Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relacion Complicada por BangShan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jin Ki se encontraba mirando el techo de su habitación la plática con su madre lo había dejado pensando en todo lo ocurrido. Su mente se encontraba confundida ¿sería bueno ayudar a Jong Hyun con Ki Bum? Soltó un suspiro levantándose de su cómoda cama, camino hacia su escritorio un poco de limpieza lo ayudaría a distraerse se dijo a si mismo comenzando a ordenar unas hojas y algunos cuadernos que tenía por ahí regados.

 

Al cabo de media hora termino de limpiar su habitación y al ver lo pulcro y ordenado que se veía se sintió orgulloso de sí mismo. Miro por última vez su habitación limpia y salió de está encontrando a su madre en uno de los sillones de la sala.

 

—Voy a salir. —Jin Ki se acercó a ella dejando un beso en su mejilla.

 

—¿A dónde vas tan noche? —pregunto su madre algo pausando la película que se encontraba viendo, Jin Ki no salía mucho de casa y cuando lo hacía casi nunca le avisaba.

 

—Solo iré un rato a caminar, no te preocupes mama estaré bien—Le mostro su mejor sonrisa dejando a su madre un poco menos preocupada, después de ver a Jin Ki llorar había estado muy preocupada por él, ya que Jin Ki no era de los que lloraba con facilidad. Dejo que se fuera pero antes de eso lo abrazo. Sabía que su pequeño lograría solucionar su problema no importaba si tomaba la decisión equivocada ella iba a estar para apoyarlo.

 

—No vuelvas muy tarde. —dijo peinando sus cabellos, Jin Ki por su parte solo sonrió y salió de su hogar, miro el cielo que ya se encontraba oscuro y con unas cuantas estrellas en él. Suspiro colocándose su chaqueta a pesar de que no estaba haciendo mucho frio, pero prefería evitar enfermarse. Se colocó los audífonos y se dispuso a caminar, solo caminaría unas cuantas calles ya que al día siguiente tenia clases a primera hora y por nada del mundo quería perder horas de sueño.

 

Después de estar caminando algunos minutos divisos a lo lejos el parque que solía frecuentar con sus padres cuando era más pequeño, con una sonrisa en sus labios camino hacia allá. Metiendo las manos en su pantalón fue que sintió algo raro dentro de su bolsillo derecho con cuidado lo saco dándose cuenta que era un trozo de papel estuvo a punto de tirarlo pero su curiosidad le gano aquel trozo de papel se encontraba doblado perfectamente, en cuanto lo desdoblo solo estaban escritas unas palabras.

 

“La última noche

Apareciste en mis sueños

Susurrándome aquellas

Palabras…

Mientras acariciabas suavemente

Mi cabello.

Incluso después de despertar

Todo se ve tan claro

La única prueba de que solo

Eras un sueño

Son todas las lágrimas en mis ojos”

 

 

Leyó varias veces hasta darse cuenta que era una de las canciones que había estado escribiendo pero que por el ´poco tiempo que tenía para entregar su proyecto prefirió usar otra canción que ya tenía la letra terminada y solo agregarle la melodía.

 

—¿Cuando empecé a escribir esto? — miro una vez la hoja mientras fruncía el ceño estaba totalmente concentrado en la hoja que no se dio cuenta que había entrado a una parte del parque detrás de los árboles, era una especie de pasadizo, se percató de eso cuando estuvo a punto de caer por haber chocado con un árbol.

 

Levanto la vista de la hoja confundido ¿Dónde estoy? Por un momento entro en pánico, pero al ver que seguía en el parque suspiro aliviado, miro a su alrededor y ya que no tenía nada más que hacer se sentó en el pasto aun mirando la hoja. ¿Sería bueno terminarla? Se preguntó a sí mismo, cerró sus ojos tratando de que las ideas llegaran a él para seguir con la letra de la canción.

