Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relacion Complicada por BangShan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Ki Bum. —le grito Min Ho corriendo detrás de él. Lo bueno de ser del equipo de atletismo fue que no tardo demasiado en alcanzar a Ki Bum cuando lo hizo lo tomo del brazo.

 

—Suéltame Choi, tengo que saber que rayos paso ahí adentro. —Min Ho nunca había visto tan enojado a Ki Bum. Pero eso no hizo que lo soltara, sino que lo sostuvo aún más fuerte sin llegar a lastimarlo.

 

—No te soltare hasta que te calmes, no sé qué fue lo que paso ahí adentro, pero debes tranquilizarte. No fue tan grave. —Ki Bum bufo molesto colocándose frente a Min Ho totalmente enojado.

 

—El idiota de Jong Hyun hizo llorar a Jin Ki, claro para ti no es grave que tu mejor amigo este llorando, solo te interesa tu estúpida y perfecta relación con Tae Min y eso de ser popular. —Min Ho se puso serio lo cual asusto a Ki Bum y dijo lo último en un susurro.

 

—Y-Yo lo siento...—Ki Bum al darse cuenta de lo que había dicho trato de disculparse inmediatamente. 

 

MinHo no lo dejo hablar y tomo con fuerza su muñeca llevándolo dentro del centro comercial, Ki Bum no sabía si MinHo estaba molesto por lo que él había dicho, se dispuso a observar la espalda de MinHo mientras caminaban hasta que su muñeca comenzó a doler.

 

—MinHo suéltame, me estas lastimando. —  decía Ki Bum siendo ignorando por MinHo que seguía caminando sin prestarle atención. Ki Bum trato de que Min Ho lo soltara, pero no funcionaba hasta que una idea vino a su mente se acercó con algo de vergüenza por lo que estaba a punto de hacer, beso la mejilla de MinHo logrando que el alto volteara a verlo sorprendido. Se hubiera reído de el ya que sus ojos se veían más grande de lo que eran, pero la vergüenza le gano.

 

Se alejó de evitando la mirada de MinHo si tan solo se hubiera quedado viéndolo un poco más se hubiera dado cuenta que Min Ho trataba de esconder sus mejillas sonrojadas.

 

—Lo siento…—se disculpó tratando de controlar los latidos de su corazón. — Si no lo hacía nunca me ibas a soltar y en verdad me estaba doliendo. —hablo rápidamente Ki Bum aun sin verlo, MinHo asintió mordiendo su labio, Ki Bum se veía tan lindo nervioso.

 

—Está bien, también fue mi culpa el que te sujetara tan fuerte. —ninguno hablo después de lo dicho por MinHo solo caminaron viendo varias tiendas, pero sin entrar a ellas.  Hasta que Ki Bum vio algo que le llamo la atención y sin decirle nada a Min Ho entro en aquella colorida tienda. Cosa que el más alto no se dio cuenta hasta que volteo dándose cuenta que Ki Bum no estaba a su lado. Comenzó a buscarlo estirando su cuello mientras caminaba unas tiendas atrás, lo vio totalmente concentrado mirando unos pequeños peluches. Se acercó llamando su nombre, pero este lo ignoro.

 

—¿Cuál es más bonito? —hablo Ki Bum después de unos minutos mostrándole un peluche de una jirafa y otro de un pollito.

 

—Yo creo que este. — MinHo tomo una pequeña rana, Ki Bum al verla solo negó frunciendo el ceño.

 

—Está muy ojona aparte se parece a ti. —Soltó una pequeña risa mientras tomaba a la rana. MinHo rodo sus ojos, para después empezar a reírse con él.

 

—¿Para quién son estas cositas? —pregunto MinHo una vez calmado, sonriendo tomo los peluches que antes Ki Bum le había mostrado. Ki Bum de igual manera sonrió al ver como Min Ho veía los peluches.

 

—Uno es para Jin Ki y el otro para mí, pero primero tengo que saber cuál le gusta más a él, talvez lo traiga conmigo para la próxima vez. —Ki Bum esbozo una sonrisa mirando a MinHo.

 

—Tu… ¿Cuánto llevas saliendo con él? — aquella pregunta lo tomo por sorpresa borrando totalmente la sonrisa en su rostro, debería de decirle la verdad de que Jin Ki no era su novio, sino que solo eran mejores amigos. Temía que Min Ho se enojara con el pero no quería seguir mintiendo no después de haber visto a Jin Ki llorar, su amigo no merecía que lo metiera en sus mentiras. Estuvo a punto de decirle la verdad cuando un grito llamando a Min Ho a lo lejos lo interrumpió para después ver como alguien se acercaba corriendo en su dirección. Mordió su labio cuando se dio que aquella persona que había gritado el nombre de Min Ho y ahora se encontraba abrazándolo era Tae Min.

