Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como rayos conquistar a Tony Stark por Yaoistamistico

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo capitulo, Nuevo rival
- Hola Bruce, Hola Peter... ha pasado tiempo, despues de todo he venido a visitarlos... - estab enfrente de las lapidas que tenian escritos los nombres de las personas mas importantes para mi... - como han estado? - me sente a un lado de ellos, podia sentir que aun estaban conmigo... - bruce, te traje algo, modifique tu prototipo y logre que funcionara y pense que te gustaria tenerlo... y a ti Peter te traje un ramo de rosas, fueron las mas hermosas que encontre, espero te gusten... - las deje al pie de su lapida - las cosas no han estado del todo bien, aun no encuentran a su asesino... yo no creo que lo tuyo bruce haya sido un accidente, tu jamas usarias tanta corriente para trabajar, alguien lo hizo a proposito y es mas que obvio, nadie te atacaria asi como asi peter, tenia que haber una razon, pero aun no se cual y no puedo descubrirla si no se quien es el asesino, le he insistido al director que haga una investigacion pero el se niega rotundamente a hacerme caso, dice que seria perjudicial para el gran prestigio de su institucion, puras estupideces, como puede estar tranquilo despues de que dos personas hayan muerto... no puedo con esto... todas las personas que han estado a mi lado han muerto o se han ido... pense que le gustaba a Thor pero cuando me di cuenta el ya estaba saliendo con otro chico... que acaso no puedo estar con nadie?... jamas quise que esto pasara, porque solo salen dañadas las personas que quiero? no lo entiendo... yo solo... quiero que ustedes vuelvan volver a oir su voz, bruce vuelveme a llamar idiota cada vez que hago lo que no debo y tu peter dime que soy un encanto de persona escucharlo de ti se sentia tan real, como si de verdad lo fuera... cada vez siento que me estoy volviendo loco, no puedo con esto es demasiado para mi... yo... yo... - comenzo a llorar, el solo los queria de vuelta, cual habia sido el problema con eso? eso el lo que toda persona desea cuando pierde a alguien importante, verlos de nuevo a tu lado y que te den animos para seguir, pero tony los habia perdido y no descansaria hasta encontrar a su asesino...

- oye... - escucho una voz pero simplemente se negaba a voltear, hasta que sintio que era elevado en brazos - estas bien? - me levanto la vista y vi su atractivo rostro era un hombre mas o menos mayor, tenia unos hermosos ojos castaños de una tonalidad oscura... y aunque se veia joven tenia el cabello algo canoso... - no deberias llorar asi...

- p-pero...

- shhh - comenzo a acariciar mi rostro - una bello rostro como el tuyo no deberia estar lleno de lagrimas sino de unas hermosas sonrisas...

- y-yo...

- se por lo que pasas yo tambien pase por eso cuando perdi a mis padres, pero la vida debe continuar y debes seguir adelante, esto es parte de un ciclo...

- pero son personas que amo...

- lo se, pero asi debe ser, y en verdad... ellos jamas te han abandonado, siguen estando contigo ayudandote y protegiendote...

- ya veo... - miro sus tumbas de nuevo y sonrio, era el mensaje que ellos le habian enviado - muy bien... Bruce Peter, les prometo que estare bien... ustedes tambien hubieran querido eso... - le miro de nuevo con una dulce mirada de mejillas sonrojadas...

- eres mucho mas lindo cuando sonries que cuando lloras... - me sonroje de nuevo, un hombre desconocido me decia cosas asi, dios mi cara debio estar como un tomate, llegaba de la nada y me consolaba... que verguenza...

- d-disculpa las molestias...

- para nada, no podia permitir que un rostro tan bello como el tuyo estuviera triste... eres muy hermoso... - me acaricio el rostro... - cual es tu nombre?

- t-tony Stark...

- un verdadero placer tony... soy reed richards... - me dio la mano, pero fue interrumpido por una llamada de su celular - disculpame un minuto... hola?... si soy yo... enserio? esta bien ire enseguida...

tony perdoname debo irme - y se fue sin mas, sali0 corriendo -

- demonios, nisiquiera consegui su numero de celular...

decidi volver a casa, ya terminariamos el fin de semana. tenia que prepararme para volver de nuevo al instituto... me levante a primera hora y sali de casa, pero siempre que salgo tengo la extraña sensacion como si alguien me estuviera siguiendo, se me hace cada vez mas extraño perod ecido no tomarle demasiado importancia, llego al instituto y me entero de que el inepto director convoco una asamble con todo el alumnado...

me siento en uno de los tantos asientos, solo queria irme de ahi lo mas pronto posible...

- bueno, para no hacer muy largo este anuncio porque se que muchos de ustedes tienen clases... solo convocamos esta samblea para darles a conocer al nuevo integrante, que trabajara a partir de ahora en esta institucion... denle la bienvenida a nuestro nuevo medico especialista... Reed Richards...

" D-Dios no puede ser cierto... "

le sonrio a todo el mundo y no faltaron las chicas amantes de los hombres empezaron a murmurar para ver quien de ellas lo lograba conquistar en un menos tiempo...

- realmente me agrada estar aqui, estoy seguro que nos llevaremos muy bien... - me miro y me sonrio - hola tony...

y en ese momento se fueron todas las esperanzas de las chicas de conquistarlo...

ja! en su cara Bitches!!

Tony: 1

perras: 0

esta vez se encargaria de que nadie le arruinara su nuevo intento

y quien creen que ya tenia casi su cuchillo clavado en el cuello de aquel medico? asi es, nuestro steve, que no dudo en salir de ahi rapidamente para hacerse cargo de su nuevo rival...

" - jefe, steve ahora tiene un nuevo rival

- de quien se trata?

- es un nuevo docente, es medico...

- vaya steve, la tendra dificil si quiere matarlo, no creo que pueda hacerlo tan rapido como lo desea, y creo que deberia darse prisa porque yo aparecere muy pronto por ahi...

- tan pronto?

- si pero todavia debo hacer preparativos antes de aparecer despues de todo steve aun no esta listo para enfrentarme... mantenme informado mientras tanto... yo me hare cargo del resto... pero no dejare que steve se quede con tony, el siempre sera mio..." +

----------------------------------------------
Notas finales:

 

----------------------------------------------

 

espero sus lindos y sensuales comentarios :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).