Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como rayos conquistar a Tony Stark por Yaoistamistico

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo Rival! Disfruten
Bueno, supongo que mi suerte con el amor cada dia se deteriora mas... por el momento lo mejor que puedo hacer es concentrarme en mis estudios, mis calificaciones estan bien pero si quiero entrar a una buena universidad lo mejor sera tener calificaciones excelentes...

Entre al aula y me sente en mi asiento...

- Tony ya te enteraste? - me dijo un compañero a mi lado

- enterarme de que cosa?...

- tendremos un nuevo maestro sustituto debido a que nuestro anterior maestro renuncio debido a los multiples asesinatos que se han presentado en nuestro colegio...

- ya veo... " porque le dan tanta importancia, solo es un maestro, es igual a los demas"

- todos a sus asientos, aqui viene! - todos se sentaron de golpe, que tendria ese maestro de especial?

en cuanto entro todas las miradas se posaron en el, dios mio hasta yo estaba babeando... nunca habia visto un tipo de maestro de ese tipo... Parecia modelo de revista, se veia muy musculoso y dios esa mirada seductora que traia... y esa barba que tenia hacia que se viera mas atractivo de lo que era

- Buenos dias jovenes, yo soy su nuevo maestro... espero llevarme muy bien con ustedes - sonrio y no se si sea mi imaginacion pero creo que dirigio su mirada hacia a mi... amm ok? eso es extraño... - mi nombre es James Howlett, pero ustedes me pueden decir Logan

" Logan..."

- bueno comencemos con la clase...

Vaya que realmente su clase era interesante, Historia contemporanea, nunca habia sido mi materia favorita y de hecho soy pesimo en esa materia debido a que me aburre recordar nombre de esos personajes...

- simplemente me dedicaba a mirar por la ventana, ya que no tenia ningun caso estudiar en esa materia - Joven Stark.. Joven Stark?

- ehh? - me miraba fijamente al igual que mis demas compañeros...

- si ya se canso de mirar por la ventana podria decirme de que era el tema del que estabamos hablando?

- umm... bueno yo...

- deberia saber que la semana de examenes esta cerca, si sigue asi tendras serios problemas en esta materia, asi que ponga mas atencion...

- s-si... - dios jamas me habia pasado algo asi...

Pero en la mente de Logan, desde que entro clavo los ojos en ese chico, se veia tan adorable y por lo poco de informacion que le habian dado de sus alumnos, se veia que era un joven estudioso... en verdad estaba interesado en el..

Tony guardo sus cosas y se acerco a Logan...

- Profesor... ummm, vera solo venia a disculparme con usted porque, no suelo ser distraido en las clases pero pues nunca he sido bueno con historia por lo cual me temo que sera dificil pasar su materia...

" vaya mejor aun, esto es perfecto, si me acerco mas a este chico, entonces podre tener la oportunidad de hacerlo todo mio, me pregunto si aun sera virgen... pero que estoy diciendo esa expresion en su rostro me lo dice todo, en verdad sera delicioso..."

- bueno si tienes problemas con mi materia podria darte clases particulares, y hacer que con mas facilidad puedas entender...

- de verdad? no es un inconveniente para usted?

- para nada " mientras pueda hacerte mio", sera todo un placer ayudarte... - le guiño el ojo y tony se sonrojo...

" ok, ahora si estoy mas interesado en este chico... realmente necesito que sea solo mio"

- g-gracias profesor...

- pasa a la biblioteca despues de clase... empezaremos hoy

- s-si... - tony salio al receso...

- bien, ahora solo queda en marcha el plan, me muero por probarlo de pies a cabeza y darle tan duro que no pueda caminar en varios dias... uff, pero prefiero hacerlo a solo imaginarlo... - sonrio, si que cumplaria su meta...

Steve estaba realmente preocupado, ahora su rival seria un profesor y no cualquier profesor, parecia uno salido de una revista de modelos... y al parecer no se detendria hasta que fuera el quien pudiera tocar a tony...

- no te lo permitire, el primero que estara con Tony sere yo... - salio corriendo, ahora tendria que poner a un mas vigilancia con el, no podria dejar que se quedara con el ni un solo minuto del dia +

- demonios esto sera mas dificil de lo que pense...
Notas finales: Su autor sigue sad, pero no por eso dejara de escribir, como sea... ojala lo disfruten,
M-kun

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).