Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relacion Complicada por BangShan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jin Ki aparto la mirada de Jonghyun como podría ser el mundo tan pequeño como para encontrar a Jong Hyun ahí.

 

-Oh Jonghyun terminaste, ven siéntate -Min Ho señalo la única silla que quedaba disponible en la mesa que para desgracia de Jin Ki era la que se encontraba enfrente de el. Jong Hyun se sentó lo saludo en un murmuro saludo el cual Jin Ki fingió que no lo había escucharlo, no trataba de ignorarlo solo que lo que había sucedido el día anterior lo tenia tan avergonzado que no quería que Jong Hyun se diera cuenta de ello. Por su parte Min Ho y Key comenzaron a hablar sin prestarles atención y dejando a ambos en un silencio tan incomodo que Jin Ki se puso a jugar con una de las servilletas.

 

-Entonces chicos que pedirán para comer-Por fin alguien lo sacaba de aquel sofocante silencio. Jin KI tomo el menú sintiéndose observado levanto la mirada del menú y ahí estaba Jong Hyun viéndolo fijamente, evitó mirarlo y volvió su mirada a el menú fingiendo que lo leía. Estaba a punto de ordenar cuando la voz de Ki Bum lo interrumpió pidiendo por el cosa que no se le hacia raro ya que Ki Bum siempre lo hacia cuando salían diciendo que el siempre comía comida que no era buena para el pero a pesar de eso Jin Ki siempre la comía.

 

-Gracias-susurro Jin Ki con un poco de molestia en su voz el quería ordenar una de sus platillos favoritos pollo pero al parecer Ki Bum lo presintió

 

-No puedo dejar que pidas pollo viniendo a un lugar tan bonito-evito hacer una mueca y solo sonrió leve olvidando que Jong Hyun aun los observaba.

 

Así que muy ocupado

 

Jong Hyun escribió en un pedazo de servilleta pasándosela a Jin Ki, este lo vio confundido. Pero aun así  tomo la servilleta al ver lo que estaba escrito mordió su labio nervioso, tomo el bolígrafo que Jong Hyun le dejo a un lado de la servilleta y solo escribió un simple si, le regreso la servilleta y evito mirarlo tratando en prestarle atención a Ki Bum que hablaba de algo con Min Ho. Sintió un pequeño golpe en s pierna apretó sus labios para evitar quejarse y volteo fulminando con la mirada a Jong Hyun que solo se cubría la boca para evitar reír y le señalo con los ojos la servilleta que ya tenía algo mas escrito.

 

¿Por qué no me dijiste que eras novio de Ki Bum?

 

Suspiro y comenzó a escribir

 

Nunca preguntaste

 

Le devolvió la servilleta y se dio cuenta que Kibum lo veía de reojo era claro que se veían los dos muy sospechosos al estar mandándose mensajes por una servilleta y cuando noto que Jin Ki lo miraba enarco una ceja, Jin Ki solo negó tomando su mano por unos segundos y después se levantó de la mesa ganándose la atención de todos.

 

-iré un momento al baño ya vuelvo-le susurró al oído a Ki Bum que solo asintió confundido por la actitud de Jin Ki

 

Al entrar al baño se encerró en uno de los cubículos, suspiro sentándose sobre la tapa mientras cubría su rostro con ambas manos. Se quedó un momento así cuando alguien toco  la puerta del cubículo donde estaba.

 

-Está ocupado-cuando dijo eso volvieron a tocar imagino que era Ki Bum así que abrió la puerta, cuando se dio cuenta que era Jong Hyun el que entro se arrepintió de haber abierto

 

-¿Por qué me estas ignorado?-fue lo primero que dijo Jong Hyun una vez dentro del mismo cubículo que Jinki cerrando la puerta para que esta vez Jin Ki no huyera, Jin KI solo rodo los ojos y bufo.

 

-No lo estoy haciendo-Intento mover a Jong Hyun para poder salir  pero fallo en el intento

 

-Lo estás haciendo justo ahora-mordió el interior de su mejilla y frunció el ceño estaba comenzando a molestarse

 

-Jonghyun no somos tan cercanos como para que no pueda ignorarte

 

-Vez, acabas de admitir que estabas ignorándome-se golpeó mentalmente por que no pensaba bien antes de hablar

 

-Solo vete Jong Hyun, sospecharan que algo no va bien-le dijo empujándolo para poder abrir la puerta pero volvió a fallar

 

-Que sospechen lo que quieran, te hare otro pregunta ¿Por qué me rechazaste la otra noche?

 

Se sonrojo al recordar lo de aquella noche no era su intención rechazarlo pero los nervios lo dominaron

 

-Ya te lo dijo no somos tan cercanos así que apártate-Pero Jong Hyun en vez de hacer lo que Jin Ki le dijo termino acercándose más poniendo nervioso al mayor

 

-Solo te pedí una cita como amigos-Jin Ki sintió un dolor en su pecho, claro quien querría invitarlo a salir como algo más, se comenzó a preguntar cómo era posible que no saliera con alguien, Ki Bum se lo dijo un día que era apuesto pero sus estudios lo consumían demasiado como para darse cuenta de la gente que siempre lo observaba.

 

-Quería hablar contigo sobre algo-hablo Jong Hyun rascando su nuca nervioso. Más bien quería confesarte algo

 

-¿Y qué era lo que ibas a decirme?-se arrepintió de haber preguntado eso, pero ya era demasiado tarde.

 

-Bueno…. Veras….me-Jong Hyun estaba completamente rojo, hizo contacto visual con Jin Ki y lo dijo rápidamente

 

-Me gustas….

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).