Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como rayos conquistar a Tony Stark por Yaoistamistico

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo, nuevo rival , nuevo metodo

disfruten



Y ahora que se suponia que debia hacer? Deshacerme de ese doctorsito si que iba a hacer un problema, ya no podria usar mis metodos mas factibles y con eso me refiero a la ayuda del señor cuchillo, pero ese tipo era mayor... podria vencerme y descubrirme facilmente, entonces todo mi maldito trabajo se iria a la mierda, si ya es dificil mantener la escuela y eliminar a esos estupidos que solo alejan cada vez a Tony de mi... no puedo permitir eso... debo buscar una manera mas factible de hacer que se aleje de tony, pero lo primero es reunir mas informacion de la que me mando natasha... es util pero requiero de mas informacion si es que quiero buscar una manera rapida de deshacerme de el...

estuve casi todo el dia investigandolo, no era un tipo de una rutina muy complicada, la mayor parte del tiempo se la pasaba en la enfermeria y me molestaba porque veia que Tony buscaba cualquier pretexto para irlo a ver y odiaba su frase de:

" Vuelve cuando tu quieras, estare feliz de cuidarte..." - y su estupida sonrisa me sacaba de quisio pero debo calmarme, debo encontrar una manera facil de eliminarlo sin llamar la atencion, ya la llame demasiado cuando mate a Quill, no me conviene hacerlo de nuevo... pero de que forma?...

pensaba en eso cuando note que tony entraba de nuevo en la enfermeria

- Hola... - se veia su rostro algo sonrojado... -

- hola tony, dime que se te ofrece por aqui?

- v-veras vi que no salias en todo el dia, por lo cual fui a comprar algo para ti - le extendio el pequeño almuerzo que el habia preparado...

- gracias Tony, pero... sientate y almorcemos juntos... - tony de inmediato tomo asiento a su lado y comenzaron a comer...- ummm esto esta delicioso... sabes cocinar muy bien...

- tony de inmediato se sorprendio - B-Bueno yo...

- Tranquilo tu almuerzo es delicioso - le dijo con una sonrisa y yo en verdad queria clavarle mi cuchillo, yo sueño con probar su deliciosa comida, pero ni eso he podido hacer, solo puedo conformarme con las estupidas sobras...

terminaron de comer y sono la campana para el nuevo inicio de clases

- bien sera mejor que me vaya...

- jeje me gusta tenerte aqui, pero si no vas, podrias tener problemas...

- si... bueno volvere mas tarde...

- nos vemos Tony... - salio de la enfermeria y yo ya estaba dispuesto a lanzarme encima de el para matarlo pero fui interrumpido por el sonido de un celular... el al ver el numero... cambio su mirada a una preocupada... y contesto...

- H-hola... si soy yo... pero... No... NO PUEDE HACER ESO!... LE DIJE QUE PRONTO LE PAGARIA! PERO! NO ESPERE! ... HOLA?! - se sento de golpe en su silla... - no puede ser... porque?... esa deuda esta acabando con todo lo que tengo... a este paso... perdere todo...

" Vaya con que una deuda" - bien eso seria de gran ayuda para deshacerme de el sin hacer tanto escandalo...

- debo relajarme... mejor voy al sanitario ya buscare alguna forma de arreglar esto... - salio del baño y yo aproveche para entrar y dejarle una pequeña nota en su escritorio

" HOLA, ESCUCHE DE TU PEQUEÑO PROBLEMA Y CREO QUE TENGO UNA FORMA DE AYUDARTE, BUSCAME EN 10 MINUTOS EN LA AZOTEA DEL INSTITUTO"

Claro que me haria cargo de eso... sali de la enfermeria, solo debia asegurarme que leyera la nota...

regreso y la vio en su escritorio

- eh? Que es esto?... - la leyo - esto sera una broma? pero... no pierdo nada con ir... - tomo su celular y se dirigio a la azotea donde yo ya lo estaba esperando, ya que en cuanto vi que leyo la nota sali corriendo...




- hola, señor Richards...

- amm hola... la nota era tuya?

- asi es, escuche sobre su problema y me gustaria ayudarle...

- pero de que forma podrias tu ayudarme, pero antes que eso... que sabes tu sobre mi problema?

- escuche que tiene problemas economicos y que si no paga su deuda podrian quitarle todo...

