Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relacion Complicada por BangShan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Por qué rayos acepte?-Se preguntaba Onew mientras esperaba a que Kibum saliera para irse a encontrarse con MinHo. Volvió a suspirar mirando su reloj llegarían tarde si Kibum no se apresuraba. Justo cuando estaba a punto de tomar su celular y marcarle lo vio salir del elevador. Como siempre Kibum iba vestido lo mejor posible con una camisa que acentuaba su cintura y unos pantalones tan ajustados que pensó que talvez por eso tardo tanto en vestirse. En cambio él iba con una sudadera, unos pantalones no tan ajustados como los de Key, unos lentes que no usaba muy seguido y sus amados y preciados Converse. Se dio cuenta de que a Kibum no le agrado su vestimenta por que en el momento que se acercó a él estuvo negando con su cabeza y chasqueando su lengua.

 

-¿Qué pasa?-Se atrevió a preguntar aun sabiendo la respuesta a eso “su ropa”. Sabia que si no fuera por que mantenía su closet con llave Kibum ya lo hubiera destrozado .Metiendo un montón de ropa que según el haría que cualquier persona cayera por el. Solo estupideces eso lo había contestado  y al día siguiente todo su ropa preferida pero que al parecer Kibum odiaba fue tirada

 

-Te golpearía, quemaría tu ropa y un sinfín de cosas más que no quiero mencionar, pero se nos hace tarde así que lo dejare para el final.-Vio como Key se daba la vuelta y comenzaba a caminar sin esperarlo, suspiro una vez mas comenzando a caminar a una distancia prudente de Key.

 

Caminaron en silencio hasta que Kibum se detuvo provocando que Jinki que caminaba distraído chocara con su espalda.

 

-Kibum ¿Qué rayos pasa?-Key no se movió seguía viendo hacia un punto, por lo que el también lo hizo y vio el por que se detenía algunos metros de ellos se encontraba Taemin el “novio” de MinHo junto a otro chico. No podía decir que eran solo amigos por que hasta ese momento en que los empezó a observar no dejaban de besarse. Vio que Kibum tenia el ceño fruncido y sus manos ahora se encontraban formando un puño. Lo mejor era llevárselo de ahí. Tomó su muñeca con fuerza y siguió caminando hasta que Taemin y el otro chico no se vieran mas. Continuó caminado sin saber a donde ir, nunca le había preguntado el lugar en el que se encontrarían con MinHo. Se detuvo cuando ya no reconoció el lugar donde se encontraban. Kibum no hablo en todo el camino solo se mantuvo con su cabeza mirando hacia suelo.

 

-Bummie-Jinki se golpeo mentalmente, decirle así a Kibum lo molestaba tanto que la ultima ves que lo hizo termino encerrado en el baño.

 

-¿Dónde rayos estamos?-le pregunto Key cuando se dio cuenta que habían salido del centro comercial.

 

-Eh...yo...no lo se-Le contesto sonrojándose y mirando de reojo a Kibum que negaba con su cabeza, pará después suspirar.

 

-Te encuentras bien-Acaricio su cabello ganándose un mirada no tan amable de Key, ya había vuelto a la normalidad.

 

-No toques mi cabello-Lloriqueo Kibum tratando de arreglarlo con sus dedos. Sonrió volviendo a revolver el cabello de Kibum

 

-Ya, Jinki idiota-le grito Key-Mierda se nos hace tarde-le dijo Key viendo su reloj faltaban 2 minutos para que fuera la hora acordada-

 

-Anciano no te quedes ahí y mueve tus piernas-No se percato de que Kibum había caminado, después de unos minutos comenzaron a correr. Era obvio que correr no los haría llegar a tiempo, pero lo disfruto ese pequeño momento con su amigo. Aunque a partir de unos minutos seria su novio.

 

Llegaron y ahí estaba MinHo viendo su reloj, cuando se acercaron lo suficiente como para que este los viera, se dio cuenta que había otra persona a su lado no tan cerca de MinHo el problema era que no podía saber quiera por que se encontraba de espaldas.