 

***

 

 

¿Qué fue lo que acababa de pasar? Se preguntó Jong Hyun viendo como MinHo se llevaba a Ki Bum en su hombro, se fijó a su alrededor dándose cuenta de la mirada curiosa de todos ahí adentro. Con una pequeña sonrisa comenzó a disculparse con los presentes. Pago la cuenta, saliendo del restaurante con un montón de preguntas en su cabeza. ¿Por qué Ki Bum se había enojado con él? Intento llamarlo a el celular, pero solo lo enviaba a buzón hizo lo mismo con Min Ho, pero obtuvo el mismo resultado.

 

Frustrado siguió caminado tratando de buscarlos no pudieron ir tan lejos. Estuvo buscando en cada tienda pero no había rastro de ellos. MinHo tenía sus llaves así que no por más que quisiera irse a casa y dejarlo ahí no iba a poder, tendría que irse en autobús, pero no quería dejar su auto en casa de MinHo ya que eso sería irse a clases al día siguiente en autobús y siempre que eso sucedía llegaba tarde.

 

—Obligare a MinHo a que mañana pase en mi auto por mi hasta mi casa, no se salva. —bufo dirigiéndose a la parada de autobuses.

 

—¿Cuál era el que tengo que tomar? Diablos no recuerdo. —mordió su labio al ver que un autobús se acercaba. —A dónde sea que vayas espero que sea a mi casa. —sin pensarlo se subió después de darse cuenta que había tomado el autobús correcto, pero ahora su problema era que no sabía en cual parada tenía que bajar lo único que recordaba cuando tomaba el autobús era que tenía que bajarse tres paradas después de la del centro comercial estuvo pendiente y cuando el supuso que era la tercera parada bajo del autobús, dándose cuenta que esa no era el área donde se encontraba su hogar.

 

—Lo que me faltaba. —suspiro cansado, se quedó unos minutos sentado en la parada sin saber qué hacer, intento llamar a MinHo, pero este seguía sin contestar. —Tal vez si camino un poco logre reconocer donde rayos estoy. —se levantó sin ganas comenzando a caminar, su celular sonó pensó que al fin MinHo había contestado, pero no era eso, si no que su celular se había quedado sin carga. Trato de tranquilizarse sino terminaría lanzando su celular al suelo.

 

—Sin duda el peor día de toda mi vida—bufo molesto llevándose las manos a su cara.

 

Estuvo caminando por unos diez minutos sin encontrar algo interesante hasta que a lo lejos noto un parque, lentamente se acercó a el parque y con cansancio se acostó en una de las bancas cerca de la fuente, no importaba que alguien lo confundiera con algún vagabundo se encontraba cansado y con hambre no había podido comer algo en el restaurante.

 

Se estaba quedando dormido cuando un sonido hizo que se pusiera alerta, se sentó tratando de localizar de donde provenía aquel ruido. El parque estaba solitario por lo que comenzó a darle un poco de miedo, volvió a escuchar algo, pero esta vez logro identificar que era, al parecer era alguien cantando, frunció el ceño extrañado.

 

—Estoy enloqueciendo. —se levantó tratando de seguir la voz de aquella persona que cantaba, que a su parecer no lo hacía mal. Totalmente en silencio camino hasta unos árboles notando que había un pequeño pasadizo a través de ellos, la voz comenzó a hacerse más fuerte y clara, aun con miedo se adentró y logro ver a una persona que se encontraba con los ojos cerrados y una pequeña hoja en sus manos. Entrecerró sus ojos tratando de identificar bien a aquella persona. Abrió sus ojos sorprendidos cuando se dio cuenta de quién era.

 

—Jin Ki –Murmuro al darse cuenta que el otro podría darse cuenta de su presencia se llevó ambas manos a su boca

 

Se ocultó detrás de un árbol cuando vio que este abría los ojos, pero no se percató de su presencia, sino que solo escribió algo en la hoja que tenía en sus piernas, se le quedo viendo sorprendido cuando volvió a cantar, tenía una voz totalmente hermosa, y la canción que se encontraba cantando le encanto. Estuvo ahí unos minutos cuando vio como Jin Ki se levantaba por un momento pensó que se había dado cuenta de que estaba ahí e iba a reclamarle, pero vio que solamente paso a un lado. Lo siguió con la mirada hasta que desapareció por una calle, la voz de Jin Ki seguía sonando en su cabeza.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).