- cerro los puños con fuerza - asi es... desgraciadamente pedi un prestamo a un compañia corrupta que me cobra altos intereses que no puedo pagar al modo que ellos me lo piden y si no pago pronto me quitaran todo lo que tengo...

- entiendo y cual es el nombre de la compañia?

- compañias Doom...

- entiendo...

- pero no te metas en esto porfavor, no quisiera que tuvieras problemas por mi culpa, solo dejalo como esta ahora, yo vere la manera de arreglar este pequeño problema... gracias por querer ayudarme - y sin mas se fue... pero yo no me quedaria asi ayudaria a ese hombre si de esa forma podia hacer que se alejara de tony...

Tome mi celular y le pregunte a Natasha sobre esa compañia...

Nat: Steve creo que es tu turno de investigar eso, ahora no tengo muchas ganas de hacerlo...

steve: Bueno seria una verdadera lastima que Clint se quiera enterar de lo que estas haciendo o si?

Nat: seria capaz de hacerle eso a tu amiga?

Steve: sabes que no lo haria pero solo es un poco de informacion lo que te pido

Nat: PUF! esta bien te la mando enseguida

no me gusta hacerle eso a natasha pero de verdad necesito esa informacion, enseguida recibi esa informacion...

y le mande un lo siento, te quiero, pero ya no me respondio, ya me disculparia con ella despues, lei la informacion, vaya que si era una compañia corrupta, cientos de clientes estaba de la misma forma que richards, pero me llamo mas la atencion queel dueño de la compañia tuviera un hijo llamado Victor von, y curiosamente estudiaba en este instituto...

- Que bien, entonces a hacer el trabajo - ya tenia hecho mi plan, y lo mejor de todo era que era receso por lo cual aprovecharia de hacer de las mias...

Fui al patio trasero donde segun natasha me dijo que iba todos los recesos y si enseguido lo ubique...

- hola...

- hola... - me dijo - oye no tendras un cigarro? realmente tengo ganas de uno - vaya que si se veia que era un chico rico con dinero robado, tenia grandes accesorios y cosas de lujo segun mi vista...

- no tengo pero si quieres puedo conseguie unos por ti. yo tambien deseo uno

- enserio? sera dificil encontrarlos...

- lo hare descuida... - seria otro favor que le pediria a Nataha se que le he pedido muchos pero lo necesito

Nat: Recogelos en tu casillero, los deje ahi... - vaya que es veloz e investiga todo, enseguida fui por ellos y sin que nadie se diera cuenta los tome y volvi con Victor...

- Toma aqui tienes... - le extendi la cajetilla

- Vaya mi amigo, realmente los conseguiste... - me sonrio descaradamente, tanto que me dio asco - Gracias...

- de nada...

- bien ahora la proxima vez deja que yo te cumpla el favor - me guiño el ojo, vaya que me daba asco pero aprovecharia eso...

- me encantaria hacerlo contigo, te parece si nos vemos despues de clases en el aula que jamas se utiliza?

- es un hecho que estare ahi- me guiño el ojo y dejo un beso en mi mejilla, y se fue, tuve que respirar varias veces y soportar el asco que me provoco ademas de que debia soportar no matarlo de inmediato...

me dirigi a la enfermeria, por suerte Richards no estaba ahi logre sacar la jeriga con el calmante de ahi... tambien el amniotico, seria de utilidad....

enseguida me dirigi a esa habitacion ya casi todos salian... y ese sujeto entro

- bien amigo hagamoslo - comenzo a quitarse su ropa - traje condones...

- creo que no sera necesario...

- eh? sera sin proteccion?

- no lo haremos, mejor aun, me ayudaras a algo... - saque la jeringa y el se alarmo..

- n-no aleja eso de mi... - trato de abrir la puerta pero yo la arregle para que solo con mi llave la pudiera abrir - alejate de mi!

- tranquilo, la vamos a pasar muy bien - me acerque a el y acerque su trasero a mi pelvis- despues de todo querias diversion no es asi? - comence a hacer movimientos de embestidas... - te gusta? dime... te gusta?...

- p-por favor... detente... - sus ojos comenzaron a soltar lagrimas y me recordo el sueño que tenia con Tony... yo deseaba hacer eso con Tony hacerlo mio para siempre... pero no lo haria con este asco... - clave la jeringa en su cuello y le inyecte el calmante con el amnesico - tranquilo, te tratare bien... lo vas a disfrutar... - cerro sus ojos y me lo lleve a mi sotano

fue despertando y comenzo a moverse de manera brusca

- QUE?! AYUDA!! DONDE ESTOY!?