 

-Que comience el show-dijo Kibum tomando su mano y entrelazando sus dedos.

 

-MinHo, perdón por la tardanza-MinHo volteo a verlos, primero a sus manos entrelazadas y después a el, ganándose una mirada sorprendida del mas alto.

 

-Oh no importa-le sonrió a Kibum y pudo observar como su amigo se sonrojaba-¿Jinki eres tu?-Le pregunto MinHo.

 

-Eso creo-dijo Jinki con una sonrisa, MinHo era su amigo pero últimamente no habían tenido tiempo como para hablar

 

-Woah, no pensé que fueras el novio de Key. ¿No habías dicho antes que no era tu tipo?-MinHo sonrió al ver la reacción de Key hacia su amigo

 

-Bueno...Este...-Jinki sintió el codo de Key presionarse con su costilla-Cambie de opinión-la presión del codo en su costilla se volvió mas fuerte-No, este solo no quería que te dieras cuenta que en verdad me gustaba Key-Jinki soltó la mano de Key y paso su brazo por los hombros de el. Tenia que verse real  repitió las palabras que Kibum llego a repetirle tantas veces la noche anterior.

 

-Ya veo, se ven bien juntos-vio la mueca que hizo su amigo al decir esas palabras-Mm ¿Qué les parece si entramos a comer algo antes de dar una vuelta por ahí?

 

-Me parece bien-Hablo Key después de haberse quedado en silencio-Oh casi lo olvido dijiste que traerías a un amigo, pero no lo veo.

 

-Ah eso esta por ahí-MinHo señalo al chico que Jinki ya había visto-Le diré que en cuanto termine su llamada entre con nosotros. Ambos asintieron observando como MinHo se acercaba al chico y le hacia algunas señas, pudo observar el perfil del chico, pero no todo su rostro. MinHo volvió y entraron a la pequeña cafetería

 

En cuento se sentaron, miro la cafetería y no había mucha gente pero se sentía cómodo estar ahí, la voz de Kibum lo trajo a la realidad

 

-Al parecer ustedes se conocen-Les dijo Kibum señalándolos, MinHo solo asintió.-¿Por qué no me lo dijiste Onew? ¿Cómo se conocieron? ¿Nunca pensabas decírmelo?-MinHo comenzó a reírse Kibum le hacia muchas preguntas a Jinki y este no sabia como responderlas

 

-Nos conocimos por Taemin-le comenzó a contar MinHo, el recuerdo de lo que vieron antes llego a su mente, Kibum sentía la necesidad de decírselo, pero no era el momento para hacerlo.

 

-Jinki le ayudaba con algunas materias y yo ya era algo cercando a el, pero gracias a Jinki nos convertimos en novios-Jinki comenzó a morder su labio, Kibum estaría molesto con el, ya comenzaba a planear como moriría en cuanto llegaran a su casa. Nunca le dijo eso a Kibum por detrás de eso había una larga historia que le prometió a Taemin y MinHo que nunca diría nada, y eso era lo que hacia guardar el secreto de sus amigos.

 

-De hecho el que me dio la idea de confesarme fue Jinki…-auch-Jinki había pateado a MinHo para que ya no hablara, tendría que explicarle todo a Kibum, y solo había dos reacciones que podía tener su amigo la primera escucharlo atentamente y comprender toda la historia y la otra golpearlo por no haberle contado, llorar por que pensaría que no lo consideraba importante y de confianza como combo vengarse.

 

-¿Por qué me patea…-Volvió a patearlo viendo como MinHo hacia una mueca y Kibum lo veía con el ceño fruncido. Oh Por dios que alguien lo salvara, Kibum iba a gritarle. Al parecer alguien escucho sus plegarias por que alguien se acerco a su mesa, pero fue peor QUE RAYOS HACIA JONGHYUN AHÍ ENFRENTE DE ELLOS.

Notas finales:

Gracias por leer,nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).