Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No.6 y Kuroshitsuji: La marca de una cancion. por Sairemaru_Fullmoon

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que lo disfruten mucho uwu, y feliz navidad.

—Que empiece el juego ­­­- Grito el presentador de juego navideño.

—Aja, como sea. — Susurro Nezumi que se mantenía con los ojos vendados.

—Espero que esto termine pronto, los chicos me esperan en casa— Dijo en voz baja Shion.

Todas las personas que se encontraban alrededor de la tarima que estaba ubicada en el centro de la pequeña ciudad, y alrededor estaban todas las tiendas decoradas con flores de pinos y la nieve que empapaba las ramas verdes de los árboles de pino, con los que fueron decorados los escaparates e incluso los artículos que se encontraban en las respectivas tiendas. Todas estas personas estaban felices, alegres y curiosas acerca del juego, curiosamente, luego de la gran catástrofe que ocurrió en NO.6, la homosexualidad había quedado en un plano tan bajo, hasta podría decirse que irrelevante, la gente ahora tenía una mente más abierta y aceptaban que en el amor podía llegar a todos de distintas formas, pero aun así había 2,3 personas que aún les sorprendía situaciones que involucraban personas que fuesen homosexuales.

—Que emoción, ya quiero ver como terminara esto…—Susurro una señora abrigada por el frio a otra.

—Igual yo, quiero ver la expresión del profesor, será… que ¿le guste esa peli azul? — Agrego la otra señora.

—No lo sé, pero tengo mucha curiosidad, ese hombre de pelo azul esta guapo sí.—Finalizo la señora que se encontraba con su rostro arrugadito por la edad muy sonrojado al ver aquella escena.

Acaso esas dos señoras serian Fujoshis no lo sabremos. Por otro lado, el presentador, con el micrófono en mano, exclamo la primera pregunta o lo que fuese este a decir.

—Escuchen con atención, mis queridos participantes, cuando yo diga algo, "si les gusta o están de acuerdo" giren su cabeza hacia la derecha, "si no lo están" hacia la izquierda— Sonrió hacia los participantes y luego hacia el público.

—La navidad es la época más bonita del año—Exclamo el presentador.

Shion giro la cabeza hacia la derecha—Ciertamente, no es la mejor, pero "Navidad" es una época en la que Ciel puede vestir atuendos muy tiernos y rojos así que por ello me hace feliz esta época.— Pensó Shion.

Nezumi giro la cabeza hacia izquierda. —"La navidad", me parece irrelevante. — Susurro la fría rata.

—¡OH DIOS MIO!, que hombre tan amargado es este. — Susurro Shion al escuchar lo que había dicho el contrario.

—Ciertamente la "Navidad" no lo es todo, pero si eso es irrelevante que si será relevante para ti. —Susurro ya de malas.

Las personas alrededor comenzaron a notar la poca química que se estaba creando entre ambos y las fricciones se hacían notar. El presentador alzo la voz e hizo conocer la penúltima acerca de las reglas.

—¡Cierto!, olvide decirles si están en desacuerdo, deberán darse una cachetada (golpe en la mejilla)— exclamo el presentador para luego tirarse una pequeña carcajada.

"deberán darse una cachetada"

"deberán darse una cachetada"

"deberán darse una cachetada"

"deberán darse una cachetada"

"deberán darse una cachetada"

"deberán darse una cachetada"

Aquellas palabras resonaban en la cabeza de Shion, el pacifico y amable profesor que jamás golpearía ni a una mosca. Por otro lado, Nezumi se encontraba un poco sorprendido pero sus manos siempre estarían preparadas para una situación como esa, la peli azul trono sus dedos, en cambio el albino al escuchar el "Crack" de los dedos del otro jugador, se estremeció por el miedo.

El presentador agarro de los brazos a los chicos que estaban de pie y de espaldas para que estos se prepararan para la cachetada que se venía.

—Esto será fácil, dámela tu primero— Exclamo Nezumi a quien no conocía aparentemente.

—No, no, no, yo no quiero hacer esto, yo no hago este tipo de cosas, por favor… no me obliguen. —Dijo con voz temblorosa, el pañuelo que tapaba los ojos color carmesí de Shion, comenzaba a humedecerse.

—¿Esto es enserio?, no es para tanto… si no lo haces lo terminare haciendo yo…—Dijo Nezumi, luego de escucharlo a decir verdad a juzgar por la voz del contrario parecía que se trababa de un hombre y la voz se le hacía familiar, pero quien podría ser?, no importaba, hasta que por fin el juego se volvía interesante. —Pensó.

—Ahhh te escuchas como un hombre, cual es el miedo, me recuerdas a.. Shi…—Como si un rayo le hubiese caído encima, así se sintió la sensación de hace un momento.— Es cierto Shion, solo Shion ese maldito, solo él podría ser tan bueno como para no golpear a alguien, pero el, el esta muerto. — Pensó Nezumi en aquel momento.

Notas finales: ¿Espero que le haya gustado, Shion y Nezumi están tan cerca, pero a la vez tan lejos y Nezumi cree que Shion está muerto?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).