Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relacion Complicada por BangShan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pense que nunca volveria a actualizar olvide mi contraseña :c pero aqui estoy 

 

Disfruten el capitulo

 

“-Jjong ¿me estas escuchando?-le pregunto su amigo mientras pasaba su mano enfrente de su cara para que le presentara atención  se dejó llevar por sus pensamientos cuando MinHo comenzó a hablar de la propuesta que le hizo Key en la Universidad. Pero lo que más llamo su atención fue que Key le había dicho a MinHo que posiblemente llevaría a su novio, y eso lo llevaba a la conversación que tuvo con Jinki. Él quería una cita como amigos con Jinki para así poder preguntarle algunas cosas sobre Key. Pero al parecer el mayor no quería ni relacionarse con él o será porque Key le había dicho que se negara. Y eso llevaba a otro problema que haría si Key pensara que le gustaba Jinki no, eso no tenía que pasar.

 

-Yo...Si-sacudió su cabeza para alejar todos sus pensamientos ya tendría tiempo para pensar más en su casa.

 

-En serio, entonces mañana te paso por ti o te veo allá-Jonghyun no había escuchado que MinHo le pido que lo acompañara para ir a su reunión con Key.

 

-¿Qué? ¿A dónde? –MinHo rio, sabía que estaba distraído y tomo eso como ventaja para hacer que Jonghyun lo acompañara.

 

-A ir con Kibum, acabas de decir que si,  ahora no puedes negarte así que cancela todos tus planes que tenías para mañana.”

 

 Bufo molesto mientras caminada detrás de MinHo. Este en cambio iba con una sonrisa “decidieron” dejar el auto de MinHo en su casa y caminar al centro comercial ya que no quedaba muy lejos de la  casa de JongHyun. Eso era lo que decía MinHo pero nunca lo dejo opinar.

 

-¿Vas a quitar tu cara fea o así te vas a quedar todo el día?-le pregunto Minho riendo. Cuando estaba a punto de contestarle este volvió a hablar

 

-Sabes que, no contestes esa pregunta estúpida olvide que así es tu cara –Volvió a reír, en cambio Jonghyun continuo caminando tratando de ignorarlo.

MinHo no paro con sus bromas hasta Jonghyun hasta que llegaron al lugar en el que esperarían a Kibum. Pero este no estaba ahí a pesar de que ellos habían llegado unos minutos tarde.

 

-Al parecer a alguien lo dejaron plantado-Dijo Jonghyun riendo cuando ya habían pasado otros 10 minutos y Kibum no llegaba. Iba a hacer otra broma hacia su amigo cuando su móvil sonó. Era su madre

 

-Oh! Al parecer alguien no aviso que no iba a ir a casa el día de la cena familiar-Jonghyun fulmino con la mirada a MinHo y se dispuso a contestar.

 

Escucho como MinHo murmuraba algo que no entendió, se alejó un poco de el para poder hablar tranquilamente con su madre.

 

-Mama-Hablo suavemente. Como dijo MinHo había olvidado que era la cena familiar que su madre siempre organizaba desde que el decido hacerse independiente y vivir solo.

 

-¿Dónde estás? Pensé que ya estarías aquí desde la mañana pero veo que no ¿Ocurrió algo?-Sonrió al escuchar la preocupación de su madre. Y negó a pesar de que ella no lo veía

 

-Estoy con MinHo-suspiro-Le prometí que lo acompañaría este día, en verdad lo siento olvide completamente lo de la cena, pero en cuanto termine esto puedo ir a casa- De reojo vio como dos personas se acercaban a donde ellos estaban, supuso que tal vez era Kibum y así fue cuando levanto un poco la mirada pero  solo pudo observar a Kibum pero no a la otra persona ya que MinHo se movió impidiéndole ver. Regreso su atención a la llamada de su madre cuando escucho que suspiro.

 

-Está bien Jjong, no te preocupes. Has lo que tengas que hacer sin prisas, igual puedes venir mañana, vendrá a visitarnos una amiga mía y quería presentarte a ella.

 

-No lo hare, estaré ahí sin falta-Vio como MinHo le hacía señas de que entrarían, el solo asintió. Pero aun así MinHo se acercó a él.

 

-Me saludas a tu madre dile que pronto iré a visitarla.-El solo rodo sus ojos y su madre rio. MinHo palmeo su hombro antes de entrar con Kibum al local. Qué ahora que lo veía bien parecía que era una cafetería.

 

-¿Ese fue MinHo?-Le pregunto

 

-Sí, veo que escuchaste lo que dijo, así que si MinHo llega a la casa cuando yo no este presente, no lo dejes entrar, ni aceptes sus regalos, el siempre trata de sobornarte para que le cuentes mi oscuro pasado -Su madre rio y el hizo lo mismo.

 

 

-No seas así Jjong, bueno continua con lo que hacías te veo mañana y dile a MinHo que cuando venga le hare el pastel que tanto le gusto-Jonghyun bufo molesto por lo ultimo

 

-Bien, hasta mañana te amo-sonrió terminando la llamada cuando escucho un “yo también” de parte de su madre.

 

Guardo su móvil en el bolsillo de su pantalón y entro a la cafetería intento buscar con la mirada a MinHo encontrándolo sentado en una de las mesas del rincón .Frunció el ceño cuando vio a MinHo hacer una mueca de dolor. ¿Qué rayos le pasa? Se acercó a la mesa sin ser visto por los tres presentes en la mesa. Iba hablar cuando el chico al que todavía no identificaba volteo hacia a el con una mirada sorprendida. Abrió sus ojos sorprendido cuando se dio cuenta de que el chico que estaba ahí era Jinki  ¿Qué demonios hacia Jinki ahí?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).