Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No.6 y Kuroshitsuji: La marca de una cancion. por Sairemaru_Fullmoon

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que lo difruten muchisimo, Feliz Año nuevo.

En el capítulo anterior

—Esto será fácil, dámela tu primero— Exclamo Nezumi a quien no conocía aparentemente.

—No, no, no, yo no quiero hacer esto, yo no hago este tipo de cosas, por favor… no me obliguen. —Dijo con voz temblorosa, el pañuelo que tapaba los ojos color carmesí de Shion, comenzaba a humedecerse.

—¿Esto es enserio?, no es para tanto… si no lo haces lo terminare haciendo yo…—¿Dijo Nezumi, luego de escucharlo a decir verdad a juzgar por la voz del contrario parecía que se trababa de un hombre y la voz se le hacía familiar, pero quien podría ser?, no importaba, hasta que por fin el juego se volvía interesante. —Pensó. —Ahhh te escuchas como un hombre, cual es el miedo, me recuerdas a.. Shi…—Como si un rayo le hubiese caído encima, así se sintió la sensación de hace un momento. — Es cierto Shion, solo Shion ese maldito, solo él podría ser tan bueno como para no golpear a alguien, pero el, el esta muerto. — Pensó Nezumi en aquel momento.

Aclaración de vocabulario:Cachetada, Golpe la en la mejilla con la mano extendida o abierta.

Continuación. Cap 12. La paciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutos muy dulces.

Nezumi dejo de hablar y se limitó a solo seguir jugando, su mente era un completo desastre, quería quitarse la venda de los ojos y así saciar la curiosidad que le carcomía los huesos, como si padeciera osteoporosis sus huesos parecían como si se fuesen a quebrar, increíblemente era difícil mantenerse en pie, pero si hacia algo ridículo y arruinaba el juego, le haría pasar un mal rato a todo el mundo y el con gran trayectoria como actor no le haría eso al cualquier público.

 

Bueno ya que ambos dieron respuestas diferentes, adelante. — hizo referencia el presentador a la chaqueteada que debían darse los concursantes.

Bueno hagamos esto rápido, Lo siento mucho, enserio…— Dijo Shion con voz temblorosa, apunto de partir en llanto.

Si entre más rápido mejor. —Dijo Nezumi dudoso, ya que si sus sospechas eran ciertas jamás se lo perdonaría.

Nezumi alzo la mano rápidamente y la mantuvo en el aire, por 3 segundos como si el tiempo se hubiese detenido por una eternidad a pesar de solo tratarse de 3 míseros segundos y 1 segundo para dejarla ir con una velocidad y fuerza que seguramente le rompería los vasitos internos de la mejilla del otro jugador (Shion).

Tkss…—Musito Shion con gran dolor, poso su mano derecha sobre su mejilla adolorida. — ¿Era necesario acaso?, ¡Que lo hicieras como si se tratase tu mayor enemigo! —Exclamo fuertemente para luego inhalar una gran cantidad de aire y exhalarla justo luego de someterle un gran puñetazo, al contrario, vengando el dolor provocado recientemente.

Todas las personas alrededor se habían mantenido en silencio, incluso el presentador tenia cara de sorpresa, pero el juego debía continuar.

Jmmmm ahh jmmm ah. — El presentador aclaro la voz. —Continuemos con la siguiente pregunta, el ambiente se está poniendo un poco denso, señores y señoras. Ja jajá —Exclamo y agrego una pequeña risa nerviosa. — Siguiente pregunta número 2, Si en su casa hubiese una plaga de cualquier tipo y no podrían exterminarla hasta dentro una semana, ¿Que preferirían que fuese la plaga?, “CUCHARRACHAS O RATAS Y RATONES”

¡Ratas! —Exclamo Shion— ¡Ratones! — Exclamo Nezumi, al mismo que Shion.

¡Wow, wow, wow, esto si es inesperado! —Exclamo el presentador. — Bueno ahora deberán darse un BE-SI-TO. MUAAA, a ver producción pásenme el muérdago navideño. —Agrego el presentador extendiendo su mano hacia un muchacho que le daba una ramita de pino. — Bueno esto no era lo que esperaba, pero también funciona— Dijo al observar la ramita de pino.

 

¿Un beso? —Poso sus dedos sobre sus labios el peliblanco— “Pero, mis labios solo quieren a Ne… a Nezu… Nezumi… por favor Kami-sama, que todo esto solo sea un mal sueño del que pueda despertar al día siguiente, porque mi corazón no puede soportar el hecho de que tenga que besar otros labios, unos labios que ni siquiera conozco y ni ansió besar, por favor Kami-sama…”— Pensó Shion con gran dolor en su corazón.

Un beso? Eso es muy fácil, es solo actuación, solo debo hacerlo y ya...— Dijo para sí mismo mientras se acercaba un poco más al chico dando un paso enfrente, alzo su mano derecha palpando torpemente el hombro del contrario, reconociendo la anatomía del otro concursante y de este modo subir su mano hasta la mejilla contraria y colocar la mano libre que tenía sobre la cintura del otro, se mantuvo por un segundo de esa manera hasta que finalmente poso sus labios sobre el contrario, eran tan cálidos como los rayos del sol por la tarde, tan dulces como la miel y suaves como los pétalos de una rosa.— ¿Quién podría tener estos labios tan suaves y nostálgicos?— Pensó Nezumi mientras lagrimas caían de par en par, como cataratas cristalinas que brillaban como estrellas bajo la luz de los reflectores, lagrimas que representaba el dolor de la infidelidad que le hacía sentir aquel beso.

