Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relacion Complicada por BangShan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 JongHyun

Vi como JinKi le susurró al oído a Ki Bum pero este solo asintió. Seguí con la mirada a JinKi quien entro a los baños. Esta era mi oportunidad para hablar con el.

 

—Chicos no les importa que vaya a hacer una llamada.— les pregunte y ambos negaron me levante pero en vez de ir a la salida camine a los baños.

 

Al entrar a el baño no fue difícil encontrar a JinKi, solo un cubículo era el que estaba ocupado intente abrir la puerta pero esta estaba cerrada así que opte por tocar.

 

—Está ocupado.— hablo JinKi pero no me rendí y volví a tocar, funciono ya que JinKi me abrió pero al ver que era yo intento cerrar la puerta nuevamente, entre antes de pudiera cerrarla.

 

—¿Por qué me estas ignorado?—fue lo primero que le dije una vez dentro del mismo cubículo cerré la puerta para que así no huyera , JinKI solo rodó los ojos y bufo.

 

—No lo estoy haciendo.—Intento moverme para salir pero no lo logro.

 

—Lo estás haciendo justo ahora.—Le dije acercándome mas a el.

 

—JongHyun no somos tan cercanos como para que no pueda ignorarte—era obvio que me había estado ignorando intente llamarlo varias veces pero siempre me mandaba al buzón, igual con los mensajes nunca contestaba.

 

—Ves, acabas de admitir que estabas ignorándome—JinKi cerro los ojos, se le notaba que estaba molesto.

 

—Solo vete JongHyun, sospecharan que algo no va bien.—me dijo empujándome otra vez para poder abrir la puerta pero volvió a fallar.

 

—Que sospechen lo que quieran, te haré otra pregunta ¿Por qué me rechazaste la otra noche?

 

—Ya te lo dije no somos tan cercanos así que apártate.—fruncí el ceño, al parecer JinKi malinterpreto mis palabras aquel día, claramente no lo había invitado a un cita sino solo a una salida como amigos.

 

—Solo te pedí una salir como amigos.—JinKi bajo la mirada, se le veía ¿triste?

 

—Ese día quería hablar contigo sobre algo—hable después de que ninguno de los dos lo hiciera—Más bien quería confesarte algo.—rasque mi nuca nervioso.

 

—¿Y qué era lo que ibas a decirme?—Jinki levanto la mirada, me le quede viendo un momento, sentí mis mejillas arder.

 

—Bueno...Veras...me...—tenia que decirlo no importaba que me golpeara.

 

—Me gusta KiBum.

 

—¿Qué dijiste?—me pregunto mirándome profundamente.

 

—Yo...bueno... No quise decir eso...Lo siento— suspire revolviendo mi cabello frustrado.

 

—En verdad lo siento JinKi, pensé que sería fácil decirlo para que me ayudaras.

 

—¿De qué hablas JongHyun?

 

—De lo que te dije me gusta KiBum, sé que ustedes son novios pero él nunca me lo dijo y no solo me gusta creo estoy enamorado de él, aquella noche que te hable fue para ver si me podías ayudar a conquistarlo ya que ustedes son muy cercanos ahora veo porque, No sabía que eran novios en verdad lo siento, pero aun así no me rendiré con Ki Bum—se podría decir que KiBum fue amor a primera vista, lo había visto varias veces pasar cerca de la tienda de música en la que solía trabajar. La primera vez que hablamos fue ahí mismo cuando el entro preguntando sobre que clase de regalo era mejor para alguien amante de la música.

 

JinKi estaba apunto de hablar cuando la puerta fue tocada y la voz de KiBum se escucho del otro lado.

 

—JinKi ¿Qué rayos haces ahí? ¿Te duele algo?—Esta vez deje que JinKi saliera, había sido un error decirle eso a JinKi, ¿Cómo rayos pensé que seria buena idea?. Después de que el saliera hice lo mismo ganando una mirada sorprendida de parte de KiBum.

 

—¿Estaban los dos ahí adentro?—iba a contestarle pero JinKi rápidamente lo tomo de la muñeca arrastrándolo hacia la salida. Volví a suspirar y me dispuse a salir también. En el momento en que salí me fui acercando poco a poco a KiBum y a JinKi que estaban hablando, al parecer JinKi me vio le dijo algo a KiBum y después lo beso.

 

**

JongHyun se acerco furioso a KiBum que se había quedado ahí. KiBum llevo una de sus manos a sus labios tocándolos vio como JinKi salía corriendo iba a ir detrás de él, pero JongHyun lo sujeto del brazo.

 

Rápidamente quito la mano de Jong Hyun y enojado comenzó a gritarle—¡¿QUE RAYOS LE HICISTE AHÍ ADENTRO A JIN KI?! CONTESTAME!—comenzó a empujarlo y golpearle el pecho por su parte JongHyun estaba sin palabras él no había hecho nada. MinHo se levantó tomando a Ki Bum de la cintura para que dejara de golpear a su amigo.

 

—¡NO TE QUEDES CALLADO!—Logro soltarse del agarre de MinHo pero este rápidamente lo cargo colocándolo en su hombro. Ganándose la mirada de todos los presentes, pero no les tomo importancia.

 

—Lo llevare afuera para que se tranquilice—le dijo a JongHyun que seguía sin decir nada, como pudo saco a KiBum del restaurante quien golpeaba su espalda para que lo bajara. Cuando estuvo a una distancia lo suficientemente lejos del restaurante lo bajo. KiBum inmediatamente comenzó a correr alejándose de MinHo.

 

Notas finales:

En verdad mis disculpas por dejar abandonada este fic, se vera como una excusa pero estoy en mi ultimo año antes de entrar a la universidad y los trabajos se me han acumulado mucho. 

Tenia planeado actualizar el año pasado, pero con la perdida de mi tia y de nuestro hermoso JongHyun. Mis animos cayeron.

Asi mismo muchisimas gracias a mis amigas, que me apoyaron mucho, pensaba en borrar mi cuenta, pero ellas me hicieron darme cuenta que no era necesario, que siguiera escribiendo y creando muchos recuerdos de nuestros brillositos.

Tambien claro, gracias a ustedes por leer y dejar un rw, eso me motiva a seguir escribiendo y darme cuenta que les gusta lo que escribo. 

Para no hacer mas largo esto.Para los que no saben cree una cuenta en Wattpad. Ahi he estado actualizando "Di que me amas" no son nuevos capitulos pero si los he estado editando. Me encuentran como BangShan. 

Muchas gracias por su amor ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).