Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como rayos conquistar a Tony Stark por Yaoistamistico

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Adivinen! Ya terminó esta historia
Lo miraba amenazante... No podía tomarselo a la ligera, había olvidado aquel incidente... Pero ahora no podría dejarlo con vida, revelaría todo... Y entonces todo el esfuerzo por el cual paso... Se iría a la basura

- Bien Steve... Que esperas?... Toma la katana y peleemos... - su sonrisa se burlaba de el... No tenía muchas opciones... O peleaba o Tony descubría la verdad, la levantó del suelo... Bien... No tenía otra opción más que olvidarse de su cordura, pelear era la única forma de acabar con Bucky o revelaría todo de sus asesinatos... No... No lo permitiría... - la levantó... - Bien, esto es lo que quieres no es así? Acabar conmigo por lo que hice?

Lo miro serio y después soltó una risa haciendo enojar al rubio, de donde sacaba tanta confianza?

- Yo no busco entregarte Steve... Quiero mostrarle a Tony la clase de monstruo que eres?... Te has imaginado que haría si se enterará?
Las cosas que pensaría de ti?... Te aléjate tanto de Tony que solo estará para mi... Solo yo podré hacerlo mío... Y quedarmelo...

- Cállate Bucky... - sus ojos comenzaban a perder su brillo... Comenzaba a enloquecer... Bien... Perfecto...

- me preguntó qué cara adorable pondrá cuando entre en el por primera vez... Su rostro completamente sonrojado... Besar sus labios... - de inmediato se escuchó el golpe seco de una katana golpeando a la otra...

- Como te atreves a tener esos pensamientos sobre Tony!? VOY A MATARTE AHORA MISMO!

- veamos si eres capaz Steve... Porque solo estás hablando y no veo nada claro... - el rubio volvió a blandir su espada contra ese chico... Debía matarlo, tenía que matarlo ahora mismo...

Pero justo cuando blandió su espada recibió una patada en el costado sacándole un alarido de dolor...

- Maldita Carter... -

- Vamos Steve... Tuviste la fuerza para matar a todos esos chicos, estoy segura de que podrás con nosotros...

- Volvió a intentar golpearla pero solo recibio un Corte en su brazo... - Demonios...

- Jefe esto se está volviendo aburrido, porque no le damos algo de motivación? -

- Muy bien... Tráelo aquí... - la chica se alejó y pronto volvió con el pequeño castaño con los ojos y las manos vendado, el rubio abrió ojos como platos, sintió como le hacía falta la respiración al ver a su amado Tony de esa forma...

- Lindo verdad?... Pocas veces tienes la fortuna de encontrarte con chicos como el, tan adorable... Tan apetecible... Muchos quisieran comérselo... - pero el rubio había dejado de escuchar solo sentía la enorme rabia llenándole cada rincón de su cuerpo... Ese brillo característico de sus ojos se estaba desvaneciendo mostrando a un Steve más salvaje y sanguinario... Lo único que deseaba era desmembrar a Bucky... Sin ninguna compasión...

- Sueltalo...

- No Steve... No hasta que se de cuenta de la clase de monstruo que ha estado detrás de él... Estoy consciente de todo lo que has hecho en contra de él... Pensé que no seria capaz de mucho, pero mi... Matar a su hermano... Eso sí fue ir demasiado lejos...

- Realmente sus ojos no mostraban la más mínima humanidad, estaba demasiado enojado que lo único que quería hacer era matar a bucky, a peggy, a cualquier idiota que quisiera separarlo de Tony para siempre... Sostuvo con fuerza la katana... Iba a dejarse llevar por esta vez... Solo... Esta vez...

Lo miro y soltó una sonrisa

- Bueno...  Creo que ya tuvimos demasiada charla, quiero evitarme problemas así que los mataré ahora mismo...

- Ja ya quiero ver cómo... - pero no pudo decir nada porque su katana habia sido cortada en dos... - P-pero que...

