Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor amatista por Fujoshi31

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narro sho patatas!!!! Que emoción!!!!
Es el ultimo cap y con lemon y muchas sorpresas así que disfruten ^w^

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Ichiru y Zero tuvieron una noche muy apasionada.
                           Fin.

Jaja, era broma, ahí les dejo el ultimo cap.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Ichiru recostó a Zero en la cama, lo despojo de su kimono y su bóxer para luego acariciar su cabello y rostro.
Observo al doncel debajo suyo con un amor y adoración pocas veces vista, la misma que vio en los ojos de su padre mientras esté observaba a su madre cuando el aun vivía.

Si en ese momento Zero le pidiera que destruyera el mundo lo haría con tal de verlo feliz.

Beso a Zero mientras guiaba su mano a la entrada del mayor. Los donceles tiene lubricación natural, algo muy útil.

Metió un dedo mientras besaba a Zero, quien dio un pequeño quejido de dolor, era mínimo,  pero dolía.

Ichiru acarició su cuerpo de arriba abajo mientras movía los dedos metiendo más gradualmente.
Una vez que llego a meter 4 dedos con facilidad los saco. Estaba impaciente pero quería molestar un poco a su Zero.

Se separo de un poco Zero y lo observo en silencio con una sonrisa de superioridad.

-¿Q-Que haces...?

Ichiru sonrió aun mas y acercándose al oído de Zero le susurro.

-Dime, ¿que quieres que haga... Onii-chan?

Zero se sonrojo furiosamente y entendió el juego de Ichiru.  Si esas quería no se quedaría quieto.
Enredo sus brazos al rededor del cuello de su hermano menor y mientras levantaba la cadera susurro:

-Quiero que dejes de jugar y me marques de una vez como tuyo o de lo contrario lo haré yo. - dijo con su mejor tono de amenaza mezclado con sensualidad mientras presionaba su miembro duro contra el trasero de Ichiru en clara muestra de que no bromeaba.

El peliplata menor sintió un escalofrío recorrer su espalda desde la nuca hasta la espalda baja, que curiosamente también llegó a su trasero.

-"Mala idea..." - Pensó el pobre asustado.

Retomando la compostura el menor se posicionó de nuevo entre las piernas de su hermano con claras intenciones de seguir para proteger su trasero.

La entrada de Zero estaba tan dilatada que su miembro resbaló directamente hacia dentro de esta, mientras las paredes internas del doncel lo apretaban dolorosa y deliciosamente.

Zero abrió sus ojos a más no poder y arqueo su espalda mientras echaba la cabeza hacia atrás y gemía fuertemente. Incluso se podían notar brillitos en sus ojos. La sensación era increible, el dolor mezclado con el placer eran algo totalmente... indescriptible.
Sintio como Ichiru se mantenía quieto mientras el intentaba que el aire llegará a sus pulmones.

Luego de que su respiracion se normalizara enredo las piernas al rededor de la cintura de Ichiru y lo abrazo por el cuello haciendo que todo el peso del menor terminara  sobre el.

La sensación de tenerlo cerca, de tenerlo dentro de su cuerpo, el sentimiento de estar más conectados que nunca lo embargo por completo.
Se acerco al cuello de Ichiru para morderlo y beber su sangre, su pareja hizo lo mismo y bebieron uno del otro mientras Ichiru comenzaba a dar suaves embestidas a Zero quien tuvo que separarse de su cuello para gemir.

Las embestidas eran lentas y profundas, llegando a tocar ese punto dulce que hace delirar de placer a cualquier hombre o doncel.

Ichiru no tenia intensiones de lastimar a zero por lo que conteniendose tanto como pudo continuo con un ritmo lento, fuerte y profundo.

El cuerpo de Zero exigía más. Necesitaba más contacto, más rápido,  más fuerte, que llegará a lo mas profundo de su ser.
Ya harto de ese ritmo insuficiente Zero tomo el rostro de Ichiru entre sus manos y entre jadeos se quejo.

-Que rayos... crees que... ah... haces?

-¿Qué...? - Dijo deteniendo todo movimiento.

-... -luego de recuperar un poco de aire hablo más calmado - ¿Por qué eres tan cuidadoso?

-No quiero lastimarte.

- ¿Y si yo quiero que lo hagas qué?

Ichiru se asombro ante las palabras de su pareja. Con eso no necesitaba más palabras. Sonrió y retomo el movimiento.

Zero quería acción, pues la fiera recién despierta de Ichiru se la daría.

Conta todo pronóstico Zero sintió como Ichiru de pronto lo embestía fuerte y rápido, parecía una bestia. Dolía,  pero el placer le ganaba por mucho. Aburrido de la posición Zero empujó a Ichiru en la cama para montarlo.