 

Aquel beso profundo, lleno de dolor por ambos, acabo con la poca estabilidad de Shion, su cuerpo estaba temblando, su rostro estaba completamente rojo carmesí, pero no sería por la cachetada propinada, por el contrario, si no por aquellos suaves labios que habían robado la fidelidad que con tanto esmero había mantenido por el regreso de su amando Nezumi… Como si el Dios Tsukuyomi se apiadara del dolor y el circo que se está manifestando con estos amantes bajo el cielo nocturno que le pertenecía al Dios, como si fuera arte magia, arte divino o cualquier otra mierda, comenzó a llover y de esta forma concluyendo aquel juego.

Todas las personas comenzaron a correr buscando refugio en algún lugar, el presentador completamente desanimado, no tuvo más opción de cancelar el juego. Les entrego un sobre a cada jugador con el valor de 500$ dólares, para gastarlos en aquel comercial, valido para cualquier tienda.

 

Bueno muchas gracias por participar, aunque fue corto, estuvo muy lleno de sentimientos, procederemos a quitarles las vendas y en sus manos ya tienes sus premios, muchísimas gracias por participar señores—Exclamo el presentador que procedía a quitarle la venda a Shion y el chico de producción le quitaba la venda Nezumi.

 

A las ambas vendas quitarse, Shion parpadeo varias veces su visión no se terminaba de aclarar tenía toda la luz del reflector sobre si, los segundos pasaban como años, con dificultad y duda de que, si en verdad quería conocer con quien fue infiel a Nezumi, estaba dispuesto a darse la vuelta y no conocerlo. Pero sus pies se clavaron al piso ya que otra gran parte de él le decía que debía conocerlo y enfrentar su pecado, las gotas frías de diciembre caían y caían sobre su cabello y ropa empapándolo completamente. Finalmente logro ver a la otra persona, era imposible, que se tratase de tal persona. — Estoy delirando, esto no puede ser posible, no puede ser posible, esto, no puede serlo, no, no, esto es un sueño después de todo, esto es ridículo, jajajaja—Comenzó a reír poniéndose la mano extendida sobre la cara mientras lloraba imparable y se combinaba con las gotas de lluvia, la mano sin tapar sus ojos se mantenía igual no quería dejar de ver a Nezumi, a NEZUMI, Nezumi, aunque fuese un sueño no quería perderlo de su vista por mas tiempo.

 

Nezumi comenzó a parpadear para aclarar su visión, lo opaco se volvió claro, la oscuridad se convirtió en una ilusión blanquecina que le mostraba a su amado y difunto Shion, las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas, observando aquella ilusión, comenzó a caminar con pies tambaleantes hasta Shion, estirando su mano para alcanzarlo. Shion, no podría creerlo, inmutable se quedó en su lugar esperando que ese Nezumi falso o verdadero lo abrazara y si eso pasaba no lo dejaría ir otra vez.

 

Shion… Mi, mi dulce amado Shion…—Susurro entre lágrimas.

Nezumi, Nezumi… no puede ser cierto, ¿verdad? Es un sueño. —Dijo dejando caerse al suelo de rodillas.

Nezumi alcanzo a Shion rodeándolo con sus brazos manteniéndolo en el suelo. —Mmm… debe serlo, tanta felicidad debe ser falsa. —Susurro Nezumi observando a su amado con gran intensidad, mientras lo mantenía en sus brazos.

Nezumi, te esperado por muchos, muchos años, ¿porque nunca apareciste…? —Susurro mientras ponía Shion sus manos sobre las mejillas de la peli azul.

Desearía con todo mi corazón de que esto fuese verdad, que no hubiese muerto y yo no estaría aquí alucinando. —contesto Nezumi.

¿Muerto? —Pregunto ladeando un poco la cabeza hacia un lado. — ¿De qué hablas?, estoy vivo Nezumi, ¿acaso no me estás viendo en este preciso momento?

Shion, yo pensé… no me digas esto no es una ilusión… Shion tu madre me dijo, que tu habías muerto luego de lo que paso en no.6 un año después te busque, por todos lados, hasta que encontré a Karan, y me dijo que tu habías muerto… destrozado casi me quito la vida, pero de una u otra forma logre soportarlo y ahora me ves aquí. —Explico Nezumi.

No, no lo puedo creer. —Dijo Shion incorporándose y alejándose un poco Nezumi para poder asimilar lo que está viviendo. — Si esto no es un sueño, porque todos esto años estado engañado, esperando por alguien que piensa que estoy ¿muerto?, ¡NO ESTO ES RIDICULO!, no me mientas Nezumi, mi madre no te pudo haber dicho tal cosa, debes haberte confundido…—Dijo Shion completamente fuera de sí, viendo hacia el piso consternado.

Nezumi estaba preocupado, si aquello había sido una mentira, le molestaba de sobremanera, pero era mucho más importante, saber que Shion si está vivo, eso lo valdría todo. —Shion yo no estoy mintiendo… No tengo una razón para hacerlo, ninguna… pero, de todos modos, si esto es verdad este es el mejor día de mi vida…—Dijo para luego tomar el brazo de Shion y jalarlo contra su pecho y abrazarlo fuertemente.

Por otro lado Shion, dejo sus pensamientos sin concluir a un lado y luego de un segundo correspondió el abrazo, rodeo la espalda de su amado y apretó con tanta fuerza, y cerro finalmente sus ojos, agradeciendo al cielo y a Tsukuyomi el Dios de la luna quien sabía que todas las noches había llorado y sufrido por el regreso de su amado.

Te amo Shion, te amo, no te vayas nunca más de mi lado… por favor esta vez quédate conmigo…—Susurro al oído Nezumi al peliblanco.

 

Continuara…

Notas finales:

Espero que le haya gustado mucho, si me dejan sus comentarios estaría muy agradecida, finalmente Shion y Nezumi se han encontrado… por fin. Como diría un proverbio persa “La paciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutos muy dulces.”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).