no,  me había violado, esa era la palabra correcta para lo que me hizo.  Según hiroshi, él tenía que cumplir con su trabajo de esposo. Ese día hubo llanto, desgarr, labio partido y ojos morados... También flores, un lo siento y un no volverá a suceder. Y otra vez lo había perdonado.

 

Fui un tonto. Estaba hecho un lió, creí cada una de sus palabras, creí que todo era mi culpa, creía que si hacia todo lo que me decía, mi esposo sería el mismo con el que me case. Aquel Hiroshi dulce y amable que me amaba...

 

Fui un tonto.

 

Cerró el cuaderno y lo hizo aun lado.

 

Estaba llorando. 

 

¿Cómo es que se dejó golpear tantas veces y perdonarlo?... Cierto, lo amaba.

 

————— 

 

Me he reunido con mis amigos más seguidos... Pero he notado que algo me ocultan ¿Qué me están ocultando?

 

—Siento llegar tarde.

 

—No te preocupes Kō-chan— Kazunari le restó importancia.

 

—Pidamos— propuso Tatsuya.

 

Comenzaron hacer el pedido pero algo lo sorprendió, el pedido de Kazunari Midorima era algo... extravagante? Mejor negó y ignoró eso.

 

Llevaban ya una hora en el lugar cuando el ojo de halcón se levantó y salió corriendo.

 

—¿Esta bien?— cuestionó preocupado. El pelinegro se veía pálido.

 

—Estoy bien, Kō-chan.

 

—...— observó a sus amigos, todos se miraban nervioso e inclusive Ryō desvío la mirada. Regresó la mirada al pelinegro y lo observó con atención... Lo entendió y sintió que su corazón se estrujó, ellos no tenían la culpa de su aborto  —No tiene que ocultarlo, Takao-san. Felicidades.

 

—Kō-chan. Yo...

 

—Es una bendición. Cuidarse mucho — estaba a punto de llorar. Sacó su cartera y dejó el dinero suficiente para todo lo que consumieron —Lo siento. Me tengo que ir... Tengo una consulta.

 

Los demás vieron al castaño salir tranquilamente y luego se hecho a correr.

 

Era un mar de lágrimas. Salió corriendo y sólo para chocar con alguien —Lo siento yo... Sensei.

 

—¿Qué sucede?

 

—Sensei— sollozó y se abrazó al torso del pelirrojo.

 

Le acarició la espalda y miró hacia la cafetería.

Tetsuya los miraba y "habló" sin emitir palabras   —yo me encargo.

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer

Espeor les haya gustado ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).