Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relacion Complicada por BangShan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se podría decir que JongHyun se había convertido en un acosador, pero claro él no lo iba admitir, desde el día en que vio y pudo escuchar la melodiosa voz de JinKi había estado recurriendo aquel parque a pesar de que no quedara cerca de su hogar.

 

Una de las cosas que pudo darse cuenta era que JinKi era muy despistado, llevaba más de una semana observándolo, lo hacía escondido detrás del mismo árbol, pero cuando un día JinKi estuvo a punto de verlo, encontró un mejor escondite, no se le daba mal escalar arboles así que ahí se encontraba en la rama de uno de los árboles de aquel parque, procuraba llegar minutos antes de que lo hiciera JinKi ya que al parecer siempre llegaba a la misma hora.

 

 Escucho unos pasos a lo lejos y pudo observar como JinKi se apresuraba por llegar, una pequeña sonrisa se mostró en su rostro, se ocultó más entre las ramas de aquel árbol pudiendo ver como JinKi se sentaba sacando de su mochila una pequeña libreta junto con sus audífonos, no sabía qué clase de melodía tenia aquella composición que se encontraba creando ya que solamente la había escuchado una parte de la letra.

 

Aguanto la respiración cuando JinKi comenzó con el primer verso, pero minutos después JinKi dejo de hacerlo, lo miro con cuidado viendo como el rostro del mayor fruncía su ceño.

 

—Demonios esto es tan difícil. — escucho a JinKi resoplar mientras despeinaba sus cabellos furiosamente.

 

Soltó una pequeña risa pero inmediatamente tapó su boca al ver como JinKi miraba detenidamente el árbol en el que se encontraba.  Mordió su labio tratando de no moverse, pudo respirar aliviado cuando el celular de JinKi comenzó a sonar.

 

—Lo siento KiBum no tengo tiempo. — fue lo que escuchó JongHyun desde su escondite, frunció el ceño no había podido hablar con KiBum desde aquel día, cada vez que lo intentaba este lo evitaba. Quería disculparse y a la vez pedir explicaciones del por qué actuó así, él no había echo nada malo, o a menos que enamorarse de alguien fuera un problema. Vio como JinKi tomaba sus cosas con prisa y salía de ahí.

***

KiBum lo había llamado hace dos días, pero él seguía evitándolo, al igual que había dejado de ir a componer aquella canción que por fin tenia título era algo cursi se dijo a si mismo cuando lo había escogido. Ese día iría a su escondite a tratar de terminar, no sabía por qué tenía aquella motivación de acabar la letra de esa canción, salió rumbo a el parque al momento de llegar tomo el camino que era un pequeño pasadizo hacia su escondite como había decidió llamarlo. Pero inmediatamente se detuvo al escuchar una voz. Con cautela fue dando pequeños pasos hasta acercarse, la voz se iba haciendo más clara y pudo divisar la silueta fe alguien, estuvo apuntó de llamar a aquella persona cuando se percató que lo que aquella persona cantaba era la canción que él se encontraba componiendo, frunció el ceño acercándose un poco más, se sorprendió cuando logro reconocer a la persona que estaba cantando.

 

—JongHyun...—murmuro.

 

"JinKi se encontraba con los ojos cerrados y movía su cabeza al compás de la canción que el chico cantaba.

 

Al sentir el contacto cálido que sentía en su rostro abrió sus ojos, se sorprendió al ver al platinado que acercaba sus labios a los suyos, volvió a cerrar sus ojos esperando aquel beso, pero este nunca llego."

 

JinKi recordó su sueño no sabía en qué momento había cerrado los ojos, pero cuando los abrió pudo ver a JongHyun que lo miraba.

 

— ¿Qué haces aquí? — pregunto acercándose a JongHyun. El cual comenzó a retroceder a cada paso que el daba.

 

—Y-Yo... Solo pasaba por aquí. —Noto como JongHyun tartamudeaba.

 

—Lo que estabas cantando ¿dónde lo has escuchado?

