Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor amatista por Fujoshi31

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Oficina de Cross

-Bien, Zero, podrías explicarnos que esta pasando?

-Estoy de acuerdo con Cross.

-Yagari-sensei, no se preocupen, ahora les diremos todo.

-Oye Ichiru, cómo que todo? Quedamos en decirles solo el porque estas aquí y no muerto.

-Vamos Zero, entenderán mejor si les decimos todo.

-Tsk, has lo que quieras...

Dicho esto todos tomaron asiento, en la oficina se encontraban Kaname, Yukki, Cross, Yagari, Kaito, Ichiru y Zero, donde Ichiru comenzó a narrar su historia.

-Bien, comenzare por el principio. Nuestros padres no son los Kiryuu, ellos eran nuestros padres adoptivos por así decirlo.

-¿Qué? - dijeron Yagari, Kaito y Cross anonadados.

-¿De qué hablas Ichiru? Yo los vi cuando apenas habían nacido y los vi crecer, todos lo hicimos, ustedes son hijos de los Kiryuu.

-Estas en lo correcto, pero te equivocas. Los recuerdos que tienen de nosotros son falsos, nuestra verdadera madre estaba en una situación peligrosa y para protegernos nos dejo con una familia de cazadores, cambio los recuerdos y registros de todos y nos cuido desde las sombras.

-¿Cambió los recuerdos...? - susurro Cross. - ¿Pero no se supone que solo los sangre pura pueden manipular los recuerdos...?

Ichiru y Zero sonrieron, una sonrisa casi sarcástica, como diciendo "¿No es obvio?".

-Esperen... Insinúan que son hijos de una sangre pura?

-No insinuamos, Yagari-sensei, lo estamos afirmando.

Todos guardaron silencio, no sabían que decir.

-Espera... ¿Entonces por qué estuviste por caer al nivel E?

-Buena pregunta Yukki, pero la respuesta es simple, jamas corrí riesgo de caer al nivel E, simplemente tenia sed porque hace tiempo no bebía la sangre de Ichiru ya que él estaba con nuestra madre.

-Espera, ¿Ichiru no estaba con Shizuka... Hio...?

-Parece que ya lo tienes Kaito. Así es, nuestra madre... es Shizuka Hio. Somos Zero e Ichiru Hio.

... De nuevo silencio...

-¿Están de broma? - preguntó Yagari más serio que nunca y con el seño fruncido.

-No, es la verdad, ustedes querían saberlo, ahora escuchen que apenas empiezo. - Ichiru prosiguió - Como saben los Kiryuu fueron "atacados" por Shizuka Hio, eso es mentira y a la vez verdad. Ese día estábamos solos en casa ya que los Kiryuu habían salido de misión, nuestra madre fue a la casa a visitarnos aprovechando que ellos no estaban pero volvieron antes de lo previsto y vieron a nuestra madre abrazándonos. Ellos creyeron que nos estaba atacando y comenzaron a luchar contra ella haciendo oídos sordos de todo lo que les decíamos, entonces de la nada... aparecieron muchos niveles E, mama y los Kiryuu lucharon contra ellos pero nuestro padre adoptivo fue mordido y "drenado" en una distracción también nuestra madre adoptiva. Mama no tuvo otra opción que matarlos para ahorrarles el sufrimiento.

-Luego de eso mama se llevo a Ichiru y yo me quede con Cross, si nos separábamos seria más seguro para los tres. Obviamente el ataque de niveles E no fue una coincidencia, tampoco que los cazadores volvieran antes de su misión. Todo eso... fue planeado por Rido Kuran. El quería la sangre de nuestra madre para obtener su habilidad y también la nuestra ya que al ser sus descendientes tenemos nuestras propias habilidades. Ella e Ichiru se pusieron a salvo en otro país mientras yo oculte mi presencia y me quede con Cross, para que nadie sospechara me hice cazador y para ocultar mi condición de vampiro fingí ser un nivel E, de esa forma todo concordaría.

-Una vez que Rido Kuran despertó Mama y yo volvimos a Japón, nos encontramos con Zero en una de sus misiones para no levantar sospechar y el resto ya lo saben.

Todos estaban sorprendidos, sumidos en sus pensamientos, era demasiada información para tan poco tiempo.

-¿Y su padre? - Preguntó Cross curioso por saber quien seria su padre. - No siento el aura de un sangre pura en ustedes...

-Eso es porque no somos sangre pura. - dijeron ambos hermanos a la vez.

-Nuestro padre era un Noble de alto rango, pero el consejo vampírico no permitiría que Shizuka Hio se emparejara con alguien que no fuera un sangre pura, querían mantener el linaje puro de los Hio, al conocer nuestra existencia asesinaron a nuestro padre. Quisieron hacer lo mismo con nosotros pero nuestra madre los engaño, borro sus recuerdos de nosotros y nos escondió.

-Pero luego se metió Rido Kuran y arruino todo. - hablo esta vez Ichiru. - Por eso paso todo lo demás, de lo contrario habríamos seguido como humanos, hijos de los Kiryuu hasta cumplir la mayoría de edad y que pudiéramos protegernos nosotros mismos, ese era el plan inicial...

-¿Pero como ocultaron el echo de ser vampiros? No entiendo como no lo supimos...

-Estoy igual que Kaito, ¿como no lo supimos? - preguntó Yagari.

-Eso se debió a la habilidad de mi madre, no les diremos cual es, pero sepan que fue gracias a ella.

-Aun hay algo que no entiendo, ¿Ichiru-kun no murió cuando Zero bebió su sangre?

-Actuación y la habilidad de mi madre, solo eso y fue fácil. Ichiru esta aquí, vivo y coleando.

-Ahora si nos disculpan nos retiramos, debemos hacer las maletas.

-¿Qué? ¿¡A donde irán!? - preguntó Cross en su forma chibi.

-Nos vamos a casa, no tenemos nada más que hacer aquí. En cuanto estemos listos nos iremos.

-¡¡Noooooo~~ Zero!!! No dejes a papa solooo~~!!!

-Ya déjate de niñerías Director, quieras o no nos iremos.

-Zero, no le hables así al director, él solo no quiere que te vallas.

-Tu también te iras Yukki, no eres quien para hablar.

Yukki guardo silencio ante lo dicho por Zero, el peliplata tenia toda la razón, ella también se iría, no podía decir nada de la decisión de su hermano adoptivo.

-Yagari-sensei, antes de marcharnos presentare mi renuncia como cazador en la sede de de la asociación. No se preocupe, puede visitarnos cuando quiera, lo mismo para Cross.

-Bien, entonces iré contigo Zero.

-Se lo agradezco Yagari-sensei, de esa forma sera más rápido. Nos vemos en una hora en la entrada de la academia.

Dicho esto Zero tomo la mano de Ichiru y se encamino a la puerta, más antes de salir fueron detenidos por la voz de Yukki.

-Zero, ¿Qué tipo de relación tienen tu e Ichiru-kun...?

Zero sonrió sinceramente por primer vez en mucho tiempo al pensar en su vinculo con Ichiru, lo mejor que podría haberle pasado.

-Ichiru y yo...
Notas finales: Alguna vez los mordió un perro?
A mi me mordió uno ayer y duele como el demonio.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).