- Calmate...

- q-quien eres... donde estoy?

- tranquilo, no te voy a hacer daño, simplemente te necesito para algo...

- p-porfavor dejame ir...

- lo hare en cuanto terminemos...

- LLAMA A MI PADRE! PIDELE LO QUE QUIERAS EL TE LO DARA

- Bien - tome mi grabadora - dicelo tu mismo...

- p-padre... porfavor, salvame... no quiero que este loco me mate - la venda en sus ojos comenzo a mojarse debido a las lagrimas, eso era algo bueno para el soborno...

enseguida mande el video con un telefono que no tenia registro y no era rastreable...

???: Mira este video... ARCHIVO ADJUNTO

???: Eres un monstruo!, que le has hecho a mi hijo?!

???: Nada... aun...

???: Que es lo que quieres?

???: solo tengo una condicion, se que tu compañia es muy corrupta asi que lo unico que te pido para soltar a tu escoria es que liberes a todos tu deudores de sus deudas...

???: ESTAS LOCO!? SI HICIERA ESO ME IRIA COMPLETAMENTE A LA RUINA!!

???: ya veo... entonces tu empresa vale mas que la vida de tu hijo no?

???: MALDITO DESGRACIADO! BIEN! LO HARE!

???: hazlo rapido, porque cada 20 minutos que pasen te entregare a tu hijo, pero en pedazos, espero te gusten sus dedos...

???: maldito...

en cuanto me entere de que lo habia hecho, lleve a su hijo dormido de nuevo cerca de un basurero y lo deje ahi y volvi a mi casa.

recibi un mensaje...

Richards: hola, oye dime... acaso... tu hiciste algo?... mi cuenta con esa compañia esta limpia al igual que el de otra gente... fuiste tu?

stev: asi es...

Richards: p-pero que fue lo que hiciste?

stev: estoy seguro que no quieres saberlo...

Richards: amm esta bien, pero de todas formas gracias, quisiera agradecertelo de una mejor manera...

steve: ven a mi casa y deberiamos hablarlo en persona

Richards: muy bien solo dime donde e ire enseguida

y asi fue como ambos se reunieron en ese lugar

- tienes bonita casa steve...

- gracias...

- y donde estan tus padres?

- en el extrajero...

- debe ser dificil vivir solo no?

- me acoplo...

- gracias por tu ayuda, en verdad me salvaste de paga esa enorme cantidad de dinero, esos tipos eran unos ladrones... - de alguna forma me puse de pie y senti unas enormes ganas de asesinarlo - tuve que hacer muchas cosas para ganar dinero... cosas que me avergonzaron demasiado, pero era la unica manera de hacerlo...

"matalo" "matalo"...

pero no lo hice, no echaria todo mi esfuerzo a la basura...

- en verdad te agradezco todo lo que hiciste por mi si hubiera una forma de pagartelo solo dimelo esta bien?

- d-de hecho hay una forma...

- ah si? cual es?

- veras hay un chico en el cual estas interesado...

- tony?...

- si, el... veras, el desperto sentimientos que nunca senti en mi, por eso... porfavor, no lo alejes mi... enserio quisiera ganarme su corazon...

se quedo pensativo un minuto...

- en verdad estoy interesado en tony y yo queria estar con el, protegerlo y todo eso, pero no puedo ignorar lo que hiciste por mi... ummm .... esta bien, me alejare de el...

- gracias... - le dije con una sonrisa completamente aliviado -

- pero prometeme que lo cuidaras, el es un buen chico

- no te preocupes... lo hare

Y dias despues se fue sin ninguna explicacion del instituto, solo se sabia que se habia transferido a un hospital... donde su trabajo seria mejor... se fue, sin despedirse de tony, para cumplir una promesa... +

- Bien ahora queda uno menos...

" - señor logro deshacerse de su rival

- vaya que es astuto, no pierde ni un minuto, pero bueno no sera lo mismo conmigo tendra que soportar tantas cosas y creo que su cordura no aguantara... por el momento dejemoslo asi, ya me hare cargo de el despues... "

Notas finales:

espero sus sensuales reviews ustedes son quienes me inspiran :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).