- Jefe... Steve... - ambos voltearon a verlo... Todas las venas de sus músculos se habian saltado así como sus músculos parecían haber crecido y esa mirada tan siniestra acompañada con esa sonrisa...

- Ya veo... Decidiste perder el control...tu último acto desesperado...

- El rubio solo sonrió más y se lamió los labios... - sigan hablando... Solo son momentos de vida desperdiciados... - acercó la katana a sus labios y la lamió... - Estuve conteniendome pero no puedo aguantar más... Me muero por escuchar sus gritos y ver la sangre chorrear, tener el gusto de desmembrarlos dedo por dedo, quitarles la piel... Destruir cada uno de sus músculos, ser yo... Quien apague esa pequeña llama llamada vida...

- S-señor...

- no tengas miedo Peggy, yo me haré cargo de él... - Saco otra espada de su espalda... - Vamos demuestra que tienes Rogers...

- Sonrió y se lanzó al ataque... Golpeaba con fuerza la espada contra la de Bucky... Tenía una increíble fuerza... Ahora entendía como había logrado acabar con todos los pretendientes de tony sin problemas... Incluso pensó que perdería ante Wilson pero no sucedió... Ahora estaba en un dilema, si no fuera por su brazo de metal... Seguramente ya se lo habría destrozado...

Sintió la punta de la katana rozar su rostro... Demonios... Debía dejar de pensar o acabaría con facilidad con el

- Jefe, Stark esta despertando!

- Perfecto! Es momento de que sepa que tipo de monstruo eres... Tráelo aquí...

- Bien...

- QUE ESTA PASANDO DONDE ESTOY?!
- comenzó a gritar... Eso estaba alterando aún más a Rogers... Necesitaba matarlo más rápidamente... No deseaba extender eso aún más...

- Vamos Steve... Vamos a demostrarle que clase de monstruo eres, seguramente después de esto no volverás a verlo... 

- NO!

Peggy se acercaba a paso seguro a el

- QUIEN ERES?! DÉJAME IR!

Realmente no entendía como Steve había decidido enamorarse de alguien como ese chico, se veía tan patético, deseaba matarlo ella misma pero eso no seria parte del plan, tenia que dejar que el mismo se decepcionara de Rogers, que se enterara de la verdad

Iba a quitarle el paño que le cubria los ojos cuando recibio una patada bastante certera en el estomago sacandole el estomago de inmediato... comenzo a toser con fuerza

- Quien eres? - La chica solo volteo a verlo - 

- Lo siento - y lo pateo desmayandolo en el proceso - No debes enterarte de nada... 

- A quien... tenemos.. COF COF... Natasha Romanoff... 

- Peggy Carter, claro, debí saber que tu estabas detrás de todo esto, tu repentina desaparición de las actividades escolares, siempre vi tu nombre en el cosejo estudiantil pero jamas le puse atencion

- Vaya me sorprende que de verdad alguien con tan nivel de investigacion dejara pasar esos pequeños detalles, como sea, tengo una orden que acatar, escucha Nat eras mi amiga, porque no mejor nos evitamos problemas y dejamos que las cosas sigan su curso...

- No lo creo Carter, no pienso dejar que dañes a mi amigo steve y si ese chico lo hace feliz, entonces hare hasta lo imposible por cumplir su objetivo

- Vaya... muy lindo y todo, pero... es tiempo de que te mate - saco una pequeña navaja de su falda y se lanzo contra natasha



















- Vamos Steve, no hagamos esto mas difícil, tan solo déjamelo a mi... el estará mejor conmigo, tu no tienes una estabilidad psicológica, podrías interesarte en otro chico y..

- CALLATE - Blandio con fuerza haciendo que resonara el metal - ESO JAMAS VA A PASAR! YO AMO A TONY MAS ALLA DE MI VIDA! YO MORIRIA POR EL!

