Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida de Yuri cambia por Anyabel

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Victor se deprime más en forma de bestia, Yuri sale en busca de Yurio para lo vuelve en su forma humana, pero aparece Otabek.

 

__¡Sabes, no solo cautivo al príncipe Victor en esa fiesta, también me cautivo a mi, hare lo posible porque Yuri sea mio!__dice Chrisphore con malicia.

 

Yurio trata de levantarse, se quita la flecha de su pecho, lanza un hechizo a Chrisphore conviertiendolo en una mariposa.

 

********************************************************************************

 

Al otro día, Yuri esta más preocupado por el carácter de Victor, sus cambios de humor se hacen más precuentes, se espanto que haya roto los espejos, pero esta vez, me sorprendio al ver que Victor no ha querido comer, empieza llorar, toma unos de los caballos del castillo, se va corriendo, esto es visto por Victor desde la ventana.

 

__¡Yuri, ¿Se va?__dice Victor descortado

 

Yuri llega al bosque ve a Yurio acostado en el suelo curándose las heridas de la flecha, baja del caballo.

 

__¡Yurio, VUELVE A VICTOR A LA NORMALIDAD!__grita Yuri molesto.

 

__¡Jajaja, vaya el chico quiere a Victor,  ¿ya olvidastes a Yuko?__dice Yurio de forma de burla.

 

__¡Pues!__

 

__¡Tú me habias dicho, estabas enamorado de mi hermana Yuko, ahora defiendes a Victor, veo estas enamorado de Victor!__

 

__¿Yo enamorado?__

 

__¡En el amor, no se escoge de quien enamorar, yo quise enamorar a Victor, estando cerca de él, pero no se pudo, por eso!__Yurio hace aparecer la rosa que dio Minako y la destruye.__¡Minako me había dicho con esta rosa, podría regresarlo a la normalidad, pero!__

 

__¿Por que la destuyes?__
__¿Es justo no? yo moriré dentro un rato,Victor se quedara así, es mejor de des prisa, cuando destrui la rosa, la vida de Victor se acaba!__Yuri golpea a Yurio en su cara.

 

__¡Eres de lo peor, ¿dices lo quieras, por que le quieres quitar la vida?__Yuri vuelve subir al caballo, regresa al castillo.

 

__¡Te meti, destrui esa rosa para que Victor se desmaye y no sufra al verse otravez humano…!__Yurio se desmaya,en esa llega Otokabe, ve a Yurio, lo carga en sus brazos.

 

Mientras en el castillo, Victor esta en unos cuartos, empieza sentir mareos y cae al suelo.

 

En eso llega Yuri, ve a Victor desmayado, se acerca a él.

 

__¡Victor, reacciona!__empieza sollozar, Victor abre los ojos y ve Yuri.

 

__¡Que bello, sueño, eres, ¿ acaso eres tú?__dice Victor adolorido.

 

__¡Claro, soy yo, me fui para ver si convencia Yurio de te regresara a ser humano, pero no pude, perdón!__dice Yuri con tristeza abrazando a Victor.

 

__¡No te preocupes, me alegro verte de nuevo, mi primer amor, mi niño que abrazo pensando yo era mágico, pero no!__Victor cierra sus ojos y muere.

__¡Nooooo, Victor, VICTOR, tú hicistes me olvidara de Yuko, te amo!__Yuri ve como el cuerpo de Victor empieza flotar, se aleja, nota como Victor vuelve a su forma humana, él abre los ojos.

 

__¡Yuri, estoy de vuelta!__Victor abraza a Yuri.

 

__¡No entiendo, Yurio me había dicho al destruir la rosa, morirías!__
__¡Veo te mintió, no tan malo como dice, ahora me cumples!__dice Victor contento carga a Yuri en sus brazos.

 

__¡Que no bájame, BAJAME!__Victor  acuesta a Yuri en el suelo, le levanta la camisa blanca, empieza lamer una tetillas.

 

__¡Ahhh, Victor, esto se le hace una mujer, soy un hombre!__dice Yuri excitado.

 

__¡Eso, lose, pero quiero darte placer!__Victor le quita los pantalones, lame el miembro de forma pausada.

 

__¡Ahhh…. Ahhh!__Yuri abre sus piernas, Victor se quita los pantalones, saca su miembro, lo dirige a la entrada de Yuri y lo mete.

 

__¡Delicioso, interior!__

 

__¡Ahhhh!__Victor empieza a embestir a Yuri.

 

Mientras en una cabaña, Yurio esta acosatado en una cama, se despierta, nota esta vendando, ve entrar a Otabek con un plato de frutas.

 

__¿QUE Hago aquí?__grita Yurio espantado.

 

__¡Estabas lastimado, así que te traje aquí, ¿eres hechichero?__dice Otabek confuso.

 

__¡Mmmm!__se sonroja Yurio.

 

__¡No te preocupes, no le dire al rey, aunque trabajo para él, no lo hare, se prohíbo los hechicheros, pero creo saber , ¿Por qué?__

 

__¿Que?__

 

__¡Veraz hace tiempo, antes que naciera el príncipe Victor, el rey tenia una amante, ambos eran felices, pero la esposa se entero de eso, fue diciendo por todo el reino que esa mujer era una hechichera, el pueblo lo creyo,un día la amarraron y la quemaron, el rey quedo frustado, pero una mujer se le acerco con un bebe en brazos, le dijo era su hijo, él se alegró, pero su esposa también dio luz!__

 

__¿Que paso ese niño?__dice Yurio confuso.

 

__¡El niño que le dio esa mujer, fue nombrado príncipe, mientras al otro que tu esposa, lo mando al ejercito por varios años, me imagino por coraje!__

 

__¡Entonces ¿ el príncipe Victor es hijo de una amante?__

 

__¡Si, así, la mujer que le dio ese niño,fue Minako!__

 

__¡Eso explica, porque Minako siempre cuidaba a Victor desde pequeño!__

 

__¡Sí, el hijo de la esposa soy yo!__

 

__¿Acaso vas reclamar tu trono?__dice Yurio sorprendido.

 

continuara….

Notas finales:

dejen revies para seguir el fanfic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).