El barón observaba a su doncel dando saltitos sobre el, mientras le generaba un placer aun mayor. Lo tomo de las caderas para profundizar aun mas.

La habitación se llenó de gemidos, Ichiru se sentó en la cama con Zero sobre el aun autopenetrandose, movió el cabello del mayor a un lado dejando a la vista su cuello, esa vena palpitante que lo invitaba a saciarse.

Sin hacerse esperar ni a el ni a Zero lo mordió degustando su exquisita sangre, acción que Zero correspondió mientras terminaba entre ambos manchando sus torsos desnudos.

Ichiru sintió como las pareces de Zero lo apretaban deliciosamente mientras lo mordía, sintiendo tanto placer que termino por llenar a su hermoso hermano.

Ambos peliplata calleron rendidos en la cama. Ichiru retiro su miembro de la entrada de Zero y se recostó junto a el, tomo las sábanas y se tapó atrayendo a su hermano a su pecho, para susurrarle un eterno "te amo" en el oído.

En su habitación Shizuka y su sirvienta personal observaban la pantalla de las cámaras en el cuarto de los gemelos con una sonrisa triunfante y pervertida.

-Te lo dije, Ichiru es demasiado cuidadoso como para lastimas a Zero, pero Zero es demasiado apasionado para permitirle ser suave.

-Así es, tenia razón Shizuka-sama. - dijo la sirvienta con una leve risita.

Bien, ahora solo debemos esperar, "eso" comenzará en unas horas. - dijo seria, provocando que su sirvienta volviera a su seriedad también.

Luego de tres horas observando la pantalla Shizuka observo a Zero removerse inquieto, y comenzar a respirar agitado.
Ichiru se despertó al oír a Zero, estando a punto de preguntar que le sucedía un horrible dolor en todo su cuerpo se lo impidio.
Zero despertó y comenzó a gritar de dolor al igual que ichiru.
Ambos gemelos se remobvían adoloridos.

Sus corazones latina descontroladamente y sentían su sangre hervir.

Desde su habitación Shizuka y Mei  ( la sirvienta ) observaban la pantalla más serias que nunca.
Ese momento seria crucial en la vida de los gemelos.

Tres minutos después ambos peliplata dejaron de gritar y callaron inconscientes en la cama.
Fue todo un éxito.

-Mei, quiero que comiences ahora. En cuanto mis hijos estén listos todo debe estar preparado, entendido?

-Entendido Shizuka-sama.

La sirvienta se retiró de la habitación, llamo al resto de sirvientes y les indicó que comenzarán los preparativos.

Mientras tanto, varias horas después los gemelos despertaron al mismo tiempo, ambos con los ojos rojos. Sin pensarlo ambos peliplata se lanzaron al cuello del otro para beber desenfrenadamente.

Luego de casi 20 minutos saboreando la sangre el otro se separaron con los ojos nuevamente amatistas.
En silencio se levantaron ( Zero con ayuda de Ichiru ) y luego de un baño y vestirse bajaron a la sala donde sabían que su madre los esperaba.

-Buenos días mis amores, espero que hayan disfrutado su noche. ( aunque se de sobra que si ). - Dijo Shizuka, pensando lo último.

-... - ambos gemelos se sentaron en silencio en el sillón frente a su madre.

-Mama... ¿Qué significa esto? - preguntó Ichiru liberando un poco de su aura, siendo imitado por Zero.
Ambas auras eran las de un sangre pura, y unos muy poderosos.

-Bien, creo que ya es hora. Permitanme explicarles. Como bien saben, la mitad de su sangre es pura como la mía y la otra mitad de nivel noble, razón por la que no son sangre puras. Ahora, en el excepcional caso de que ustedes se unieran, existía la posibilidad de que su sangre pura se combinará con la del otro, llevando a crear una sangre pura completa y no sólo mitad y mitad, al ser pareja esa sangre pura en sus cuerpos se mezclo, dando lugar a que su sangre noble fuera absorbida por la pura, transformándolos a ambos en sangre puras.

Zero e Ichiru se miraban sorprendidos, ahora eran sangre pura como su madre...

-Supongo que no se puede hacer nada. -dijo Zero dejándose caer en el pecho de Ichiru.

-Supongo que no.

-Bien niños, luego de que Zero se recupere del dolor en las caderas comenzaremos el entrenamiento.

Zero se sonrojo y deseo que la tierra lo tragara.