 

—Min Ho pensé que estabas en tu casa. — Tae Min lo soltó para después darle un beso en su mejilla sin darse cuenta que Min Ho no estaba solo y muchos menos de la mirada enojada con la que Ki Bum lo estaba mirando.

 

—Te dije que saldrían con Jong Hyun y unos amigos. — MinHo lo separo de su cuerpo mirando incomodo a Ki Bum quien solo aparto la mirada y se concentró de nuevo en los peluches que llevaría.

 

—Tae Min este es Ki Bum un amigo y también es el novio de Jin Ki. — Tae Min abrió sus ojos totalmente sorprendido ante la mención del nombre de Jin Ki, se acercó a Ki Bum tomándolo por los hombros. Ki Bum no tardo en mostrar una mueca en su cara.

 

—¿Eres novio de Jin Ki? —  pregunto Tae Min a lo cual Ki Bum solo asintió quitando las manos de Tae Min de sus hombros.

 

—Vaya quien pensaría que Jin Ki tuviera novio pensé que moriría solo con miles de gatos. —le dijo Tae Min a Min Ho quien solo rio un poco. Tan raro era que su amigo tuviera novio se preguntó Ki Bum mientras fruncía el ceño. Se quedó unos segundos pensando y la respuesta fue si, Jin Ki nunca había mostrado interés hacia otra persona en todos los años que llevaba conociéndolo.

 

—Oh! —Exclamo Tae Min asustándolo. — Casi lo olvido. —Tomo la mano de Ki Bum sin importarle que este lo mirara con su ceño fruncido—Soy Tae Min, Lee Tae Min novio de este grandote un gusto.

 

Ki Bum fingió una sonrisa mientras quitaba con delicadeza la mano de Tae Min— Kim Ki Bum. — La forma totalmente fría en la que se presentó Ki Bum no pasó desapercibida por Min Ho que se mantenía en silencio a un lado de Tae Min.  

 

—¿Qué hacían aquí? — Tae Min totalmente emocionado le pregunto a MinHo colgándose a su brazo.

 

—Solo estábamos viendo. — La mirada de Tae Min se dirigió a los peluches que Ki Bum tenia a un lado.

 

—Mira que cosas más bonitas. —Intento tomar un peluche, pero Ki Bum rápidamente tomo los dos que él ya había decidido llevarse. Tae Min lo miro confuso.

—Son para alguien especial no los toques. — La voz de Ki Bum se escuchó molesta, Tae Min solo asintió retirando sus manos. Ninguno de los tres hablaba y el ambiente entre ellos se sentía totalmente incómodo.

 

— ¡TAEMIN!—Un grito llamo la atención de los tres antes de que Ki Bum pudiera reconocer a la persona que grito este ya se encontraba abrazando cariñosamente a Tae Min. Miro a Min Ho, pero solo movió sus labios para preguntarle quien era. Min Ho capto bien lo que quería decirle solo se encogió de hombros negando con su cabeza. Cuando el desconocido se separó de Tae Min fue donde Ki Bum se dio cuenta de quién era.

“—Ki Bum ¿Qué rayos pasa? —la voz de su amigo se escuchaba preocupada pero aun así Ki Bum no contesto solo continuo viendo a aquellas dos personas que se encontraban a algunos metros de ellos Tae Min el “novio” de Min Ho junto a otro chico. Bien podría decir que eran solo amigos pero desde cuando los amigos se besaban como si fueran pareja. Continuo observándolos ahora con el ceño fruncido sus manos formaron un puño se sentía tan enojado. Sintió que alguien lo tomaba del brazo pero siguió mirándolos hasta que desaparecieron de su vista.”

 

—Me dejaste solo…—la voz de aquel chico lo saco de sus pensamientos, se dedico a mirarlo con los ojos entrecerrados.

 

—Min este es Ji Seung un amigo. —bufo después de que Tae Min hablara.

 

—Amigo claro. —hablo Ki Bum sin ser escuchado por los demás. No tenía nada más que hacer así que viendo como los otros se encontraban conversando tranquilamente tomo ambos peluches dirigiéndose a la caja para pagar, una vez echa su compra miro por última vez a los tres que seguían hablando sin notar que el ya no se encontraba ahí con un suspiro salió de la tienda.

 

—Min Ho idiota. —murmuro enojado comenzando a caminar hacia la salida del centro comercial. Fue cuando recordó a su mejor Jin Ki. Mierda maldijo Ki Bum tomo su teléfono dispuesto a llamarlo fue cuando se dio cuenta que tenía por lo menos 10 llamadas perdidas de Jong Hyun, sin darle importancia las borro de su historial de llamadas. Llamo a Jin ki pero solo lo llevo a el buzón, lo intento una vez más pero obtuvo el mismo resultado. Preocupado comenzó a correr hacia la parada de autobuses, desesperado porque el autobús no pasaba decidió tomar un taxi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).