 

—Eh… lo escuche cuando era mas pequeño. —Jinki entrecerró sus ojos mientras lo miraba fijamente ante esto JongHyun comenzó a ponerse mas nervioso.

 

—Entonces podrías enseñarme una parte, creo que se me hace conocida puede que yo también la escuche—JongHyun abrió sus ojos sorprendido comenzando a negar con su cabeza.

 

—La verdad no creo que te guste, canto muy mal, así que, porque no mejor dejamos esta conversación hasta aquí, tu continúas componiendo y yo me voy a mi casa. —Comenzó a reír nerviosamente, por otra parte JinKi cruzo sus brazos sobre su pecho.

 

— ¿Como sabes que vengó aquí a componer?—JongHyun se maldijo mentalmente mientras evitaba la mirada de JinKi.

 

Con un suspiro JongHyun cerró sus ojos y comenzó a cantar en un mormullo pero aun así fue escuchado por Jinki el cual se sorprendió, era obvio que Jonghyun no cantaba mal. En cuanto JongHyun termino bajo su cabeza como si fuera a recibir un regaño por parte de JinKi.

 

—Volveré a hacerte la misma pregunta JongHyun, ¿Esa canción donde la escuchaste?

 

—No vayas a creer que soy un acosador o algo por el estilo por favor. —Junto sus manos rogándole a Jinki el cual solo negó. No podía seguir mintiéndole así que lo mejor sería decirle la verdad

 

—Bueno hace una semana, por pura casualidad encontré este lugar, fue donde te encontré cantando, y debo decirte que la verdad lo haces muy bien. —Jonghyun levanto sus pulgares, omitiendo el hecho de que se había perdido por eso había encontrado aquel parque.

 

— ¿Solo ese día viniste?—Pregunto JinKi avergonzado por que alguien mas aparte de su clases y KiBum lo hubiera escuchado cantar. JongHyun por su parte negó con la cabeza ante la pregunta de JinKi.

 

—La verdad he estado viniendo toda esta semana, perdón por no habértelo dicho o si te incomode.

 

—N-No te preocupes, esta bien. ¿Así que solo has estado viniendo a escucharme cantar? —JongHyun asintió con sus mejillas sonrojadas.

 

Después de esto ninguno se animó a seguir hablado solamente se quedaron en silencio evitando a toda costa la mirada del otro. El ambiente era totalmente incómodo. JinKi trataba de pensar en algo en que hablar con JongHyun, al momento de intentar hablar el móvil de JongHyun comenzó a sonar.

 

Con una pequeña sonrisa lo saco contestando sin ver quien era. Cosa que lamento en cuanto gritos comenzaron a escucharse. Jinki lo miro confuso cuando vio como colgaba rápidamente.

 

—¿Estas bien? —Pregunto amablemente JinKi al ver que JongHyun se mantenía viendo la pantalla de su móvil sin hacer nada.

 

—E-Eh. Sí, no pasa nada solo era mi madre.

 

—¿Ocurrió algo?

 

—Solo unos problemas en casa, nada importante. — JongHyun le sonrió a JinKi para tratar de calmarlo logrando un sonrojo por parte del mayor.

 

—B-Bueno será menor que vaya a casa. — Dijo JongHyun rascando su cuello nervioso. Sin esperar respuesta por parte de JinKi comenzó a caminar por la salida del escondite, pero se detuvo cuando JinKi grito su nombre. Volteo su mirada esperando que dijera algo.

 

—¿Vendrás mañana no? —Pregunto JinKi avergonzado a lo cual JongHyun se sorprendió, pero al momento comenzó a reír, logrando que JinKi lo viera confuso.

 

—Claro, ahora somos amigos. —Sonrió una última vez antes de correr fuera del parque.

 

Por su parte JinKi se preguntaba desde cuando JongHyun era su amigo, soltó una pequeña risa amarga, él no quería ser el amigo de JongHyun, pero rápidamente se regañó, no podría pensar así, JongHyun como pudo ver solo lo veía como un amigo, y si eso lo mantenía cerca del menor trataría de mantener sus sentimientos ocultos y ser el amigo de JongHyun.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).