- Entonces! Morirás por su amor! - Devolvió el ataque con aún más fuerza, haciendo que el rubio se desequilibrara por un momento y recibiera un pequeño corte en su mejilla, sangre comenzó a brotar de esta

- se la limpio con la punta de los dedos... - Bien ya estoy harto de esto... - y con fuerza devolvió el ataque... Solo pudo cubrirse pero la espada se cuarteo...

- Maldición... Peggy! Peggy?!

- Creo... Qué ella...  no vendrá en un rato... - ambos vieron a la pelirroja... Estaba cubierta de sangre...  Y Carter estaba tirada en el suelo con varias cortadas en su cuerpo... Al igual que Natasha..

- Nat!

- tranquilo Steve... - le sonrió... - estoy... Bien... - cayó al suelo... Desmayandose... El cielo comenzó a nublarse y la lluvia no tardó en mostrarse...

- Par de estupidas.... No sirven para nada..

- Esta bien... Esto fue todo... - Estaba molesto... - eres solo un pedazo de escoria que no merece la existencia en este planeta tierra... Usando a las personas para tu propia conveniencia...

- No estás muy lejos de ser lo que soy yo... Incluso peor...

- Puede ser... Pero mientras Tony este a mi lado... Cambiaré... - alzó su espada y de un solo movimiento logro cortar la espada de Bucky como su brazo metálico... - N-no es posible...

- Se terminó... - y de un solo golpe atravesó a Bucky... -

- pero este solo soltó una pequeña risa.. mientras la sangre comenzaba a salpicar por todos lados... - Veamos como logras... Explicar esto...

- Lo miro un momento y después se hizo varios cortes en brazos y piernas... Incluso un profundo en el abdomen con una navaja... - Que estás ... Haciendo?

- Ahora puedo decir que fue en defensa propia...

- M-Maldito...

- Nos vemos en el otro mundo Bucky... - le sonrió sinicamente y lo atravesó de nuevo provocando su muerte... -

- sonrió pero... Sentía como la sangre poco a poco comenzaba a abandonar su cuerpo... Tomo el teléfono de su bolsillo y marcó el número - hola... Porfavor... Necesito ayuda... Porfavor... Estoy desangrándome... No... No soy el único herido... Porfavor... Manden... Ayuda... - y colgó... Sabía que de esa forma no sospecharian.. vio a su amado tony en el suelo...

- Tranquilo... Todo termino...

































Comenzó a abrir los ojos... La luz le lastimaba pero poco a poco podía distinguir que se encontraba en un cuarto de hospital... Se trató de levantar pero pronto la enfermera se acercó a él...

- tranquilo... Todo está bien...

- Q-que sucedió?... - quizo mover la mano pero está estaba firmemente tomada por otra .. eso lo asustó - que?

- La chica solo sonrió... - no te ha soltado desde que los trajeron aquí... Vaya que envidia el chico es tan... Atractivo... - de alguna forma se le hizo lindo... No quiso soltarlo...

- Que sucedió?

- verás... Según lo poco que nos dijo la policía ibas a ser secuestrado por la familia Barnes... Y estos dos... - señaló al rubio y a la pelirroja a su lado... - lograron salvarte, aunque recibieron una buena paliza y unos cortes... El chico necesito varias transfusiones de sangre... Perdio demasiada...

El castaño lo miro preocupado...

- Tranquilo.. estara bien

- Gracias al cielo... Tengo que darle las gracias...

- si, nunca habíamos visto algo como eso ... Casi muere por ti...

- el castaño volvió a sonreír - Bueno descansa... Más tarde vendré para ver tus heridas...

Tony solo miraba al rubio que había salvado su vida... Y este sujetaba su mano fuertemente... Le importaba... Hace tiempo que no le pasaba eso... Se recostó y trato de dormir un poco más, mientras Steve solo sonreía... Hace tiempo que había despertado... Y se alegraba de saber que no soltó su mano en ningún momento... Ahora sí podría ganarselo...