Luego de una hora los nuevos sangre pura comenzaron a entrenar con su madre, sus habilidades mejoraron de forma monstruosa, la habilidad de Ichiru no necesitaba de nada en un principio, ahora era tan fácil como pensar un lugar y automáticamente se teletransporta, también puede llevar a más personas y cosas ahora.

La habilidad de Zero mejoro, y el precio por usarlo también disminuyó. Ahora se resumía a un poco de cansancio y nada mas.

Luego de entrenar todo lo concerniente a sus poderes, por un mes, su madre les dio una sorpresa no tan agradable.

-Niños, se que esto no les va a gustar, pero es necesario. En una semana ofreceré una fiesta dónde los presentaré como mis hijos y herederos.

Los gemelos la observaron pensativos para luego aceptar, saben que su madre jamás los obligaría a hacer algo a menos que fuera necesario.

Luego de eso, dos días después para ser mas exactos, Zero termino vomitando luego de dormir toda la tarde junto a Ichiru.

Luego de una pequeña revisión por parte se Shizuka obtuvieron la hermosa noticia tan esperada.

-Zero, estas embarazado!!!! b25;b26;b25; - dijo Shizuka con corazones en los ojos. - Tienes tres semanas*!! Eso quiere decir que fue el día que consumaron su matrimonio!!

Zero lloro de emoción,  Ichiru no lo soltó en toda la noche, Shizuka se fue de copas con Mei y todos los sirvientes de la casa celebraron la tan esperada noticia.

Los 5 días restantes Ichiru sufrió la sed de Zero, la cual apenas empezaba.
Todos intentaban disimular sus risas al ver como Ichiru sobre protegía a Zero, no le permitía bajar las escaleras siquiera.

El día de la fiesta Shizuka tuvo que intervenir para que Ichiru soltara a zero, ya que su hijo menor insistía en que nadie lo viera, insistiendo en que intentarían tocar a SU Zero.

Luego de un regaño por parte de Shizuka y una amenaza de abstinencia por parte de Zero, Ichiru finalmente dejo que Zero acudiera a la fiesta.

Se encontraban en su habitación esperando la señal de su madre para bajar.

Una vez que Shizuka les aviso se pararon en la cima de la escalera, la cual no era visible desde el gran salón de fiestas, esperando a que su madre los presentará.

En el salón Shizuka subió cinco escalones y llamando la atención de todos dijo con una cara seria.

-Agradezco a todos su presencia el día de hoy. Como bien saben el motivo de esta fiesta se mantuvo en secreto, sin embargo, creo que ya es hora de revelar la sorpresa. El motivo de esta fiesta es... presentar a mis hijos.

Por un segundo se pudieron apreciar varios rostros de asombro, jamas se dijo nada de que los Hio tuvieran más descendientes aparte de Shizuka Hio.

-Zero e Ichiru.

Dichos sus nombres los gemelos comenzaron a bajar las escaleras.
Zero bestia un kimono blanco con bordados en plateado con un obi dorado.
Ichiru vestía un traje negro muy elegante y caro por lo visto.

Todos se fascinaron ante la belleza de ambos sangre pura. Ambos gemelos despedían un aura fuerte y atemorisante.

Pero no, la sorpresa no podía terminar ahí.

-Les presento a mis hijos, gemelos como pueden apreciar. El menor, Ichiru. - El nombrado hizo una pequeña reverencia como presentación. - Y mi hijo mayo, Zero. - Al igual que Ichiru realizó una reverencia.

-Un placer. - Dijeron ambos hermanos a la vez.

- Mi hijo mayor, Zero, es un doncel y se encuentra casado con mi otro hijo Ichiru. - muchos se emocionaron al inicio,  pero rapidísimo se decepcionaron. - En el vientre de Zero, crece mi nieto, y futura generación de la familia Hio.

Con todo dicho la música volvió a sonar y se oían murmullos.

Pronto los nobles y sangre puras invitados se acercaron a saludar a los hijos de Shizuka Hio. Todo estaba perfecto hasta que...

-Buenas noches.

Si antes no querían verlos ahora aun menos. Frente a ellos se encontraban nada mas ni nada menos que Kaname y Yuuki Kuran, acompañados por su sequito de nobles.

-Buenas noches. - dijo Zero educadamente, ante todo rencor, era un sangre pura con orgullo y modales.

Siguiéndole la corriente Ichiru saludo educadamente a los Kuran.

-Jamas espere que fueras un doncel, Kiryuu. No, Hio.

-Me alegra que no te lo esperarás,  Kuran. Y espero no volver a ser llamado por el apellido Kiryuu.

-Zero... Hio, ¿Cómo escondieron ser sangre pura? Y si no mal recuerdo, ustedes aseguraron no serlo. ¿Acaso mintieron?

