Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesiones por Sherlockian221B

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi amado Jethro

Sé que es ridículo el hecho de escribir una carta cuando te veo y puedo hablar contigo todos los días cara a cara, pero es aquí en la comodidad de mi sala, con  una hoja de papel y un bolígrafo que mi mente de escritor vence a la del agente de campo junior, tímido, inexperto y nervioso,  con el fin de  tomar el control de mi cuerpo para que pueda decirte a través de esta carta todo lo que pasa en mi mente y mi corazón cuando te veo.

Todas las sensaciones que experimenta mi cuerpo al sentir tu particular aroma el cual me atrae, al ser una extraña  mezcla de aserrín, borbón, y café y aunque suene raro, ese aroma siempre me recuerda el primer día que te vi, aquel día que invadiste mí espacio personal sin ningún tipo de vergüenza, y me miraste fijamente con tus penetrantes ojos azul marino en los cuales me perdí como un niño en el bosque, aún recuerdo mi pulso acelerado junto con los constantes y ruidosos latidos de mi corazón en mis oídos los cuales no me dejaban pensar con claridad y es que como hacerlo?!, tú estabas delante de mí, con tu fuerte presencia, tu mirada feroz, y tu embriagador aroma,   fue como si una fuerza superior detuviera el tiempo en aquel fugaz encuentro… fue como darme cuenta que antes de conocerte estaba muerto en vida y ahora que tú estabas podía vivir por y para ti.

Fue difícil… luchar contra estos sentimientos que tengo por ti, al principio creí que tan solo era culto al héroe como el que tenía por el Detective Coper, pero al conocerlo…. Descubrí que no era lo mismo, que yo…. Te amo, Jethro, que por más intentos que he hecho por decirme que esto no está bien, que tú eres mi jefe, que podrías ser mi padre, la regla doce, y todo lo demás  yo…. Aun te amo con todo mí ser.

No sabes el esfuerzo sobre humano que tuve que hacer para no decirte nada de lo que siento, en el momento me aplicabas la crema para el sarpullido que tuve, durante el caso Mure, estaba tan avergonzado de que me había puesto en ridículo al no darme cuenta que estaba rodeado de hidra venenosa, error que  Tony no desaprovecho para refregarme en la cara cada vez que tuvo la oportunidad, por esa razón me había refugiado en autopsia, estaba tan sumido en mi auto critica que ni siquiera note  el hecho de que estabas a mi lado solo hasta que sentí el suave toque de tus manos aplicando la crema para aliviar la inflamación en mi rostro, fue que me percate de tu presencia, y al mirarte pude sentir mi mundo reducirse a ese momento, el cual no duro mucho… fue efímero en claro contraste con lo que siento por ti.

Me duele, mucho cuando me ignoras o me tratas de  manera despectiva por mis habilidades informáticas, esas que piensas que no son necesarias en un investigador, es  en esas ocasiones que despierto a la realidad en donde sé que mi amor no es correspondido, que lo que siento por ti no es lo mismo que tú sientes por mí…

Después de lo que sucedió en el caso Turner, estaba enfado y decepcionado por no localizar al hacker, pero lo que de verdad me destrozo fue tu mirada en el laboratorio de Abby, esa mirada de odio, desprecio, decepción… El dolor que sentí fue tan abrumador que pensé que me iba a desmayar, pero no paso, la vida, el destino o Dios, yo no sé quién pero alguno o todos siempre se empeñan en que mi vida sea  miserable y solitaria al igual que me sentí aquel día bajo el escrutinio de tu mirada.

Ese mismo día decidí que mis sentimientos debían irse, desaparecer como si nunca los hubiera tenido… como si nunca hubiera experimentado la satisfacción de que me felicitaras o el hecho que revolvieras mi cabello en son de un buen trabajo, como si nunca hubiera sentido la calidez de tu mirada o como mi corazón se aceleraba cada vez que sentía tu aroma cerca de mí,  pero tenía que hacerlo por mi cordura…, no puedo estar aferrado a un imposible, a una fantasía en la cual solo me lastimare, en la cual mi mundo se derrumba cada vez que despierto en la cual mis sentimientos no son correspondidos, inclusive tengo temor de que  pueda llegar a lastimar  a otra persona por estar cerca de ti, así  como tuve la intención de hacerlo con Karen Wilkerson, quería que se alejara de ti, que no te tocara o coqueteara tan libremente pero creo que en esa ocasión la suerte estuvo de mi lado o tal vez de suyo, ya que la desgraciada era culpable del tráfico de drogas de la armada junto con  la desaparición y posterior homicidio de Lamber.

Hay días en los cuales me siento la persona más importante del mundo debido a la atención que me brindas, o cuando me felicitas por mi trabajo o estas a mi lado, en esos días siempre recuerdo la frase que me dijiste cuando me uní al equipo “Tú me perteneces ahora” y mi corazón salta de la emoción y alegría, al igual que mi mente abandona esta realidad para estar en aquella donde mi amor es correspondido; Pero hay otros días en donde oculto mi presencia detrás de los monitores de mi escritorio para no molestarte, esos días en donde Tony es un verdadero fastidio con Kate ,donde Kate esta tan sumida en sus discusiones con DiNozzo que no se da cuenta lo mucho que te molesta, en donde Abby juega a ser la niña de Papi contigo que termina de molestarte, en esos días pienso que me reclutaste por me consideras un niño más al cual debes cuidar y eso no es lo que quiero ser para ti.

Quiero ser la persona que pueda levantarte el ánimo en esos días en donde tu mirada se pierde, tu mente divaga y tu rostro refleja un vació, es como sí a tu alma le faltara un pedazo en esas ocasiones me pregunto quién podría lastimarte tanto a ti, un hombre leal con su gente, honorable, amable como lo eres, una persona que solo merece ser feliz, es ahí en donde quiero acercarme para abrazarte, besarte y decirte que todo estará bien, y me importaría muy poco quien nos viera…, Pero antes de que tome la acción vienen a mi mente todos los recuerdos de los golpes, las burlas y las humillaciones de la cuales he sido víctima al hacerlo con otras personas en mi pasado, y no puedo perderte no así, así que simplemente no lo hago… Que patético que soy!.

En fin creo que ya no hay mucho por decir, yo te amo… y no sé cuántas veces mis sentimientos no han sido correspondidos, cuantas veces mi corazón se ha roto,  o cuantas veces me han…. No importa, ya no importa, a veces quisiera que esto fuera diferente, que tú te hubieras fijado en mí, que me pidieras estar a tu lado  y obviamente yo te diría que sí quiero estar contigo, que siempre estaría allí para ti cuando me necesitaras, que yo…. Sería la última persona que  vieras antes de dormir y que al despertar seria la razón por la cual  tu rostro se ilumina con la grandiosa sonrisa que tienes... por cierto me gusta mucho cuando ríes. Sé que te dije que decidí enterrar mis sentimientos por ti, pero con el asunto de peste y el hecho de que estuvimos cerca de un posible contagio y talvez al borde de la muerte puso todo en perspectiva…

Te amo eso es un hecho, lo que quiero saber es si tú sientes lo mismo que yo, si estás dispuesto establecer una relación conmigo al igual que yo lo estaría, esto con el fin de decidir si tu presencia es necesaria en mi vida o si tengo que huir de ti y de todas la cosas que me recuerdan a ti, es decir si me quedo o me voy, por esta razón Leroy Jethro Gibbs,  me dejarías amarte?

 

Con amor, Timothy McGee.

Notas finales:

Final de esta historia 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).