Paso un día y pronto Tony fue dado de alta debido a que sus heridas eran menos graves que las de Steve y Natasha ...  ni siquiera había podido despedirse de el... O darle las gracias...






Y eso era parte del plan...





















El castaño no lo volvió a ver... Ni siquiera en lo últimos días de clases... Y eso lo deprimió bastante... Todo volvía a la normalidad y pronto vendria el baile de graduación... Pero nadie lo había invitado... Así que no sabía si ir o no... Pero finalmente sus amigos lo invitaron a ir, y le prometieron que estarían con el... Promesa que no duró mucho ya que quedó abandonado y sentado en una esquina del lugar... Olvidado viendo a todos sus amigos con sus amores y el solo como un perro...

Pero no duraría mucho... Ya que su atención se centró en el montón de chicas que se centraban cerca de un chico que no alcanzaba a ver... Pero podía notar como el  rechazaba amablemente las ofertas para bailar... Comenzó a sentirse nervioso ya que parecia que estaba iendo a su dirección

Cuando la gente se disperso... Su corazón se detuvo... Era el...

- se paró frente a él... - Hola...

- H-Hola...

- Me concederías... Un baile... - dijo extendiéndole una mano y sonriendole de una forma hermosa que no pudo negarse... Se acercaron a la pista de baile... Y comenzaron a moverse al ritmo de la música...

Tony quería decir algo pero simplemente no sabía que decir... Estaba demasiado nervioso...

- Perdoname...

- Eh? - se miraron a los ojos.. -

- Por no haber dado señales de vida todo este tiempo... Pero... Tuve complicaciones con mi recuperación... No quería preocuparte...

- Yo no... - se volteó sonrojado... - como lo sabes?

- Las enfermeras...

" Desgraciadas..."

- ellas me decían que preguntabas por mi... Lo siento si no pude verte... Además... Tenía vergüenza...

- Vergüenza?...

- Bueno... Sujete tu mano todo el tiempo... Y jamás la solté hasta que me obligaron... Pensé que tal vez... Te sentirias incómodo...

- el castaño sonrió... - no... No lo haría... Tú salvaste mi vida... - vio el pequeño vendaje en su mejilla... Y lo acarició... -

- Fue una cortada profunda... El doctor me dijo que dejara cicatriz...

- Oh! Yo... Lo siento...

- esta bien... Lo hice por proteger algo importante para mí...

- Se sonrojo - que?...

- Pensé que había sido directo...

- P-pero... Yo..

- Se lo que han dicho de ti y no me importa... Tú eres simplemente perfecto... Quiero conocerte... Aunque siento que te conozco de toda la vida...
Tony... - el nombrado bajo la mirada y se alejó lentamente

- Yo... no sé tu nombre... - el rubio sonrió... Bien... Así debía ser..

- Extendió una mano... - Steve Rogers... Un gusto en conocerte...

- sonrió... Y la estrechó... - Tony Stark... - le sonrió de vuelta y lo jalo abrazándolo y poniendo sus brazos alrededor de su cuello... -

- Bien... Podemos empezar con eso... -

- Me agrada...

- umm te molestaría si hago algo?...

- Bueno... No lo sé eso depende de que sea... Apenas nos conocemos... No sé qué resulte de esto..

- No Tony... Nosotros ya tenemos una historia escrita... - el castaño mostró una expresión de confusión pero todo se borró al sentir unos suaves y tibios labios sobre los suyos... Sintió ese sentimiento... Se sentía maravilloso...















Por fin lo había logrado... Había hecho su mayor sueño realidad había llenado su vacío con lo único que le hacía falta...






















"Tony Stark"


















































FIN
Notas finales: Bien, llegamos al final de esta historia, gracias por haberla apoyado todo este tiempo... Por fin le di un final... Y pues espero les haya gustado... Y no olviden que seguiré escribiendo más historias de esta que es mi pareja favorita...

Viva el amor! Y viva el Stony!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).