-En primer lugar Kuran Yuuki, no es de tu incumbencia, en segundo lugar, jamas mentimos, pero no necesito darte explicaciones.

-Tu maldito... ¿Cómo te atreves a hablarle así a Yuuki-sama?

-Aido Hanabusa,  cuida como le hablas a mi esposo.

Ichiru dejo salir un poco de su aura sobresaltando a todos en el salón.

-Aido, disculpate por tu ofensa.

-¿Qué? ¡¡Pero Kaname-sama!!

-Ellos son sangre puras, debes tratarlos con respeto sin importar quien sea.

Lo ultimo dicho sonó mal para todo el mundo. Casi como si los estuviera despreciando. Pero, desde cuando Zero se deja humillar?

-Así es Aido, ¿puedes respetar una sanguijuela sin clase y no a los demás? Eso es decepcionante, me pregunto que clase de educación tuviste. - Dijo con una mirada de lastima pura. - Ichiru, recuerdame no criar a nuestro hijo así. - finalizó mirando a Ichiru con una sonrisa amorosa.

-Claro, moriría de vergüenza si tuviera un hijo así.

Y con eso remataron. Los nobles del sequito de Kuran no podían creer que se atrevieran a insultar no sólo al idiota de Aido, sino también a su líder.

-Fue un gusto verlos Hio. Me temo que debemos retirarnos ahora, Yuuki aun no se acostumbra a este tipo de ambiente de fiesta.

-Ya veo, que lastima. Estaré esperando la disculpa de Aido para la próxima.

-No hace falta, me disculpo por mi descortesía Hio-sama.

Los demás nobles del sequito de Kuran no podían esconder su sorpresa, ¿desde cuando Aido había madurado?

-Disculpa aceptada. Lamento el retraso, ¿quieren que los acompañemos hasta la puerta? - Dijo Zero cortante.

-No hace falta. Bien, buenas noches Hio.

Luego de que los Kuran se marcharán humillados por las palabras de Zero (aunque sin demostrarlo) la fiesta transcurrió tranquila.

El tiempo pasó y llego la hora de dar a luz.

Zero tuvo un hermoso niño de cabello plata y ojos amatistas, tal como ellos, al que llamaron Ferid, en honor a su padre. (Sip, metí de Owari no seraph porque amo a Ferid y concuerda mucho con los gemelos)

Luego de 5 años descubrieron las cámaras de su madre regadas por toda su habitación. Eso fue muy gracioso y a la vez aterrador según quienes lo vivieron.

Una vez que Ferid cumplió 6 años lo sorprendieron con la agradable noticia de que sería hermano mayor.

Esta vez fueron gemelos, nuevamente un barón y un doncel, Hideaki y Ryuta respectivamente, una grata coincidencia.

Dos años después nació la primera niña, por ende, la nueva princesa de la casa, Himeko.

Extrañamente, varios años después, muchos tal vez, Ferid termino felizmente casado con Himeko y Hideaki con Ryuta.

Luego nacieron sus hijos, y los hijos de sus hijos, hasta formar una gran familia y dejar a Shizuka contenta de ser tatara tatara tatarabuela y más.

Y así pasaron los años, en armonia, Zero e Ichiru disfrutaron con sus hijos, y los hijos sus hijos, y los hijos de sus nietos viendo el tiempo pasar.

Y así... crees que fueron felices por la eternidad?

¡Fin!
Notas finales: a34;~a34;~a34;~a34;~a34;~a34;~a34;~a34;~a34;~a34;~a34;~a34;~a34;~a34;~a34;~a34;~a34;~a34;~a34;~a34;~a34;~a34;~a34;~a34;

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Voy a Shorar!!!!!!!
Es el primer fic que termino en mi vida!!! (Los one-short no cuentan)

Estoy tan emocionada!!!!

Se que dije que iba a hacer un prólogo pero me atacó la inspiración y puse las dos cosas juntas haciendo un cap doble.

Ese es el final.

Si alguien quiere puedo hacer un especial de no se, como cuando Ferid y Himeko se enamoraron y eso. O de Hideaki y Ryuta.
Ustedes pidan y cuando pueda lo hago.

*Puse que tiene 3 semanas de embarazo y ellos se unieron hace un mes, la razon: en biología nos enseñaron que un embarazo no se hace en un día,  las mujeres tardan una semana en quedar embarazadas porque el cuerpo hace muchas cosas con el óvulo, el espermatozoide, etc.
Lo aclaro para los que no lo saben y para que no pregunten mil veces lo mismo.

Ahora me queda terminar el resto de fics.

Espero que hayan disfrutado el fic... 😶😶😶  ewe

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).